User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Robo Recall Gratis

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

    Robo Recall Gratis

    Los que tengáis Oculus Touch tenéis que probar este juego. Es de EPIC, es gratuito (al menos de momento) y es muy muy entretenido (sobre todo con dos players).

    Aunque es el típico "mata-mata" por oleadas (de esos que hay miles para VR) en este, aparte de los gráficos que nos tienen acostumbrados los de Epic, han metido mucha interactividad. Además del típico "esquivar usando tu cuerpo", puedes acercarte a los diferentes enemigos, arrancarles miembros, pillar 'algunos' elementos del escenario para golpear, parar las balas a lo matrix y lanzarlas de vuelta...

    Lo dicho, aunque en el fondo sigue siendo un "juego típico de VR", lo cierto es que añade cosas nuevas que hacen pensar que algún día podamos tener experiencias de juegos más profundos.

    Por aquí os dejo el trailer oficia. Podeis ver gameplays en youtube.


  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    rage (09/03/2017), Rivroner (10/03/2017), Zoltar (10/03/2017)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    y gratis en que link ? en el oficial sale de pago a 29,90

  4. El siguiente usuario agradece a GameMaster este mensaje:

    Zoltar (10/03/2017)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    y gratis en que link ? en el oficial sale de pago a 29,90
    gratis al comprar oculus touch
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  6. El siguiente usuario agradece a danihm_moz este mensaje:

    Zoltar (10/03/2017)

  7. #4

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    los titulos de los foros se estan convertiendo en publicidad engañosa, miras la palabra gratis despues entras y te topas con el mojon, a este paso regalaremos billetes de 50 euros a quien nos traigan billetes de 100

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    gratis al comprar oculus touch
    NO.

    Gratis en DOS sitios:

    1) Gratis en la plataforma OCULUS. Yo estoy registrado desde que apareció la plataforma (hace un año o así), no tengo las oculus y puedo bajarme el juego. Otra cosa es que no te deje jugar si no tienes las touch.

    2) Proyecto completo gratis (codigo fuente y assets incluidos, of course) en el Launcher de Epic.

    Nombre:  Roborecall.jpg
Visitas: 946
Tamaño: 98.3 KB

    https://www.unrealengine.com/blog/ro...n=communitytab

    Ambos sitios con REGISTRO GRATUITO.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    los titulos de los foros se estan convertiendo en publicidad engañosa, miras la palabra gratis despues entras y te topas con el mojon, a este paso regalaremos billetes de 50 euros a quien nos traigan billetes de 100
    Publicidad engañosa este hilo? Mojón?
    Porque Googlear un poco para constatar no te ha sido posible, verdad? Es mejor echar mierda sobre hilos de compañeros del foro, no?
    Luego te quejas si la gente no te tiene simpatía. Y mira que lo intento, de verdad...
    Última edición por Karkayu; 10/03/2017 a las 19:21

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    Standark (13/03/2017), Zoltar (10/03/2017), ^MiSaTo^ (10/03/2017)

  10. #6

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nada tiene que ver el culo con los pantalones. Estoy seguro que mucha gente que ve la palabra gratis en titulos de foros o de noticias piensan lo mismo. Lo que pasa es que no lo comentan porque pasan o por verguenza. A mi me da igual el impacto. Le digo lo mismo al primer ministro, a un amigo de toda la vida, a un desconocido o a ti....

    No discuto tu intencion en el fondo se agradece lq info pero tampoco cuesta nada especificar en el titulo.

    Lo mismo decir que se regalan 10 millones de euros en el titulo y despues en la descripcion decir que estan en marte esperando a que los recojas....

  11. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Nada tiene que ver el culo con los pantalones. Estoy seguro que mucha gente que ve la palabra gratis en titulos de foros o de noticias piensan lo mismo. Lo que pasa es que no lo comentan porque pasan o por verguenza. A mi me da igual el impacto. Le digo lo mismo al primer ministro, a un amigo de toda la vida, a un desconocido o a ti....

    No discuto tu intencion en el fondo se agradece lq info pero tampoco cuesta nada especificar en el titulo.

    Lo mismo decir que se regalan 10 millones de euros en el titulo y despues en la descripcion decir que estan en marte esperando a que los recojas....
    Si falta información en el título del hilo (fallo mío, no tengo problema en admitirlo), hay otras formas de indicarlo sin necesidad de tildar de 'mojón' o 'publicidad engañosa' el hilo. Máxime cuando yo suelo ser correcto contigo cuando metes la pata (contigo o con el ministro o con un amigo de toda la vida).

    Ya te he demostrado que, te pongas como te pongas, si es GRATIS. Y no has hecho ni por pedir disculpas.
    Dicho esto, ¿Serias tan amable de dejar de ensuciar el hilo?

    Gracias.
    Última edición por Karkayu; 11/03/2017 a las 01:13

  12. #8

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    solo te estoy justificando, dime como justificarte algo sin "ensuciar" tal como lo defines.
    lo dicho, restale importancia, ya te he dado las gracias por el aviso aunque no toque nada xD

  13. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    solo te estoy justificando, dime como justificarte algo sin "ensuciar" tal como lo defines.
    lo dicho, restale importancia, ya te he dado las gracias por el aviso aunque no toque nada xD
    Pues que quieres que te diga? Será que no entiendo lo que pones o como lo pones. Yo leo esto:

    los titulos de los foros se estan convertiendo en publicidad engañosa, miras la palabra gratis despues entras y te topas con el mojon, a este paso regalaremos billetes de 50 euros a quien nos traigan billetes de 100
    y, llamame raro, pero creo que eso es no aportar nada al hilo y meterse con la persona que ha abierto el hilo con la única intención de compartir. ¿Que me faltaban los links de descarga? Cierto, fallo mío. Pero, one more time, hay formas y formas de decirlo. Y la tuya a mí no me ha sentado bien.

    Allá tú como tratas a la gente en los foros. Espero que luego seas consecuente

    Y visto como ha acabado el hilo, soy yo el que te da las gracias.

    EDITO: Supongo que tienes las OCULUS o las VIVE o algún sistema VR y el no encontrar el juego ha motivado tu primer mensaje, no? Porque si no es así y sólo has entrado porque pone gratis...
    Última edición por Karkayu; 11/03/2017 a las 13:08

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas, he leido en varios sitios noticias del 1 de marzo en las que efectivamente dicen que es gratuito, pero ni en el launcher de unreal ni en oculus lo veo asi. En la store de oculus sale si o si a 29€ y te dice que si pillas los touch te lo regalan... pero sino? donde se supone que se pilla gratis? y en el launcher donde deberia? porque la foto que pones es de unan oticia del blog o de release pero no lo encuentro...
    Un saludo

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Que yo sepa, a día de hoy en la store de Oculus ya NO es gratuito. Como bien dices, te lo regalan al comprar las touch.
    En cuanto al EpicLauncher, yo lo pillé el primer día por si lo quitaban y a mi me aparece en la biblioteca. Me extraña un poco que Epic quite ese proyecto porque lo publicitaron dentro de un plus tipo "aprende hacer cosas chulas con este proyecto". ¿Has bien mirado en el market? Cuando pueda lo miro desde otra cuenta que no sea la mia.

    spam alert!!!
    Por cierto, hemos hecho un mod para este Robo Recall donde lo "mezclamos" con Superhot Puedes activar lo de "si no te mueves, todo está quieto" usando un gesto de la mano derecha. En cuanto tengamos unos cuantos mapas lo subiremos a los foros de Epic (gratuito todo, of course)

  16. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    Neodreamer (08/05/2017)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •