User Tag List

Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 254

Tema: [Switch/Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Sin tener la Switch, de momento, y sin haberlo jugado creo que es un juego algo sobrevalorado. No digo que sea malo porque ningún Zelda lo es pero de ahí a ser un 10/10 hay un paso.

    Cuando lo juegue daré mi opinión más extensa aunque no creo que difiera mucho.
    Premio a la opinión gratuita del año.

    Tremendo el mal que ha hecho el **** youtube.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por thejesu Ver mensaje
    Premio a la opinión gratuita del año.

    Tremendo el mal que ha hecho el **** youtube.
    Eso de opinar sin probar se lleva haciendo mucho antes de que youtube exista, hombre. Xd

    Buba ya comentó en el grupo de telegram que lo que le jode es que horizon zero dawn no llegue a nueve en metacritic y que a zelda tenga casi un diez.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Eso de opinar sin probar se lleva haciendo mucho antes de que youtube exista, hombre. Xd

    Buba ya comentó en el grupo de telegram que lo que le jode es que horizon zero dawn no llegue a nueve en metacritic y que a zelda tenga casi un diez.
    Eso es como decir que te jode que 2001 tenga mas puntuación en el IMDB que Star Wars. Que mas dará, ni que fuera imprescindible un numero para disfrutarlo.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Eso es como decir que te jode que 2001 tenga mas puntuación en el IMDB que Star Wars. Que mas dará, ni que fuera imprescindible un numero para disfrutarlo.
    Si. Opino igual. De hecho se lo dije a el mismo. Xd

    Pero eso diselo a los piperos que estan poniendole ceros al zelda en metacritic solo para bajar la nota de los usuarios. Zelda tiene 7.7, y horizon zero dawn 8.0. Parece que les jode muchisimo. Habria que ver como se quedaban las notas de ambos juegos si se les quitaran todas las de cero.

    Nunca he entendido a la gente que no disfrutan de un juego ya no solo por la nota que le den, sino por la que le dan A OTRO DISTINTO. XDDD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Si. Opino igual. De hecho se lo dije a el mismo. Xd

    Pero eso diselo a los piperos que estan poniendole ceros al zelda en metacritic solo para bajar la nota de los usuarios. Zelda tiene 7.7, y horizon zero dawn 8.0. Parece que les jode muchisimo. Habria que ver como se quedaban las notas de ambos juegos si se les quitaran todas las de cero.

    Nunca he entendido a la gente que no disfrutan de un juego ya no solo por la nota que le den, sino por la que le dan A OTRO DISTINTO. XDDD
    What? Que hay gente que le molesta que a otro juego (que no está ni en la misma consola) le hayan dado más nota? Nos hemos vuelto todos tontos o que? xD
    Por cierto que los que han hecho el Horizon son ex-compañeros de curro míos. Es más, mi novio trabajaba en Guerrilla Games cuando el Killzone 2. Así que hemos visto el juego desde casi el principio :P El juego gráficamente es espectacular pero la historia ... espero que la hayan mejorado bastante de lo que vi yo el verano pasado.

  6. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (06/03/2017)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    What? Que hay gente que le molesta que a otro juego (que no está ni en la misma consola) le hayan dado más nota? Nos hemos vuelto todos tontos o que? xD
    Pero eso pasa desde que el mundo es mundo.
    En mis tiempos sin internet, si te gustaba Dragon Ball, el resto de magas eran una mierda sin haberlos leido, y viceversa. Si tenias una SuperNES, odiabas la Megadrive sin haberla probado siquiera.
    Lo de criticar sin conocer es inherente a la vida humana en la tierra.

    slaudos

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tognin este post:

    rage (06/03/2017), Ryo-99 (06/03/2017)

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Pero eso pasa desde que el mundo es mundo.
    En mis tiempos sin internet, si te gustaba Dragon Ball, el resto de magas eran una mierda sin haberlos leido, y viceversa. Si tenias una SuperNES, odiabas la Megadrive sin haberla probado siquiera.
    Lo de criticar sin conocer es inherente a la vida humana en la tierra.

    slaudos
    Sí, es verdad que es muy español. Ojo que fuera no veo lo mismo y por eso me choca ahora xD
    Como si no se pudieran disfrutar dos juegos distintos o yo que se, algo distinto a lo que nos guste a nosotros...

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sí, es verdad que es muy español. Ojo que fuera no veo lo mismo y por eso me choca ahora xD
    Como si no se pudieran disfrutar dos juegos distintos o yo que se, algo distinto a lo que nos guste a nosotros...
    Pues la mayoria de ceros de metacritic no vienen precisamente de usuarios españoles.

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues la mayoria de ceros de metacritic no vienen precisamente de usuarios españoles.
    Será que entonces los Holandeses son más racionales :P
    Es más mis colegas en Guerrilla Games están con el culo hecho pechicola jugando al Zelda en la Switch xD Los mismos que lanzaron el Horizon el día del lanzamiento de la Switch.
    Que no hago más que verles poner fotos en FB de su partida del Zelda desde el viernes xD

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Yo no creo que las notas sean exageradas Syto, creo que, simplemente, no te gusta este género xD

    En cuanto a gráficos estoy totalmente de acuerdo: se ve mal. Pero a nivel técnico el juego me parece una pasada: distancia de dibujado larguísima, un sistema de físicas que es una maravilla, una inteligencia artificial que tras un puñado de horas aún me consigue sorprender... Entre esto, y el soberbio acabado artístico al final acabas obviando la parte gráfica mirando embobado aus paisajes.

    Ahora bién, muchas de las pegas que le pones a lo jugable para mi (y otros muchos) son precisamente el fuerte de esta entrega. Si partes del pretexto de "no querer perder tiempo" en un juego que te invita a perderte por completo en él estás perdiendote el ingrediente principal de esta receta que es "Breath of the Wild".

    Entiendo que haya gente a la que no le guste esta formula, pero eso no hace al juego objetivamente peor. Que tenga que recorrer a caballo el mapa explorando, luchando y descubriendo cosas, para ir de un punto a otro, para mi es precisamente de lo mejor del juego. Y es de lo mejor del juego porque en esos paseos SIEMPRE acabas viendo o haciendo cosas interesantes.

    Respecto a la historia... acabo de terminar "la primera" mazmorra, y tanto el contexto, como la propia mazmorra, las luchas y tal me han parecido una PASADA.

    Así que, en mi opinión tras unas 15 horas: obra maestra atemporal. El juego consigue hacerte sentir la aventura como ningún otro, aportando un nuevo grado de libertad que va a marcar tendencia.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, me tiene enganchado el juego y eso que lo estoy jugando en WII U

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Será que entonces los Holandeses son más racionales :P
    Es más mis colegas en Guerrilla Games están con el culo hecho pechicola jugando al Zelda en la Switch xD Los mismos que lanzaron el Horizon el día del lanzamiento de la Switch.
    Que no hago más que verles poner fotos en FB de su partida del Zelda desde el viernes xD
    El Horizon ya se lo conocerán como la palma de su mano, normal que jueguen al Zelda xD.

    El Zelda es muy muy buen juego como juego, pero a mi la historia no me engancha, no me da ese carisma para que siga jugando. También puede jugar en su contra de que va en contra de lo que conocemos como Zelda. No es el típico Zelda, si no más mundo abierto, y eso quien busca el típico Zelda puede echarle para atrás.

    Saludos.

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    El Horizon ya se lo conocerán como la palma de su mano, normal que jueguen al Zelda xD.

    El Zelda es muy muy buen juego como juego, pero a mi la historia no me engancha, no me da ese carisma para que siga jugando. También puede jugar en su contra de que va en contra de lo que conocemos como Zelda. No es el típico Zelda, si no más mundo abierto, y eso quien busca el típico Zelda puede echarle para atrás.

    Saludos.
    Yo al menos después de años con Zeldas que tienen las mismas mecánicas este me parece un soplo de aire fresco. Ya son muchas versiones del "tipico Zelda"

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo soy muy fan de los zelda clasicos como dije. Y salvo las caminatas que te pegas el juego realmente tiene el espiritu de zeldas anteriores. Me esta pareciendo una pasada, la verdad.

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sí, es verdad que es muy español. Ojo que fuera no veo lo mismo y por eso me choca ahora xD
    Como si no se pudieran disfrutar dos juegos distintos o yo que se, algo distinto a lo que nos guste a nosotros...
    El futbol que ha hecho mucho mal , No he tenido chuflas en el curro, por la wii y la wii U de unos, por la ps3 de otros. o con la xbox. Aqui se lleva mucho eso de yo soy de nintendo, de play o de xbox como si por tener una las otras ya fueran la peste y tu compañia aunque haga una burrada se lo perdonas por que tu eres de ***** (pongase la compañia que quiera) y si lo hace otra hay que sacrificarla en un altar. Nos pasa tambien con la politica que la gente es de un partido pólitico (¿?) y sobre todo en el futbol, como ejemplo solo hay que ver las liadas en los post de gp32spain cuando trababan de futbol o politica.

    Pero lo que leo en foros extranjeros (la mayoria de los que leo) no es muy distinto a España en el tema de las consolas, con los mismos o peores trolls, no lo veo muy distinto a españa. Y el niño rata es una especie internacional.
    Última edición por zhorro; 06/03/2017 a las 20:36
    Zhorro

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que cosa más bonita de juego es este Zelda. Ya desde el principio, con ese anciano simpaticón...

    Increíble.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •