User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Ya soy programador titulado!!! Gracias a todos!!!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Enhorabuena...

    Archivo adjunto 49437

    Ahora es cuando empieza lo bueno.
    Ese anuncio... lo puso algún programador cabreado, verdad? XDDD
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Ese anuncio... lo puso algún programador cabreado, verdad? XDDD
    Es un "edit" de una oferta de verdad, donde, obviamente, no te dicen las cosas tan a las claras.
    Si pones "pegas", y desean convencerte, te salen con que pagan mucha "tela" en licencias y tecnologías y que para sueldos, pues que hay que racanear, ya que programar puede programar cualquiera, lo importante es comprar mucha tecnología y muchas licencias de programas "for 'coding for food' coders and dummies".
    Es una putada, pero la verdad es que el personal si no se lo dan encapsulado en una clase, es decir, hecho, no saben ni que hacer.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajaja gracias a todos, espero seguir en lo mío.. y si algún día lo ven necesario pues aportar lo que pueda, que ya hago mucho de lo que sale.

    Gracias a todos, la verdad es que sienta bien tanto ánimo.

    Voy a crear un hilo para que me orientéis sobre alojamientos!!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que fecha mas rara para titularte no? Yo estoy ahora mismo haciendo ese mismo ciclo, DAW y me estoy cagando en todo en la asignatura de servidores con java. Si tienes por ahi apuntes o algo te lo agradeceria un monton. De DOR, Cliente y Despliegue lo llevo mejor aunque ahora en Cliente que hasta ahora ha sido javascript y jQuery me ha ido bien pero se empieza a combinar ya con todas las demas asignaturas ya que queda menos de 2 meses para terminar y despues practicas...y estoy acojonado... encima noto cierta diferencia de nivel por edad con mis compañeros...ellos rondan los 20 y yo los 36 y les veo mucho mas espabilados en la logica... A mi me cuesta mas y me acuerdo de cuando tenia 20 yo jejejeje

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Que fecha mas rara para titularte no? Yo estoy ahora mismo haciendo ese mismo ciclo, DAW y me estoy cagando en todo en la asignatura de servidores con java. Si tienes por ahi apuntes o algo te lo agradeceria un monton. De DOR, Cliente y Despliegue lo llevo mejor aunque ahora en Cliente que hasta ahora ha sido javascript y jQuery me ha ido bien pero se empieza a combinar ya con todas las demas asignaturas ya que queda menos de 2 meses para terminar y despues practicas...y estoy acojonado... encima noto cierta diferencia de nivel por edad con mis compañeros...ellos rondan los 20 y yo los 36 y les veo mucho mas espabilados en la logica... A mi me cuesta mas y me acuerdo de cuando tenia 20 yo jejejeje
    Pues como este año sólo tenía que hacer las prácticas y el proyecto,al terminar ahora con todo ya titulas, yo también pensé que tendría que esperar hasta junio o algo así, pero al final no.

    De servidores con Java sólo dimos un tema en primero, pero no puedo acceder desde la plataforma a los apuntes de asignaturas en las que no estoy matriculado, he buscado pero no encuentro los apuntes, los tendré impresos, si encuentro algún pdf te lo paso.

    También lo haces a distancia?? creo que los temarios cambian por comunidades autónomas, o eso me ha dicho una chica que estudia conmigo que es de zamora, que quería hacer las prácticas allí y por lo visto no puede por alguna incompatibilidad. Pero tampoco se mucho del tema.
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, yo lo estoy haciendo presencial. Ahora mismo estoy con uno de los proyectos de final de curso, una web de reserva de vuelos mezclando ya java, jquery, mysql, etc... y otra de buscador de hoteles en plan trivago con java jsf y sql.
    Pero gracias de todos modos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •