User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: adaptador wifi se deshabilita solo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    adaptador wifi se deshabilita solo

    Compañeros, necesito ayuda para resolver un pequeño problema. Resulta que un colega se ha comprado por consejo mío un adaptador wifi buenecito con bastante alcance. Antes que se me olvide decir que tiene windows 7.
    Pues bien, resulta que el adaptador se deshabilita sólo constantemente. A lo mejor está un buen rato funcionando, y de pronto deja de funcionar y vas a administrador de dispositivos y está ahí, pero deshabilitado.
    He probado a desactivar la pestaña de administración de energía del dispositivo que permite al equipo apagarlo y nada, persiste el problema.
    he probado en dejarle mi adaptador, que es el mismo modelo, y sigue fallando. Pero ahora he probado directamente en traerme su ordenador a mi casa y conectarlo a mi router por wifi, y de momento no se ha deshabilitado. ¿Puede ser culpa de su router? A ver si alguien más entendido me ayuda.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, es de su router. Puedes probar a cambiar el cifrado del wifi, a ver si se soluciona. O mirar si hay un firm nuevo para el router. Lo extraño es que pase con windows 7, siempre que he visto este tipo de cosas ha sido con la combinación del último windows de turno, y un router algo antiguo.

  3. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    rafa-lito (08/02/2017)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Si, es de su router. Puedes probar a cambiar el cifrado del wifi, a ver si se soluciona. O mirar si hay un firm nuevo para el router. Lo extraño es que pase con windows 7, siempre que he visto este tipo de cosas ha sido con la combinación del último windows de turno, y un router algo antiguo.
    ¿Pero el router puede deshabilitar el adaptador?. Lo lógico es que se cortara la conexion con el router, que no lo encontrara en la lista de redes encontradas, pero puede deshabilitar el dispositivo?

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    ¿Pero el router puede deshabilitar el adaptador?. Lo lógico es que se cortara la conexion con el router, que no lo encontrara en la lista de redes encontradas, pero puede deshabilitar el dispositivo?
    Yo creo que eso de deshabilitarse lo hace el propio driver del dispositivo, exactamente porqué , a eso no llego, debe de autodesconectarse al no darse la condición de conectarse con el router.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •