User Tag List

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 254

Tema: [Switch/Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo las rupias las saco de los boklobin (o como se diga) cuando llevo matados un cerro (bastante facil) me voy a un puesto de caballos y vendo lo que sueltan (los dientes y eso) y sacas bastantes rupias y tambien de las setas que se consiguen facilmente.
    Yo si quiero ganar pastaca, me dedico a la mineria con las bombas de la piedra sheikah.
    Se las vendo al colega de la mochila de escarabajo, para mi ese tio se llama "el colega", es evidente por que XDD

    Yo es que las cosas de monstruos me las guardo para otras cosas... ejem...

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo ya he estado en esa zona y he llegado al segundo piso con 4 corazones y un circulo y medio y he sobrevivido, mal pero logre salir. Como vas tu, no creo que tengas muchos problemas al menos en los primeros pisos o fuera.
    Entonces me confirmas que esta por alli, no?
    Pues habra que buscar, porque he ido desde abajo hasta arriba, la punta de arriba del todo y nada, no lo he encontrado.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Yo si quiero ganar pastaca, me dedico a la mineria con las bombas de la piedra sheikah.
    Se las vendo al colega de la mochila de escarabajo, para mi ese tio se llama "el colega", es evidente por que XDD

    Yo es que las cosas de monstruos me las guardo para otras cosas... ejem...


    Entonces me confirmas que esta por alli, no?
    Pues habra que buscar, porque he ido desde abajo hasta arriba, la punta de arriba del todo y nada, no lo he encontrado.
    Lo meto en spoiler para no jorobar a nadie.

    Spoiler: Ver
    Si, hay una memoria en el castillo en la cual hay un arco de una puerta vacía con una muralla blanca rota y detrás los pegotes esos que te matan que hay por todo el castillo, esta en la segunda planta o un pelín mas arriba, hay un guardián justo en el medio de la escalera por la que tienes que subir. Espero que seas la que buscas


    -----Actualizado-----

    El pirateo financiado, acaban de dar la noticia de que el emulador de la wiiU CEMU ha triplicado la cantidad de dinero que recibe de patreon desde la salida del Zelda, ha pasado de 7000 dolares al mes a 23.000 dolares al mes y parece ser que ya corre en la ultima beta (1.7.4) de los desarrolladores del emulador. Ya se que es manía mía, pero me joroba que exista un emulador funcionando con una consola todavía activa, a saber cuantas ventas del zelda/switch se irán a la porra por esto.


    Zhorro

  3. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Rivroner (27/03/2017)

  4. #123

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Y siendo este un juego que no necesita la pantalla del mando para absolutamente nada.
    Lo que no se es como hacen lo del control por acelerometros por ejemplo al usar el arco, aunque tampoco es 100% necesario, pero ayuda mucho.

  5. #124

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Lo meto en spoiler para no jorobar a nadie.

    Spoiler: Ver
    Si, hay una memoria en el castillo en la cual hay un arco de una puerta vacía con una muralla blanca rota y detrás los pegotes esos que te matan que hay por todo el castillo, esta en la segunda planta o un pelín mas arriba, hay un guardián justo en el medio de la escalera por la que tienes que subir. Espero que seas la que buscas


    -----Actualizado-----

    El pirateo financiado, acaban de dar la noticia de que el emulador de la wiiU CEMU ha triplicado la cantidad de dinero que recibe de patreon desde la salida del Zelda, ha pasado de 7000 dolares al mes a 23.000 dolares al mes y parece ser que ya corre en la ultima beta (1.7.4) de los desarrolladores del emulador. Ya se que es manía mía, pero me joroba que exista un emulador funcionando con una consola todavía activa, a saber cuantas ventas del zelda/switch se irán a la porra por esto.


    1º la WiiU está muerta y enterrada
    2º La gente prefiere dar un poco de pasta a los del emulador que un monton de pasta a los de nintendo por una consola que está obsoleta desde el momento de su salida
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #125

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    1º la WiiU está muerta y enterrada
    2º La gente prefiere dar un poco de pasta a los del emulador que un monton de pasta a los de nintendo por una consola que está obsoleta desde el momento de su salida
    Mientras reciba juegos no esta muerta y menos del pelaje del zelda.
    Otra vez el argumento de obsoleta , bueno pues el aqui presente ha disfrutado mas con esa consola obsoleta (y como yo bastantes) que con el resto de las consolas 'actuales' que tengo (PS3, Xbox One) y si estiramos ese concepto la xbox one y la ps4 son hardware obsoleto ya que el PC hace años que les adelantó y comparten mucho catálogo .
    Y si la gente prefiere dar un poco de pasta a un emulador para piratear un juego que está actualmente a la venta... bien por nosotros ..
    Zhorro

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    agus (24/03/2017), ^MiSaTo^ (24/03/2017)

  8. #126

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    1º la WiiU está muerta y enterrada
    2º La gente prefiere dar un poco de pasta a los del emulador que un monton de pasta a los de nintendo por una consola que está obsoleta desde el momento de su salida
    Obsoleta my ass.
    El zelda es de lo mejor que ha salido en mucho tiempo en videojuegos.
    Puedes decir que es una consola que es tecnicamente inferior, puedes decir que su hardware esta desfasado, pero sacando juegos del calibre de este zelda, hijo mio, que quieres que te diga, bendita obsolescencia.

    Tu di lo que quieras, pero los datos de venta del lanzamiento de la consola estan ahi y las desarrolladoras no creo que vayan a ignorarlos.
    Lo que hace obsoleta a una consola es la ausencia de lanzamientos, veamos que nos trae el futuro, yo no daba un duro por ella y me estoy teniendo que callar la **** boca y admitir que con casi toda probabilidad, va a caer despues del verano.

  9. #127

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Obsoleta my ass.
    El zelda es de lo mejor que ha salido en mucho tiempo en videojuegos.
    Puedes decir que es una consola que es tecnicamente inferior, puedes decir que su hardware esta desfasado, pero sacando juegos del calibre de este zelda, hijo mio, que quieres que te diga, bendita obsolescencia.

    Tu di lo que quieras, pero los datos de venta del lanzamiento de la consola estan ahi y las desarrolladoras no creo que vayan a ignorarlos.
    Lo que hace obsoleta a una consola es la ausencia de lanzamientos, veamos que nos trae el futuro, yo no daba un duro por ella y me estoy teniendo que callar la **** boca y admitir que con casi toda probabilidad, va a caer despues del verano.
    chipan habla de wii u, y tu de switch.

  10. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (24/03/2017)

  11. #128

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Como se puede hacer streaming desde pc con el cemu se puede jugar al Zelda con la GPD Win

  12. El siguiente usuario agradece a BeaR este mensaje:

    Zoltar (24/03/2017)

  13. #129

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Vedlo desde otro punto de vista, cemu es la unica opcion a los que no queremos gastarnos 400€ para jugar a un juego. Y si, yo si el juego me gusta me lo comprare, aunque no tenga consola para rularlo.


  14. #130

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también tengo sentimientos enfrentados con esto la verdad. No me parecen mal los emuladores per se, pero este caso es un tanto especial emulando un juego que ha salido este mes... Y luego se están llevando una pastaza por el emulador que en parte tampoco me parece mal porque es un currazo. Pero estamos hablando de que están sacando pastaza por piratear el Zelda (entre otros).
    Y bueno, no hace falta dejarse 400€ para jugar al juego. La WiiU cuesta como la mitad de eso Aunque también entiendo que comprar una consola sólo para un juego es una faena.
    No se, no estoy totalmente de acuerdo pero tampoco totalmente en desacuerdo xD

    En fin sea como sea, me alegro que todo el mundo pueda disfrutar del juego porque es un juegazo.

  15. #131

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El pirateo financiado, acaban de dar la noticia de que el emulador de la wiiU CEMU ha triplicado la cantidad de dinero que recibe de patreon desde la salida del Zelda, ha pasado de 7000 dolares al mes a 23.000 dolares al mes y parece ser que ya corre en la ultima beta (1.7.4) de los desarrolladores del emulador. Ya se que es manía mía, pero me joroba que exista un emulador funcionando con una consola todavía activa, a saber cuantas ventas del zelda/switch se irán a la porra por esto.
    Sobre esto ya hay jurisprudencia, ya que ya paso tal cual cuando salio el oot. Emulacion != pirateria, y dificilmente va a robar ventas, pq son publicos diferentes.

    Curioso que se piense en las potenciales perdidas de una multinacional y no se sopesen tambien las ventajas de este asunto:

    - poder jugar a resoluciones mayores
    - poder jugar con controles mejores
    - poder jugar no limitado a los 30fps a los que el desarrollador esta atado por el hardware

    En fin, lo de siempre.

    Lo dicho, me llama mucho que se piense en el bienestar de una multinacional... y no en el de los consumidores...


  16. #132

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Lo meto en spoiler para no jorobar a nadie.

    Spoiler: Ver
    Si, hay una memoria en el castillo en la cual hay un arco de una puerta vacía con una muralla blanca rota y detrás los pegotes esos que te matan que hay por todo el castillo, esta en la segunda planta o un pelín mas arriba, hay un guardián justo en el medio de la escalera por la que tienes que subir. Espero que seas la que buscas


    -----Actualizado-----

    El pirateo financiado, acaban de dar la noticia de que el emulador de la wiiU CEMU ha triplicado la cantidad de dinero que recibe de patreon desde la salida del Zelda, ha pasado de 7000 dolares al mes a 23.000 dolares al mes y parece ser que ya corre en la ultima beta (1.7.4) de los desarrolladores del emulador. Ya se que es manía mía, pero me joroba que exista un emulador funcionando con una consola todavía activa, a saber cuantas ventas del zelda/switch se irán a la porra por esto.


    Meto en Spoiler

    Spoiler: Ver
    Yo me metí en el castillo ya suponiendo que era allí, llegué a un sitio que se llamaba Aposentos de Zelda y me dio un chungo porque no quiero acabar el juego, así que salí huyendo, ahora estoy haciéndome la equipación ancestral completa en el laboratorio de akkala o como se llame, tras esto volveré a entrar y a buscarlo con más calma (Y con flechas ancestrales) y lo buscaré copn calma, una vez que lo tenga iré al final directamente.
    Nullum Gratuitum Prandium

  17. #133

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Zoltar este post:

    Rivroner (27/03/2017), ^MiSaTo^ (24/03/2017)

  19. #134

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Sobre esto ya hay jurisprudencia, ya que ya paso tal cual cuando salio el oot. Emulacion != pirateria, y dificilmente va a robar ventas, pq son publicos diferentes.

    Curioso que se piense en las potenciales perdidas de una multinacional y no se sopesen tambien las ventajas de este asunto:

    - poder jugar a resoluciones mayores
    - poder jugar con controles mejores
    - poder jugar no limitado a los 30fps a los que el desarrollador esta atado por el hardware

    En fin, lo de siempre.

    Lo dicho, me llama mucho que se piense en el bienestar de una multinacional... y no en el de los consumidores...
    ¿Consumidores ....? . Las personas que piratean un juego a la venta para jugarlo en un emulador de una consola que esta a la venta no son consumidores según el concepto tradicional.
    En ningún momento he dicho que sea ilegal el emulador, pero suponer que la emulación del Zelda en el CEMU no va a generar piratería sobre el juego es de ilusos, y si, una cosa como esta le quita ventas, porque para que comprar la consola o los juegos si con el emulador puedo jugarlos gratis.
    No es pensar en las perdidas de una multinacional, es que si la wii U no se sustituyera por la switch, esto hubiera sido la puntilla de la consola, nadie invierte decenas de millones para desarrollar un juego que es pirateado a mansalva, creo que es bastante fácil de entender, como le decía a alguien antes, solo hay que comparar las cifras de ventas del zelda en la switch y en wii U y comparar sus respectivos parques. Casi le hubiera salido mas rentable a Nintendo no sacarlo para wii U. Aquí tienes las cifras de ventas de la segunda semana para que puedas comparar wii U 6 veces el parque de switch y 4 veces menos ventas.

    Por eso comentaba que me parece mejor que los emuladores salgan cuando la consola esta totalmente muerta, porque me gusta que sigan sacando juegos buenos mientras esta viva.


    1. [PSV] Accel World VS. Sword Art Online (Bandai Namco, 03/15/17) – 38,653 (New)
    2. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 32,115 (262,977)
    3. [PS4] Accel World VS. Sword Art Online (Bandai Namco, 03/15/17) – 32,016 (New)
    4. [PS4] Ghost Recon: Wildlands (Ubisoft, 03/09/17) – 26,628 (116,419)
    5. [PS4] Horizon: Zero Dawn (SIE, 03/02/17) – 18,096 (169,385)
    6. [PS4] Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (Square Enix, 03/09/17) – 16,161 (78,931)
    7. [NSW] 1-2-Switch (Nintendo, 03/03/17) – 15,456 (115,737)
    8. [PS4] NieR: Automata (Square Enix, 02/23/17) – 12,242 (269,310)
    9. [Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo, 03/03/17) – 11,308 (73,392)
    Zhorro

  20. #135

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Bueno, esta visto que no nos vamos a entender, asi que me retiro del hilo para no ensuciarlo.


Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •