User Tag List

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 241 al 254 de 254

Tema: [Switch/Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Llevo ya 4 horas de juego. La primera impresion fue bastante regulera, pero le vas cogiendo carino poco a poco.

    De momento no me gusta que no haya mazmorras grandes, solo he visto los altares que son un poco **** mierda. Saltarte las partes aburridas a base de montanas y parapente esta muy bien. Lo de ir recolectando objetos sin saber la rareza no me esta gustando nada. Y no saber cuando o donde conseguir el siguiente poder, tampoco.

    Me parece mas un Elder Scrolls que un Zelda, pero al mismo tiempo los ES necesitaban de un remake con el mundo y los poderes de Zelda, asi que positivo overall.

  2. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    Rivroner (26/05/2017)

  3. #242

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    ... enfermedad...
    Me lo pase en WiiU piratuelo porque lo empece ahi y cuando llevaba 30 horas de juego me compre la switch con el juego.
    Mi novia se lo paso en la switch, asi jugabamos los dos a la vez, lo cual ha dado muy muy buenos ratos con los dos tirados en el sofa jugando al mismo juego y compartiendo cosas (colaborando).

    ... anoche me lo empece en switch...
    Es que los DLC me los voy a comprar para switch que es el original!! No me mireis asi! Dejadme ya en paz!!

  4. #243

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    ... enfermedad...
    Me lo pase en WiiU piratuelo porque lo empece ahi y cuando llevaba 30 horas de juego me compre la switch con el juego.
    Mi novia se lo paso en la switch, asi jugabamos los dos a la vez, lo cual ha dado muy muy buenos ratos con los dos tirados en el sofa jugando al mismo juego y compartiendo cosas (colaborando).

    ... anoche me lo empece en switch...
    Es que los DLC me los voy a comprar para switch que es el original!! No me mireis asi! Dejadme ya en paz!!
    Me parece bien, aunque yo los DLCs no los voy a comprar hasta que no den el detalle de lo que van en el DLC de Diciembre, con lo que han anunciado ahora (aunque es mas de lo que esperaba) se queda un pelin corto.
    Zhorro

  5. #244

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no pensaba comprarlos hasta saber todo el contenido, pero al final he comprado el pase.

    Tengo ganas de seguir jugando el juego, pero ya solo me quedan los kologs, y es un auténtico coñazo. Así que solo por el contenido nuevo este verano que me permita seguir jugando ya me sale a cuenta el pase.

    Eso si, espero que el dlc supuestamente gordo de diciembre no defraude.

  6. #245

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo creo que ya voy a dejar de jugar. Es un buen juego, pero no es un buen Zelda.

    Spoiler: Ver

    Hay 4 dungeons en total, ninguna es necesaria para pasarse a Ganon. Las dungeons son fáciles a dolor. Los bosses algo menos, pero tampoco es para tirar cohetes. Básicamente hay cuarenta mierdas distintas que grindar, pero ninguna es necesaria para pasarte el juego. Te dan todos los items al principio, hay armas suficientes para matar a Ganon en el propio castillo, las pociones de vida las regalan y los trozos de corazón requieren horas y horas para conseguirlos en los altares. Casi todo el juego es relleno. La mayoría del mapa está desaprovechado, tienes secciones enteras como Faron Forest que son preciosas y no tienen nada importante que hacer excepto grindar altares y encontrar semillas.

    Es decir, para mi Zelda es una colección de mazmorras y secciones scriptadas para entrar en ellas, todo con algo de relleno si querías sacar todos los corazones o algún arma cheta. Éste Zelda es todo relleno y unas pocas mazmorras, hasta tal punto que puedes ir directamente al jefe final y pasártelo sin minmaxear. Lo que me ha hecho dejar de jugar, aparte de haberme pasado a Ganon, es que la Master Sword requiere tener 13 corazones, osea 40 altares o 24 altares y 4 dungeons. WTF.

    El **** Dark Souls me ha jodido el disfrutar de juegos fáciles xD
    Última edición por pakoito; 11/06/2017 a las 06:42

  7. #246

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Yo creo que ya voy a dejar de jugar. Es un buen juego, pero no es un buen Zelda.

    Spoiler: Ver

    Hay 4 dungeons en total, ninguna es necesaria para pasarse a Ganon. Las dungeons son fáciles a dolor. Los bosses algo menos, pero tampoco es para tirar cohetes. Básicamente hay cuarenta mierdas distintas que grindar, pero ninguna es necesaria para pasarte el juego. Te dan todos los items al principio, hay armas suficientes para matar a Ganon en el propio castillo, las pociones de vida las regalan y los trozos de corazón requieren horas y horas para conseguirlos en los altares. Casi todo el juego es relleno. La mayoría del mapa está desaprovechado, tienes secciones enteras como Faron Forest que son preciosas y no tienen nada importante que hacer excepto grindar altares y encontrar semillas.

    Es decir, para mi Zelda es una colección de mazmorras y secciones scriptadas para entrar en ellas, todo con algo de relleno si querías sacar todos los corazones o algún arma cheta. Éste Zelda es todo relleno y unas pocas mazmorras, hasta tal punto que puedes ir directamente al jefe final y pasártelo sin minmaxear. Lo que me ha hecho dejar de jugar, aparte de haberme pasado a Ganon, es que la Master Sword requiere tener 13 corazones, osea 40 altares o 24 altares y 4 dungeons. WTF.

    El **** Dark Souls me ha jodido el disfrutar de juegos fáciles xD
    Es un buen juego y un buen zelda, pero no es un zelda clásico, si te gustan los clasicos que son lineales y donde hay que seguir unas pautas y un orden, es normal que este no haga mucha gracia. Posiblemente los DLCs hagan que se aproxime mas al clasico con los dungeons, la arena y la dificultad heroe. Y lo siento por ti, pero es probable que los próximos zeldas de consola sean similares, es decir de mundo abierto, aunque es posible que en 3ds sigan siendo mas parecidos a los clásicos.

    Spoiler: Ver
    Lo de los altares a mi me mola bastante ya que en la mayoria hay puzles que resolver o pruebas de habilidad, no es llegar y coger la vasija, Lo del mapa para mi es una maravilla, me he tirado horas paseando y descubriendo cosas, llevo mas de 150 horas y sigo teniendo a Gannon Vivo (hasta que me devuelvan el cartucho ), y si, puedes ir desde el inicio a machacar a Gannon pero no es un fallo de diseño, el juego está hecho así a posta. Tampoco necesitas la espada maestra, puedes jugar sin ella, yo la saque cuando llevaba el juego a medias y ayuda bastante pero no es obligatorio tenerla.
    Pero lo que decia arriba si te gustan lineales este zelda no es para tí.
    Zhorro

  8. #247

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo un apunte. Los Zeldas NUNCA han sido muy difíciles eh? Que lo único tortuoso que yo recuerdo fue el templo del agua en el OOT y más porque era cansino que porque fuera difícil.
    De hecho en el OOT una vez te haces grande tb puedes ir donde quieras, no es tan lineal como puede ser el TP o sobre todo el SW.
    Este es un paso más allá. Yo también llevo más de 150h y acabo de terminar todos los santuarios. Creo que ya me queda ir a por Ganon y poco más pero me da tanta pena que sigo dando vueltas explorando xD

  9. #248

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Solo un apunte. Los Zeldas NUNCA han sido muy difíciles eh? Que lo único tortuoso que yo recuerdo fue el templo del agua en el OOT y más porque era cansino que porque fuera difícil.
    De hecho en el OOT una vez te haces grande tb puedes ir donde quieras, no es tan lineal como puede ser el TP o sobre todo el SW.
    Este es un paso más allá. Yo también llevo más de 150h y acabo de terminar todos los santuarios. Creo que ya me queda ir a por Ganon y poco más pero me da tanta pena que sigo dando vueltas explorando xD
    No eran difíciles a nivel de matar monstruos, pero te tirabas varias horas en las dúngeons intentando resolver puzzles porque tenían una pechá de monstruos, habitaciones y configuraciones. Las de ahora en una horita se hacen, y eso para un juego de 150h es muy poco. Los altares están bien pero son mucho más pequeños y no hace falta "explorarlos" para resolverlos, son el equivalente a una habitación en una dungeon. Ahora hay una docena de tipos de monstruos distintos, sin contar re-skins, y ninguno requiere usar las mecánicas para matarlos.

    Échate un ojo a Boss Keys: https://www.youtube.com/playlist?lis...dWhsNsYY3NA5B2 Especialmente el capítulo de Wind Waker.

    No es mal juego, pero me esperaba otra cosa, y como dice Zhorro va a tener suficiente éxito como para que sea por donde vayan a seguir. Lo mismo parece que va a pasar con Monster Hunter, pero espero que al menos mantengan la dificultad.

    Spoiler: Ver
    puedes ir desde el inicio a machacar a Gannon pero no es un fallo de diseño, el juego está hecho así a posta.
    Si eso no me importa, lo que me importa es que da igual si vas en la primera o en la centésima hora. Lo único que lo hace diferente es si te has hecho las dungeons antes te saltas la mitad de la primera fase, y si has echado 100 horas llegas para que te mate de dos toques en vez de uno.

    Y que no hay mazmorra final en Hyrule que requiera usar las mecánicas del juego, hay un caminito muy fácil de seguir con un puñado de monstruos.
    Última edición por pakoito; 11/06/2017 a las 13:36

  10. #249

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    No eran difíciles a nivel de matar monstruos, pero te tirabas varias horas en las dúngeons intentando resolver puzzles porque tenían una pechá de monstruos, habitaciones y configuraciones. Las de ahora en una horita se hacen, y eso para un juego de 150h es muy poco. Los altares están bien pero son mucho más pequeños y no hace falta "explorarlos" para resolverlos, son el equivalente a una habitación en una dungeon. Ahora hay una docena de tipos de monstruos distintos, sin contar re-skins, y ninguno requiere usar las mecánicas para matarlos.

    Échate un ojo a Boss Keys: https://www.youtube.com/playlist?lis...dWhsNsYY3NA5B2 Especialmente el capítulo de Wind Waker.

    No es mal juego, pero me esperaba otra cosa, y como dice Zhorro va a tener suficiente éxito como para que sea por donde vayan a seguir. Lo mismo parece que va a pasar con Monster Hunter, pero espero que al menos mantengan la dificultad.

    Spoiler: Ver
    Si eso no me importa, lo que me importa es que da igual si vas en la primera o en la centésima hora. Lo único que lo hace diferente es si te has hecho las dungeons antes te saltas la mitad de la primera fase, y si has echado 100 horas llegas para que te mate de dos toques en vez de uno.

    Y que no hay mazmorra final en Hyrule que requiera usar las mecánicas del juego, hay un caminito muy fácil de seguir con un puñado de monstruos.
    Hombre antes había 7 templos. Ahora hay 180 mini templos... Yo al final veo lo mismo pero repartido. Ninguno se te hace cansino porque son cortos.

    A mí el juego me encanta. Sigo prefiriendo el OOT pero este está muy a la altura. Ahora entiendo que si no te gusta explorar este juego no sea para ti

  11. #250

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre antes había 7 templos. Ahora hay 180 mini templos... Yo al final veo lo mismo pero repartido. Ninguno se te hace cansino porque son cortos.

    A mí el juego me encanta. Sigo prefiriendo el OOT pero este está muy a la altura. Ahora entiendo que si no te gusta explorar este juego no sea para ti
    120 minitemplos.

    Yo me pasé el juego tras 120 horas, todo al 100% menos kologs. Y me encantó el juego.

    Coincido con la expresión: es un buen Zelda, pero no un Zelda clásico. Y no le veo problema a eso. Creo que a la saga sí que le hacía falta dar un giro en sus conceptos y bases, puesto que ya se iba reiterando demasiado, y se caía en el error de tratar de hacer una y otra vez el OoT destroyer. Es decir, superarlo pero haciendo lo mismo.

    Creo que BoW es el camino a seguir para futuros juegos de la saga, pero aún siendo un juego 10, es superable. Especialmente con un mayor mimo y cantidad de mazmorras.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  12. El siguiente usuario agradece a gbajose este mensaje:

    ^MiSaTo^ (12/06/2017)

  13. #251

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me sonaba que eran menos pero no me acordaba xDDDDDD
    Última edición por ^MiSaTo^; 12/06/2017 a las 15:50

  14. #252

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay que ver lo que nos gusta jugar a lo mismo una y otra, y otra, y otra vez xD

    Yo me alegro mucho de que este Zelda sea una vuelta a la sencillez del título original, creo que es una base perfecta sobre la que cimentar una nueva etapa en la saga.

  15. #253

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A mi al principio no me hacia gracia este cambio de esquema en la saga. Pero despues de haberlo terminado me da absolutamente igual si el proximo es asi. Es mas, creo que me sabria a poco si vuelven a algo mas cerrado de nuevo. Xdd

  16. #254

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Ubicación
    España, en una esquina...
    Mensajes
    190
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    168
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 96 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi me ha encantado el cambio, aunque también podían hacerlo con el esquema anterior que no me importaría,incluso si sacan uno de game boy me lo pillaría XD
    lo que tengo claro es que si quieren avanzar tienen que renovarse, sino las nuevas generaciones de jugones no se engancharan.

    Salu2

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •