User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 72

Tema: Hector martín a.k.a alias Marcan portea Vulkan corriendo en ps4 bajo linux .

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    El problema es que no ha liberado el exploit, por lo que no sirve de nada. No me sirve de nada compilar lo que ha hecho, si no libera la "puerta de acceso" para usarlo.

    No es que haya que esconder los logros, pero si los muestras y no los compartes con los demás, corres el riesgo de que te critiquen.

    De todas formas tampoco le he insultado ni nada, vamos, ni lo he criticado, cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo he dicho que me interesa 3 pepinos lo que haga si no lo va a liberar y solo quiere alimentar su ego. Ya está, no hay más. Lo que pasa es que después otro forero se ha ofendido porque es amigo de Marcan y se pensaba que aquí íbamos a lamerle el culo o algo así.

    Saludos.
    Entonces, según tú, si no lo va a liberar, que no lo enseñe, no??

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Entonces, según tú, si no lo va a liberar, que no lo enseñe, no??
    No me parece que se le pueda reprochar nada a nintiendo1; tiene su punto de razon, y es que visto desde fuera se puede decir "si no va a liberarlo ¿que valor tiene?"; aunque por otra parte marcan es libre de enseñar lo que a él le parezca, al fin y al cabo está en su derecho, lo mismo si enseña fotos de su gato vestido de lagarterana o sube mp3s con recopilaciones de sus mejores eructos. Si a él le parece bien compartir eso, pues ole por él, pero siempre habrá críticas porque al fin y al cabo el que critíca tambien tiene algo que mostrar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    casi como que alguien diga:

    eso es precisamente EGO.

    https://enlazadora26.wordpress.com/2...ullo-y-el-ego/

    pense que era peor la sentencia, con una pequeña colaboracion de muchos se podria cubrir la multa, con que geohot lo distribuya a 1 solo, luego el resto se encarga de hacerlo masivo, hacemos negocio...
    Nop en mi diccionario, estar orgulloso de algo es simplemente estar contento de algo que has creado, ego es restregarle lo que has hecho a todo el mundo por el morro, son conceptos distintos.

    Yo puedo mostrar una maca en un video para que la gente la vea sin mas y si no suministro la información no soy el demonio de tasmania, simplemente no me puede apetecer porque es un curro que no quiero hacer, porque el que me la pide cree que es mi obligación darsela o simplemente por que no me da la gana. A ver si ahora cada vez que hacemos algo vamos a estar obligados a pasar planos, materiales, tiendas donde se ha comprado, etc porque si no somos unos egoistas ..

    Con la legislación americana seguro que si tu se lo pasas a 1 y ese uno se lo pasa a tres mas ... tu se lo has pasado a cuatro o sea 250.000 x 4. Por lo menos es como esta funcionando el tema de la pirateria de las peliculas, si te la descargas en torrent y sigues haciendo seed te piden lo de tu descarga mas las que ha hecho el resto, es la razón por la que hay juicios con mas de un millón de dolares de indemnización
    Zhorro

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Entonces, según tú, si no lo va a liberar, que no lo enseñe, no??
    Que haga lo que quiera, que lo enseñe o no me da igual. Solo he dicho que si no lo libera, me importa 3 pepinos, como si la convierte en una tostadora.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo creo que todos teneis razon.

  6. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Karkayu (14/01/2017)

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo creo que todos teneis razon.
    No te sobra razón, no te falta razón.

  8. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    Karkayu (14/01/2017)

  9. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No te sobra razón, no te falta razón.
    Es al reves. Xddd

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Lo de que te denuncien es una tontería. Te vas a un ciber, o te conectas a una red abierta y usas una VPN, subes los archivos a la red con un usuario "ruso" o "chino" o "brasileño" y problema resuelto. El problema es que quieras aumentarte el ego diciendo, "ey mira, soy Hector Martin y mira lo que he hecho". Claro, si quieres que la gente te reconozca, como hizo GeoHot para aumentar su ego (y que lo contraten de empresas), pues corres el riesgo de que te denuncien.

    Que no digo que Marcan no esté en su derecho de hacerlo, me parece perfecto, pero me parece un avance "absurdo" si no "abre" la puerta para hacerlo, ni tampoco voy a lamerle el culo porque saque 3 imágenes de linux en PS4 si no va a liberar como hacerlo.

    Saludos.
    pienso lo mismo.

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Me parece a mi que Marcan no tiene ningún problema en conseguir el curro que le salga de los coj...... Y también lo se de "segunda" mano. Se lo rifan todas las mejores empresas del mundo.
    Y lo del ego ya os ha dicho alguien que lo conoce personalmente desde hace mas de 10 años que tampoco.

    Seguro que si Sony le da luz verde Marcan como buen friki Linuxero master sensei mega PRO, gustosamente comparte todo lo que está haciendo.
    sin dudas es un dios en todo esto, y capaz de conseguir el trabajo que desee.

    sabes que eso de Sony no va a pasar... asi que pensar o decir eso, es lo mismo que no decir nada... el tio no compartira lo que esta haciendo porque sony nunca lo permitira...

    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    Pues básicamente si no lo libera lo mismo da. Y lo ha enseñado para decir: "Mira lo que he hecho, esta todo chulo". Te puede gustar o no. A mi me mola lo que ha hecho aunque no lo libere, es digno de admiración. Parece que hay que esconder los logros o que no se puede estar orgulloso de lo que se consigue con esfuerzo. Y, efectivamente, liberando tiene mas que perder que ganar.

    Por otro lado, si el codigo esta subido como dice Carlos24... como que otro podrá compilar y preparar algo. Así lo hice yo con el Linux de GC y el soporte de SD y no paso nada, ni me dio ningún dolor de cabeza. Bajas, configuras, compilas con el crosscompiler y lanzas el binario. Animate Nintiendo1, es una manera de aprender cosas nuevas
    Mola, claro, pero carece de valor para el resto... solo sirve a modo idolatria...

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Entonces, según tú, si no lo va a liberar, que no lo enseñe, no??
    seria razonable... yo he hecho muchas cosas que no he publicado, ni comentado, ni distribuido simplemente porque no quiero que las cosas que hice me las bloqueen, prohiban o incluso fixeen... y eso si es totalmente egoista de mi parte, pero bueno, son cosas que me interesan personalmente y nunca dire de que tratan... por otro lado, hay cosas que hago, que muestro, libero y comparto...

    si las mostrara y no liberaria, seria un egocentrico, "restregandole por el morro a todo el mundo lo que he hecho, sin posibilidad de que ellos puedan disfrutarlo", eso si es un ego total, porque lo unico que acumularia seria muchos "master sensei mega PRO", nivel DIOS.

    Es simple, si quiero guardar algo para mi, no lo muestro.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No me parece que se le pueda reprochar nada a nintiendo1; tiene su punto de razon, y es que visto desde fuera se puede decir "si no va a liberarlo ¿que valor tiene?"; aunque por otra parte marcan es libre de enseñar lo que a él le parezca, al fin y al cabo está en su derecho, lo mismo si enseña fotos de su gato vestido de lagarterana o sube mp3s con recopilaciones de sus mejores eructos. Si a él le parece bien compartir eso, pues ole por él, pero siempre habrá críticas porque al fin y al cabo el que critíca tambien tiene algo que mostrar.
    esta en su derecho, pero eso no quita que en tal caso, lo que ha hecho carece de valor practico para nosotros... y todos sabemos que si alguien pone algo asi de unas de las consolas top del momento, sin dudas recibira muchas chupadas de culo... eso es alimentar su ego... eso es lo que dice @nintendo1

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Nop en mi diccionario, estar orgulloso de algo es simplemente estar contento de algo que has creado, ego es restregarle lo que has hecho a todo el mundo por el morro, son conceptos distintos.

    Yo puedo mostrar una maca en un video para que la gente la vea sin mas y si no suministro la información no soy el demonio de tasmania, simplemente no me puede apetecer porque es un curro que no quiero hacer, porque el que me la pide cree que es mi obligación darsela o simplemente por que no me da la gana. A ver si ahora cada vez que hacemos algo vamos a estar obligados a pasar planos, materiales, tiendas donde se ha comprado, etc porque si no somos unos egoistas ..

    Con la legislación americana seguro que si tu se lo pasas a 1 y ese uno se lo pasa a tres mas ... tu se lo has pasado a cuatro o sea 250.000 x 4. Por lo menos es como esta funcionando el tema de la pirateria de las peliculas, si te la descargas en torrent y sigues haciendo seed te piden lo de tu descarga mas las que ha hecho el resto, es la razón por la que hay juicios con mas de un millón de dolares de indemnización
    creo que te respondi en mis respuestas anteriores...

    si algo se quiere hacer anonimo, se puede hacer anonimo....
    ...

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    pienso lo mismo.



    sin dudas es un dios en todo esto, y capaz de conseguir el trabajo que desee.

    sabes que eso de Sony no va a pasar... asi que pensar o decir eso, es lo mismo que no decir nada... el tio no compartira lo que esta haciendo porque sony nunca lo permitira...



    Mola, claro, pero carece de valor para el resto... solo sirve a modo idolatria...



    seria razonable... yo he hecho muchas cosas que no he publicado, ni comentado, ni distribuido simplemente porque no quiero que las cosas que hice me las bloqueen, prohiban o incluso fixeen... y eso si es totalmente egoista de mi parte, pero bueno, son cosas que me interesan personalmente y nunca dire de que tratan... por otro lado, hay cosas que hago, que muestro, libero y comparto...

    si las mostrara y no liberaria, seria un egocentrico, "restregandole por el morro a todo el mundo lo que he hecho, sin posibilidad de que ellos puedan disfrutarlo", eso si es un ego total, porque lo unico que acumularia seria muchos "master sensei mega PRO", nivel DIOS.

    Es simple, si quiero guardar algo para mi, no lo muestro.



    esta en su derecho, pero eso no quita que en tal caso, lo que ha hecho carece de valor practico para nosotros... y todos sabemos que si alguien pone algo asi de unas de las consolas top del momento, sin dudas recibira muchas chupadas de culo... eso es alimentar su ego... eso es lo que dice @nintendo1



    creo que te respondi en mis respuestas anteriores...

    si algo se quiere hacer anonimo, se puede hacer anonimo....
    No se porque esa manía de tratar al software de manera diferente que al resto de las cosas y de que si no lo libera es un ........... (póngase lo que desee). Lo que pasa es que jode porque sin esfuerzo, sin haber ayudado tendríamos software para piratear la consola y como jode se le machaca porque no nos da el caramelo que queremos de gratis.
    Que dirían de el si lo cobrase (una retribución por su esfuerzo) que es un vendido, un pesetero..., etc. lo dicho lo queremos y gratis.

    Y por cierto entre pasmao (anonimo) y sois mis putillas (restregar) hay un amplio abanico.
    Zhorro

  12. Los siguientes 5 usuarios agradecen a zhorro este post:

    platipus (13/01/2017), rage (13/01/2017), tartalo (13/01/2017), txintxe (13/01/2017), ^MiSaTo^ (13/01/2017)

  13. #55

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    63
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    El problema es que no ha liberado el exploit, por lo que no sirve de nada. No me sirve de nada compilar lo que ha hecho, si no libera la "puerta de acceso" para usarlo.

    No es que haya que esconder los logros, pero si los muestras y no los compartes con los demás, corres el riesgo de que te critiquen.

    De todas formas tampoco le he insultado ni nada, vamos, ni lo he criticado, cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo he dicho que me interesa 3 pepinos lo que haga si no lo va a liberar y solo quiere alimentar su ego. Ya está, no hay más. Lo que pasa es que después otro forero se ha ofendido porque es amigo de Marcan y se pensaba que aquí íbamos a lamerle el culo o algo así.

    Saludos.
    vamos a ver, no hace falta que yo defienda a Marcan de nada, lo que pasa es que aqui la peña juzga con mucha ligereza, ya te digo yo que las motivaciones de marcan

    para sacar esto distan mucho de alimentar su ego y me parece una pataleta de crios esto de , si no nos da el exploit que le jodan y tal

    y que pronto olvida la gente todo lo que a aportado marcan para agradecerselo asi...en fin, me parece triste

    las opiniones son una mercancia barata, todo el mundo tiene una

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a amok este post:

    tartalo (18/02/2018), txintxe (13/01/2017)

  15. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que ha aportado el tal marcan? Pregunto desde el total desconocimiento. Que conste.

  16. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Es al reves. Xddd
    Lo he hecho con ese fin para que veas lo pesado que eres con esa frase ultimamente xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No se porque esa manía de tratar al software de manera diferente que al resto de las cosas y de que si no lo libera es un ........... (póngase lo que desee). Lo que pasa es que jode porque sin esfuerzo, sin haber ayudado tendríamos software para piratear la consola y como jode se le machaca porque no nos da el caramelo que queremos de gratis.
    Que dirían de el si lo cobrase (una retribución por su esfuerzo) que es un vendido, un pesetero..., etc. lo dicho lo queremos y gratis.

    Y por cierto entre pasmao (anonimo) y sois mis putillas (restregar) hay un amplio abanico.
    ¿Tratamos al software diferente? Imagínate que saco un vídeo mostrando la cura del VIH, pero digo que no lo voy a liberar, porque "mi ética me impide que la gente que tiene sexo sin control no tenga consecuencias" o "porque las empresas farmacéuticas no quieren que lo liberen porque si no lo retrovirales no tienen sentido y se van a cabrear, no vaya a ser que me denuncien".

    ¿Qué crees que pasaría? Seguro que la gente me buscarían en mi casa y me meterían una paliza, los 3 comentarios que hacen en EOL sería poco.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por amok Ver mensaje
    vamos a ver, no hace falta que yo defienda a Marcan de nada, lo que pasa es que aqui la peña juzga con mucha ligereza, ya te digo yo que las motivaciones de marcan

    para sacar esto distan mucho de alimentar su ego y me parece una pataleta de crios esto de , si no nos da el exploit que le jodan y tal

    y que pronto olvida la gente todo lo que a aportado marcan para agradecerselo asi...en fin, me parece triste

    las opiniones son una mercancia barata, todo el mundo tiene una
    Al final no he visto las motivaciones que me ibas a decir xD

    Yo no he dicho que le j0dan y tal, solo digo que me importa 3 pepinos que vaya sacando imágenes o vídeos si no va a dar la puerta de acceso.

    De todas formas, esto no es algo nuevo, es algo ya que lleva sucediendo varios años en la "scene" de las consolas comerciales, donde los sceners solo se dedican a publicar fotos y videos enseñando sus avances sin sacarlos, donde se van llenando el ego, donde se cogen pataletas por tonterías, donde su objetivo es enseñar que lo hacen antes que nadie, aunque no lo liberen, para demostrar que son los mejores. Esto es algo que ya lleva pasando mucho y la gente se está cansando.

  17. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Lo he hecho con ese fin para que veas lo pesado que eres con esa frase ultimamente xD

    -----Actualizado-----



    ¿Tratamos al software diferente? Imagínate que saco un vídeo mostrando la cura del VIH, pero digo que no lo voy a liberar, porque "mi ética me impide que la gente que tiene sexo sin control no tenga consecuencias" o "porque las empresas farmacéuticas no quieren que lo liberen porque si no lo retrovirales no tienen sentido y se van a cabrear, no vaya a ser que me denuncien".

    ¿Qué crees que pasaría? Seguro que la gente me buscarían en mi casa y me meterían una paliza, los 3 comentarios que hacen en EOL sería poco.

    -----Actualizado-----



    Al final no he visto las motivaciones que me ibas a decir xD

    Yo no he dicho que le j0dan y tal, solo digo que me importa 3 pepinos que vaya sacando imágenes o vídeos si no va a dar la puerta de acceso.

    De todas formas, esto no es algo nuevo, es algo ya que lleva sucediendo varios años en la "scene" de las consolas comerciales, donde los sceners solo se dedican a publicar fotos y videos enseñando sus avances sin sacarlos, donde se van llenando el ego, donde se cogen pataletas por tonterías, donde su objetivo es enseñar que lo hacen antes que nadie, aunque no lo liberen, para demostrar que son los mejores. Esto es algo que ya lleva pasando mucho y la gente se está cansando.
    Pero si solo la he decido una o dos veces xdd

  18. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje

    De todas formas, esto no es algo nuevo, es algo ya que lleva sucediendo varios años en la "scene" de las consolas comerciales, donde los sceners solo se dedican a publicar fotos y videos enseñando sus avances sin sacarlos, donde se van llenando el ego, donde se cogen pataletas por tonterías, donde su objetivo es enseñar que lo hacen antes que nadie, aunque no lo liberen, para demostrar que son los mejores. Esto es algo que ya lleva pasando mucho y la gente se está cansando.
    Pero que burro eres. Que NO se puede hacer nadad de eso. Es DELITO y Marcan ya tiene pufos y juicios con Sony por eso. Tiene que andar con mil ojos. Y me parece que todabia tiene un juicio pendiente con Sony.... Que lo confirme @amok que seguro sabe mas.
    Y sobre ir a un cycer y subirlo todo en fin...... Entérate de que va toda esta scene antes de poner mas sandeces.

    Que si, que es una putada que no puedas coger tu play4 y hacer las modificaciones que quieras con ella, a mi también me jode. Con ese cuento a Sony no a esta peña.
    Última edición por tartalo; 13/01/2017 a las 17:10

  19. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Lo he hecho con ese fin para que veas lo pesado que eres con esa frase ultimamente xD

    -----Actualizado-----



    ¿Tratamos al software diferente? Imagínate que saco un vídeo mostrando la cura del VIH, pero digo que no lo voy a liberar, porque "mi ética me impide que la gente que tiene sexo sin control no tenga consecuencias" o "porque las empresas farmacéuticas no quieren que lo liberen porque si no lo retrovirales no tienen sentido y se van a cabrear, no vaya a ser que me denuncien".

    ¿Qué crees que pasaría? Seguro que la gente me buscarían en mi casa y me meterían una paliza, los 3 comentarios que hacen en EOL sería poco.
    Sabes que ese tipo de comparación que haces tiene nombre cientifico y estudio..., En España se le llama vulgarmente sacar los pies del tiesto, que puñetas tendrá que ver lo que estamos viendo con la cura del cáncer, el sida o la del piojo del mono asiático.
    Es equivalente a hacer la comparación siguiente .. imaginate que hubiera descubierto el método de hacer una bomba atomica con materiales disponibles para todo el mundo y lo libera porque su ética le dice que todo el mundo debe conocer la información ...
    Con la decisión de no liberar el código solo perjudica a los PIRATAS que quieren jugar en la PS4 de GRATIS y que el vaya a la cárcel porque tu juegues Gratis no creo que le compense.
    Zhorro

  20. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    3XCL4M4t10N (13/01/2017)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •