User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: ps4 desproposito...

  1. #46

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues mira que los updates de ps4 tampoco son mejores

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    La xbox one s como el nombre indica tiene el tamaño ideal. Y la ps4 pro se ha vuelto de nuevo una piedra. Cuando curiosamente de salida tenia un tamaño sorprendentemente pequeño
    yo insisto, tecnicamente, creo que one s debe ser comparada con ps4 slim no con pro... la competencia de pro aun no ha salido al mercado.

    A nivel tecnico, one s con respecto a pro, solo tiene el reproductor de bd 4k nativos que no tiene la pro, eso si, haciendo la comparacion a mi juicio justa, one s se come a ps4 slim aunque solo sea por el hdr, me da igual el precio de ambas, (que es muy parejo, incluso un poco por debajo la one s), o el tamaño, (que diria que ps4 slim es menor),

    luego entran los juegos exclusivos de cada consola, que independientemente de lo que ofrezcan cada una tecnicamente yo me comprarria la que me gustaran mas los juegos, que demonios, me compraria las dos, bueno la slim no porque tengo la pro, pero la one s estoy tentado en renovar mi day one por la de 500 minecraft de game a 230.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    muy triste, si...

    no jugue nunca al Demons Souls, tendre de buscarlo, gracias!

    con respecto a la PC de escritorio, le tengo ganas, pero lamentablemente cada vez tengo menos espacio en casa...

    También pensé eso, así que si miras este hilo:

    https://www.gp32spain.com/foros/show...ini+sobremesas

    verás cómo se me ocurrió montar PCs de tamaño muy reducido usando componentes de PC de escritorio; la gráfica monta en paralelo a la placa base.

    De hecho ese PC lo suelo meter en una bolsa de tela y me lo llevo de viaje.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Si pones dos PS4 "pro" en serie tendrías que tener más poootencia, no?
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Si pones dos PS4 "pro" en serie tendrías que tener más poootencia, no?
    Ese es el modelo 'turbo', mira la gama completa:

    Nombre:  uWiLzWU.jpg
Visitas: 367
Tamaño: 52.8 KB


  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    buba-ho-tep (04/01/2017), romeroca (04/01/2017)

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Ese es el modelo 'turbo', mira la gama completa:

    Nombre:  uWiLzWU.jpg
Visitas: 367
Tamaño: 52.8 KB


    Lo de PS4 Pro es un desproposito y no se puede tolerar porque se nos van a subir a la chepa estos de $ony.
    Última edición por buba-ho-tep; 04/01/2017 a las 12:50 Razón: Quería más pooooooootencia.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @SplinterGU El bloodborne no tiene nada que ver con Devil May Cry, es como un souls, un juego muy dificil y muy estratégico, en el que te tienes que buscar la vida. Si es tu primer souls mejor juega mirando la guía de eliteguías. Por otra parte, juegos buenos juegos de ps4, pues depende de lo que te guste, pero tienes ds3, uncharted, witcher 3, final fantasy xv, fallout 4, rise of the tomb raider, batman arkham knight, just cause 3, horizon zero dawn, etc...
    Sin mal rollo ni nada el Horizon Zero Dawn ni ha salido, salió en el video de 2016 de juegos del año para luego salir otra vez en el video del 2017, y así hay unos cuantos de ps4 y que no os cuelen el Detroit Become Human o el Dreams que los anunciaron en el video de juegos del 2017 para luego decir que fue un error que no están ni anunciados.

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Ese es el modelo 'turbo', mira la gama completa:

    Nombre:  uWiLzWU.jpg
Visitas: 367
Tamaño: 52.8 KB
    La Playstation 4 se convierte en la materia negra del Final Fantasy VII

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje


    Lo de PS4 Pro es un desproposito y no se puede tolerar porque se nos van a subir a la chepa estos de $ony.
    ¿por?,

    no entiendo la animadversion de la peña hacia la pro, como si fuera la primera vez que se comercializa una revisión de una consola...

    Además, tu eres bastante fan de nintendo, que es la reina indiscutible en este campo, lo que no significa que sea "per se", algo negativo.

    Pero es más, puestos a recibir revisiones de consolas personalmente prefiero que sea como han hecho con la pro, una revisión que efectivamente añada algo al software que revisa, no solo menor consumo y menor tamaño como hemos vivido hasta ahora en la gran mayoría de los casos.

    Además, sony ya ha dicho que todos los juegos que salgan para ps4 van a ser funcionales en las primeras, así que no hay obligación de dar el salto para disfrutar de todo el catálogo de ps4, (de hecho creo que salvo contadas excepciones la consola de desarrollo será la basica y luego haran un upeo a la pro, al menos eso me parece más facil que programar para pro y downgradear para fat y slim, pero tampoco soy experto en la materia), esto de que todos los juegos funcionen en todas las revisiones no lo pueden decir todas, mira la new 3ds y el xenoblade.

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a docc este post:

    phenix (04/01/2017), Rivroner (04/01/2017)

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que han hecho con la PRO es similar a las actualizaciones anuales de móviles, lo de la new 3ds fue algo similar pero pocos juegos han salido y no hay tenido mucha repercursión. Pero con la PRO en una consola que ha vendido bastante, en vez de promover que las compañías exploten la consola, nos venden humo con una consola mejorada que hará que ciertos juegos se muevan mejor o petardeen menos pero a la vez divides a los desarrolladores, como la ps4 normal venderá más puede que no se curren tanto el juego para la PRO siendo igual a la estándar, habiendote gastado una pasta para nada o que el único juego que vaya mucho mejor en el PRO sea el que te guste y no quieras comprartela. Siendo usuario de Sony desde la psx, amén de una gran colección de las tres de sobremesa de Sony y encantarme la psp y la Vita también soy Nintendero, todavía no he dado el paso hacia la 4 justamente por la PRO y haber dividido el mercado, ¿qué compró por fiabilidad la normal, la slim o la pro? Amén que el catálogo no es gran cosa, lo siento pero es verdad, juegos de ps3 pasados a la ps4, sagas que adoro pero ya quemadas como Uncharted, un juego de Vita que se la han quitado para la ps4 Gravity Rush, promesas como Gran Turismo, Horizon, God of War, el chorrijuego de Kojima que se va para el 2018-2019 cuando de los otros ni se sabe o películas interactivas como Detroit que de videojuego no tiene nada, en resumen escasez de juegos variados que no solo de triples AAA vive un jugador (no incluimos los que no salen de Fifa ni COD que esos no pueden opinar porque viven en una endogamia videojueguil). Amén de la chorrada de las VR, gastando recursos y volviendo a dividir el mercado, PRO si o si para las gafas además de la tv 4k para jugar a la pro.
    En resumen, no soy ni un hater ni antinada que yo juego todo lo que puedo de cualquier compañía pero Sony tras el abandono de Vita y ciertas prácticas de marketing (añade DLC a tu vida o la hipocresía de Para vostros jugadores) no me la cuela ni me gasto los leuros, ya veré como juego a los Yakuza o al Nier pero este jugador tras abandonar a Nintendo en Wii y WiiU se va a la estación de la Switch y el 13 de enero veré si compro el billete.
    Docc lo que quería comentar también es que uno se compra una consola para que le duré mínimo 5 años, no comprarla y a los 3 una versión mejor, para eso PC que encima te puede durar una tarjeta gráfica mucho más tiempo.
    Última edición por Mid_boss; 04/01/2017 a las 14:50

  13. #56

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Lo que han hecho con la PRO es similar a las actualizaciones anuales de móviles, lo de la new 3ds fue algo similar pero pocos juegos han salido y no hay tenido mucha repercursión. Pero con la PRO en una consola que ha vendido bastante, en vez de promover que las compañías exploten la consola, nos venden humo con una consola mejorada que hará que ciertos juegos se muevan mejor o petardeen menos pero a la vez divides a los desarrolladores, como la ps4 normal venderá más puede que no se curren tanto el juego para la PRO siendo igual a la estándar, habiendote gastado una pasta para nada o que el único juego que vaya mucho mejor en el PRO sea el que te guste y no quieras comprartela. Siendo usuario de Sony desde la psx, amén de una gran colección de las tres de sobremesa de Sony y encantarme la psp y la Vita también soy Nintendero, todavía no he dado el paso hacia la 4 justamente por la PRO y haber dividido el mercado, ¿qué compró por fiabilidad la normal, la slim o la pro? Amén que el catálogo no es gran cosa, lo siento pero es verdad, juegos de ps3 pasados a la ps4, sagas que adoro pero ya quemadas como Uncharted, un juego de Vita que se la han quitado para la ps4 Gravity Rush, promesas como Gran Turismo, Horizon, God of War, el chorrijuego de Kojima que se va para el 2018-2019 cuando de los otros ni se sabe o películas interactivas como Detroit que de videojuego no tiene nada, en resumen escasez de juegos variados que no solo de triples AAA vive un jugador (no incluimos los que no salen de Fifa ni COD que esos no pueden opinar porque viven en una endogamia videojueguil). Amén de la chorrada de las VR, gastando recursos y volviendo a dividir el mercado, PRO si o si para las gafas además de la tv 4k para jugar a la pro.
    En resumen, no soy ni un hater ni antinada que yo juego todo lo que puedo de cualquier compañía pero Sony tras el abandono de Vita y ciertas prácticas de marketing (añade DLC a tu vida o la hipocresía de Para vostros jugadores) no me la cuela ni me gasto los leuros, ya veré como juego a los Yakuza o al Nier pero este jugador tras abandonar a Nintendo en Wii y WiiU se va a la estación de la Switch y el 13 de enero veré si compro el billete.
    Docc lo que quería comentar también es que uno se compra una consola para que le duré mínimo 5 años, no comprarla y a los 3 una versión mejor, para eso PC que encima te puede durar una tarjeta gráfica mucho más tiempo.
    asi que lo de pro es similar a lo de new 3ds, pero sony esta denostada y tu siguiente parada es switch...

    yo es que niego la mayor de tu argumento, pro no ha departamentado el mercado, todo el mundo puede seguir jugando con su fat al mismo catalogo de pro.

    Si algo ha demostrado pro hasta ahora es que el salto, te puede interesar o no, eso es el ambito privado de cada uno, pero esta suficientemente justificado a nivel tecnico.

    ¿catalogo malo?, uncharted 4 es una maravilla jugable, lo de gran turismo si que te tengo que dar la razon, de god of war ni idea, no me iunteresa esa saga, pero ¿chorrijuego lo de kojima?, no se como será el proximo, pero phantom pain es una obra maestra de varios generos, y otra cosa no, pero indies y free to play hay a patadas en ps4, este mes mismo en plus dan this war of mine, (juegazo), y the day of the tentacle (refrito, pero juegazo).

    ¿chorrada vr?, uffff, a mi todavia se me cae la baba cada vez que las enchufo, y no con la pro, antes con la fat flipada, que por cierto tampoco fragmenta ningun mercado, quien quiera tiene su catalogo de juegos y quien quiera disfrutar de las vr ahi esta la experiencia, por ejemplo, el inminente resident evil 7, si solo se pudiera jugar en vr te daria la razon, pero se puede jugar tradicionalmente o en vr.

    Y respecto al ciclo de las consolas, insisto, ¿se puede seguir jugando en la fat o no?, ademas, yo no compro una consola porque me garanticen un minimo de años en el mercado, no vaya a ser que me pase como gamecube o n64, de nintendo ambas, o vita d ela propia sony, que estoy de acuerdo que no la han explotado como debian, pero tiene un catalogo brutal de juegos de sobremesa hechos portatil, ademas de los propios.

  14. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Rivroner (04/01/2017)

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Niegas mi argumento para según tu gusto y percepción, mi argumento no es el definitivo ni el mejor es mi opinión, lo mismo te puedo decir que Uncharted se queda atrás jugablemente respecto a Rise of the Tomb Raider, no reniego de Uncharted 4 me parece un juegazo. Comprarte una ps4pro y destacarme los indies y los freetoplay antes que supuestos exclusivos es darme la razón. Los juegos de las VR son cortos y puedes mirar en cualquier web con un mínimo de rigor que todas las gafas VR se han pegado una leche en ventas y aún la tecnología no se implementará ni expandirá como se pensaba. El problema no es la mejora técnica de la pro, es venderte tras pocos años otra consola que no todos pueden actualizarse. Sony esta denostada por su malas prácticas y venta de humo.
    Al final todo queda en los gustos y preferencias de los demás, ¿te gusta las VR? genial pero ni existe juegos que merezcan la pena la inversión y es un armatoste que ya está llenando wallapop o los cash converters, digo armatoste por el cableado. He jugado al Batman y es un juego pocho que no aporta nada, me puedes decir sensaciones y demás pero tras eso no queda nada, un simulador de papeleo.
    Metal Gear V pudo haber sido más si Kojima no hubiera mareado tanto la perdiz y Konami hubiera dejado acabar el capítulo final, lo de obra maestra de varios generos explicamelo que yo sepa es el genero acción sigilo y ya. Será que me hago viejo y ya tanto humo, esperar años para otro juego de soldados de Kojima me da pereza, cuando Kojima se ha visto que es un caradura, un genio pero un caradura.
    Pero te digo Docc todo dicho de forma cordial y seguramente no teniendo la razón en muchas cosas, soy un usuario de Sony que la ps4 no me llena lo que debería y la Switch sí me llama la atención y llegaré a tener las dos por el Nier, los Yakuza y demás japonesadas pero es una generación que cuesta dar el paso para muchos.
    Por cierto: ¿fat flipada?
    Última edición por Mid_boss; 04/01/2017 a las 16:35

  16. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    También pensé eso, así que si miras este hilo:

    https://www.gp32spain.com/foros/show...ini+sobremesas

    verás cómo se me ocurrió montar PCs de tamaño muy reducido usando componentes de PC de escritorio; la gráfica monta en paralelo a la placa base.

    De hecho ese PC lo suelo meter en una bolsa de tela y me lo llevo de viaje.
    buenisimo lo que has hecho, pero no tengo espacio ni para eso, si vieras mi escritorio, es una tabla inclinada del tamaño de una notebook, sobran 5cm de un lado y 10 del otro, y 3 cm arriba y abajo de la notebook, con una tabla de unos 20cm de ancho al costado para el mouse.

    literalmente estoy sin espacio, triste realidad.

    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Sin mal rollo ni nada el Horizon Zero Dawn ni ha salido, salió en el video de 2016 de juegos del año para luego salir otra vez en el video del 2017, y así hay unos cuantos de ps4 y que no os cuelen el Detroit Become Human o el Dreams que los anunciaron en el video de juegos del 2017 para luego decir que fue un error que no están ni anunciados.
    si, se que el horizon todavia no sale.

    gracias
    ...

  17. #59

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué harto estoy de la doble vara de medir de la gente.

    Si SONY saca una consola más grande, se quejan. Si lo hace Nintendo con sus DS, OH QUE BUENO, ES NINTIENOD

    [/chisteoff]

  18. El siguiente usuario agradece a panreyes este mensaje:

    Rivroner (05/01/2017)

  19. #60

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Niegas mi argumento para según tu gusto y percepción, mi argumento no es el definitivo ni el mejor es mi opinión, lo mismo te puedo decir que Uncharted se queda atrás jugablemente respecto a Rise of the Tomb Raider, no reniego de Uncharted 4 me parece un juegazo. Comprarte una ps4pro y destacarme los indies y los freetoplay antes que supuestos exclusivos es darme la razón. Los juegos de las VR son cortos y puedes mirar en cualquier web con un mínimo de rigor que todas las gafas VR se han pegado una leche en ventas y aún la tecnología no se implementará ni expandirá como se pensaba. El problema no es la mejora técnica de la pro, es venderte tras pocos años otra consola que no todos pueden actualizarse. Sony esta denostada por su malas prácticas y venta de humo.
    Al final todo queda en los gustos y preferencias de los demás, ¿te gusta las VR? genial pero ni existe juegos que merezcan la pena la inversión y es un armatoste que ya está llenando wallapop o los cash converters, digo armatoste por el cableado. He jugado al Batman y es un juego pocho que no aporta nada, me puedes decir sensaciones y demás pero tras eso no queda nada, un simulador de papeleo.
    Metal Gear V pudo haber sido más si Kojima no hubiera mareado tanto la perdiz y Konami hubiera dejado acabar el capítulo final, lo de obra maestra de varios generos explicamelo que yo sepa es el genero acción sigilo y ya. Será que me hago viejo y ya tanto humo, esperar años para otro juego de soldados de Kojima me da pereza, cuando Kojima se ha visto que es un caradura, un genio pero un caradura.
    Pero te digo Docc todo dicho de forma cordial y seguramente no teniendo la razón en muchas cosas, soy un usuario de Sony que la ps4 no me llena lo que debería y la Switch sí me llama la atención y llegaré a tener las dos por el Nier, los Yakuza y demás japonesadas pero es una generación que cuesta dar el paso para muchos.
    Por cierto: ¿fat flipada?
    claro que es mi opinion, lo que digo es que no me cuadra que asemejando, como haces, el movimiento de nintendo con la new 3ds al dde sony con la pro, a sony la atizas y tu proxima maquina es la switch, es un poco incongruente, oye, como dices es tu opinion, faltaría más.

    Por supuesto Mid-boss, que hablamos desde la cordialidad por supuesto.

    Tampoco he comparado a uncharted con rise of the tomb raider, para mi tambien esta por encima tomb raider en casi todos los aspectos, (en la historia no, por ejemplo), lo que no significa que uncharted no sea una obra maestra, igual que rise.

    Tambien he destacado los indies y los free to play de sony, porque como comentabas, no solo de triple A vive el jugador, y en ese aspecto sony no está precisamente coja, pero oye, que son tus comentarios, ¿en que quedamos?, ¿quieres triple A todo o tambien indies?, de verdad que no te entiendo, me parece que te contradices constantemente.

    Respecto a la VR tienes razón, por eso hay un matiz en mi post anterior, no hablo de juegos vr, hablo de la experiencia vr, realmente juegos vr hay muy pocos, lo que no significa que sea bastante alucinante la experiencia, pero eve valkyre, the journey, here they lie, o el proximo resident evil 7, son juegos completos, e incluso la demo de resident 7 y el resto de los mencionados, no son juegazos, pero la experiencia es brutal, evidentemente no le tiene que gustar a todo el mundo, es obvio, pero es la evolucion logica de los videojuegos, como muchos de aqui vengo de aporrear botones en ese mando cuadrado de la nes donde mario se hacia con 10 pixels del tamaño de mi puño, y poder estar dentro del juego es de las mayores revoluciones que como jugadores hemos vivido, cada uno es libre de subirse o no al carro en este punto, mas adelante o nunca.

    Phantom pain es un juegazo de accion (obviamente es una de las formas de pasarse el juego), de sigilo (obvio es otra de las formas de pasarselo), de rol (es mas profundo que muchos juegos del genero), de sandbox (el mundo abierto es enoooooorme, no muy variado aunque cumple con la ambientacion sobradamente en los 2 escenarios, aun asi tiene desierto, montañas, selva, costas, aldeas, complejos industriales, aeropuertos, mansiones, carceles...), como novela jugable, (la historia es tremendamente compleja, en toda la saga, pero en especial en phantom pain que tiene la responsabilidad de cerrar toda la saga y unir los arcos argumentales de big boss y solid snake, y si te has pasado el juego con buen final veras que cumple y con creces, incluido el tremendo giro final). Es una obra maestra.
    Última edición por docc; 04/01/2017 a las 17:37

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •