Buenas. LLevo ya como 2 semanas con el torrent de CHDs del MAME 0.181 y aún no he visto una fuente al 100%. Había una al 95% o algo más, pero hace días que no se conecta.

La cosa es que he entrado hoy a la interfaz web del tracker y pone que hay 3 seeders, pincho en el número y salgo sólo yo. Y yo no sé si puedo considerarme seeder, ya que tras más de 2 semanas no llego ni al 90% de completado.

A lo que voy es que en todo estas semanas no he visto ni 1 verdadero seeder al 100% y hoy al entrar en la web del tracker me dice que había 3 y yo lo he flipado. Me he puesto a revisar las reglas del firewall y el estado de mi red y todo OK. Luego he pinchado en detalle de seeder y, como digo, el propio tracker sólo me saca a mí.

La pregunta es: ¿Cada cuanto se miden las estadísticas de seeders de un torrent? ¿Pudiera ser que hubiera algún tipo de error que provoque este problema? No sé si será un bug o se arreglará simplemente reseteando el tracker. El tema es que, casi después de 1 mes del lanzamiento del torrent, el propio tracker dice que se ha completado 0 veces, es decir, que aún no hay ni siquiera una persona que lo haya completado (¿podría ser esto también un error?).

Ya sé que Anarchy anunció el 27/01 que iba a sacar el material del MAME 0.182, pero de eso hace casi un mes y a mí, ya que estoy casi al 90%, me gustaría poder completarlo, así que aprovecho para pedir que algún seeder generoso que tenga dicho torrent se ponga a seedearlo unos días. Yo por mi parte me comprometería a seedear todo el mes de Febrero y Marzo del mediodía a primeras horas de la madrugada (hora española), ya sea este torrent o el del MAME 0.182 si el anterior es retirado, pero es que si no compartimos activamente nos ritamos aquí semanas haciendo el tonto.

Así pues, habría que mirar el tema de que las estadísticas del tracker sean reales y de que haya algunos voluntarios que no les importe compartir al menos los torrents más nuevos.

Puede parecer que estoy siendo muy negativo o crítico, pero nada más lejos de la realidad, quiero dar las gracias a Anarchy y el resto de esta comunidad por tomarse todas las molestias para poder compartir todos esos contenidos. Esto es sólo un comentario de un problema puntual de cara a que todo funcione mejor. Aprovecho para insistir en la sugerencia de que 90 días me parecen muy pocos de cara a perder la cuenta y el ratio. :-)