User Tag List

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 511121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 254

Tema: [Switch/Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  1. #211

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  2. #212

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    O disparando una flecha a una gelatina ignea al lado de un montón de madera. Tambien funciona si la golpeas con una espada, pero es probable que salgas ardiendo.
    Es curioso lo de las gelatinas, las dejas al lado de una fogata y pillan elemento fuego.
    No es solo con el fuego. Si las congelas se vuelven las blancas de hielo. Y así con todos los elementos

  3. #213

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No es solo con el fuego. Si las congelas se vuelven las blancas de hielo. Y así con todos los elementos
    Cierto, en la descripcion pone que con un ligero estímulo elemental cambian.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #214

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si la espada es de fuego o hielo el efecto es el mismo.

  5. #215

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Hoy he probado con flechas de rayo y tambien.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #216

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hoy he probado con flechas de rayo y tambien.
    Claro, te lo he dicho antes. Es con todos los elementos XD

  7. #217

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Después de los 2 de nes, no?

  8. #218

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Claro, te lo he dicho antes. Es con todos los elementos XD
    Ya, es que había probado antes y no me habia funcionado, por lo visto hay bastantes posibilidades de romper las gelatinad si no tienes cuidado al apuntar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    ^MiSaTo^ (24/04/2017)

  10. #219

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    410
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Última edición por DeVeLoN; 25/04/2017 a las 10:03

  11. #220

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues nada, ayer ya dí por terminado este juegazo, tras terminarlo por primera vez el pasado viernes.

    (SIN SPOILERS)

    TODO completado (santuarios, misiones, memorias, enciclopedia hyliana, etc) menos reunir los 900 los kolog -156 encontrados- y algún punto suelto del mapa en el que no haya paseado, y el juego me marca 34'64% completado tras 120 horas. Claro, que viendo que encontrar los kolog son el el 72% del juego, se entiende.

    Me parece absurdo que algo tan irrelevante (y aburrido, y pesado, y nimio...) como encontrar kologs suponga tanto porcentaje. Y la enciclopedia hyliana -bestiario- o las misiones secundarias supongan un 0%. Aquí Nintendo se ha colado 8 pueblos.

    Pero bueno, tendrían ya cansadas las neuronas tras parir este grandísimo juego, que pusieron por poner -o por trollear- una tabla de porcentajes bastante injusta.

    Yo desde luego no me voy a pasar otras 30-40 horas levantando piedras, subiendo árboles, montañas, buscando hojas en movimiento o patrones, sólo por un porcentaje que no aporta -prácticamente- nada. Prefiero dedicar mi tiempo libre en otros juegos, y eso que soy de los que suele ir al 100% en cada juego, pero ésto me parece una sobrada
    Última edición por gbajose; 25/04/2017 a las 12:32
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  12. #221

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Pues nada, ayer ya dí por terminado este juegazo, tras terminarlo por primera vez el pasado viernes.

    (SIN SPOILERS)

    TODO completado (santuarios, misiones, memorias, enciclopedia hyliana, etc) menos reunir los 900 los kolog -156 encontrados- y algún punto suelto del mapa en el que no haya paseado, y el juego me marca 34'64% completado tras 120 horas. Claro, que viendo que encontrar los kolog son el el 72% del juego, se entiende.

    Me parece absurdo que algo tan irrelevante (y aburrido, y pesado, y nimio...) como encontrar kologs suponga tanto porcentaje. Y la enciclopedia hyliana -bestiario- o las misiones secundarias supongan un 0%. Aquí Nintendo se ha colado 8 pueblos.

    Pero bueno, tendrían ya cansadas las neuronas tras parir este grandísimo juego, que pusieron por poner -o por trollear- una tabla de porcentajes bastante injusta.

    Yo desde luego no me voy a pasar otras 30-40 horas levantando piedras, subiendo árboles, montañas, buscando hojas en movimiento o patrones, sólo por un porcentaje que no aporta -prácticamente- nada. Prefiero dedicar mi tiempo libre en otros juegos, y eso que soy de los que suele ir al 100% en cada juego, pero ésto me parece una sobrada
    Creo que lo de los kologs es un sentimiento generalizado.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #222

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Creo que lo de los kologs es un sentimiento generalizado.
    Sí. Entiendo que haya 900, porque encontrar un patrón kolog en un mundo tan grande es muy difícil, y si no llega a haber 900, no encontramos ni 5 kologs en todo el juego.
    Lo que no tiene ningún sentido es que cada uno suponga un 0.08% del juego. Lo mismo que un santuario o completar una bestia divina.

    Y luego la recompensa por si algún loco lo hace (visto en youtube), de traca. La misma trolleada que con la enciclopedia hyliana, sólo que ésta ni sube porcentaje
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  14. #223

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Pues nada, ayer ya dí por terminado este juegazo, tras terminarlo por primera vez el pasado viernes.

    (SIN SPOILERS)

    TODO completado (santuarios, misiones, memorias, enciclopedia hyliana, etc) menos reunir los 900 los kolog -156 encontrados- y algún punto suelto del mapa en el que no haya paseado, y el juego me marca 34'64% completado tras 120 horas. Claro, que viendo que encontrar los kolog son el el 72% del juego, se entiende.

    Me parece absurdo que algo tan irrelevante (y aburrido, y pesado, y nimio...) como encontrar kologs suponga tanto porcentaje. Y la enciclopedia hyliana -bestiario- o las misiones secundarias supongan un 0%. Aquí Nintendo se ha colado 8 pueblos.

    Pero bueno, tendrían ya cansadas las neuronas tras parir este grandísimo juego, que pusieron por poner -o por trollear- una tabla de porcentajes bastante injusta.

    Yo desde luego no me voy a pasar otras 30-40 horas levantando piedras, subiendo árboles, montañas, buscando hojas en movimiento o patrones, sólo por un porcentaje que no aporta -prácticamente- nada. Prefiero dedicar mi tiempo libre en otros juegos, y eso que soy de los que suele ir al 100% en cada juego, pero ésto me parece una sobrada
    Me queda la misma vida.. , 120 horas, 65 santuarios, mas de 80 kologs, 3 bestias divinas y acabo de entrar en la penultima zona y he descubierto otro poblado (me queda una todavia por descubrir) y mas feliz que el perry y que me dure porque es un juegazo y tengo la impresión de que despues de este el resto me pareceran peores de lo que realmente son. Y creo que lo voy a terminar completo, pero para los kologs utilizare ya una guia (ahora voy sin guias, youtube y demas y si encuentro problemas con un santuario pues al siguiente), pero lo hare alternando con otros juegos.
    Zhorro

  15. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    agus (25/04/2017)

  16. #224

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Me queda la misma vida.. , 120 horas, 65 santuarios, mas de 80 kologs, 3 bestias divinas y acabo de entrar en la penultima zona y he descubierto otro poblado (me queda una todavia por descubrir) y mas feliz que el perry y que me dure porque es un juegazo y tengo la impresión de que despues de este el resto me pareceran peores de lo que realmente son. Y creo que lo voy a terminar completo, pero para los kologs utilizare ya una guia (ahora voy sin guias, youtube y demas y si encuentro problemas con un santuario pues al siguiente), pero lo hare alternando con otros juegos.
    Sí, tio, el juego es espectacular. De principio a fin.

    Pero en lo de la tabla de porcentajes creo que se han equivocado sin dudar. Y, en serio, a mí es ese tipo de misiones de recolectar o buscar algo en un mapeado enorme, son las que más odio. Y aún teniendo la guía oficial, es que no me compensa en tiempo ni me apetece hacerlo. El resto de cosas, aunque supusieran un 0% según el juego, sí me motivaban y me han entretenido, y desde luego se lo recomiendo completarlo a todo el mundo, porque es disfrutar plenamente del juego, un saludo
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  17. #225

    Fecha de ingreso
    May 2016
    Mensajes
    13
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Es un juego fascinante.

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 511121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •