User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 72 de 72

Tema: Hector martín a.k.a alias Marcan portea Vulkan corriendo en ps4 bajo linux .

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Pero que burro eres. Que NO se puede hacer nadad de eso. Es DELITO y Marcan ya tiene pufos y juicios con Sony por eso. Tiene que andar con mil ojos. Y me parece que todabia tiene un juicio pendiente con Sony.... Que lo confirme @amok que seguro sabe mas.
    Y sobre ir a un cycer y subirlo todo en fin...... Entérate de que va toda esta scene antes de poner mas sandeces.

    Que si, que es una putada que no puedas coger tu play4 y hacer las modificaciones que quieras con ella, a mi también me jode. Con ese cuento a Sony no a esta peña.
    Yo soy el de las sandeces, y eso me lo dice el magufo del foro...

    Es decir, tiene juicios pendientes con Sony y tiene miedo, pero pone los vídeos de como instala Linux en su PS4, porque se lo podía quedar en su intimidad, pero para que...

    ¿Tan raro es entrar en una red abierta, conectarte con una VPN, y subir el contenido para que no te reconozcan? Vamos, es lo que hacen los cyberdelincuentes para que no los pillen...

    Que ya lo he dicho antes, me importa 3 pepinos "sus avances", si se los queda para él.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Sabes que ese tipo de comparación que haces tiene nombre cientifico y estudio..., En España se le llama vulgarmente sacar los pies del tiesto, que puñetas tendrá que ver lo que estamos viendo con la cura del cáncer, el sida o la del piojo del mono asiático.
    Es equivalente a hacer la comparación siguiente .. imaginate que hubiera descubierto el método de hacer una bomba atomica con materiales disponibles para todo el mundo y lo libera porque su ética le dice que todo el mundo debe conocer la información ...
    Con la decisión de no liberar el código solo perjudica a los PIRATAS que quieren jugar en la PS4 de GRATIS y que el vaya a la cárcel porque tu juegues Gratis no creo que le compense.
    ¿Me criticas que compare la cura del VIH con el exploit, cuando tú estas comparando una bomba atómica con el exploit? Mi comparación venía porque decía un forero que solo al software se le trata así, y no, se trataría así tanto el software como cualquier otro aspecto.

    Tú entiendes que liberar el exploit es algo malo. Para mi es algo bueno, ya que no permite cargar solo juegos piratas, si no aplicaciones sin firmar por Sony o incluso recovery y demás. Tienes "más libertad" como usuario.

    Saludos.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Nenes, no os enfadeis *****. Que no es para tanto.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Nenes, no os enfadeis *****. Que no es para tanto.
    Aquí enfados lo que mas.

    Yo no me he enfadado con nadie, solo estamos hablando sobre nuestros puntos de vista.

    Saludos.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Aquí enfados lo que mas.

    Yo no me he enfadado con nadie, solo estamos hablando sobre nuestros puntos de vista.

    Saludos.
    Pues teneis una forma demasiado "apasionada" de exponerlos. Xddd.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues teneis una forma demasiado "apasionada" de exponerlos. Xddd.
    Eso no te atreves a decírmelo en la calle.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo soy el de las sandeces, y eso me lo dice el magufo del foro...

    Es decir, tiene juicios pendientes con Sony y tiene miedo, pero pone los vídeos de como instala Linux en su PS4, porque se lo podía quedar en su intimidad, pero para que...

    ¿Tan raro es entrar en una red abierta, conectarte con una VPN, y subir el contenido para que no te reconozcan? Vamos, es lo que hacen los cyberdelincuentes para que no los pillen...

    Que ya lo he dicho antes, me importa 3 pepinos "sus avances", si se los queda para él.

    -----Actualizado-----



    ¿Me criticas que compare la cura del VIH con el exploit, cuando tú estas comparando una bomba atómica con el exploit? Mi comparación venía porque decía un forero que solo al software se le trata así, y no, se trataría así tanto el software como cualquier otro aspecto.

    Tú entiendes que liberar el exploit es algo malo. Para mi es algo bueno, ya que no permite cargar solo juegos piratas, si no aplicaciones sin firmar por Sony o incluso recovery y demás. Tienes "más libertad" como usuario.

    Saludos.
    no lees lo que he puesto o lees lo que quieres leer, quiza te saltaste el (es equivalente a comparar .. ) , te he puesto una comparación igual de absurda que la que pones tu, pero da igual, en ps3 y wii U es fundamentalmente para lo que utilizan los exploit aplicaciones y recovery en fin.., veo que esto no llego a ningún lado por lo que yo me retiro..
    Zhorro

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo soy el de las sandeces, y eso me lo dice el magufo del foro...
    Mis disculpas por el post al que te refieres. La verdad es que el tono es el de un capullo resabiado y faltón.
    Sorry.
    Y lo de magufo me lo tomo como un cumplido xd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Es decir, tiene juicios pendientes con Sony y tiene miedo, pero pone los vídeos de como instala Linux en su PS4, porque se lo podía quedar en su intimidad, pero para que...
    Pues si, así son las cosas. Por hacer una demostración personal de lo que se puede hacer no pasa nada. Ahora, como se le ocurra difundirlo lo empluman pero bien.
    Marcan es un frikilinuxero convencido, con esto le está diciendo al mundo lo que sony y otras muchas empresas están haciendo. Las está dejando en evidencia y está rompiendo una lanza en favor del soft libre y de Linux. No ha instalado Linux por casualidad. Podría instalar win10 si le da la gana también, o cualquier otro SO.
    No se si vas pillando por donde van los tiros de todo esto....

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Tan raro es entrar en una red abierta, conectarte con una VPN, y subir el contenido para que no te reconozcan? Vamos, es lo que hacen los cyberdelincuentes para que no los pillen...

    Que ya lo he dicho antes, me importa 3 pepinos "sus avances", si se los queda para él.
    ¿Pero para que va a hacer eso?
    No es un delincuente, eso es ilegal y amoral. ¿Pero para que crees que un tipo como Marcan quiere hacer algo así?

    Por no mencionar que con algo así lo único que consigues son un montón de Bricks..... En fin googlea un poco y entérate de lo que pasó con la PS3 y waninkoko, un "listillo" que hizo algo parecido a lo que dices.

    Edit:
    Enga va te lo pongo fácil.
    http://www.elotrolado.net/hilo_repas...inkoko_1557562
    Última edición por tartalo; 14/01/2017 a las 08:23

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Waninkoko era un crack. Se cebaron con el injustamente. Y veo que el markan era uno de ellos...

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    ITT gente que critica o defiende a una persona que muestra algo que se puede hacer con una consola que ha pagado y es suya, pero que no puede liberar porque la ley viene a decir que tampoco es suya realmente, solo tiene el usufructo. Puede usarla pero los interiores siguen siendo propiedad de la compañia que la fabrico.

    Y las criticas van hacia la persona. Bieen.

    In b4 cuando compras eso lo aceptas. Pues nada, a seguir tragando y que sigan apretando los tornillos.


  10. #70

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    ITT gente que critica o defiende a una persona que muestra algo que se puede hacer con una consola que ha pagado y es suya, pero que no puede liberar porque la ley viene a decir que tampoco es suya realmente, solo tiene el usufructo. Puede usarla pero los interiores siguen siendo propiedad de la compañia que la fabrico.

    Y las criticas van hacia la persona. Bieen.

    In b4 cuando compras eso lo aceptas. Pues nada, a seguir tragando y que sigan apretando los tornillos.
    Y mientras a sony le compran la consola y to. Pero critican al hacker. Jajjaa. Bien visto eso.

    Es como criticar al que consigue salir de una carcel el solo en lugar de criticar al que la construyó y la llenó de inocentes. Es una comparacion magnificada. Pero es lo mismo.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A ver, que yo no estoy criticando a Marcan como tal, ni es el culpable de que no haya scene, solo digo que esos avances que hace no nos sirven de nada. Ni le voy a lamer el culo ni voy a decir "oh, es el put0 amo" ni cosas así. De hecho, seguro que habrá más gente que haya roto la seguridad de PS4, pero que no han publicado video ni nada y prefieren seguir en el anonimato. También creo que al publicar el vídeo y no liberarlo, se expone a eso, a que la gente opinemos. Si no que se los quede en su casita y nadie dirá nada. Pero que tampoco es un salvador de la scene ni nada de eso. Por ejemplo, ya vimos el caso de Dark_Alex y como se convirtió en los rusos del M33 para seguir liberando cosas. No se puso a sacar vídeos y decir "ops, no lo libero que Sony me persigue" o "No quiero que la gente piratee". Seguramente quizás Dark_Alex haya hecho más cosas que no ha liberado, pero no se ha puesto a poner vídeos de lo bueno que es.

    Además que leches, Marcan ha puesto a parir a Waninkoko, que es otro de la scene, y ahora nadie puede opinar de Marcan y es un santurrón. Esa doble moral es la que me j0de, parece que Marcan es un semiDios, que todo lo que hace él debemos alabarlo, y él puede tener el derecho de criticar (e incluso humillar) a otro scener.

    Saludos.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo no se quien es marcan, pero no me ha gustao lo que he leido suyo hablando de waninkoko.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •