User Tag List

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 254

Tema: [Switch/Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Isla cangrejo que me habia dejado el santuario para mas adelante porque tiene telita..., me parti de risa en dos ocasiones con las fuentes que cuando encendias un brasero salia un chorro de una manguera y te lo apagaba era como las peliculas de charles chaplin y con las fisicas me siguen saliendo cosas, se me mojo la antorcha y no encendia porque estaba humeda (toma ya) y tuve que sacarla y empezar a dar antorchazos y esa fue la segunda vez que me reí
    El que decia que los boses eran fáciles llevaba razon, soy bastante manco en ese tema y el elefante a la cuarta (iba con muy poca vida y armas normalitas), el pájaro a la primera y el lagarto a la primera, mañana intentare el camello que dicen que es el chungo.
    Como me ha cundido este fin de semana...
    Última edición por zhorro; 08/04/2017 a las 16:31
    Zhorro

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Comprar las fotos es trampa , hay que sacarlas. Yo soy un lento, casi todo el mundo lo ha acabado y voy por la mitad o menos .., me asombráis.
    De trampa nada. Es una opción perfectamente legal incorporada en el juego. Es como si me dices que forrarme a rupias con el juego de los bolos es trampa y que debería ganármelas matando bichos. xD

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay una forma bastante más rápida y fácil de hacer rupias que los bolos.

    Spoiler: Ver
    Lo que sueltan los dragones se vende por bastantes rupias, y el dragón verde, Faren, es MUY fácil encontrar el sitio de donde sale todas las mañanas. Si te plantas en ese sitio y pones una hoguera te puedes pegar sacándole escamas un rato y después recogerlas todas y venderlas, y te sacas muchísimo más en menos tiempo que con los bolos, y sin margen de error.

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¿Cuanto dan por escama? Por curiosidad.

  5. #185

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    De trampa nada. Es una opción perfectamente legal incorporada en el juego. Es como si me dices que forrarme a rupias con el juego de los bolos es trampa y que debería ganármelas matando bichos. xD
    Es bromaa, por eso lo de la carita. Yo lo de las rupias me las estoy sacando vendiendo minerales y bichos porque en lo de los bolos soy un autentico negado, no he hecho nunca ni pleno ni semipleno y he jugado varias veces. ¿Tiene algun truquete?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Hay una forma bastante más rápida y fácil de hacer rupias que los bolos.

    Spoiler: Ver
    Lo que sueltan los dragones se vende por bastantes rupias, y el dragón verde, Faren, es MUY fácil encontrar el sitio de donde sale todas las mañanas. Si te plantas en ese sitio y pones una hoguera te puedes pegar sacándole escamas un rato y después recogerlas todas y venderlas, y te sacas muchísimo más en menos tiempo que con los bolos, y sin margen de error.
    Mira tu, tengo varias pero no las había vendido por si servian para algo mas que para las fuentes.
    Zhorro

  6. #186

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cada trozo de cuerno dan 300 rupias (yo me pongo justo por donde sale la cabeza y le doy siempre en el cuerno). En los bolos ganas 280, y tienes que hablar con el viejo, hacer la tirada, esperar a ver si los tiras todos, volver a tirar las veces que falles (alguna que otra falla) y etc... Aquí es darle a la hoguera, esperar a la mañana y automáticamente aparece, saltas, disparas y vuelta a empezar. Lo haces durante un rato y luego lo recoges todo de una y te vas a venderlo.

    En resumen, con los bolos se pueden sacar unas 20.000 rupias a la hora, con este método 55.000 rupias a la hora.

  7. #187

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el elefante me costó lo suyo, iba escaso de todo, creo que le maté con la última flecha jajaja ah y el puzle del elefante lo mismo, tuve que tirar de guía por narices. Luego con el lagarto todo fue rodado, puzles sin guía y boss a la primera. Ahora tengo enfilado ya al camello... miedo me da éste.

  8. #188

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

  9. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    Zoltar (17/04/2017)

  10. #189

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Los videos de este tipo de Eurogamer estan bastante bien y este es muy bueno ...
    Zhorro

  11. #190

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo desde luego me he echado unas buenas risas.
    El momentazo: "Cuidado, cuidado! Dadme a mi, pero no le deis al Cuco!. Ahg. Se va a liar parda."

  12. #191

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Teruel (España)
    Mensajes
    618
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    277
    Agradecer Thanks Received 
    125
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las voces me recuerdan un montón a KOFI

  13. #192

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajajaja buenísimo jajaja Malditos Choco...goblins, o como os llaméis!!! jajajaja Enorme.

  14. #193

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Yo que ya habre jugado algo mas de una hora ya puedo decirlo, el juego mola mucho, me lo terminare comprando solo por darle mis dies a nintendo. El mundo es simple pero bonito, y añadiendole detallitos como animaciones para cada situacion hace que la sensacion que se quede es muy buena. Por ponerme pijotero los modelos de los arboles podrian haberlos hecho bastante mejor, es un poco bajonazo subirte a un arbol a hacer el cabra y ver que esta hecho con 4 poligonos, pero quitando esto merece mucho la pena


  15. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    akualung (17/04/2017)

  16. #194

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Yo que ya habre jugado algo mas de una hora ya puedo decirlo, el juego mola mucho, me lo terminare comprando solo por darle mis dies a nintendo. El mundo es simple pero bonito, y añadiendole detallitos como animaciones para cada situacion hace que la sensacion que se quede es muy buena. Por ponerme pijotero los modelos de los arboles podrian haberlos hecho bastante mejor, es un poco bajonazo subirte a un arbol a hacer el cabra y ver que esta hecho con 4 poligonos, pero quitando esto merece mucho la pena
    tengo esa misma sensacion, en general el mundo es simple como el mecanismo de un chupete, pero es puro nintendo, y este zelda va un paso mas al comportarse como un sandbox.

    Es una obra maestra.

    Para mi el juego es un problema a nivel de marketing para nintendo, ello como resultado del fracaso de wiiu, en lugar de ser lo que deberia haber sido, el juego de despedida de wiiu,dejando el liston altisimo y un excelente sabor de boca, es el juego de presentación de switch, lo que lleva implicito que debe ser superado en posteriores juegos, y eso es un problema para nintendo porque el juego es dificilmente superable, si nintendo lo consigue, por sus first o a traves de thirds, el catalogo de switch sera una pasada.

    Pero hoy por hoy es un solar...

  17. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (11/04/2017)

  18. #195

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Bueno es lo mismo que pasó con Twilight Princess con Cube y Wii, gran despedida de Cube, gran inicio de Wii...

    La lástima es que el Skyward Sword se quedara en un juego malillo, por el control sobre todo.... pero ese juego con un control tradicional hubiera dado más de sí, yo tras 4 horas o así lo dejé abandonado (Me acuerdo que era en un sitio que habían como topos o algo así XD)

    EDITO: Mataría por un Metroid Prime Trilogy en HD, panorámico y unas ligeras mejoras de texturas... o por un Xenoblade en HD como dije en telegram el otro día, incluso pagaría por una re-edición de los 3 turoks originales (A malas también incluyendo el Evolution) sólo cambiando resolución a HD y panorámico (Y quitando la niebla XD) y el rage wars online... o el Geist con online.... hay grandes joyas que estaría bien disfrutar en HD por un precio asequible...

    Otro por el que lo haría sería el Disaster o el Mad World... no sé...
    Última edición por _-Caleb-_; 11/04/2017 a las 10:44
    Nullum Gratuitum Prandium

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •