User Tag List

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 254

Tema: [Switch/Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No, es mejor la de gamecube. La de wii está espejada para que link sea diestro y el control es aparatoso porque está pensado para el wiimote. Y las pequeñas diferencias gráficas que pudiese haber las suple con creces el emulador, que aumenta la resolución y mejora las texturas, asi que ya sabes.
    ¡Gracias Chipan!

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En serio? A mí el Skyward Sword me parece el peor que se ha hecho. Creo que es el único Zelda que no me he terminado (y los tengo todos, excepto los de CDi que no cuentan xD)

    El TP me parece muy bueno. Pero el OOT me parece mejor. La historia se me hizo lentilla comparado con otros. Por lo demás me parece muy bueno
    Para gustos... . El mejor para mi es el Wind Maker, el único que me he pasado y que volvería a rejugar. Lo he intentado muchas veces con el OOT pero soy incapaz de avanzar sin mirar guías.

    Enviado desde una Master System II

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A mi el OOT y el WW tambien me gustan, pero me ha gustado más el TP porque me ha parecido que tenía el equilibrio justo entre libertad para pasear por el mundo y linealidad para encontrar facilmente el siguiente paso de la historia (aunque he de confesar que sentí muchos deseos de apuñalar al cartero en varias ocasiones XD ). En el OOT y el WW tendía a perderme o quedarme sin saber que hacer más de lo que me gustaría.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No, es mejor la de gamecube. La de wii está espejada para que link sea diestro y el control es aparatoso porque está pensado para el wiimote. Y las pequeñas diferencias gráficas que pudiese haber las suple con creces el emulador, que aumenta la resolución y mejora las texturas, asi que ya sabes.
    esto es totalmente cierto. Una ventaja de el de wii u tambien era que lo podias jugar en panoramico, pero como dice chipan, el dolphin arregla eso tambien en la version de cube.

    El twilight es mi segundo zelda favorito por detras del awakening.

  5. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (27/03/2017)

  6. #155

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    awakening fue dios
    la de horas que le heche
    las jodidas caracolas me solee todo el juego con la pala para encontrarlas todas
    una maravilla

    saque todo pensando en que habia un segundo final oculto "ignorante adolescente"
    cada vez que escucho el tema del pez viento se me ponen los pelos como escarpias

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a agus este post:

    rage (26/03/2017), Rivroner (27/03/2017)

  8. #156

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo el único Zelda que me he acabado hasta la fecha es el Awakening, y el siguiente va a ser el BOTW, aunque este me va a dar hasta pena acabarlo.

  9. #157

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Yo el único Zelda que me he acabado hasta la fecha es el Awakening, y el siguiente va a ser el BOTW, aunque este me va a dar hasta pena acabarlo.
    Yo hasta que no acabe la enciclopedia no lo daré por terminado y me quedan cosas para aburrir, de hecho dedico mas tiempo de juego a explorar para sacar fotos que a terminar las misiones .
    Zhorro

  10. #158

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo hasta que no acabe la enciclopedia no lo daré por terminado y me quedan cosas para aburrir, de hecho dedico mas tiempo de juego a explorar para sacar fotos que a terminar las misiones .
    Yo estoy haciendo misiones, etc, para la enciclopedia estoy...

    Spoiler: Ver
    En el laboratorio de Hatelia, hablando con el tío te añade fotos e info a la enciclopedia, añade los últimos que son sólo 4, saldrán las vetas de mineral poco común, añade eso al sensor y en el sitio de los goron con un par de martillos en una hora puedes sacar como 10.000 rupias o así....
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #159

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    awakening fue dios
    la de horas que le heche
    las jodidas caracolas me solee todo el juego con la pala para encontrarlas todas
    una maravilla

    saque todo pensando en que habia un segundo final oculto "ignorante adolescente"
    cada vez que escucho el tema del pez viento se me ponen los pelos como escarpias
    Te lo pasaste sin morir ni una vez? No es que fuese un final distinto, pero al final del todo del ending, salía una chorradilla que no salía en el ending "normal". Simplemente,
    Spoiler: Ver
    se veía el sprite de Marin, con alas, volando, como si el pez viento hubiese cumplido su deseo de permitirle salir de la isla y ver mundo.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  12. #160

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Te lo pasaste sin morir ni una vez? No es que fuese un final distinto, pero al final del todo del ending, salía una chorradilla que no salía en el ending "normal". Simplemente,
    Spoiler: Ver
    se veía el sprite de Marin, con alas, volando, como si el pez viento hubiese cumplido su deseo de permitirle salir de la isla y ver mundo.
    Spoiler: Ver
    en realidad salia la cara de marin, y se convertia en gaviota. La verdad es que no se por que no era ese el final normal. A mi me dejó traumatizado el final normal en su dia, ya que nunca conseguí el final sin morir hasta que no tuve el DX. Es supercruel xds
    Última edición por dj syto; 27/03/2017 a las 04:01

  13. #161

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Spoiler: Ver
    en realidad salia la cara de marin, y se convertia en gaviota. La verdad es que no se por que no era ese el final normal. A mi me dejó traumatizado el final normal en su dia, ya que nunca conseguí el final sin morir hasta que no tuve el DX. Es supercruel xds
    eso es cierto?


    no tenia nidea

  14. #162

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Spoiler: Ver
    en realidad salia la cara de marin, y se convertia en gaviota. La verdad es que no se por que no era ese el final normal. A mi me dejó traumatizado el final normal en su dia, ya que nunca conseguí el final sin morir hasta que no tuve el DX. Es supercruel xds
    es verdad, en la versión de gbcolor salía eso. yo es que la que terminé en su día fue la de gb normal, en blanco y negro, y ahí sí que creo que salía como yo lo recuerdo. otra cosa curiosa es que si ponías "ZELDA" como nombre del personaje, cambiaba la música que estaba sonando en ese momento. Era la misma, pero con arreglos como de mambo o algo así.

  15. #163

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    es verdad, en la versión de gbcolor salía eso. yo es que la que terminé en su día fue la de gb normal, en blanco y negro, y ahí sí que creo que salía como yo lo recuerdo. otra cosa curiosa es que si ponías "ZELDA" como nombre del personaje, cambiaba la música que estaba sonando en ese momento. Era la misma, pero con arreglos como de mambo o algo así.
    ahh claro. Es que como he dicho, la que yo terminé sin morir fue la de gbc. La de gb la terminé muchisimas veces, pero nunca de ese modo. He buscado y si que es como dices. La verdad es que queda mucho mejor en la version de gbc, porque es exactamente lo que marin queria:
    Spoiler: Ver
    convertirse en una gaviota y salir volando. Por cierto, no se como de lejos estarian de la costa, pero siempre pensé "y ahora link que hace solo en medio del mar flotando sobre una madera? quien va a rescatarle? y la gaviota que? se morirá tambien?" xddddd


    Lo de escribir zelda de nombre lo recuerdo muy bien, igual que cuando robabas en la tienda y a partir de entonces todos te llamaban thief. xdd

  16. #164

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Para ganar rupias no perdáis el tiempo buscando objetos o matando enemigos. El truco es jugar a los bolos de nieve en una casa que hay en la parte noroeste del mapa, justo arriba a la derecha de una de las torres.
    En cuanto se le pilla el truco es casi seguro conseguir pleno el 100% de las veces. Con cada pleno ganas 280 rupias (300-20 de la apuesta). Cada partida dura unos 40 segundos si vas pasando las conversaciones, así que con un poco de maña puedes hacer unas 25.000 rupias a la hora.
    Yo suelo ir y hago, en 6 o 7 minutos, entre 3000 y 4000 rupias. Luego me piro y vuelvo cuando lo necesito. No soy capaz de tirarme una hora repitiendo una y otra vez el mismo juego.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Anarchy este post:

    Rivroner (29/03/2017), Zoltar (27/03/2017)

  18. #165

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    anarchy sigues teniendo el MP

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •