User Tag List

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 254

Tema: [Switch/Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Por eso comentaba que me parece mejor que los emuladores salgan cuando la consola esta totalmente muerta, porque me gusta que sigan sacando juegos buenos mientras esta viva.
    Hombre Zhorro, ya dijo Nintendo que el Zelda sería el último juego para WiiU. Así que muy viva no está ya xDDD
    Lo cierto es que yo pensaba que lo sacarían directamente para Switch porque ya hace tiempo dijeron tb que paraban la producción de WiiU.

  2. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Zoltar (24/03/2017)

  3. #137

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Zhorro se refiere a que eso le quita ventas a la Switch o por lo menos ventas de ahora mismo, mucha gente lo querrá emular y ya si eso se pillarán la Switch cuando toque. Emuladores siempre no a costa del desarrollador, Nintendo no es una santa pero no saca juegos por caridad, mucha gente curra y se gana el sueldo en ello, aparte que motiva a Nintendo sacar más y mejores juegos. No estamos hablando de gente pobre que ahora podrá jugar al Zelda, hace falta tener un pc medianamente bueno.

  4. #138

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo dudo que alguien que tenga una Switch o Wii U vaya a pasarse el juego en PC y no se lo compre para su consola, igual que dudo que alguien a quien no le interese ninguna de las dos consolas se la vaya a comprar para jugar sólo a un juego.
    Como yo lo veo, lo de jugar al juego emulado sin tener el juego es casi exclusivo de gente que se iba a quedar con las ganas de jugarlo porque no pensaba comprar ninguna de las dos consolas. Igual incluso anima a alguien a comprarlas...

  5. #139

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    En realidad con lo de pagar un paston por una consola obsoleta hablaba de la switch, cosa que no es incompatible con que tenga grandes juegos muy divertidos o pueda dar muchas horas de diversión (que cojones, si aquí todo el mundo sigue jugando a juegos de nes, snes, atari 2600, arcade, etc y esas si que estan obsoletísimas). Pero con toda la diversión que puede dar, me quema bastante pagar el paston que piden por un tablet con chipset tegra que ni se acerca en potencia a la ps4 o la one (*****, que la nvidia shield tv lleva practicamente las mismas tripas y cuesta 200$), y más cuando la ps4 y la one son consolas con varios años a sus espaldas que apenas mantienen el tipo con los juegos actuales (cambios de resolucion dinámicos, caidas de fps, recorte de efectos, etc, etc). Si por lo menos la switch fuese una portatil pura sin conexión a TV, me quedaría el consuelo de poder esperar a que nintendo sacase en un futuro cercano otra sobremesa con un hardware más acorde a los tiempos que corren. Pero siendo la switch la nueva sobremesa de nintendo, ¿que podemos esperar? pues las 4 o 5 joyas de rigor made in nintendo (que hará su magia exprimiendo a tope el hardware y usando unos diseños artísticos bonitos que queden bien sin necesitar mucha potencia) mientras que el resto del catálogo será un mar de pobreza o mediocridad técnica causada por un hardware que no da más de si.

    Por otra parte la WiiU está muerta; lleva muerta tiempo, y por mucho zelda que hayan sacado sigue muerta, principalmente porque la propia nintendo lo ha dicho y porque el zelda BOTW debería haber salido mucho antes, pero desde nintendo decidieron restrasarlo para sacarlo junto a la switch y asi convertirlo en el juegazo de lanzamiento; si lo hubiesen sacado cuando cuando estuvo listo para WiiU, lo habrían devaluado al convertir el juego estrella de lanzamiento de switch en un refrito de un juego que había salido previamente para WiiU.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    GameMaster (25/03/2017), Zoltar (25/03/2017)

  7. #140

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Personalmente me hace feliz la idea de que estén currando una barbaridad en optimizar un emulador de forma que me resulte posible jugar a este nuevo Zelda en PC.

    De hecho me hace ilusión volver a jugar un Zelda, pues el último al que jugué (y disfruté mucho) fué A Link to the Past de Super Nintendo, en mi Super Nintendo de la infancia.

  8. #141

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Personalmente me hace feliz la idea de que estén currando una barbaridad en optimizar un emulador de forma que me resulte posible jugar a este nuevo Zelda en PC.

    De hecho me hace ilusión volver a jugar un Zelda, pues el último al que jugué (y disfruté mucho) fué A Link to the Past de Super Nintendo, en mi Super Nintendo de la infancia.
    El twilight princess de Gamecube va perfecto en el dolphin y es un juegazo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    masteries (25/03/2017)

  10. #142

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En realidad con lo de pagar un paston por una consola obsoleta hablaba de la switch, cosa que no es incompatible con que tenga grandes juegos muy divertidos o pueda dar muchas horas de diversión (que cojones, si aquí todo el mundo sigue jugando a juegos de nes, snes, atari 2600, arcade, etc y esas si que estan obsoletísimas). Pero con toda la diversión que puede dar, me quema bastante pagar el paston que piden por un tablet con chipset tegra que ni se acerca en potencia a la ps4 o la one (*****, que la nvidia shield tv lleva practicamente las mismas tripas y cuesta 200$), y más cuando la ps4 y la one son consolas con varios años a sus espaldas que apenas mantienen el tipo con los juegos actuales (cambios de resolucion dinámicos, caidas de fps, recorte de efectos, etc, etc). Si por lo menos la switch fuese una portatil pura sin conexión a TV, me quedaría el consuelo de poder esperar a que nintendo sacase en un futuro cercano otra sobremesa con un hardware más acorde a los tiempos que corren. Pero siendo la switch la nueva sobremesa de nintendo, ¿que podemos esperar? pues las 4 o 5 joyas de rigor made in nintendo (que hará su magia exprimiendo a tope el hardware y usando unos diseños artísticos bonitos que queden bien sin necesitar mucha potencia) mientras que el resto del catálogo será un mar de pobreza o mediocridad técnica causada por un hardware que no da más de si.

    Por otra parte la WiiU está muerta; lleva muerta tiempo, y por mucho zelda que hayan sacado sigue muerta, principalmente porque la propia nintendo lo ha dicho y porque el zelda BOTW debería haber salido mucho antes, pero desde nintendo decidieron restrasarlo para sacarlo junto a la switch y asi convertirlo en el juegazo de lanzamiento; si lo hubiesen sacado cuando cuando estuvo listo para WiiU, lo habrían devaluado al convertir el juego estrella de lanzamiento de switch en un refrito de un juego que había salido previamente para WiiU.
    y lo peor es que tu y un par mas os alegrariais de que eso pasase... e incluso se repitiese lo de wiiu no?

  11. #143

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    y lo peor es que tu y un par mas os alegrariais de que eso pasase... e incluso se repitiese lo de wiiu no?
    mucho me temo que a chipan ya no hay nada que pueda alegrarle. xddddddddddddddddddd

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Asly (25/03/2017), Standark (25/03/2017), ^MiSaTo^ (25/03/2017)

  13. #144

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    entiendo que pueda gustar o no algo o se este conforme o desconforme con la politica de la compañia etc

    pero no se... desear que algo malo le pase a una compañia como nintendo "de verdad no le veo sentido" ni lo entiendo que es lo peor de todo
    quiza es un poco extremo no?

  14. #145

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No os confundais, no me alegro para nada de la situación que he descrito antes. Al contrario, me entristece pensar que es muy posible que el tiempo me de la razón.
    Edit: Cierto es que hay veces en las que me alegro de los fracasos de compañías, pero suelen ser en cosas puntuales que en mi opinion hacen bien al mundo de los videojuegos; por ejemplo, cuando fracasó la psp go me alegré porque fue un fracaso para el formato digital (que en mi opinion, el formato digital es un cancer para la industria de los videojuegos), me he alegrado de que las ventas del super mario run no cumpliesen las espectativas de nintendo (porque creo que nintendo es demasiado buena en lo suyo como para desperdiciar recursos haciendo juegos de tercera categoría para smartphones), pero honestamente, que la nueva consola de nintendo pueda acabar fracasando comercialmente como la WiiU, no creo que beneficie en nada a la industria del videojuego, por eso no me alegro.
    Última edición por chipan; 26/03/2017 a las 01:31
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #146

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El twilight princess de Gamecube va perfecto en el dolphin y es un juegazo.
    Gracias, la verdad es que estoy muy desconectado de la saga Zelda, y quiero volver al redil.

    He visto que hay versión de Twilight Princess para Gamecube y para Wii, y dado que Dolphin puede emular la Wii... ¿es mejor que pruebe la versión Wii o la versión Gamecube? Creo que la versión Wii será algo mejor, pero no yo no puedo garantizarmelo a mi mismo,

  16. #147

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Gracias, la verdad es que estoy muy desconectado de la saga Zelda, y quiero volver al redil.

    He visto que hay versión de Twilight Princess para Gamecube y para Wii, y dado que Dolphin puede emular la Wii... ¿es mejor que pruebe la versión Wii o la versión Gamecube? Creo que la versión Wii será algo mejor, pero no yo no puedo garantizarmelo a mi mismo,
    No, es mejor la de gamecube. La de wii está espejada para que link sea diestro y el control es aparatoso porque está pensado para el wiimote. Y las pequeñas diferencias gráficas que pudiese haber las suple con creces el emulador, que aumenta la resolución y mejora las texturas, asi que ya sabes.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #148

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El twilight princess de Gamecube va perfecto en el dolphin y es un juegazo.
    A mí el OOT me parece mejor. No es que sea mal juego pero se me hizo bastante lento

  18. #149

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sin ser muy fan de la saga el TP me pareció muy aburrido y oscuro, sin embargo pese a las críticas me gustó mucho más el Skyward Sword pese a que el control de Wii no era siempre muy preciso.

    Enviado desde una Master System II

  19. #150

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Switch/Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Sin ser muy fan de la saga el TP me pareció muy aburrido y oscuro, sin embargo pese a las críticas me gustó mucho más el Skyward Sword pese a que el control de Wii no era siempre muy preciso.

    Enviado desde una Master System II
    En serio? A mí el Skyward Sword me parece el peor que se ha hecho. Creo que es el único Zelda que no me he terminado (y los tengo todos, excepto los de CDi que no cuentan xD)

    El TP me parece muy bueno. Pero el OOT me parece mejor. La historia se me hizo lentilla comparado con otros. Por lo demás me parece muy bueno

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •