Oiga, no se meta en mi cabeza....
Yo llevo dos dias con la melodía tambien de Ludwig pero de El Mandaloriano.
Oiga, no se meta en mi cabeza....
Yo llevo dos dias con la melodía tambien de Ludwig pero de El Mandaloriano.
wolf_noir (26/05/2023)
josepzin (26/05/2023)
Tras muchos años he encontrado este temazo makinero de cuando era un chavalete.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Típica música que le puede gustar a uno de joven pero que de grande no escucha ni de coña![]()
fbustamante (27/05/2023), wolf_noir (29/05/2023)
Lindo repaso setentero:
eToiAqui (04/07/2023)
Debo reconocer que la primera vez que lo escuché me pareció bastante por debajo de la del Mandaloriano pero ahora me gusta tanto como esa!!!
Que estilo mas particular el del Ludwig este.
-----Actualizado-----
Quién diría que con El Mandaloriano y El Libro de Boba Fett se volvería a poner de moda el western!
futu-block (09/07/2023)
No había caido lo buena que es la banda sonora de Oppenheimer, o sea, durante la película fue algo que estuvo siempre ahí pero ahora al escucharla por separado...
wolf_noir (14/08/2023)
Llevo una temporada enganchadísimo a Iron Maiden...
Iron Maiden - Flight Of Icarus (Official Video)
-----Actualizado-----
Iron Maiden - The Number Of The Beast (Official Video)
-----Actualizado-----
Esto no para...
Iron Maiden - The Trooper (Official Video)
Esto que dejo por aquí es de un estilo que se llama phonk y que al parecer lo peta entre los niños rata de tiktok.
:wq
¿Musica a 4Khz?
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Pues a mi me parece reggaeton pastillero. (Mira, lo mismo he inventado algo)![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
josepzin (24/08/2023)
No está mal, aunque me suena mas a algo de los 90s.
fbustamante (24/08/2023), wolf_noir (25/08/2023)
Iron Ladies: The Trooper
josepzin (09/09/2023)
Marcadores