User Tag List

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 254

Tema: [Switch/Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya LOL de recompensa!!!!

    http://es.gizmodo.com/la-recompensa-por-recoger-es-900-semillas-en-el-nuevo-j-1793289336

    Estos de NINTENDO son unos cachondos.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Vaya LOL de recompensa!!!!

    http://es.gizmodo.com/la-recompensa-por-recoger-es-900-semillas-en-el-nuevo-j-1793289336

    Estos de NINTENDO son unos cachondos.
    ¡Qué bueno!

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de ver esta noticia sobre el SOC de la Switch:

    https://elchapuzasinformatico.com/20...ada-de-custom/

    Al parecer de chip "custom" nada de nada.

  4. El siguiente usuario agradece a phenix este mensaje:

    Zoltar (17/03/2017)

  5. #109

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Acabo de ver esta noticia sobre el SOC de la Switch:

    https://elchapuzasinformatico.com/20...ada-de-custom/

    Al parecer de chip "custom" nada de nada.
    El chapuzas informático ya no es lo que era o es otro que se ha apuntado al click bait, el limado y después las fotografias con microscopio no te da el nivel de detalle de si han tocado las tripas del chip, solo los grandes bloques, lo que te da si lleva x cores, x gpus, etc. Si no hubieran tocado nada la numeración del chip sería la misma que la del chip T270 original y no lo es, ojo que puede ser cualquier gilipollez lo que hayan tocado, pero asegurarlo asi de tajante con esos datos es para flipar .
    Zhorro

  6. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    ^MiSaTo^ (17/03/2017)

  7. #110

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el chapuzas y sus noticias fuera de la informatica no valen mucho...

  8. #111

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    afinal va dar igual si es custom o no, ya sabemos la potencia que tiene y las limitaciones que tendra, excepto la imaginacion de los creadores esa si podria ser ilimitada xD

  9. #112

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    el chapuzas y sus noticias fuera de la informatica no valen mucho...
    Y dentro tampoco.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #113

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    cuando se dice que es custom no signfica que tenga que tener unas caracteristicas tecnicas distintas, sino que en el mismo chip pueden haber incluido otra cosa. Los arm de las gba o ds tambien eran custom porque incluian en un mismo chip varias caracteristicas que normalmente van por separado. Aqui pueden haber hecho lo mismo y que unicamente sirva para ahorrar costes. Pero ya es custom porque lo han hecho aposta para nintendo.

  11. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (17/03/2017)

  12. #114

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    se rumorea de todo...
    desde inhabilitar cosas que no necesita hasta usar varios de los cores que por lo visto en shield tv no usa

    pero como digo que lleve el x1 tampoco es mala noticia recuerdo que movia juegos como metal gear rising o crysis 3 a 1080p nativos
    nada de streaming
    con 3 gb de ram

    todo depende de la imaginacion de ninetendo y lo que los developers quieran currar
    solo pensar que zelda lo mueve con uno de sus 4 cores y que es un port rapido y corriendo
    puedo imaginar cualquier cosa

  13. #115

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Spoiler: Ver
    Yo me he comprado una casa, he (ayudado a crear) creado una aldea desde cero y ahora estoy matando guardianes como quien se saca los mocos con las cosas del laboratorio ancestral XD


    Y he encontrado 11 de 12 recuerdos!
    Nullum Gratuitum Prandium

  14. #116

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Spoiler: Ver
    Yo me he comprado una casa, he (ayudado a crear) creado una aldea desde cero y ahora estoy matando guardianes como quien se saca los mocos con las cosas del laboratorio ancestral XD


    Y he encontrado 11 de 12 recuerdos!
    3 llevo yo y no creo que busque mas en unos dias, estoy muy ocupado rellenando todos los huecos de la enciclopedia para descansar un poco
    Zhorro

  15. #117

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    A mi me falta un recuerdo, el que se ve como si estuvieras en una muralla blanca con una puerta de madera delante.
    Algo me dice que me voy a tener que acercar a una zona no muy amigable para conseguirlo.

    Spoiler: Ver
    Por otro lado, tengo todas las bestias, tengo EL ARMA, tengo casa decorada a full, slots para armas, arcos y escudos a cholon, pero me acojona acercarme al castillo XDDD

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a K-teto este post:

    amzg (23/03/2017), Rivroner (23/03/2017)

  17. #118

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo no he podido jugar demasiado, más que un par de horas por las noches de vez en cuando, y ya he acabado con dos de las bestias ancestrales y recuperado la espada maestra.
    Aunque no se como voy a seguir jugando, creo que he jugado lo suficiente para sentirme culpable si no lo compro, así que lo compraré esta semana para WiiU y seguramente lo ponga a la venta de segunda mano un poco más barato pasadas unas semanitas.

    Tras este tiempo jugado, debo destacar alguna cosa que no me gusta nada del juego:

    1.- El sistema de resistencia de las armas. Me parece absurdo. Que un arma pensada para la lucha se joda tras 20 golpes es absolutamente de traca. Acaba siendo muy frustrante. Creo que deberían ajustarlo o directamente eliminarlo y añadir en su caso un sistema de mejoras para las armas.
    2.- Que Link no tenga voz, ni se le vea gesticular lo que habla. Parece un personaje de una película muda. Hasta a Iban le ha llamado la atención. En muchas escenas/recuerdos parece que los personajes hablan con él y se responden a si mismos, como si pudieran leerle la mente o le trataran de tonto.
    3.- Que te agaches apretando el stick de control. Me ha pasado cantidad de veces (diría que 15 o 20 por lo menos) que en la "emoción" de una batalla, al cambiar de rumbo de forma brusca, he acabado agachado y me han jodido a base de bien.

    Por lo demás, sin contar los bajones de framerate que sufre de vez en cuando, el juego está realmente bien.

    -----Actualizado-----

    Una cuestión... ¿Hay algún sitio en particular donde se puedan acumular/ganar rupias de forma rápida?

  18. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    Zoltar (23/03/2017)

  19. #119

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    tienes un mp anarchy

  20. #120

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    A mi me falta un recuerdo, el que se ve como si estuvieras en una muralla blanca con una puerta de madera delante.
    Algo me dice que me voy a tener que acercar a una zona no muy amigable para conseguirlo.

    Spoiler: Ver
    Por otro lado, tengo todas las bestias, tengo EL ARMA, tengo casa decorada a full, slots para armas, arcos y escudos a cholon, pero me acojona acercarme al castillo XDDD
    Yo ya he estado en esa zona y he llegado al segundo piso con 4 corazones y un circulo y medio y he sobrevivido, mal pero logre salir. Como vas tu, no creo que tengas muchos problemas al menos en los primeros pisos o fuera.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo no he podido jugar demasiado, más que un par de horas por las noches de vez en cuando, y ya he acabado con dos de las bestias ancestrales y recuperado la espada maestra.
    Aunque no se como voy a seguir jugando, creo que he jugado lo suficiente para sentirme culpable si no lo compro, así que lo compraré esta semana para WiiU y seguramente lo ponga a la venta de segunda mano un poco más barato pasadas unas semanitas.

    Tras este tiempo jugado, debo destacar alguna cosa que no me gusta nada del juego:

    1.- El sistema de resistencia de las armas. Me parece absurdo. Que un arma pensada para la lucha se joda tras 20 golpes es absolutamente de traca. Acaba siendo muy frustrante. Creo que deberían ajustarlo o directamente eliminarlo y añadir en su caso un sistema de mejoras para las armas.
    2.- Que Link no tenga voz, ni se le vea gesticular lo que habla. Parece un personaje de una película muda. Hasta a Iban le ha llamado la atención. En muchas escenas/recuerdos parece que los personajes hablan con él y se responden a si mismos, como si pudieran leerle la mente o le trataran de tonto.
    3.- Que te agaches apretando el stick de control. Me ha pasado cantidad de veces (diría que 15 o 20 por lo menos) que en la "emoción" de una batalla, al cambiar de rumbo de forma brusca, he acabado agachado y me han jodido a base de bien.

    Por lo demás, sin contar los bajones de framerate que sufre de vez en cuando, el juego está realmente bien.

    -----Actualizado-----

    Una cuestión... ¿Hay algún sitio en particular donde se puedan acumular/ganar rupias de forma rápida?
    Por lo que comentaban el sistema de resistencia de las armas es para que las armas sean como consumibles (tipo carne, setas, etc.) y tengas que seguir explorando para encontrar armas, si te dan una espada tocha al principio (como pasa ahora mismo) irias a saco ya que no se rompe y solo buscarías para mejorar el arma, por lo que es probable que si pillas algo muy bueno no explores prácticamente.

    Yo las rupias las saco de los boklobin (o como se diga) cuando llevo matados un cerro (bastante facil) me voy a un puesto de caballos y vendo lo que sueltan (los dientes y eso) y sacas bastantes rupias y tambien de las setas que se consiguen facilmente.
    Zhorro

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •