User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 97

Tema: ¿Alguien sabe algo de X-Code?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, querido Syto. Ya sé que como Pitufo Gruñón del foro, te cuesta entender eso que la gente llama "empatía", pero hay momentos en la vida que ciertas bromas que, en cualquier otro momento, pues se encajan y son divertidas, pero en unos muy concretos, te pueden sentar mal, como es el caso
    Además, tampoco es que los haya llamado "cab******* insensibles", sólo he pedido un poquito de seriedad, que estoy mu sensible estos días con este tema (sobre sensibilidad sí que podéis hacer bromas de esas que tanto os gustan ).

    Sacadme la amarilla si quereis, pero antes yo quiero pedir el BAR... a ver si XCode anda por allí.

    PD: Y si no recuerdo mal, creo que yo rescaté lo del myminicity en otro hilo hace unos meses :P
    Jaja, hombre precisamente el pitufo gruñon aqui has sido tu. Si querer recuperar una puñetera consola (con todos mis respetos para la game gear) lo consideras "un momento concreto donde te puede sentar mal"... perdona que te lo diga, pero tienes que vivir muy agobiado en el dia a dia si consideras este tipo de cosas "tan serias como para no bromear con ellas". Y mas cuando ni siquiera han bromeado sobre tu chorrada de problema (yo sí que lo he hecho), sino sobre lo de contactar con xcode.

    Siento empatia por gente que sufre problemas graves o algun reves serio. Lo tuyo es una gilipollez, hablando claro. Y que quede claro que me parece totalmente licito y normal que quieras recuperar tu consola original y que le tengas apego.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Alguien que agregue #ofendiditos #millenials a este hilo :P
    drumpi es lo que se suele conocer en forocoches como "un flanders" xddddddddddd

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    drumpi es lo que se suele conocer en forocoches como "un flanders" xddddddddddd
    Esto me recuerda que hace mucho no hago un semi-offtopic:

    Al último que etiqueté como "flanders" es ahora un muy buen amigo, el padre de una compañera del jardín de mi cría, la viva imagen de Flanders, siembre bien vestido y peinado, súper correcto en modales y comportamiento, hablando de su hija y mujer como habla todo buen cristiano... en fin, la etiqueta flanders le iba perfecta. Hasta que lo conocí de verdad

    Fin del semi-offtopic.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Esto me recuerda que hace mucho no hago un semi-offtopic:

    Al último que etiqueté como "flanders" es ahora un muy buen amigo, el padre de una compañera del jardín de mi cría, la viva imagen de Flanders, siembre bien vestido y peinado, súper correcto en modales y comportamiento, hablando de su hija y mujer como habla todo buen cristiano... en fin, la etiqueta flanders le iba perfecta. Hasta que lo conocí de verdad

    Fin del semi-offtopic.
    es curioso que en realidad ahora que lo pienso, la forma en que se usa en forocoches el adjetivo flanders (que es el mismo con el que lo he usado yo aqui) no se parece mucho al ned flanders de verdad. Los flanders son los que se enfadan y se ofenden y reportan por cualquier tonteria minima, y en realidad flanders es un tipo excesivamente correcto, pero que por lo general es capaz de soportar de todo con tal de no ofender ni molestar a nadie.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo suelo usar esa etiqueta para describir a los ultra-cristianos, o gente muy religiosa y correcta en su forma de vestir y comportarse.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo suelo usar esa etiqueta para describir a los ultra-cristianos, o gente muy religiosa y correcta en su forma de vestir y comportarse.
    es mucho mas apropiado eso, la verdad.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Jaja, hombre precisamente el pitufo gruñon aqui has sido tu. Si querer recuperar una puñetera consola (con todos mis respetos para la game gear) lo consideras "un momento concreto donde te puede sentar mal"... perdona que te lo diga, pero tienes que vivir muy agobiado en el dia a dia si consideras este tipo de cosas "tan serias como para no bromear con ellas". Y mas cuando ni siquiera han bromeado sobre tu chorrada de problema (yo sí que lo he hecho), sino sobre lo de contactar con xcode.

    Siento empatia por gente que sufre problemas graves o algun reves serio. Lo tuyo es una gilipollez, hablando claro. Y que quede claro que me parece totalmente licito y normal que quieras recuperar tu consola original y que le tengas apego.
    Creo que no me he explicado con suficiente claridad, o bien no has leido bien el mensaje.
    No he dicho que "recuperar una puñetera consola" sea un "momento concreto", más que nada, porque ese momento se alarga ya tres años, y creo que no he puesto casi nada sobre ello a lo largo de ese tiempo en el foro en público.
    El momento concreto ha sido, y cito textualmente el mensaje nº 16 de este hilo: "Siento revivir un tema tan viejo, pero no sé si es que esta noche he tenido una pesadilla, o si se me ha cruzado algún cable y mi cerebro ha viajado atrás en el tiempo, pero me he despertado con un sentimiento de nostalgia profundo, y la necesidad imperiosa de recuperar mi vieja GameGear, que le mandé a XCode por si la podía reparar, a cambio de un Spectrum "gomas"."

    Sé que suena a gilipollez, y realmente lo es, pero me ha pasado así. Igual que un día tienes un flechazo con una chica y te molesta que otros digan lo buenorra que está y groserías varias, a mi me ha pasado esto, y me ha molestado el comentario. No hay más.
    Y no creo haber dicho que fuera un problema serio en ningún momento.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    que quede claro que entiendo que quieras recuperar tu consola eh? lo de la gilipollez lo digo porque no es un problema serio, realmente. Yo suelo conservar casi todo, pero si que hay alguna cosa que me gustaria recuperar. PEro vamos, de ahi a no dejar que alguien haga una coña inocente...

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Mirad, en otro momento o bajo otras circunstancias, me harían gracia esta clase de bromas, pero preferiría que, hasta que se resuelva el asunto, bajaseis el tono todo lo posible, por favor.

    De hecho, me gustaría aceptar en esta ocasión la oferta de @masteries, puesto que no encuentro ninguno de los paquetes que me mandó, ni la dirección donde le hice el último envío.
    Saludos Drumpi,

    Voy a intentar localizar su dirección,

    ¡Hasta ahora!
    @Drumpi

    He encontrado su nombre, te lo paso por MP.

    La pena es que me falta la dirección exacta porque debí borrar esos mensajes recibidos, aquí la bandeja de entrada es bien pequeñita. He localizado un mensaje que le envié yo con su nombre; bien recuerdo que el envío fué a Sevilla, a Dos Hermanas o algo así.
    Última edición por masteries; 05/02/2019 a las 22:03

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El falso Admin debería ampliar el espacio de los mensajes.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Esto me recuerda que hace mucho no hago un semi-offtopic:

    Al último que etiqueté como "flanders" es ahora un muy buen amigo, el padre de una compañera del jardín de mi cría, la viva imagen de Flanders, siembre bien vestido y peinado, súper correcto en modales y comportamiento, hablando de su hija y mujer como habla todo buen cristiano... en fin, la etiqueta flanders le iba perfecta. Hasta que lo conocí de verdad

    Fin del semi-offtopic.
    Cuentanos más.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    es curioso que en realidad ahora que lo pienso, la forma en que se usa en forocoches el adjetivo flanders (que es el mismo con el que lo he usado yo aqui) no se parece mucho al ned flanders de verdad. Los flanders son los que se enfadan y se ofenden y reportan por cualquier tonteria minima, y en realidad flanders es un tipo excesivamente correcto, pero que por lo general es capaz de soportar de todo con tal de no ofender ni molestar a nadie.
    Reportado.


    Bueno, a ver si aparece al final X-Code y la game gear.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Saludos Drumpi,

    Voy a intentar localizar su dirección,

    ¡Hasta ahora!
    @Drumpi

    He encontrado su nombre, te lo paso por MP.

    La pena es que me falta la dirección exacta porque debí borrar esos mensajes recibidos, aquí la bandeja de entrada es bien pequeñita. He localizado un mensaje que le envié yo con su nombre; bien recuerdo que el envío fué a Sevilla, a Dos Hermanas o algo así.
    Pues como sea de Dos Hermanas, lo tengo al lado de casa. Lo que temo es mandarle una carta y, al ver el remite, salga por piernas
    A mi me dio una dirección de Las Palmas, que es donde guardaba todo el cacharreo (y que es donde me temo que está ahora la consolita). Ya son tres direcciones a probar (si no tiré la que me dio él, claro).

    PD: Sería raro presentarme directamente en la puerta, ¿verdad?

    -----Actualizado-----

    PD: Tirando del blog del birramaster, he dado por casualidad con su G+, y mira por dónde, la foto de su perfil parece coincidir con la del enlace que puse más atrás.
    https://plus.google.com/113261573022995554868
    Pero lleva inactivo desde 2014 :S Al menos he podido sacar una conclusión.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le vendí un Xperia Play en 2014, pero no conservo los mensajes entrantes (sí los que yo le envié) ni puedo ver el histórico en Paypal dada la lejanía de la fecha. Lo que sí me suena es que lo mandé a Dos Hermanas.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Yo quede con el en 2012 en persona, os recuerdo que adopto a dos gatas que tenia por entonces en acogida y quede con el en un pueblecito cercano a granada capital, no recuerdo cual, creo que Armilla. Mantuvimos el contacto un tiempo y en 2014 se que se mudo a Las Gabias, otro pueblecito a las afueras de Granada.

    Te paso lo que tengo por MP @Drumpi


  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Jojo.
    Pues te gustará saber que ha estado cuidando de ellas, y que, por lo menos, en 2015 aun seguían con vida. Al menos hay vídeos de ello.

    He encontrado el correo electrónico de un antiguo socio, con el que trabajaba en una página web de ventas. No es que tenga mucha actividad, pero si lo lee, y le dice las palabras mágicas que le he dado (XCode, birramaster, GP32spain), él ya sabrá de qué va la cosa Pero no tengo demasiada fe en ello.

    Muchas gracias a todos por la ayuda que me estáis dando. Aunque el motor de esto sea lo de la consola, también me preocupa saber si el birramaster está bien o no, porque los últimos mensajes no me dejaron buen sabor de boca.
    Esperemos que todo le esté yendo bien, y me lo encuentre regentando un pub irlandés lleno de rubias, morenas y mujeres de buen ver Soy optimista.

    Lo de traerlo de vuelta al redil va a ser más difícil
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (07/02/2019)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •