User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No se escuchan samples en Kung Fu Master

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    No se escuchan samples en Kung Fu Master

    En MAME. Y ahora no se si me pasará en algún otro juego. He entrado al menú interno, y se pueden escuchar las voces, con lo que estar, están.

    Me refiero a cuando pega puñetazos o patadas, el grito del prota, no se escucha. Me he puesto un youtube y no me confundo de juego

    Tengo varias versiones del juego, US, World, Japan y dos o 3 bootlegs, y en todas lo mismo.

    ¿Alguna idea?

    EDIT:

    Bueno, me ha dado por probar con otro mame con la misma rom y sí se escuchan. Y he vuelto a poner el de antes, y me he fijado en que las voces se escuchan muy bajitas, por debajo de la música, pero no he encontrado como subir su volumen.
    Última edición por davken; 09/03/2017 a las 00:34

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    En MAME. Y ahora no se si me pasará en algún otro juego. He entrado al menú interno, y se pueden escuchar las voces, con lo que estar, están.

    Me refiero a cuando pega puñetazos o patadas, el grito del prota, no se escucha. Me he puesto un youtube y no me confundo de juego

    Tengo varias versiones del juego, US, World, Japan y dos o 3 bootlegs, y en todas lo mismo.

    ¿Alguna idea?

    EDIT:

    Bueno, me ha dado por probar con otro mame con la misma rom y sí se escuchan. Y he vuelto a poner el de antes, y me he fijado en que las voces se escuchan muy bajitas, por debajo de la música, pero no he encontrado como subir su volumen.
    Dándole al TAB o cerca se entra a un menú para subir volúmen a los fx o música, aunque hace siglos que no uso mame.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •