User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo crear exe que incluya todos los recursos de la app salvo excepciones con Maven?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30

    Cómo crear exe que incluya todos los recursos de la app salvo excepciones con Maven?

    Buenas.

    Tengo un proyectillo personal, que seguramente os presentaré más adelante, ya que tiene algo que ver con el mundo de la emulación y que estoy usando para aprender más sobre Maven. Como estoy un poco pez en el tema voy aprendiendo a base de Stackoverflow y de foros similares. Lo malo es que no he encontrado aún una respuesta para lo que quiero hacer, que intuyo que sí se puede, pero no he visto cómo. Os explico:

    Mi programa es una aplicación de cliente basado en Java 1.8 que utilizar SWT y alguna cosilla más (nada del otro mundo) y tiene una carpeta de recursos dividida en subcarpetas de manera muy sencilla: Hay una subcarpeta "config" con properties de parámetros, otra "img" con los PNGs que uso en la aplicación, otra "internacionalizacion" que contiene los properties del resource bundle, etc. Mi intención es que todos esos recursos, salvo una carpeta concreta se encapsulen en un fichero exe junto con toda la aplicación, de forma que tras hacer un mvn package en la carpeta target tenga esto:

    • Carpeta_independiente
    • App.exe


    Mi principal problema es que solamente sé compilar en JAR y que los recursos me los mete todos en target, sin subcarpetas ni nada.

    Si necesitáis más información sobre cómo tengo el POM comentadlo y os pongo las partes que necesitéis ver. Por si os aporta algo, estoy trabajando con la última versión de Eclipse (neon.2)

    Un saludo y gracias de antemano!
    Última edición por neostalker; 21/02/2017 a las 20:33

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Puede que ya hayas probado con:

    launch4j

    y también con

    jsmooth

    EDIT: launch4j tiene un plugin para maven del estilo de los de "codehaus" para generar empaquetados. En el caso del engine-2D que tengo en mi hilo estoy usando para el prototipo un empaquetado con spring-boot que automáticamente mete todos los recursos y las dependencias (una única dependencia) en el mismo JAR. Si saco tiempo miro si launch4j es compatible con el FAT-JAR generado con spring-boot.
    Última edición por jduranmaster; 21/02/2017 a las 21:35

  3. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    neostalker (21/02/2017)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Puede que ya hayas probado con:

    launch4j

    y también con

    jsmooth

    EDIT: launch4j tiene un plugin para maven del estilo de los de "codehaus" para generar empaquetados. En el caso del engine-2D que tengo en mi hilo estoy usando para el prototipo un empaquetado con spring-boot que automáticamente mete todos los recursos y las dependencias (una única dependencia) en el mismo JAR. Si saco tiempo miro si launch4j es compatible con el FAT-JAR generado con spring-boot.
    Gracias, iré mirando esos dos a ver si me sirve alguno

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •