User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Tema: Quedada Destiny el domingo para hacer la Cámara de Cristal

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Quedada Destiny el domingo para hacer la Cámara de Cristal

    Pues eso, que tengo dos colegas que se han enganchado al Destiny hace poco y están a nivel 30. El finde pasado me dijeron de jugar y querían hacer la incursión de la Cámara de Cristal. El problema es que éramos sólo 3 y aunque yo soy nivel 40 y 390 de luz, ellos dos son mucho menor nivel e iba a ser dificil que saliera bien.

    Dijimos de quedar este próximo finde, el domingo que es cuando puedo yo, para intentarlo si conseguíamos más gente. El problema es que yo juego con gente inglesa y ellos de inglés mal. Así que, quién se apunta? @Rivroner? @Mariner_I?

    Imprescindible sere al menos nivel 30 (que creo que es el mínimo), tener mucha paciencia (ellos nunca han hecho una incursión) y cascos. Yo he hecho la cámara 3 veces cuando salió, así que tengo que mirarme cómo era para recordarla. Si alguien quiere hacer de sherpa porque se acuerde bien, adelante. Si no hago yo de sherpa.

    Se me olvidaba! Tened en cuenta que siendo novatos puede ser que nos tiremos 3-4h hasta que consigamos completarlo. Así que calculad que necesitais ese tiempo libre

    Si esto sale bien, podemos quedar otro día para Crota y demás.

  2. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Karkayu (01/02/2017)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo, hace meses que no juego al Destiny... que leches, hace como un mes que no enciendo la consola para algo que no sea Netflix !

    Este domingo precisamente nos pillará volviendo de viaje (si la quedada es por ejemplo a las 22:00 podría ser, si no me molaría apuntarme a la próxima, y así lo juego de una vez en multiplayer con otros "novatos" y me reengancho un poco al juego.

    Hace falta tener la expansión del hierro? Yo me quedé en la anterior... la verdad, no recuerdo ni que nivel tengo (andaré por el 33 o algo así?)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dependiendo de la hora podria apuntarme...

    puedo hacerla con cualquiera de las tres clases..., eso si, no serviría de sherpa porque no la recuerdo muy bien.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Jo, hace meses que no juego al Destiny... que leches, hace como un mes que no enciendo la consola para algo que no sea Netflix !

    Este domingo precisamente nos pillará volviendo de viaje (si la quedada es por ejemplo a las 22:00 podría ser, si no me molaría apuntarme a la próxima, y así lo juego de una vez en multiplayer con otros "novatos" y me reengancho un poco al juego.

    Hace falta tener la expansión del hierro? Yo me quedé en la anterior... la verdad, no recuerdo ni que nivel tengo (andaré por el 33 o algo así?)
    EDIT: @DarkDijkstra, para la camara de cristal no hace falta ninguna expansion...

    ahora que me acuerdo, tengo que terminar la ultima mision de la historia de los señores de hierro con el mago, me da pereza, igual podriais echarme una mano...

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Ubicación
    uk
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo nivel 40 y 400 de luz,todas las armaduras, y todas las armas de titan y cazador
    me llamo Gustavo barranco mora
    mi id es gustavobarranco si me quereis AÑADIR

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Yo en principio os puedo hacer de sherpa sin problemas, aun me la hice el otro día con los amigos. Lo único depende de la hora que quedemos.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Jo, hace meses que no juego al Destiny... que leches, hace como un mes que no enciendo la consola para algo que no sea Netflix !

    Este domingo precisamente nos pillará volviendo de viaje (si la quedada es por ejemplo a las 22:00 podría ser, si no me molaría apuntarme a la próxima, y así lo juego de una vez en multiplayer con otros "novatos" y me reengancho un poco al juego.

    Hace falta tener la expansión del hierro? Yo me quedé en la anterior... la verdad, no recuerdo ni que nivel tengo (andaré por el 33 o algo así?)
    No hace falta ninguna expansión porque si no recuerdo mal la primera incursión es del juego "base" Uno de mis amigos de hecho no tiene la de los señores del hierro y le aparece para "hacer".

    Sobre la hora, solemos jugar de 5 a 7-8 o así. Yo juego como mucho hasta la hora de cenar (las 9-9:30).

    Sobre hacer misiones de la historia ya he dicho que no me importa ayudaros con lo que querais Incluso con otras cosas como el presidio o la forja
    Última edición por ^MiSaTo^; 01/02/2017 a las 18:13

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Destiny? Que retro, ¿todavía juega a eso la gente?

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Ubicación
    uk
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por favor si vamos a hacer Raids,necesitamos usar el microfono todos o lo tenemos mas dificil que apañar una nes mini classic completa en un cashconverter a 20e

  10. El siguiente usuario agradece a surplus este mensaje:

    Rivroner (01/02/2017)

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No hace falta ninguna expansión porque si no recuerdo mal la primera incursión es del juego "base" Uno de mis amigos de hecho no tiene la de los señores del hierro y le aparece para "hacer".

    Sobre la hora, solemos jugar de 5 a 7-8 o así. Yo juego como mucho hasta la hora de cenar (las 9-9:30).

    Sobre hacer misiones de la historia ya he dicho que no me importa ayudaros con lo que querais Incluso con otras cosas como el presidio o la forja
    Me apunto, que sólo he hecho La Furia de las Máquinas y en fácil. Anoche intentamos hacerla en difícil y palmamos lo que no está escrito.

    Eso sí, a las 21:15 máximo me tendré que pirar que tengo raid con el clan, otra vez La Furia a ver que sale.

    Menuda maratón voy a hacer el domingo.

    A las 16:00 puedo estar presente, con suerte un poco antes.

    Ya concretas una hora cuando lo hables con todos.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Me apunto, que sólo he hecho La Furia de las Máquinas y en fácil. Anoche intentamos hacerla en difícil y palmamos lo que no está escrito.

    Eso sí, a las 21:15 máximo me tendré que pirar que tengo raid con el clan, otra vez La Furia a ver que sale.

    Menuda maratón voy a hacer el domingo.

    A las 16:00 puedo estar presente, con suerte un poco antes.

    Ya concretas una hora cuando lo hables con todos.
    Tienes clan? O_O Llevo 3 años jugando al juego y no he conseguido entrar en ninguno xDDDDD
    Necesitais gente para jugar?
    La raid de las máquinas en dificil yo tampoco la conseguí terminar con el grupo que lo intenté

    ---

    Bueno, un poco de info. Os viene bien que quedemos a las 5 el domingo? Seríamos en principio @Mariner_I , @Rivroner , @docc , yo y mis dos amigos. Mariner haría de sherpa (el que explica qué hacer) y a mi no me importa ayudar tampoco.

  13. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (02/02/2017)

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tienes clan? O_O Llevo 3 años jugando al juego y no he conseguido entrar en ninguno xDDDDD
    Necesitais gente para jugar?
    La raid de las máquinas en dificil yo tampoco la conseguí terminar con el grupo que lo intenté

    ---

    Bueno, un poco de info. Os viene bien que quedemos a las 5 el domingo? Seríamos en principio @Mariner_I , @Rivroner , @docc , yo y mis dos amigos. Mariner haría de sherpa (el que explica qué hacer) y a mi no me importa ayudar tampoco.
    por mi en principio ok, lo unico que solo puedo quedarme hasta las 19:00, creo que iremos un poco justos de tiempo, lo digo por si alguien tiene mayor disponibilidad horaria, no hay ningun problema en cederle mi puesto.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    por mi en principio ok, lo unico que solo puedo quedarme hasta las 19:00, creo que iremos un poco justos de tiempo, lo digo por si alguien tiene mayor disponibilidad horaria, no hay ningun problema en cederle mi puesto.
    Podemos empezar a las 4 si os viene bien a todos (a mi si, total voy a estar en casa xD)

  16. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (02/02/2017)

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Podemos empezar a las 4 si os viene bien a todos (a mi si, total voy a estar en casa xD)
    yo por la mañana me ire de ruta con la bici, pero del mediodia hasta las 19:00 cuando querais.

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    yo por la mañana me ire de ruta con la bici, pero del mediodia hasta las 19:00 cuando querais.
    Cuando dices mediodía te refieres a las 12 o a qué hora? xD Lo digo porque los horarios de aquí y los de España son distintos y yo ya me lío xD

    EDIT: Vamos que pongas qué hora te viene bien a ti para empezar y si todos estamos de acuerdo así se hace

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me gustaría pero no tengo 3 y libres seguidas...

    Enviado desde una Master System II

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •