User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cuánto tiempo pasa entre que Telefónica instala fibra y se puede contratar con otra?

  1. #1
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Cuánto tiempo pasa entre que Telefónica instala fibra y se puede contratar con otra?

    Pues eso. Han estado unos señores con chaleco de Movistar instalando la fibra (sin avisar ni nada, que tengo la ventana al lado y perfectamente podría estar en pelotas por casa ) y, como con MasMovil es más barato y la quiero para ayer. Lo primero que hice fue mirar a ver si podía contratar, me sale que no tengo cobertura (y después me llamó uno de sus comerciales, al que le dije lo que había y me dijo que me apuntaba para llamar cuando pudiesen ofrecerme fibra pero no dijo nada de tiempo aproximado, así que supongo que rápido no será).
    Gracias por leerlo.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    los de jazztell llevan 3 meses llamandome para hacerlo y yo dando largas xDDD creo que la semana que viene vuelven a llamar

  3. #3
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me ayuda eso .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pasan unos cuantos meses, y depende del tipo de zona en la que estes, si es urbanización, centro neurálgico, etc; en mi caso han sido concretamente 9 meses, como un parto xD. Pero en el caso de masmóvil, que utiliza la red movistar, no lo tengo tan claro, probablemente menos.
    A mi lo que me sigue maravillando es como tienen el morro todos los operadores, de seguir cobrando cuota de linea con la fibra, cuando el concepto "linea" que teniamos clásico, desaparece al dejar el par de cobre. Me parece bastante denunciable.

  5. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    Dullyboy (18/01/2017)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Pasan unos cuantos meses, y depende del tipo de zona en la que estes, si es urbanización, centro neurálgico, etc; en mi caso han sido concretamente 9 meses, como un parto xD. Pero en el caso de masmóvil, que utiliza la red movistar, no lo tengo tan claro, probablemente menos.
    A mi lo que me sigue maravillando es como tienen el morro todos los operadores, de seguir cobrando cuota de linea con la fibra, cuando el concepto "linea" que teniamos clásico, desaparece al dejar el par de cobre. Me parece bastante denunciable.
    y esperate, que lo mismo suben el precio de ese concepto...

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Pues eso. Han estado unos señores con chaleco de Movistar instalando la fibra (sin avisar ni nada, que tengo la ventana al lado y perfectamente podría estar en pelotas por casa ) y, como con MasMovil es más barato y la quiero para ayer. Lo primero que hice fue mirar a ver si podía contratar, me sale que no tengo cobertura (y después me llamó uno de sus comerciales, al que le dije lo que había y me dijo que me apuntaba para llamar cuando pudiesen ofrecerme fibra pero no dijo nada de tiempo aproximado, así que supongo que rápido no será).
    Gracias por leerlo.
    En mi casa fue para largo. De hecho no la podía contratar ni con movistar porque decían que ami casa que no llegaba y yo insisténdoles que hacia no se cuantso meses que habian hecho la instalación en el edificio pero como en su web les saía que no pues nada.

    Un sauludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    Dullyboy (18/01/2017)

  9. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Pasan unos cuantos meses, y depende del tipo de zona en la que estes, si es urbanización, centro neurálgico, etc; en mi caso han sido concretamente 9 meses, como un parto xD. Pero en el caso de masmóvil, que utiliza la red movistar, no lo tengo tan claro, probablemente menos.
    Joer, si que tardan . Igual hasta cambio de piso antes .

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    En mi casa fue para largo. De hecho no la podía contratar ni con movistar porque decían que ami casa que no llegaba y yo insisténdoles que hacia no se cuantso meses que habian hecho la instalación en el edificio pero como en su web les saía que no pues nada.

    Un sauludo.
    ¿Ni ellos mismos en serio? Madre que inutiles, yo pensaba que se lo dejaban un tiempo en exclusiva para ganar clientes.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Joer, si que tardan . Igual hasta cambio de piso antes .



    ¿Ni ellos mismos en serio? Madre que inutiles, yo pensaba que se lo dejaban un tiempo en exclusiva para ganar clientes.
    Si, son bastante inutiles. Yo al final conseguí la fibra porque llamó uno de esos comerciales pesados que estaba haciendo una encuesta de satisfacción del cliente y raramente, le descolgué el telefono. Como la primera pregunta que me hizo fue si estaba contento con ellos, y le dije que rotundamente no, que llevaba meses esperando a que me llamaran confirmando que ya podian instalarme la fibra, y que cuando llamaba yo, me decia el comercial de turno, que aún no estaba preparada mi zona, este comercial me agilizó el proceso y en dos semanas tuve la fibra en mi casa. Sino seguro que estoy esperando un par de meses más xDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •