User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Me han pedido dinero dentro del Mercadona

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El problema es lo que ya habéis dicho: los mendigos "profesionales".

    También están los que están "tarados" mentalmente, que los hay. Creo que en todas las ciudades hay alguno que no se por qué no están ingresados en algún centro, imagino que por no salirles rentable.

    Y, en fin, que uno se cansa por culpa de estos y luego no es capaz de distinguir a los que realmente están jodidos.

    Podría contar varios casos que me han ocurrido, pero casi que no toca.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A lo del Mercadona les da igual que el hombre pase hambre, su único fin es ganar dinero, y si a alguien puede molestarle el hombre, que hay gente a la que le molesta, como a esa "simpática" mujer que dice que intentó meterle mano, pues lo echan, no quieren que nadie moleste a los clientes, por eso no les dejan pasar sean rumanas "sordomudas" o alguien que verdaderamente pase hambre.
    A mi me viene mucha gente a pedir dinero, es que llevo 6 meses en paro, le digo pues yo me he llevado 4 años, agacha la cabeza y se va xD
    Tic Tac hijo de poota

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,662
    Thanked in
    Agradecido 986 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    cuando subo ha alicante, me rompo veo mucha gente en la calle y abueletes durmiendo en la calle en portales suelo ir por las mañanas por temas de papeleo y me da mucha pena, se que la vida da muchas vueltas y puedes pasar de tenerlo todo a estar en la calle, como suelo llegar por la mañana voy a un bar pido un bocadillo para mi y otro caliente para llevar, si veo a un abuelete cerca recogiendo las mantas con las que a dormido y se lo doy, se ve en sus ojos algunos se ponen a llorar y no les salen las palabras.

    Se que es pasarlo mal, por mi fisionomía me he ganado muchos problemas, hasta que me conocen y el esquema mental cambia en las personas.

    saludos

  4. Los siguientes 7 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (20/01/2017), josepzin (20/01/2017), K-teto (20/01/2017), Kabanya (20/01/2017), Mid_boss (21/01/2017), Rivroner (20/01/2017), ^MiSaTo^ (20/01/2017)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,950
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es que realmente hay gente que lo está pasando muy mal.

    Cuando el pedigueño es un cara o se lo ve profesional o molesta yo no les doy, pero cuando no estoy seguro y si tengo encima, entonces les doy, igual cae en alguno de esos que lo necesita realmente.

    En Argentina, en los semáforos están los limpiacristales y los payasos, los limpiacristales son siempre niños y realmente es muy triste porque o son gestionados por sus padres o por mafias que los distribuyen por toda la ciudad, maravilloso. Los payasos suelen ser el equivalente a los perroflautas, se paran enfrente y hacen malabares, etc. Si cuando paso estoy con la cría (que los disfruta) entonces siempre les doy algo. En cambio tengo un amigo "nazi", él los enviaría a la camara de gas... :P

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    ElRana (21/01/2017), ^MiSaTo^ (20/01/2017)

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    personalmente no le doy dinero a nadie desconocido... creo que así me aseguro que si de verdad lo que necesita es comida no le importara recibirla.

    En cualquier caso, y para aportar un punto de vista diferente, creo que hay mucho cafre suelto y no solo en el lado de quien se ve en la situación de mendigar, hace unos cuatro años presencié en el corte ingles donde suelo hacer la compra un escena de lo más surrealista, un tipo de unos 30 años, africano pero sin ningún rasgo distintivo de carácter religioso le pedía es un castellano muy básico pero muy amablemente y con múltiples agradecimientos a otro tipo de unos 60, español, que le cambiara la bandeja de chorizo que le había dado porque su religión le impedía tomar ese alimento.

    El hombre de 60, por alguna extraña razón, de repente se indignó, se negó a cambiarle la bandeja, y se fue soltando improperios racistas...

    Me ofrecí a cambiarle la bandeja al tipo africano, desde entonces hicimos la compra juntos durante aproximadamente un año, se llama Musta y es de Mali, no he visto a alguien más agradecido por algo tan nimio como hacer un poco más de compra, y para colmo él estaba empeñado en hacer algo por mi, así que le pedí que durante la compra habláramos en francés para poder ejercitarlo, las primeras semanas coincidimos de casualidad, después de un mes me esperaba, da igual a que hora fuera a hacer la compra, después, consiguió una tarjeta sim, (nunca quise saber como) y le di un móvil para poder quedar.

    Después de un año aproximadamente me devolvió el teléfono, o lo intentó, yo no quise, se iba a Aix, cerca de Marsella, a trabajar en los viñedos donde ya trabajaba su hermano. Por lo que me contó, a través de su hermano podía regularizar su situación. De eso hace 3 años.

    De vez en cuando nos cruzamos algún mail, y siempre, siempre, siempre, me agradece el tiempo que pasamos juntos, ahora vive con su mujer y sus cuatro hijos, el último nacido en Francia.

    Son mi familia francesa, siempre me dice que él no puede ir a Mali, pero que si voy de vacaciones allí, busque a su familia, que me están esperando.

  8. Los siguientes 12 usuarios agradecen a docc este post:

    aitorpc (20/01/2017), amkam (20/01/2017), fbustamante (20/01/2017), GameMaster (21/01/2017), gbajose (20/01/2017), josepzin (20/01/2017), K-teto (20/01/2017), Mid_boss (21/01/2017), Nathrezim (20/01/2017), TRaFuGa (20/01/2017), wolf_noir (20/01/2017), ^MiSaTo^ (20/01/2017)

  9. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,540
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,918
    Thanked in
    Agradecido 1,287 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al menos fue listo en pedir en un supermercado para comprar comida, si te lo pide fuera piensas que se lo va a gastar en cualquier mierda.

    Yo me he encontrado a gente pidiendo comida en la salida de los supermercados con un carro de la compra lleno hasta arriba, se supone que de gente que le ha dado arroz, pasta, etc, pero ***** pide un paquete de arroz y una lata de tomate y ya comes ese día, no te quedes pidiendo con el carro lleno hasta arriba.

    Offtopic:
    Yo debo tener cara de rico porque hay mucha gente que me pide pasta, el fin de semana pasado a eso de las 00:00 aprox, me encuentro a un tio que me pide dinero para ir a Marbella... a esa hora ya no hay autobús tendrías que ir en taxi que sale mucho mas caro, estuve por decirle que fuera andando que en unas 6 o 7 horas llegaba XD. El tio ya era mayorcito (30 y pico) como para saber que existen horarios y si no tienes pasta pues no te vayas al quinto pino a pasearte.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    En Barcelona también hay profesionales, cada día los ves y que encima se te encaran si no les das dinero.

    Yo no doy que luego se lo gastan en juegos de vita

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo me he encontrado a gente pidiendo comida en la salida de los supermercados con un carro de la compra lleno hasta arriba, se supone que de gente que le ha dado arroz, pasta, etc, pero ***** pide un paquete de arroz y una lata de tomate y ya comes ese día, no te quedes pidiendo con el carro lleno hasta arriba.
    Claro, porque para la gente que no es mendiga profesional, seguro que les hace sentir muy bien levantarse todos los días pensando en que tienen que ir al super a pedirle comida a sus vecinos, en lugar de pasar verguenza un dia y pasar una o dos semanas sin pedir y poder dedicarse por ejemplo... yo que sé, a buscar trabajo.

    Hay mendigos profesionales, muchos, y son los que más te encuentras porque pueden estar pidiendo a diario 10 horas al dia durante años, pero justificar el egoismo de algunos a base de criminalizar a toda la gente que pide para lo que sea en un pais con un 20% de paro me parece alucinante. Y no déis dinero, pero a ver como paga la luz de su casa una señora sin un duro a base de lonchas de mortadela.

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Estopero este post:

    K-teto (20/01/2017), platipus (21/01/2017), ^MiSaTo^ (20/01/2017)

  13. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,540
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,918
    Thanked in
    Agradecido 1,287 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Claro, porque para la gente que no es mendiga profesional, seguro que les hace sentir muy bien levantarse todos los días pensando en que tienen que ir al super a pedirle comida a sus vecinos, en lugar de pasar verguenza un dia y pasar una o dos semanas sin pedir y poder dedicarse por ejemplo... yo que sé, a buscar trabajo.

    Hay mendigos profesionales, muchos, y son los que más te encuentras porque pueden estar pidiendo a diario 10 horas al dia durante años, pero justificar el egoismo de algunos a base de criminalizar a toda la gente que pide para lo que sea en un pais con un 20% de paro me parece alucinante. Y no déis dinero, pero a ver como paga la luz de su casa una señora sin un duro a base de lonchas de mortadela.
    Pero si la veo "todos" los días y no una vez por semana...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Todo esto me ha recordado a algo que me paso hace unos meses.
    Una muchacha de unos 20 y largos o 30 y pocos años, en la puerta del mercadona, pidiendole a la gente si le podia comprar una tarrina de margarina o un poco de mortadela, que tenia dos niños y no tenia que darles de comer para el colegio.
    Iba yo solo, sin mi novia, y me paro a mi tambien, le dije que venga, que yo se lo compraba, al lado tenia una bolsa con una barra de pan y algo de verdura, no se si lo compraria ella o se lo daria otra persona.
    El caso es que entre al mercadona con la intencion de comprarselo y cuando iba a entrar dentro, a la altura de las cajas, no se, me entro yo que se, de pensar en la situacion que tenia que verse o la vergüenza que se la veia pasar pidiendo algo de comida para poder darsela a sus hijos.
    Me di la vuelta y le dije que si solo le hacia falta eso, la mujer ni me miraba a la cara casi supongo que por la vergüenza, me dijo que no, pero que no pasaba nada.
    El caso es que os juro que pense en que nos podria pasar a cualquiera, que es algo que no lo ves venir, que estuvo a punto de pasarle a gente muy muy cercana y si no llego a pasar fue porque tuvieron a familiares que les ayudamos a levantar cabeza, pense en como deberia estar esa muchacha por dentro y le dije que se viniera conmigo, que ibamos a comprar alguna cosa mas.
    Dejamos la bolsa en la consigna, nos metimos para adentro y la pobre no era capaz de pedirme ni de coger nada, yo con mi cesta con lo que necesitaba y ella sin querer coger ni aunque le preguntase si cogia otro para ella, hasta que le dije que no queria que se pusiese asi porque aunque le diera toda la cosa del mundo, es algo que ella necesitaba y que yo queria hacer, asi que le puse un limite de dinero y con eso que cogiera todo lo que necesitara, le dije que mas o menos 30€ por decir algo, al final fueron 20 y pocos, pero eso si, todo lo que cogio fueron cosas basicas y necesarias, nada de tonterias, lo unico que cogio fue una tableta de chocolate para los niños y lo demas todo comida, papel higienico, etc...
    El caso es que al llegar a la caja, la cajera la conocia, o sea, que era de por aqui, y os lo creais o no, eso me dio aun mas tranquilidad, como que me confirmo que era en serio, que realmente estaba en esa situacion.
    Pagamos, salimos del mercadona y la muchacha no paraba de darme las gracias una y otra vez, la vergüenza no se le quito, pero ya hablaba un poco mas.
    Le volvi a preguntar si de verdad no necesitaba algo mas, me dijo que no y me volvio a dar las gracias y luego me dio un abrazo que os juro que se me saltaron las lagrimas, incluso ahora acordandome me vuelve a pasar, porque es una situacion en la que no me habia visto nunca y que me dejo un poco tocado.

    El caso es que no la he vuelto a ver por alli, y ese es el mercadona al que voy siempre, pero eso, no la he vuelto a ver, ni pidiendo ni comprando, pero se que es de aqui por lo de la cajera, que la conocia.
    Ojala se les haya arreglado la situacion y sea por eso por lo que no la veo.

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    cuando subo ha alicante, me rompo veo mucha gente en la calle y abueletes durmiendo en la calle en portales suelo ir por las mañanas por temas de papeleo y me da mucha pena, se que la vida da muchas vueltas y puedes pasar de tenerlo todo a estar en la calle, como suelo llegar por la mañana voy a un bar pido un bocadillo para mi y otro caliente para llevar, si veo a un abuelete cerca recogiendo las mantas con las que a dormido y se lo doy, se ve en sus ojos algunos se ponen a llorar y no les salen las palabras.

    Se que es pasarlo mal, por mi fisionomía me he ganado muchos problemas, hasta que me conocen y el esquema mental cambia en las personas.

    saludos
    Alicante esta horrible, fatal, en serio, cada vez que voy por alli y no son pocas veces al año, el panorama es tristisimo.
    Si te vas por el centro, por maissonave, alfonso el sabio y demas, se te cae el alma de ver a tanta gente pidiendo y durmiendo en los cajeros, todavia me acuerdo de la pareja a los que el BBVA les habia echado del piso y se tiro meses durmiendo en la puerta del banco en pleno invierno con las pocas cosas que les quedaban.

    Precisamente en alicante me ocurrio una cosa tambien con alguien pidiendome dinero que me cabreo bastante, un hombre con una pinta totalmente normal y una bolsa de la compra en la mano, que nos para a mi novia y a mi, que ibamos con mi suegra y nos dice que si tenemos un euro para coger el autobus, que se habia quedado sin dinero y no sabia como volver a casa que estaba a tomar por culo, no me acuerdo si me dijo en san juan o yo que se.
    Eso fue en la plaza del refugio, donde estaba antes la estacion de autobuses.
    El caso es que le di el euro y me dio las gracias diciendome que ya tenia por fin el dinero para volverse, asi que nos fuimos y mientras nos alejabamos vi que el tio no se iba para la parada, ni se movia del sitio, vamos, asi que ya me mosquee un poco.
    A los 20 minutos, que volviamos de la tienda a donde ibamos, el tio seguia alli pidiendole dinero a la gente con la misma excusa.



    Sobre el tema del primer post, a mi me daria un poco de vergüenza no pedir dinero dentro del mercadona, sino ser como esa gente que estaba alli juzgando e inventandose cosas sobre una persona que esta claramente en un caso de necesidad.
    Te molesta que alguien que lo necesita te pida algo? pues imaginate lo que supone para el tener que hacerlo.

    -----Actualizado-----

    Por cierto, ahora me estoy acordando de otro caso que me llamo la atencion.
    En mi barrio en Alicante (vivo en malaga pero tengo un piso alli), un hombre con un puñado de pertenencias delante del bbva, alla por noviembre o diciembre, con un cartel diciendo que tenia 40 y pico años, que estaba en paro y que estaba vendiendo las cosas para poder comer.
    Un dia baje a la calle y no estaba el hombre, pero si todas sus cosas, nadie se paraba ni tocaba nada, eso si, y un cartel dando las gracias a la gente y diciendo que estaba en una entrevista de trabajo.
    Parecera una tonteria, pero me alegre un monton.
    No se si le salio el trabajo o no, porque cuando vamos es para una semana, dos como mucho, pero ojala cuando vuelva no este ya alli y sea porque se le ha arreglado algo, el trabajo o lo que sea.
    Última edición por K-teto; 20/01/2017 a las 19:59

  15. Los siguientes 5 usuarios agradecen a K-teto este post:

    aitorpc (20/01/2017), ElRana (21/01/2017), fbustamante (20/01/2017), josepzin (20/01/2017), wolf_noir (20/01/2017)

  16. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    solo puntualizar este comentario, que lo he escuchado en muchas ocasiones. ¿cuantos de vosotros teneis un movil 'guapo' pudriendose de asco en un cajon? Yo debo tener como 4 moviles con android que ya no uso, y dos de ellos bastante potentes. Lo que quiero decir es que a estas alturas un buen movil le puede sobrar a cualquiera y es muy probable que muchos de los que lo tengan sean heredados. Así que ese razonamiento de 'me viene pidiendo y tiene un movil mejor que el mio' ya está muy pasado y obsoleto, conseguir un pepino gratis ahora mismo no es complicado, y una linea de telefono gratis tampoco (freedompop).


    Por lo demas, de acuerdo con algunos comentarios, y con otros menos. A mi tambien me molestan los mendigos profesionales y que te piden todos los dias con la misma cantinela lastimera, el mismo teatro. Me molesta que no estén pidiendo porque tienen una mala racha y todo les vaya mal, si no porque ya han decidido que ese es su trabajo y 'les va bien'.
    En mi caso no es un argumento, es simplemente sentido común, no creo que haya mucha gente que tenga un iphone 6 recién salido muerto de asco en un cajón y tampoco que se lo de a alguien que está pidiendo en la calle y que esta persona que teóricamente no tiene para comer ni para dormir no venda ese teléfono ya que con lo que sacaría por el le permitiría comer y dormir varios días y aun le quedaría para comprar un teléfono mas modesto si lo necesitara. Lo mismo es que me he convertido en otro cinico, pero no creo...
    Adicionalmente este mendigo es un profesional que 'trabaja' en la misma zona de Madrid desde hace tres o cuatro años con otras dos personas y han echado a los que estaban anteriormente en esa zona.

    Por cierto curioso lo del la linea gratis con freedompop, no lo conocia.
    Zhorro

  17. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    La verdad es que es un tema tan complejo... Es que en muchos casos, esa gente que acaba pidiendo, no solamente tenga un problema de no tener dinero, si no también un problema social o psicológico que le haya llevado a esa situación. Quizás necesitan ayuda más allá de comprarle una barra de pan.

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a nintiendo1 este post:

    Nathrezim (23/01/2017), swapd0 (21/01/2017), ^MiSaTo^ (20/01/2017)

  19. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Ubicación
    uk
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ante la duda siempre que se pueda hay que ayudar,dar dinero o comida o lo que te pidan
    pero si ves que el mendigo se va a un bar y le echa a la tragaperras,a ese ya no se le da hasta que arregle su problema de ludopatia,lo mismo para el drogadicto o similar
    si necesitan dinero para pagar la luz,vas tu y le pagas la luz,nunca le des dinero,eso me referia,
    y siempre ayudar
    y ante la duda,ayudar,prefiero quedar como un timado que quedar como un insolidario

  20. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo no sé realmente qué pensar. No sé si será cosa de mi pueblo o qué, pero pasar pidiendo sólo lo hacen en Navidad, el resto del año es raro el día que se pasa alguien.
    También sé que, hace unos años, el banco de alimentos de por aquí debía andar lleno a rebosar de comida, porque mi madre, que ha conocido a alguno de los voluntarios de allí, venía de vez en cuando con una lata de leche en polvo, que se la habían dado porque... no recuerdo si es que no les cabía más comida en el almacén, porque se iba a caducar o porque nadie las quería. El caso es que al parecer había comida de sobra y nadie iba pidiendo por allí, y desde entonces, sabiendo cómo está el percal, no solemos dar comida a nadie que viene pidiendo (bueno, si estoy solo en casa, a veces me dan pena y les doy una fruta o algo).
    Y es que en mi barrio no son pocos los que han visto a gente tirando comida al contenedor tras haber ido pidiendo por las casas.

    Pero una cosa es que amablemente rechaces ofrecer ayuda, y otra muy diferente es que la acuses de "intentar tocarte el escote".
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  21. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (21/01/2017)

  22. #30

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ayer cuando volvia a casa me entra una señora pidiendo haciendose la llorica, casualmente ya he fichao su cara y tuve la oportunidad de charlar un poco con ella, sobretodo para aconsejarla, que si pide que sea sincera y no suelte mentiras.

    Puesto en situación, la primera vez que la vi, fué en los pasillos del metro de nuevos ministerios, me sale de sorpresa muy bien arreglada diciendome que se habia olvidao la cartera y que tenia que ir a currar, que si le podia dejar 2 euros, yo el muy tonto se los di.
    Se me quedo grabada sobretodo por las formas, llorica, como si fuera una niña pequeña impaciente, me recordo a una prima que tengo que tiene gestos muy parecidos por eso se me quedo su cara.

    Hace unos 3 meses en el metro de alvarado en la salida me sale con la misma historia, en ese momento suelto mi furia y le dije que la conocia que ya me habia soltado la misma mierda de escusa la otra vez y sali cabreao a la calle.

    Ayer la vuelvo a pillar, por la calle y ya iba a soltar alguna mentira, le comente que ya era la tercera vez y charlamos un rato tranquilamente, me dijo que tenia verguenza de decir la verdad, y la verdad segun ella es que esta sin trabajo y que tiene que cuidar a su nieta, que su hija no puede, enfin tampoco fui muy convencido con la historia, pero por lo menos le aconseje a que pida con siceridad a la gente y no nos la meta doblada.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •