User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ver/grabar webcam desde Windows en Android

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ver/grabar webcam desde Windows en Android

    Buenas, a ver si alguien lo ha hecho antes, seguro que no es complicado pero necesitaría un programa para que alguien que es nefasto para la informática le resulte fácil y no tenga que perder una hora en explicarle como funciona.
    La intención es usar la webcam del portátil o una usb, para dejarla mientras la perrita (chihuahua ******* asesina) está sola en casa, poder verlo desde el móvil y que en el pc se quede grabado. Portátil con Windos y móvil con Android, y a ser posibles soluciones gratuitas y para ya, porque claro lo necesita para mañana y no tiene otra cosa que decírmelo un día antes, porque yo no trabajo mañana y tarde y tengo poco tiempo de ocio, como para encima perder en esto.
    Tic Tac hijo de poota

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Para eso mismo que buscas yo para windows no he encontrado nada. Se que no te va a servir pero te dejo mi método por si acaso:

    Uso PC antiguo con Linux/Raspberry Pi con Raspbian (uno u otro). Enchufo la webcam e instalo el MOTION. Configurarlo es fácil para gente que esta acostumbrada a seguir tutos (hay mil por internet)
    Puedes indicar que grabe siempre, sólo cuando detecte movimiento, que saque fotos, que envie los videos/fotos por correo... Por supuesto soporta varias camaras (yo uso dos eyetoys de PS2)

    Para visualizar lo que muestran las camaras se puede usar una web o para android yo uso TinyCam Free.

    Eso sí, sea en windows o sea en linux, vas a tener que crear un servidor de streaming y abrir los puertos correspondientes en el router.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No suena a cosa simple de hacer :P

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Y el teamviewer? instalas el teamviewer en el pc, pones la webcam a mostrar lo que se ve en pantalla; y luego te concetas al pc desde el teamviewer del smartphone.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos, después de probar algunos y el router asqueroso que a penas me deja hacer nada, he desistido, va a poner una cámara a grabar y ya está, hay gente que se piensa que todo es fácil y se hace en 5 minutos...
    Tic Tac hijo de poota

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    hay gente que se piensa que todo es fácil y se hace en 5 minutos...
    Cierto...

    Lo del Teamviewer puede ser una buena y simple opción.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Y el teamviewer? instalas el teamviewer en el pc, pones la webcam a mostrar lo que se ve en pantalla; y luego te concetas al pc desde el teamviewer del smartphone.
    Mas sencillo imposible.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero el teamviewer no graba no?, tendría que grabar también, es que lo quiere todo y con un solo click xD.
    Porque claro, quiere poder ver de vez en cuando, no va a estar todo el rato mirando a ver si se hizo la cópula o no, y luego con la grabación verlo todo, pero vamos que me parece una chorrada, vete una hora por ahí, lo grabas y luego lo ves, no?, maneras de complicarse, al final es lo que hizo y la perra del demonio no se deja.
    Tic Tac hijo de poota

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Pero el teamviewer no graba no?, tendría que grabar también, es que lo quiere todo y con un solo click xD.
    Porque claro, quiere poder ver de vez en cuando, no va a estar todo el rato mirando a ver si se hizo la cópula o no, y luego con la grabación verlo todo, pero vamos que me parece una chorrada, vete una hora por ahí, lo grabas y luego lo ves, no?, maneras de complicarse, al final es lo que hizo y la perra del demonio no se deja.
    A ver, con el teamviewer controlas tu ordenador a distancia como si de un vnc se tratase, asi que te puedes conectar y mirar por la webcam y si te apetece poner el pc a grabar, a fin de cuentas es como estar a los mandos del PC.
    Última edición por chipan; 26/02/2017 a las 06:44
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •