User Tag List

Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 24303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 589

Tema: que tema musical estais enganchados ultimamente?

  1. #496

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,662
    Thanked in
    Agradecido 986 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Moderat - A New Error


    últimamente estoy enganchado a este tema, a pesar de no tener letra es capas de trasmitir añoranza por un tiempo pasado

  2. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (10/04/2023)

  3. #497

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Viendo el inicio del video me recordó a estos últimos días, que estuve de visita por mi puedo y visitando primos que hacía tiempo no veía. La verdad es que he perdido el hábito de estar cerca de fumadores, en mi dia a dia NUNCA tengo que compartir ni un segundo con fumadores, pero allí estos fumaban como chimeneas y me resultó muy desagradable, la verdad.

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (11/04/2023)

  5. #498

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,662
    Thanked in
    Agradecido 986 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo cuando me puse a estudiar en España hace 20 años flipaba tenía compañeros de 3 de la eso que fumaban 3 cajetillas de tabaco a la semana tanto chicas como chicos, en mi a interior instituto en latan, te azotaban por llevar las uñas largas, el uniforme mal planchado los zapatos mal lustrados xD...si te pillaban fumando tabaco te castigaban primero y luego expulsado unos días xD, aquí el primer día de clase cuando fui al bar del instituto mi cara era un poema xD profesores y alumnos de 13, 14 años fumando en las mesas había una densa nube de humos en lo alto del techo del bar xD.... Yo siempre comía fuera del bar xD...

    -----Actualizado-----

    Otra cosa que me llamaba la atención era el consumo de drogas, mariguana, hachís, la cocaína, y las pastillas lo consumían los fines de semana chabalillo@s de 15 y 16 años yo trabajaba los fines de semana en hotelería y mis compañeros de curro algunos también consumían, yo el dinero se lo daba a mi madre y una parte me quedaba para pagarme los estudios y comprar alguna revistills de anime y videojuegos para leer recuerdo que ahorre dinerillo para pillarme la PS2 en principio quería comprar la Game cube que hiba a salir pronto pero el reproductor de DVD hizo decantar la balanza por la PS2

  6. #499

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Europa fumamos mucho comparado con cualquier país americano, sí, y España está entre los países europeos que más fuma. ¡Pero ya se está cambiando esto! Ha habido un cambio grande tras la pandemia, diríamos mi bola mágica y yo.

  7. #500

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,662
    Thanked in
    Agradecido 986 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Hubo un gran cambio con la prohibición de fumar en bares hasta ahora, en mi segunda carrera la gente que fumaba era mucho menor que cuando estudiaba en mi primera carrera al igual de las personas que no bebían alcohol.

  8. #501

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Hubo un gran cambio con la prohibición de fumar en bares hasta ahora
    Yo creo que eso hizo abandonar el vicio a muchos fumadores, por lo menos yo conocí a muchos que lo dejaron.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    aquí el primer día de clase cuando fui al bar del instituto mi cara era un poema xD profesores y alumnos de 13, 14 años fumando en las mesas había una densa nube de humos en lo alto del techo del bar xD.... Yo siempre comía fuera del bar xD...
    A mi si ya me molestaba en Argentinian, cuando fui a España casi me muero... estar en un bar y que me tuviera que salir porque los ojos me ardían del escozor, que horror. Cuando hicieron la primer ley antitabaco me pareció bastante mierder porque era un quiero pero no puedo, luego cuando salió la v1.0 entonces sí que si!!


    Otra cosa que me llamaba la atención era el consumo de drogas, mariguana, hachís, la cocaína, y las pastillas lo consumían los fines de semana chabalillo@s de 15 y 16 años yo trabajaba los fines de semana en hotelería y mis compañeros de curro algunos también consumían
    Lo normalizado que está el consumo de drogas en España/Europa a mi también me dejó muy asi :O :O, no sé si es que yo vendría de la pradera de la familia Ingalls o qué, pero en mi generación es que ni existía y si lo había yo no lo supe ni tampoco conocía a nadie que fumara siquiera (maría, fumadores si que había y muchos)
    Como serían las cosas que mi mujer (5 años menos que yo) cuando fue a estudiar a la ciudad, un día llegó a su piso compartido y una de sus compañeras que estudiaba sicología estaba reunida allí estudiando (entre "") con algunos compañeros, esta otra dice "que olor a sahumerio hay", ni siquiera conocía el olor. Estamos hablando de casi el año 2000.

    Yo sigo sorprendiendome cuando me entero que la gente que conozco por foros, grupos y ferias, todos ya gente grande, muchos con higitos y familias y trabajos "serios", consumen estas cosas.


    No dudo que ahora en mi pueblo debe ser mas parecido a lo que es España/Europa que lo que fue cuando yo era chico.
    Última edición por josepzin; 14/04/2023 a las 12:32

  9. #502

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,662
    Thanked in
    Agradecido 986 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo creo que eso hizo abandonar el vicio a muchos fumadores, por lo menos yo conocí a muchos que lo dejaron.
    Yo conozco a muchos que lo dejaron por este motivo, solo que para algunos ya fue muy tarde para dejarlo sin tener consecuencias, y el cáncer de pulmón se los llevo sin apenas jubilarse habiendo dejado el tabaco hace unos años

  10. #503

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer justamente murió de cáncer de pulmón una persona que conocía, fumador. Creo que andaba por los 60s, que para estas épocas es pronto.

    Tampoco los culpabilizo (a los fumadores), que un vicio es un vicio y no son fáciles de dejar.

    El hijo de mi mejor amigo de aquí pasó por un cancer de X, operacion, quimio y le prohibieron fumar, hace unos días mi amigo pasa enfrente de su trabajo y lo ve al señorito muy relajado fumando en la puerta

    Ayer yo viniendo de la verdulería paso todo cargado por el frente de un bar y estaba un antiguo colega de trabajo, que está de baja por problemas cardíacos, pero de los gordos, con preinfartos, operaciones, stens y esas cosas. Fumando.

  11. #504

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,314
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,539
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ahora que se ha cambiado el nombre del hilo a 'El hilo del tabaco'...

    Yo dejé de fumar cuando me quedé parado, allá por 2012, prácticamente el tabaco me dejó a mi, me encanta fumar pero fue dejando de gustarme, eso de salir a fumarme el pitillo porque si me pareció absurdo, incluso pasaba días que ni quería tabaco; me había convertido en fumador social, solo fumaba con el café, copas y/o con gente y evidentemente, en mi casa era yo solo el que fumaba y como que se me olvidaba.

    Hoy en día, y con una enfermedad pulmonar no relacionada con el tabaco, me sigue encantando fumar, pero no lo hago, mas que nada porque pillo un cigarro y me pongo enfermo a sudar y pasarlo muy mal, esos son los efectos del tabaco, así que prefiero no fumar ni socialmente, pero no me disgusta que alguien fume a mi lado...
    (un cigarrito, no tres paquetes en una hora)

  12. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    fbustamante (14/04/2023)

  13. #505

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Bien por dejarlo.

    Es que a mi me da mucha pena ver a chavales jovencísimos empezando a fumar, casi siempre por hacerse los guais o mayores o por presión de grupo. No puedo evitar pensar que van a quedar enganchados de por vida a esa mierd4.

  14. #506

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,127
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,716
    Agradecer Thanks Received 
    1,338
    Thanked in
    Agradecido 772 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y allí no tenéis la presión social que tenemos a aquí?

    Para una vez que sirve para algo uno cosa que se le ha ocurrido al gobierno...

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  15. #507

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,537
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,914
    Thanked in
    Agradecido 1,284 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El hilo va de estar enganchado a un tema MUSICAL no a la droja :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    fbustamante (14/04/2023), futu-block (17/04/2023), wolf_noir (15/04/2023)

  17. #508

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,662
    Thanked in
    Agradecido 986 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Es que el mundo de la música y la droja van de la mano xD...

    -----Actualizado-----



    yo me quede enganchado a este tema cuando vi por primera vez la colección de Ayzit Bostan hace más de 10 años

    pass this on the knife


    luego busque el video clip del tema y me quede 0_o la primera vez que lo vi, a hora todo ok XD... me lo suelo poner de ves en cuando, la musiquilla me gusta



    salodos
    Última edición por wolf_noir; 15/04/2023 a las 16:30

  18. #509

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Bastante bizarro el video original, pero está bueno.

  19. #510

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Peldón por no ser ochentero:

Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 24303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •