User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 72

Tema: Hector martín a.k.a alias Marcan portea Vulkan corriendo en ps4 bajo linux .

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Es como si Franxis nos hubiese enseñado su MAME en la GP32 y la GP2X y nos hubiese dicho, "Este es el emulador del MAME, quien quiera puede hacerse uno desde 0, porque yo no lo voy a liberar porque no quiero que pirateen juegos de MAME, jijiji". Me parece perfecto que no quiera liberarlo, pero si lo expones y no lo liberas, estás destinado a que la gente opine.
    Legalmente no es un ejemplo válido. La GP32 terminó siendo Open source Gamepark animó a Franxis y a algunos más a desarrollar cosas para la GP2X.
    Me da que si ese muchacho libera lo que está haciendo, Sony no lo va a tratar igual que Gamepark trató a Franxis

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Uno que viene atraido por la miniatura de la foto del tulicrem. Menudo flash, habia un sorteo en el supermortadelo juntando las tapas no ?


  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Uno que viene atraido por la miniatura de la foto del tulicrem. Menudo flash, habia un sorteo en el supermortadelo juntando las tapas no ?
    Si. Sorteaban bicis, relojes, calculadoras y creo que incluso consolas y ordenadores, si es que no eran como los miles de premios en los monchitos.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    la virgen @zhorro, pues si era chungo el premio de las tulicrem...


  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Legalmente no es un ejemplo válido. La GP32 terminó siendo Open source Gamepark animó a Franxis y a algunos más a desarrollar cosas para la GP2X.
    Me da que si ese muchacho libera lo que está haciendo, Sony no lo va a tratar igual que Gamepark trató a Franxis
    Sip, tienes el precedente de geohot.., le denunciaron por lo civil y al final pactaron fuera del juzgado y el acuerdo le prohibe 'tocar' ningun aparato de Sony de por vida y si lo viola las condiciones del acuerdo (lo divulga y demas) las compensaciones economicas que recbiria sony son 10.000 $ por violación y si es por distribución de software, hardware o aparatos para saltarse la seguridad serian 250.000 POR cada una que haga, es decir si envía el software a 3 personas 250.000 x 3.


    Por cierto, yo no veo mal que alguien haga un trabajo como hacer una recreativa y se niegue a mandar los planos a alguien que se lo pide. Tu estas mostrando un trabajo del que te sientes orguiloso (no confundir con ego) pero no tienes porque detallar a todo el mundo como lo has hecho. Y me parece similar el tema de arrancar linux en la ps4, aparte del tema legal que tambien influye.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    la virgen @zhorro, pues si era chungo el premio de las tulicrem...
    Ha sido un fallo del foro, cuando he contestado me ha puesto la cita de otro mensaje.... ¿o sería yo que andaba dormido? , ya esta corregido.
    Zhorro

  6. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Karkayu (13/01/2017)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Como si la convierte en tostadora, si después no libera nada no sirve de nada.

    Es como si ahora os enseño un vídeo curando a un hombre de cáncer y después digo que no voy a soltar nada. Solo sirve para crecer el ego del tipo este. Que se lo haga en su PS4 500 veces y que lo disfrute, pero no hace falta que nos vaya enseñando lo que hace si no va a liberar como.

    Saludos.
    casi como que alguien diga:

    "ayer traduci un juego tambien, es una labor tediosa y admiro tu empeño"

    y cuando otro le pregunta:

    "Que juego traduciste amigo?"

    el primero responde:

    "no puedo decirlo, ya saldra actualizado en steam"

    (cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...)

    coincido plenamente con vos @nintiendo1

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    yo la tengo mas grande
    mejor no te digo que tienes mas grande...

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Legalmente no es un ejemplo válido. La GP32 terminó siendo Open source Gamepark animó a Franxis y a algunos más a desarrollar cosas para la GP2X.
    Me da que si ese muchacho libera lo que está haciendo, Sony no lo va a tratar igual que Gamepark trató a Franxis
    lamentablemente a Gamepark no termino tan bien...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Sip, tienes el precedente de geohot.., le denunciaron por lo civil y al final pactaron fuera del juzgado y el acuerdo le prohibe 'tocar' ningun aparato de Sony de por vida y si lo viola las condiciones del acuerdo (lo divulga y demas) las compensaciones economicas que recbiria sony son 10.000 $ por violación y si es por distribución de software, hardware o aparatos para saltarse la seguridad serian 250.000 POR cada una que haga, es decir si envía el software a 3 personas 250.000 x 3.


    Por cierto, yo no veo mal que alguien haga un trabajo como hacer una recreativa y se niegue a mandar los planos a alguien que se lo pide. Tu estas mostrando un trabajo del que te sientes orguiloso (no confundir con ego) pero no tienes porque detallar a todo el mundo como lo has hecho. Y me parece similar el tema de arrancar linux en la ps4, aparte del tema legal que tambien influye.

    -----Actualizado-----



    Ha sido un fallo del foro, cuando he contestado me ha puesto la cita de otro mensaje.... ¿o sería yo que andaba dormido? , ya esta corregido.
    eso es precisamente EGO.

    https://enlazadora26.wordpress.com/2...ullo-y-el-ego/

    pense que era peor la sentencia, con una pequeña colaboracion de muchos se podria cubrir la multa, con que geohot lo distribuya a 1 solo, luego el resto se encarga de hacerlo masivo, hacemos negocio...
    ...

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Lo de que te denuncien es una tontería. Te vas a un ciber, o te conectas a una red abierta y usas una VPN, subes los archivos a la red con un usuario "ruso" o "chino" o "brasileño" y problema resuelto. El problema es que quieras aumentarte el ego diciendo, "ey mira, soy Hector Martin y mira lo que he hecho". Claro, si quieres que la gente te reconozca, como hizo GeoHot para aumentar su ego (y que lo contraten de empresas), pues corres el riesgo de que te denuncien.

    Que no digo que Marcan no esté en su derecho de hacerlo, me parece perfecto, pero me parece un avance "absurdo" si no "abre" la puerta para hacerlo, ni tampoco voy a lamerle el culo porque saque 3 imágenes de linux en PS4 si no va a liberar como hacerlo.

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 12/01/2017 a las 21:06

  9. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    princemegahit (12/01/2017)

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece a mi que Marcan no tiene ningún problema en conseguir el curro que le salga de los coj...... Y también lo se de "segunda" mano. Se lo rifan todas las mejores empresas del mundo.
    Y lo del ego ya os ha dicho alguien que lo conoce personalmente desde hace mas de 10 años que tampoco.

    Seguro que si Sony le da luz verde Marcan como buen friki Linuxero master sensei mega PRO, gustosamente comparte todo lo que está haciendo.

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Me parece a mi que Marcan no tiene ningún problema en conseguir el curro que le salga de los coj...... Y también lo se de "segunda" mano. Se lo rifan todas las mejores empresas del mundo.
    Y lo del ego ya os ha dicho alguien que lo conoce personalmente desde hace mas de 10 años que tampoco.

    Seguro que si Sony le da luz verde Marcan como buen friki Linuxero master sensei mega PRO, gustosamente comparte todo lo que está haciendo.
    Pues si no es por trabajo, es por ego. No tiene otra explicación que si no quieres liberarlo, tirarle fotitos y ponerlas. Y tener ego no significa que sea mala persona ni nada de eso, de hecho todos tenemos nuestro ego. Pero claramente si no es por trabajo, es por ego. Si no dame la explicación.

    Y si Marcan es "tan buen friki Linuxero master sensei mega PRO, que gustosamente comparte todo lo que está haciendo", que se conecte a una red pública, se conecte por VPN, se cree un usuario falso ruso, y saque el exploit. Aquí ya tenemos todos los eggs negros y sabemos como funciona todo, el rollo ese de "Sony no me deja, si no lo publicaba", o "No quiero fomentar la piratería y si publico el exploit toda la gente va a piratear" que se lo cuenten a otro. Estoy cansado de la gente que se pone a dar lecciones morales, o que justifican lo que hacen como si fuesen seres de luz que dictamina la moral del mundo. Aquí todos somos mayores, cada uno puede hacer lo que quiera, pero no hace falta que se inventen rollos para quedar bien.

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    bueno pero no te henojes!
    https://m.youtube.com/watch?v=0iERmLulde4

    Nombre:  8e75196b51819a2eb1136be659543944.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 11.7 KB

    Nada más leerte se me vino a la cabeza.


    ... @<a href="https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=66" target="_blank">_Seagal_</a> , creo que tu comentario ha estado fuera de lugar, y ha ofendido a todos los que nos esforzamos en mostrar como hacemos las cosas.

    Yo he sido unos de los que ha puesto 'como hice mi bartop paso a paso'.

    https://www.gp32spain.com/foros/show...o-constructivo

    El que puso cómo transformar una Wiz en un Laptop.

    https://www.gp32spain.com/foros/show...o-de-por-favor

    Y no es para que veais cual gorda la tengo, sino para compartir.

    Si la peña no hubiera puesto como hizo su bartop, yo jamás hubiera hecho la mía.

    Si la peña no enseña su colección, yo no sé que pinta tendría la consola que me falta, si la quiero o si me apetece tenerla.

    Si la peña no pusiera el peazo juego que se ha comprado y lo bonito que es, yo no me enteraría si el juego está guay o no.

    Poner que estas haciendo un emulador y no decir cómo lo has hecho no sirve para nada, y me parece una falta de respeto a la comunidad, salvo que sea una persona de fiar y se comprometa a compartir cuando termine.

    Saludos.
    Última edición por fbustamante; 12/01/2017 a las 22:25

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  13. Los siguientes 4 usuarios agradecen a fbustamante este post:

    docc (13/01/2017), Karkayu (13/01/2017), Standark (14/01/2017), ^MiSaTo^ (13/01/2017)

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo estoy flipando y mucho.

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    https://m.youtube.com/watch?v=0iERmLulde4

    Nombre:  8e75196b51819a2eb1136be659543944.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 11.7 KB

    Nada más leerte se me vino a la cabeza.


    ... @<a href="https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=66" target="_blank">_Seagal_</a> , creo que tu comentario ha estado fuera de lugar, y ha ofendido a todos los que nos esforzamos en mostrar como hacemos las cosas.

    Yo he sido unos de los que ha puesto 'como hice mi bartop paso a paso'.

    https://www.gp32spain.com/foros/show...o-constructivo

    El que puso cómo transformar una Wiz en un Laptop.

    https://www.gp32spain.com/foros/show...o-de-por-favor

    Y no es para que veais cual gorda la tengo, sino para compartir.

    Si la peña no hubiera puesto como hizo su bartop, yo jamás hubiera hecho la mía.

    Si la peña no enseña su colección, yo no sé que pinta tendría la consola que me falta, si la quiero o si me apetece tenerla.

    Si la peña no pusiera el peazo juego que se ha comprado y lo bonito que es, yo no me enteraría si el juego está guay o no.

    Poner que estas haciendo un emulador y no decir cómo lo has hecho no sirve para nada, y me parece una falta de respeto a la comunidad, salvo que sea una persona de fiar y se comprometa a compartir cuando termine.

    Saludos.
    Es que parafraseaba al chavo. Xd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    la virgen @<a href="https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14966" target="_blank">zhorro</a>, pues si era chungo el premio de las tulicrem...
    Tan chungo como que la mayoria no pudimos participar porque cuando pillabamos las supermortadelos tenian ya varios años jajajjaja.

  16. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hilo de tulicrem ya que se lo merece XD... por cierto al ser extranjero en secundaria no tenía arraigado eso de comer esos sucedáneos de la nocilla XD... lo que si vi algunos amigos comerse ese mejunje de aceite de oliva mezclado con colacao, con mantequilla no lo vi, por estos lares eran más de mezclarlo con aceite XD..

    saludos

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues básicamente si no lo libera lo mismo da. Y lo ha enseñado para decir: "Mira lo que he hecho, esta todo chulo". Te puede gustar o no. A mi me mola lo que ha hecho aunque no lo libere, es digno de admiración. Parece que hay que esconder los logros o que no se puede estar orgulloso de lo que se consigue con esfuerzo. Y, efectivamente, liberando tiene mas que perder que ganar.

    Por otro lado, si el codigo esta subido como dice Carlos24... como que otro podrá compilar y preparar algo. Así lo hice yo con el Linux de GC y el soporte de SD y no paso nada, ni me dio ningún dolor de cabeza. Bajas, configuras, compilas con el crosscompiler y lanzas el binario. Animate Nintiendo1, es una manera de aprender cosas nuevas

  18. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    Pues básicamente si no lo libera lo mismo da. Y lo ha enseñado para decir: "Mira lo que he hecho, esta todo chulo". Te puede gustar o no. A mi me mola lo que ha hecho aunque no lo libere, es digno de admiración. Parece que hay que esconder los logros o que no se puede estar orgulloso de lo que se consigue con esfuerzo. Y, efectivamente, liberando tiene mas que perder que ganar.

    Por otro lado, si el codigo esta subido como dice Carlos24... como que otro podrá compilar y preparar algo. Así lo hice yo con el Linux de GC y el soporte de SD y no paso nada, ni me dio ningún dolor de cabeza. Bajas, configuras, compilas con el crosscompiler y lanzas el binario. Animate Nintiendo1, es una manera de aprender cosas nuevas
    El problema es que no ha liberado el exploit, por lo que no sirve de nada. No me sirve de nada compilar lo que ha hecho, si no libera la "puerta de acceso" para usarlo.

    No es que haya que esconder los logros, pero si los muestras y no los compartes con los demás, corres el riesgo de que te critiquen.

    De todas formas tampoco le he insultado ni nada, vamos, ni lo he criticado, cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo he dicho que me interesa 3 pepinos lo que haga si no lo va a liberar y solo quiere alimentar su ego. Ya está, no hay más. Lo que pasa es que después otro forero se ha ofendido porque es amigo de Marcan y se pensaba que aquí íbamos a lamerle el culo o algo así.

    Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •