User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: xbox game pass

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    xbox game pass

    Increible, un servicio de suscripcion mensual a juegos por 10 euros al mes...

    A falta de ver el catalogo inicial, a mi me lo han vendido...

    https://www.elotrolado.net/noticia_m...0-juegos_31096

    Me parece una triunfada de microsoft...

  2. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Zoltar (28/02/2017)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras qué ideaza! Por 10€ al mes no sale mal si juegas mucho

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ostras qué ideaza! Por 10€ al mes no sale mal si juegas mucho
    yo creo que aunque juegues poco, el plus o gold es entre 3 y 6 euros al mes, y solo dispones del catalogo que hubiera pasado por el plus o el gold, y sobretodo en plus se pasa mucho indie.

    Esto son unos 100 juegos que van rotando, con que un 20% sean juegos comerciales, otro tanto juegos retro, hablando como tal de 360 para abajo y otro tanto indies, ya es un buen catalogo, eso dejando fuera a ea que tiene su propio servicio de suscripcion.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es una oferta cojonuda. Yo ando esperando la Scorpio como agua de mayo. Si además incluye este servicio...

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    yo creo que aunque juegues poco, el plus o gold es entre 3 y 6 euros al mes, y solo dispones del catalogo que hubiera pasado por el plus o el gold, y sobretodo en plus se pasa mucho indie.

    Esto son unos 100 juegos que van rotando, con que un 20% sean juegos comerciales, otro tanto juegos retro, hablando como tal de 360 para abajo y otro tanto indies, ya es un buen catalogo, eso dejando fuera a ea que tiene su propio servicio de suscripcion.
    Hombre pero esto no sustituye al Gold. Si quieres jugar online tienes que pagar igualmente el gold. Si no quieres jugar pues no lo pagas, osea como ahora.
    Aún así 10€/mes no me parecen mal.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es como un Netflix videojueguil, good idea.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La idea es cojonuda, pero a mi me va a hundir en la miseria, porque como el catalogo sea medianamente bueno creo que voy a picar y no quiero porque al final terminare solo jugando a esos por que me salen gratis
    Zhorro

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    no me parece mala idea, veremos como termina

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Interesante para cuando vuelva a tener tiempo

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya esta disponible el servicio, 14 dias de prueba,

    el catalogo me parece bastante bueno...

    http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass

  12. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Rivroner (25/05/2017)

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Tengo entendido que para esto hace falta ser gold y pagar los 10€ a mayores ¿no?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Tengo entendido que para esto hace falta ser gold y pagar los 10€ a mayores ¿no?
    No estoy seguro, pero diria que son servicios independientes...

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si, al parecer son independientes, pero en otra noticia leí que de momento solo se lo ofrecian a usuarios gold.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Son independientes y de esos juegos habrá juegos que con el xbox game pass los podrás comprar con un 20% de descuento .

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Preguntas más frecuentes (Extraido de la web)

    ¿Qué es el Pase de juegos de Xbox y cómo funciona?
    En Xbox, nos gusta ofrecer nuevas formas de que obtengas el mejor resultado y juegues una colección de los mejores juegos. Por un reducido precio mensual, el Pase de juegos de Xbox te ofrece acceso ilimitado a más de 100 fantásticos juegos, incluidos los más populares retrocompatibles de Xbox 360 y los superéxitos de Xbox One. El Pase de juegos de Xbox añade juegos (y a veces los elimina) de su catálogo todos los meses, lo que significa que siempre encontrarás algo nuevo y emocionante para jugar. Descarga y disfruta de juegos con fidelidad total de los mejores editores de la industria y juega sin conexión hasta 30 días. El Pase de juegos de Xbox es sin duda tu entrada a un mundo de diversión sin límites.

    ¿El Pase de juegos de Xbox estará disponible en mi región cuando se lance?
    En el momento de su lanzamiento, el Pase de juegos de Xbox estará disponible en 30 mercados Xbox como mínimo, cifra que aumentará con rapidez a tantos mercados como permita la disponibilidad del catálogo. Los mercados en los que se podrá disfrutar son Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

    ¿Se necesita una suscripción a Xbox Live Gold para acceder al Pase de juegos de Xbox?
    No, no se necesita una suscripción a Xbox Live Gold para acceder al Pase de juegos de Xbox. Al igual que con todos los títulos de Xbox Live, necesitas una suscripción a Xbox Live Gold para jugar partidas multijugador en títulos del Pase de juegos de Xbox.

    ¿El Pase de juegos de Xbox estará disponible para Xbox 360?
    El Pase de juegos de Xbox solo estará disponible para Xbox One. Aunque en el Pase de juegos de Xbox se incluirán algunos títulos retrocompatibles con Xbox 360, esos juegos no estarán disponibles en la consola Xbox 360 a través de tu suscripción.

    ¿Dónde puedo obtener más información sobre los títulos que estarán disponibles cada mes?
    Para averiguar qué títulos estarán disponibles cada mes, visita Xbox.com/gamepass y otros distribuidores correspondientes para obtener información sobre el Pase de juegos de Xbox y ver la lista más reciente de las ofertas de títulos de juegos.

    ¿Cuando descargo un juego con Pase de juegos de Xbox, es de mi propiedad?
    No, el catálogo del Pase de juegos de Xbox se actualiza con nuevos juegos que se añaden cada mes. Necesitas una suscripción activa al Pase de juegos de Xbox para poder jugar. Si te gusta un juego del catálogo y quieres tenerlo, puedes comprarlo y ahorrar al instante un 20 % del precio del juego base con tu suscripción al Pase de juegos de Xbox. Asimismo, podrás beneficiarte de un 10 % de descuento en cualquier complemento y consumible relacionado con el juego mientras esté en el catálogo del Pase de juegos de Xbox.

    ¿Existe algún límite de cantidad de juegos que puedo descargar en mi cuenta a la vez?
    ¡No, así que prepara tu espacio de almacenamiento! A los jugadores les gusta jugar, y por eso el Pase de juegos de Xbox te ofrece acceso ilimitado a más de 100 fantásticos juegos compatibles de Xbox 360 y Xbox One mientras estén activos en el catálogo. No existe límite del número de juegos que puedes descargar con el Pase de juegos de Xbox más que la capacidad del disco duro, que puedes gestionar o actualizar en Xbox.com.

    ¿Los juegos del Pase de juegos de Xbox se transmiten directamente o se descargarán a mi Xbox One?
    A partir de los comentarios de los fans, hemos detectado que los problemas de transmisión/conectividad son el aspecto más molesto de los servicios de suscripción de competición de juegos. Por este motivo, los títulos del Pase de juegos de Xbox se descargarán directamente en la Xbox One, lo que ofrecerá a los fans una experiencia de juego nativa con total fidelidad y la posibilidad de jugar esos juegos descargados sin conexión hasta 30 días.

    ¿El catálogo de juegos disponibles para jugar en el Pase de juegos de Xbox cambiará con el tiempo?
    El catálogo de juegos del Pase cambiará y evolucionará con el tiempo. Además de los títulos que se incorporan al catálogo todos los meses, también otros títulos pueden salir de él. La duración de la participación en el Pase de juegos de Xbox varía en función de cada juego. Cada vez que se programa un juego para salir del catálogo, nos aseguraremos de que esa información esté disponible en Xbox y en Xbox.com.

    ¿Qué ocurre si no estoy seguro de comprar una suscripción mensual? ¿Ofrecéis suscripciones de prueba?
    Sí, puedes probar el Pase de juegos de Xbox de manera gratuita durante 14 días. La prueba gratuita se renueva automáticamente a una suscripción mensual y a su precio normal de ese momento, a menos que se cancele antes del fin del periodo de prueba.

    ¿Recibiré un reembolso si cancelo mi suscripción después del periodo de prueba?
    Si cancelas tu suscripción antes de la renovación, tu acceso al Pase de juegos de Xbox finalizará después del último día del ciclo de facturación de ese momento. No se realizan reembolsos prorrateados de cancelaciones del Pase de juegos de Xbox.

    ¿Seguiréis facturándome cada mes hasta que cancele mi suscripción?
    Sí, tu suscripción mensual se renueva automáticamente cada mes a su precio normal de ese momento, a menos que se cancele antes de la renovación.

    Si juego con el Pase de juegos de Xbox, ¿qué ocurre con mis partidas guardadas, mi progreso y cualquier DLC/complemento que haya comprado si decido finalizar mi suscripción?
    Las partidas guardadas, progreso y cualquier DLC/complemento que compres en la Tienda Xbox, permanecerá asociado a tu cuenta tanto si continúas la suscripción al Pase de juegos de Xbox o no. No obstante, cuando la suscripción finalice, no podrás acceder al contenido adicional a menos que compres del juego, insertes un disco de juego o te vuelvas a suscribir al Pase de juegos de Xbox (dando por hecho que el juego siga en el catálogo activo).

    Si compro complementos o moneda virtual para un juego al que estoy jugando con el Pase de juegos de Xbox, ¿qué ocurre si el juego deja de estar en el Pase de juegos de Xbox?
    Si compras complementos o moneda virtual para un juego que posteriormente es retirado del Pase de juegos de Xbox, tendrás que comprar el juego por separado para seguir utilizando los complementos o la moneda virtual. Las partidas guardadas, el progreso y el contenido adicional seguirán asociados a tu cuenta, aunque el juego deje de estar en el catálogo activo del Pase de juegos de Xbox. No obstante, cuando el juego al que estés jugando deje de estar en el catálogo activo del Pase de juegos de Xbox, o cuando la suscripción finalice, no podrás acceder al contenido adicional a menos que compres del juego o insertes un disco de juego.

    ¿Se pueden conseguir logros y puntuación de jugador jugando a través del Pase de juegos de Xbox?
    Sí. Con los juegos del Pase de juegos de Xbox podrás conseguir logros y puntuación de jugador.

    ¿Qué ocurre si mi suscripción caduca o la cancelo?
    Si tu suscripción caduca o si la cancelas, todos los títulos descargados a través del Pase de juegos de Xbox dejarán de estar disponibles. No obstante, el progreso y los logros seguirán vinculados a tu cuenta. Todos los juegos que hayas comprado en Xbox/Tienda Xbox permanecerán en tu biblioteca de juegos hasta que los elimines manualmente.

    ¿Por qué hay descuentos que no están disponibles para juegos de Xbox 360 en el catálogo y para sus complementos?
    Los suscriptores reciben un 20% de descuento en los juegos base de Xbox One mientras estén en el catálogo activo del Pase de juegos de Xbox, además de un 10% de descuento en complementos y consumibles relacionados. Este descuento exclusivo solo se aplicará mientras el juego de base esté en el catálogo activo y no se aplica a los juegos de base retrocompatibles con Xbox 360 o los complementos relacionados. Los suscriptores recibirán el mejor precio disponible al que tengan derecho, ya que el descuento exclusivo no es acumulable y no se puede combinar con otras ofertas.

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a den_p8 este post:

    cheszan (20/10/2018), Rivroner (30/05/2017)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •