User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Necesito alojamiento y no para dormir!!!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question Necesito alojamiento y no para dormir!!!!

    Pues eso, como ya he puesto, presentado el proyecto y como pretendo seguir con el, busco un sitio donde alojarlo.

    He estado mirando Hostalia que me lo aconsejaron donde hice las prácticas, no pinta mal y no parece muy caro el básico son 2€ mes, el siguiente con un año gratos son 4€.

    Luego una cosa que no tengo clara, cuando registras un dominio, es tuyo para ti pa siempre, aunque lo hagas con una empresa de estas?? Luego te lo puedes llevar???

    Otra cosa que había pensado era crear un servidor con la raspy pero no me apetece complicarme y tampoco se si valdría la pena. Casi gastaría más en luz con el wifi siempre encendido y la raspy enchufada que esos dos euros y me quito de complicaciones.

    Bueno espero respuestas. No me apetecen complicaciones, si me gustaría poder tener más de un dominio por si alguien me pide una web podersela alojar, aunque no se si eso se puede con una cuenta en hostalia, supongo que si.

    Pretendo crear herramientas web a mano y desarrollar también con wordpress en principio, que en las prácticas lo he usado mucho y así no pierdo el ritmo con el que permite crear muy rápido a coste de rendimiento, pero en un hosting de pago espero no tener problemas.

    Muchas gracias, creo que no me dejo nada!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo primero, que quieres alojar? Alguna tecnologia en especial o contenido estatico?
    Cuantos usuarios vas a tener? Es importante el tiempo de respuesta, etc?

    Mirate algun PaaS, en el otro hilo, te puse heroku, es interesante para empezar
    https://www.heroku.com

    Sobre los dominios, si, son tuyos, pero hay registradores que te cobran por transferirlos, asi que investiga un poco.
    Yo creo que tengo dominios en gandi.net y en cheapnameserver, y van guay.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Qué es un Paas?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prueba en una de estas:
    Nombre:  kennel_por-mattshomes.jpg
Visitas: 457
Tamaño: 74.9 KB

  5. El siguiente usuario agradece a ElRana este mensaje:

    futu-block (15/01/2017)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Lo primero, que quieres alojar? Alguna tecnologia en especial o contenido estatico?
    Cuantos usuarios vas a tener? Es importante el tiempo de respuesta, etc?

    Mirate algun PaaS, en el otro hilo, te puse heroku, es interesante para empezar
    https://www.heroku.com

    Sobre los dominios, si, son tuyos, pero hay registradores que te cobran por transferirlos, asi que investiga un poco.
    Yo creo que tengo dominios en gandi.net y en cheapnameserver, y van guay.
    Si, ya lo he mirado, pero tampoco se muy bien que es un paas y que ventajas me da con un hosting normal y corriente.
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Si, ya lo he mirado, pero tampoco se muy bien que es un paas y que ventajas me da con un hosting normal y corriente.
    PaaS === Plataform as a Service. Te quitas de gestion y de muchos problemas asociados a mantener tu mismo un servidor, o a las limitaciones de los host tradicionales.

    Mas rapido de hospedar y no gastarte dinero si no vas a tener un trafico muy grande.

    El hosting tradicional suele ser limitado y obsoleto.

    Despendiendo de que quieras subir puede partir de un cloudfront, de un ec2 pequeñico pequeñico, etc.

    Amazon tiene una capa gratuita de un año
    https://aws.amazon.com/es/free/

    Microsoft Azure tambien lo tiene
    https://azure.microsoft.com/es-es/fr...mc_id=AID_SEM_

    Rackspace creo que da 600$ en producto a los desarrolladores y tienes una calculadora
    https://www.rackspace.com/openstack/public/pricing


    Supongo que es totalmente distinto a lo que has usado, y son cosas con las que te vas a encontrar en el mundo laboral, asi que vas aprendiendo los conceptos.
    Última edición por otto_xd; 16/01/2017 a las 01:13

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que no es mala idea, pero no tengo tiempo para complicarme la vida.. jejejeje

    Me han pedido un par de páginas y quiero seguir con mi aplicación web que he creado para el proyecto.

    Es que realmente no me apetece complicarme mucho la vida y no se si el paas me va a llevar mucho tiempo aprender a gestionarlo en condiciones.

    Luego está el tema de seguridad, que supongo que en u hosting se encargarán ellos y será más fácil..
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En principio a mi me parece mucho más fácil contratar un servidor compartido, no sé si sea que ya estoy acostumbrado o porque no tengo ni pajolera idea de que va el tema pero hace un tiempo me hice una cuenta en Heroki (o como se llame) y no supe qué hacer o como usarlo.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    La verdad es que no es mala idea, pero no tengo tiempo para complicarme la vida.. jejejeje

    Me han pedido un par de páginas y quiero seguir con mi aplicación web que he creado para el proyecto.

    Es que realmente no me apetece complicarme mucho la vida y no se si el paas me va a llevar mucho tiempo aprender a gestionarlo en condiciones.

    Luego está el tema de seguridad, que supongo que en u hosting se encargarán ellos y será más fácil..
    En heroku es tan facil como usar git. Literalmente

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si nunca has usado GIT entonces es tan difícil como usar GIT, acostumbrado a subir por FTP...

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    La verdad es que no es mala idea, pero no tengo tiempo para complicarme la vida.. jejejeje

    Me han pedido un par de páginas y quiero seguir con mi aplicación web que he creado para el proyecto.

    Es que realmente no me apetece complicarme mucho la vida y no se si el paas me va a llevar mucho tiempo aprender a gestionarlo en condiciones.

    Luego está el tema de seguridad, que supongo que en u hosting se encargarán ellos y será más fácil..
    MBI está bien para lo que buscas y no es caro.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Si nunca has usado GIT entonces es tan difícil como usar GIT, acostumbrado a subir por FTP...
    Si nunca ha usado GIT es un muy buen momento para que lo use, al menos si esta pensando en ganarse la vida con esto.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No voy a decir que no, que aprender todo lo que se pueda es imprescindible y más cuando recien se empieza y cuando nunca se sabe qué se puede llegar a necesitar.

    Yo durante una temporada estuve trasteando con SVN pero al final lo dejé porque realmente era un problema para mi, siendo un "solitario", nunca lo necesité, nunca me lo pidieron y usarlo era agregar pasos y complicaciones a algo que podía resolver con un FTP directo.

    Cuando se puso de moda GIT mas de lo mismo, lo miré, me pareció interesante pero nunca lo usé.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No voy a decir que no, que aprender todo lo que se pueda es imprescindible y más cuando recien se empieza y cuando nunca se sabe qué se puede llegar a necesitar.

    Yo durante una temporada estuve trasteando con SVN pero al final lo dejé porque realmente era un problema para mi, siendo un "solitario", nunca lo necesité, nunca me lo pidieron y usarlo era agregar pasos y complicaciones a algo que podía resolver con un FTP directo.

    Cuando se puso de moda GIT mas de lo mismo, lo miré, me pareció interesante pero nunca lo usé.
    Hay tantas cosas mal en ese texto :S

    No se puede hacer nada decente sin control de versiones + backups. Me da igual que sea csv, svn, git, mercurial o lo que se use ahora con microsoft, ES MANDATORY.

    Y como digo, eso es control de versiones, que se integra en todos los editores e ides modernos, y puedes ver todo el historico.

    Añades pasos?Si, pero *****, la tranquilidad que te da el que algo rompa, que veas que la version anterior estaba bien, comparar y ver que son 2 lineas las que te rompen la ejecucion... pues al final compensa y mucho.

    Y como digo, despues backup. Y no me refiero a usar bitbucket/github/etc. Me refiero a backups reales.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Hay tantas cosas mal en ese texto :S

    No se puede hacer nada decente sin control de versiones + backups. Me da igual que sea csv, svn, git, mercurial o lo que se use ahora con microsoft, ES MANDATORY.

    Y como digo, eso es control de versiones, que se integra en todos los editores e ides modernos, y puedes ver todo el historico.

    Añades pasos?Si, pero *****, la tranquilidad que te da el que algo rompa, que veas que la version anterior estaba bien, comparar y ver que son 2 lineas las que te rompen la ejecucion... pues al final compensa y mucho.

    Y como digo, despues backup. Y no me refiero a usar bitbucket/github/etc. Me refiero a backups reales.
    ¿Entonces todo el software aparecido antes de los VCS no es decente? Y los mini proyectos chorra realizados por una persona que no usan un control de versiones imagino que tampoco son decentes, no? Es más, ¿que entiendes tú por "decente"?

    Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con el resto del mensaje

  17. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    josepzin (17/01/2017)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •