User Tag List

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 254

Tema: [Switch/Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No he observado aun lo que dices, pero viendo videos parece identico en ambas versiones. Estoy quemando el bosque jajajja.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Ya, pues no veas cómo jode cuando matas a un enemigo y se va rodando hasta caer por un acantilado y pierdes "el botín". Unas risas.

    -----Actualizado-----

    ¿En Switch se nota mucho el Popping en determinados objetos como arbustos, etc? Dependiendo de lo amplia que sea la explanada donde estás, en Wii U es bastante evidente.

    -----Actualizado-----

    A todo esto, no quiero tocar los cojones, pero el juego no parece tener diferentes modos de dificultad, lo que significa que el modo "difícil" del DLC es un mal presagio para el futuro. Acabaremos jugando los juegos en "super easy" y pagando para poder disfrutar de modos de dificultad mayores.
    Los otros zelda no tenian modos de dificultad para elegir. Solo aparecia el modo dificil al completar el juego. Cosa que nunca usé, porque me daba pereza pasarmelo otra vez. Y aqui parece que te cobran por ese modo. No creo que el juego sea mas facil que otros zeldas.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pues voy a dejar un poco de mi opinion despues de unas 7 u 8 horas con el juego.

    Lo primero de todo, es que los graficos tecnicamente me parecen anticuados. Y ya no, para switch, sino para la propia wii u. Entiendo que a mucha gente en switch les impresione ver algo asi en portatil, pero tal vez a los que ya tengamos algo como la gpd win no nos impresione tanto. Los graficos a nivel artistico son impecables. Considero que no se puede mejorar en ese sentido. Es muy bonito todo, y las animaciones, detalles y fisicas son espectaculares. Pero como dije, nivel tecnico es incluso regular. Hay partes donde luce impresionante, con un monton de vegetacion distinta, luces y sombras en tiempo real, buenas texturas, etc, pero hay otras partes del mapa mas vacias donde parece que lo hayan generado de un modo mas random, con piedras (por ejemplo) que dan la sensacion de estar hechas con muy pocos poligonos y con texturas de muy baja resolucion. La sensacion de cuando miras a zonas mas lejanas es de que baja MUCHISIMO la calidad. Si, se que es un juego de mundo abierto, pero en ps360 habia juegos de este estilo donde las cosas situadas lejos de ti no sufrian un downgrade tan brutal. De hecho, algunos elementos desaparecen totalmebte y solo aparecen a X metros de tu posicion. Dicho esto, incluso teniendolo en cuenta, me parece precioso todo, y el trabajo que hay es inmenso. La gente lo criticaba diciendo que hay niebla, pero la niebla que hay esta puesta por cuestiones artisticas (a veces se va), no para tapar cosas lejanas y disimular el poping. No. El juego gestiona eso reduciendo el nivel grafico de las cosas lejanas como dije antes.

    Parte jugable:

    Habia leido en todos los analisíses y reviúses que no estabamos ante un zelda al uso. Que aqui no nos mandaban claramente las misiones. Que debiamos descubrir las cosas por nosotros mismos, que no habian partes de recoger X piezas de algo y llevarlas a X sitio o personaje. TODO MENTIRA. Y en ese sentido me alegro. El juego es un zelda de toda la vida en ese aspecto. Es cierto que esta vez el mundo esta completamente abierto desde un inicio y puedes ir a donde quieras por curiosear o buscar sidequests que las hay y muchas, pero el que quiera ir a hacer la historia principal puede hacerlo sin problemas siguiendo las indicaciones de otros personajes, como en cualquier otro zelda. Vale que a las pocas horas de juego ya puedas irte a por ganon directamente tal como se ha dicho mucho, incluso uno que se lo pasa en hora y media, pero os aseguro que una persona jugando por primera vez, hasta las 3 horas MINIMO de juego no llegas al "momento" en el que ya puedas ir al final. Ademas de que no vas a poder completarlo. La gentr que hace speedruns son gente de otro mundo. Si quieres seguir el argumento y desarrolo planeado del juego puedes hacerlo sin problemas AL MENOS HASTA DONDE YO HE JUGADO, claro, estas son mis sensaciones hasta ese momento. Igual luego cambia mucho, pero vale. El mundo tiene muchas cosas por hacer, visitar, explorar, cocinar (increible las cientos de posibles recetas que tiene) y eso a mi de pequeño me hubiera flipado, pero ahora ya no me gusta perder tanto el tiempo en estas cosas.

    La libertad a la hora de talar, quemar, escalar, pescar, cazar, domar, etc es increible. Pero no me gusta! Y vosotros direis "pues eso es tu problema, si no quieres no hagas eso, ve al grano a por la historia principal" y es cierto, no os falta razon, es MI opinion y habra mucha gente a la que le encanten este tipo de cosas, pero cual es la pega? Pues que los que queramos seguir la historia sin remolonear mucho tenemos que pegarnos unas CAMINATAS de kilometros y kilometros impresionantes pasando por sitios donde no tenemos nada que hacer, y desde el punto de vista de alguien que busca lo mismo que yo, esto se hace pesado. Vale que puedes ir a caballo, pero igualmente se hace muy largo, y alargar asi la duracion de un juego me parece artificial. Ya podrian meter la moto hyliana del mario kart 8. Xdddddd

    La doma de los caballos tambien me ha parecido muy currada, y la de porrazos que te llevarás antes de conseguir cazar un caballo de color sin manchas (tienen mas resistencia). Luego domarlo tambien tiene su cosa, pero el control del caballo en sitios no demasiado espaciosos me parece muy poco trabajado e impreciso. Se hace dificil de manejar. Incluso cuando tienes al caballo completamente domado, ya que antes de hacerlo a veces no te hara caso e ira a su bola. Xdd. Pero lo dicho, aun con un caballo bien domado, el control del juego a caballo me parece incomodo. Mas que en otros juegos como red dead redemption o que incluso el propio twilight.

    A la gente a la que no le guste explorar de modo random pero que les guste completar los juegos, les digo que lo van a pasar muy mal con este juego por la infinidad de cosas que hay que hacer. Aun llevo entre 7 y 8 horas (no sabria precisar mas) y obviamente me he entretenido a veces haciendo el monguer, porque es inevitable jajjaja, pero aunque el argumento base sea bastante chulo, de momento me han faltado momentos mas epicos que los que tiene. Tal vez aun es pronto para hablar, obviamente. Cuando termine la historia principal ya comentaré mi opinion general del juego.

    De momento, las puntuaciones que ha recibido el juego me parecen EXAGERADISIMAS.

  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Asly (05/03/2017), pomporrio (05/03/2017), Zoltar (05/03/2017)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Os parece que está a la altura del hype que ha causado y las reviews recibidas?

    Un saludo
    Anarchy
    Sin tener la Switch, de momento, y sin haberlo jugado creo que es un juego algo sobrevalorado. No digo que sea malo porque ningún Zelda lo es pero de ahí a ser un 10/10 hay un paso.

    Cuando lo juegue daré mi opinión más extensa aunque no creo que difiera mucho.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Sin tener la Switch, de momento, y sin haberlo jugado creo que es un juego algo sobrevalorado. No digo que sea malo porque ningún Zelda lo es pero de ahí a ser un 10/10 hay un paso.

    Cuando lo juegue daré mi opinión más extensa aunque no creo que difiera mucho.
    Hasta lo de "sin haberlo jugado" he leido.
    Última edición por dj syto; 05/03/2017 a las 12:03

  6. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (05/03/2017)

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Hasta sin haberlo jugado he leido.
    Bueno, lo que he visto no me parece que sea digno de una obra maestra atemporal
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Bueno, lo que he visto no me parece que sea digno de una obra maestra atemporal
    Es tu opinion, y aun ni lo has probado, osea que... Pero fijate, aun con las cosas que no me gustan que he visto arriba, y aun considerando que las notas son exageradas, creo que probablemente SI que podamos estar ante una obra maestra atemporal, porque entiendo que a los que les mole ese tipo de juegos les va a flipar MUCHISIMO.

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no creo que las notas sean exageradas Syto, creo que, simplemente, no te gusta este género xD

    En cuanto a gráficos estoy totalmente de acuerdo: se ve mal. Pero a nivel técnico el juego me parece una pasada: distancia de dibujado larguísima, un sistema de físicas que es una maravilla, una inteligencia artificial que tras un puñado de horas aún me consigue sorprender... Entre esto, y el soberbio acabado artístico al final acabas obviando la parte gráfica mirando embobado aus paisajes.

    Ahora bién, muchas de las pegas que le pones a lo jugable para mi (y otros muchos) son precisamente el fuerte de esta entrega. Si partes del pretexto de "no querer perder tiempo" en un juego que te invita a perderte por completo en él estás perdiendote el ingrediente principal de esta receta que es "Breath of the Wild".

    Entiendo que haya gente a la que no le guste esta formula, pero eso no hace al juego objetivamente peor. Que tenga que recorrer a caballo el mapa explorando, luchando y descubriendo cosas, para ir de un punto a otro, para mi es precisamente de lo mejor del juego. Y es de lo mejor del juego porque en esos paseos SIEMPRE acabas viendo o haciendo cosas interesantes.

    Respecto a la historia... acabo de terminar "la primera" mazmorra, y tanto el contexto, como la propia mazmorra, las luchas y tal me han parecido una PASADA.

    Así que, en mi opinión tras unas 15 horas: obra maestra atemporal. El juego consigue hacerte sentir la aventura como ningún otro, aportando un nuevo grado de libertad que va a marcar tendencia.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Standark este post:

    Asly (05/03/2017), Zoltar (05/03/2017)

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Yo no creo que las notas sean exageradas Syto, creo que, simplemente, no te gusta este género xD

    En cuanto a gráficos estoy totalmente de acuerdo: se ve mal. Pero a nivel técnico el juego me parece una pasada: distancia de dibujado larguísima, un sistema de físicas que es una maravilla, una inteligencia artificial que tras un puñado de horas aún me consigue sorprender... Entre esto, y el soberbio acabado artístico al final acabas obviando la parte gráfica mirando embobado aus paisajes.

    Ahora bién, muchas de las pegas que le pones a lo jugable para mi (y otros muchos) son precisamente el fuerte de esta entrega. Si partes del pretexto de "no querer perder tiempo" en un juego que te invita a perderte por completo en él estás perdiendote el ingrediente principal de esta receta que es "Breath of the Wild".

    Entiendo que haya gente a la que no le guste esta formula, pero eso no hace al juego objetivamente peor. Que tenga que recorrer a caballo el mapa explorando, luchando y descubriendo cosas, para ir de un punto a otro, para mi es precisamente de lo mejor del juego. Y es de lo mejor del juego porque en esos paseos SIEMPRE acabas viendo o haciendo cosas interesantes.

    Respecto a la historia... acabo de terminar "la primera" mazmorra, y tanto el contexto, como la propia mazmorra, las luchas y tal me han parecido una PASADA.

    Así que, en mi opinión tras unas 15 horas: obra maestra atemporal. El juego consigue hacerte sentir la aventura como ningún otro, aportando un nuevo grado de libertad que va a marcar tendencia.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Nada que objetar, ya dejé claro en mi critica que muchas cosas de esas son personales. Y aunque probablemente no se merezca el diez por algunos fallos objetivos, todo eso que comentas lo veo, por eso dije en mi mensaje de arriba que probablemente sí se convierta en una obra maestra atemporal.

    -----Actualizado-----

    Ah! En lo que no estoy nada de acuerdo es en lo de que tecnicamente sea espectacular por la distancia de dibujado. Esa distancia la consigue reduciendo MUCHISIMO la calidad de esos objetos en la la lejania y eliminando MUCHAS OTRAS COSAS. Sobrevolando una zona con el paracaidas ves como se van generando aninales, personajes, plantas y otras cosas practicamente debajo de tus pies.

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje

    Ah! En lo que no estoy nada de acuerdo es en lo de que tecnicamente sea espectacular por la distancia de dibujado. Esa distancia la consigue reduciendo MUCHISIMO la calidad de esos objetos en la la lejania y eliminando MUCHAS OTRAS COSAS. Sobrevolando una zona con el paracaidas ves como se van generando aninales, personajes, plantas y otras cosas practicamente debajo de tus pies.
    Es un mundo mágico, ¿que esperabas?. Lo normal es que los animales las plantas y otras cosas se generen mágicamente bajo tus pies.. .

    Despues de bastantes hora afirmo que es muy muy bueno, al contrario que tu, todavía no he salido de la primera meseta y creo que no he dejado ni una bellota por recoger, agujero por explorar o bicho por matar y me faltan dos templos.

    PD: Y sigo sin caballo.
    Última edición por zhorro; 05/03/2017 a las 17:02
    Zhorro

  13. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Zoltar (05/03/2017)

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Es un mundo mágico, ¿que esperabas?. Lo normal es que los animales las plantas y otras cosas se generen mágicamente bajo tus pies.. .

    Despues de bastantes hora afirmo que es muy muy bueno, al contrario que tu, todavía no he salido de la primera meseta y creo que no he dejado ni una bellota por recoger, agujero por explorar o bicho por matar y me faltan dos templos.

    PD: Y sigo sin caballo.
    Al contrario que yo que, que no has salido de la meseta? O que opinas que es muy muy bueno? A mi me parece muy muy bueno eh? El que haya entendido lo contrario es que no me ha entendido bien o yo no me he sabido expresar.

  15. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (06/03/2017)

  16. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Al contrario que yo que, que no has salido de la meseta? O que opinas que es muy muy bueno? A mi me parece muy muy bueno eh? El que haya entendido lo contrario es que no me ha entendido bien o yo no me he sabido expresar.
    Imaginaba que como estabas ya con el trapo delta, habias salido de la meseta y yo todavía estoy rompiendo piedras a bombazos, subiendo por las paredes para sacar los bichejos de la nuez y me faltan dos templos enteros y verdaderos, pero mientras me quede un cacho de terreno sin explorar como que los dejo para luego.
    Zhorro

  17. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Imaginaba que como estabas ya con el trapo delta, habias salido de la meseta y yo todavía estoy rompiendo piedras a bombazos, subiendo por las paredes para sacar los bichejos de la nuez y me faltan dos templos enteros y verdaderos, pero mientras me quede un cacho de terreno sin explorar como que los dejo para luego.
    Si claro! He avanzado bastante.

  18. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Acabo de probar nuevamente el Amiibo de Link del Smash Bros y esta vez sí me ha salido Epona. Supongo que no sale hasta que se supera cierta parte del juego.

  19. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Switch no sé, pero en la versión de WiiU que es la que tengo, pega unos bajones de framerate aleatoriamente que dan verguenza ajena. Quitando eso, y los puzles que me obligan a usar el mando-tablet cuando estoy jugando con el mando Pro, me parece muy bueno. A veces me recuerda The Witcher (salvando las distancias xD) por la forma en cómo está detallado el mundo, y cómo encuentras las cosas.

  20. El siguiente usuario agradece a saboteur este mensaje:

    Rivroner (06/03/2017)

  21. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    En Switch no sé, pero en la versión de WiiU que es la que tengo, pega unos bajones de framerate aleatoriamente que dan verguenza ajena. Quitando eso, y los puzles que me obligan a usar el mando-tablet cuando estoy jugando con el mando Pro, me parece muy bueno. A veces me recuerda The Witcher (salvando las distancias xD) por la forma en cómo está detallado el mundo, y cómo encuentras las cosas.
    En la Switch va mejor en modo portátil, casi siempre a 30 muy sólidos, pero cuando la pones en el dock para jugar en la tele pega bajones aleatorios inexplicables a 20 fps.

    En modo portátil va a 720p y en el dock a 900p pero en el dock la consola sube las frecuencias al doble y encima va peor, algo raro pasa que parchearán supongo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  22. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    Zoltar (06/03/2017)

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •