User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Tema: ps4 desproposito...

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @SplinterGU El bloodborne no tiene nada que ver con Devil May Cry, es como un souls, un juego muy dificil y muy estratégico, en el que te tienes que buscar la vida. Si es tu primer souls mejor juega mirando la guía de eliteguías. Por otra parte, juegos buenos juegos de ps4, pues depende de lo que te guste, pero tienes ds3, uncharted, witcher 3, final fantasy xv, fallout 4, rise of the tomb raider, batman arkham knight, just cause 3, horizon zero dawn, etc...
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @SplinterGU El bloodborne no tiene nada que ver con Devil May Cry, es como un souls, un juego muy dificil y muy estratégico, en el que te tienes que buscar la vida. Si es tu primer souls mejor juega mirando la guía de eliteguías. Por otra parte, juegos buenos juegos de ps4, pues depende de lo que te guste, pero tienes ds3, uncharted, witcher 3, final fantasy xv, fallout 4, rise of the tomb raider, batman arkham knight, just cause 3, horizon zero dawn, etc...
    me parecio similar la parte de las luchas, va, armas grandes, rapidos movimientos... pero si, la mecanica se ve es diferente...

    si, el uncharted lo tengo, el batman, y otros mas... por ejemplo, el until dawn, ese me gusto mucho... el uncharted tambien... pero sigue sin ser WOW, despues tengo otros que son pateticos... pero bueno...

    vi en el video del bloodborne, algunas cosas que me recordaron al vampire the masquerade (salvando las distancias), que juegazo!

    gracias por la sugerencia, tomo nota...
    ...

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    lo unico que me inclino comprarla fue "The Last Guardian", que aun no compro, y vi uno video de los primeros 20 minutos, y a pesar de ser fantastico, esperaba mucho mas, tiene el aspecto de un juego de ps3 (y hasta casi a la altura del "shadow of the colossus" -ps2-), sinceramente una desilucion mas...
    aunque lo comprare porque lo quiero jugar, terrible desilucion... y sin dudas estoy seguro que no salio en ps3 por una cuestion comercial, mas que tecnica...
    Si, eso es algo que me duele... porque a todas luces The Last Guardian fue programado, depurado y demás con PS3 en mente; podría asegurar que debe de existir en versión PS3 cuasi-terminada, claro, en el bolsillo de sus creadores únicamente. Y si, viendo lo que lograron con Shadow of the Colossus en PS2, está podría mover The Last Guardian a 5 - 6 cuadros por segundo.

    Que conste también que me hice con una PS3 con Multimal un poco antes del final de su vida comercial, para poder jugar a Demons Souls (le da patadas en la boca del estómago introduciendo el pie desde el esófago a Dark Souls 3 ) y a The Last of Us; vamos para jugar los exclusivos, y de paso muchos otros que han caído e irán cayendo.

    También noté, que en la mayoría de títulos no exclusivos, se suelen ver algo mejor a nivel de texturas y suavidad las versiones para 360; claro que juegos como The Last of Us, God of War 3, los Uncharted, Killzone 2 y 3 se ven de lujo y no acusan esa diferencia con juegos de 360

    Para esta generación me monte un PC Gamer con muchos elementos de segunda mano por menos de 300€; (i5 3570k + placa base con chipset Z77 + 8 GB DDR3 CL9 2133MHz + Radeon RX 470 4GB)
    y la verdad es que muy contento, debe ser mi visión personal de una PS4 Pro... jejeje

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo entiendo que esta generacion es hija de la crisis economica, y no ha sido hasta ps4 pro y la futura scorpio cuando se ha puesto a la venta el verdadero salto generacional...

    aun asi, muy contento desde noviembre de 2013, primero con el catalogo de one, que de salida y hasta pasado el primer año le daba 100 patadas al de ps4, y luego con las dos y wiiu, una pena lo de las malas ventas de esta, porque para mi es un consolon...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    De verdad consideras la ps4 pro el verdadero salto generacional? Supongo que lo.hubera sido, si hubiera salido así cuando salio la primera ps4. No ahora. Xdd

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    De verdad consideras la ps4 pro el verdadero salto generacional? Supongo que lo.hubera sido, si hubiera salido así cuando salio la primera ps4. No ahora. Xdd
    a eso me refiero, que el salto no esta entre ps3 y ps3, si no mas bien entre ps3 y ps4 pro..., vamos, que ps4 pro es lo que deberia haber sido ps4 en noviembre de 2013.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    a eso me refiero, que el salto no esta entre ps3 y ps3, si no mas bien entre ps3 y ps4 pro..., vamos, que ps4 pro es lo que deberia haber sido ps4 en noviembre de 2013.
    estoy deacuerdo.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues no. Ps4 pro aun no es lo que deberia haber sido ps4 en noviembre del 2013. Ahora la xbox one s si lo es xD

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    me parecio similar la parte de las luchas, va, armas grandes, rapidos movimientos... pero si, la mecanica se ve es diferente...

    si, el uncharted lo tengo, el batman, y otros mas... por ejemplo, el until dawn, ese me gusto mucho... el uncharted tambien... pero sigue sin ser WOW, despues tengo otros que son pateticos... pero bueno...

    vi en el video del bloodborne, algunas cosas que me recordaron al vampire the masquerade (salvando las distancias), que juegazo!

    gracias por la sugerencia, tomo nota...
    El problema del uncharted es que los Tomb Raider le han comido la tostada... el último gana absolutamente en todo al uncharted, que al final tiene una mecánica MUY repetitiva y gráficamente ya no sorprende.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Pues no. Ps4 pro aun no es lo que deberia haber sido ps4 en noviembre del 2013. Ahora la xbox one s si lo es xD
    que tiene one s que no tenga ps4 pro?, aparte logicamente del catalogo exclusivo, ¿reproductor de video 4k?... lo pregunto en serio, no me viene ahora mismo nada mas a la cabeza, y para colmo el audio del reproductor esta capado...

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    que tiene one s que no tenga ps4 pro?, aparte logicamente del catalogo exclusivo, ¿reproductor de video 4k?... lo pregunto en serio, no me viene ahora mismo nada mas a la cabeza, y para colmo el audio del reproductor esta capado...
    Hombre... pues unos cuantos euros de diferencia por lo menos.Las 2 reproducen video 4k, la diferencia es que la One S lo hace también desde el BD y la PS4 no (a mi la verdad es que esto me interesa poco y eso que mi tele es 4K).

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Hombre... pues unos cuantos euros de diferencia por lo menos.Las 2 reproducen video 4k, la diferencia es que la One S lo hace también desde el BD y la PS4 no (a mi la verdad es que esto me interesa poco y eso que mi tele es 4K).
    pero eso es trampa, lo del precio digo, no lo de la reproduccion 4k...

    no se trata que one s tenga una caracteristica que no tiene ps4 pro, basicamente me estas diciendo que en noviembre de 2013, ps4 es lo que deberia haber sido one porque ps4 era 100 euros mas barata y ahora a la inversa... ¿ves la trampa?,

    pero es mas, hoy en dia hay quien justifica esa diferencia de precio, (no es mi caso), porque en one s los juegos se ven a 1080, pero en ps4 pro, algunos juegos, algun rato, se ven a 4k, ¡ojo!, que soy consciente de la diferencia visual que ha supuesto ps4 pro respecto a ps4, sin ser un salto brutal, está ahí, pero creo que la verdadera competencia de ps4 pro no es one s, es scorpio, one s es la ps4 slim de microsoft, y en esa comparativa, one s se merienda a ps4 slim...

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Si, eso es algo que me duele... porque a todas luces The Last Guardian fue programado, depurado y demás con PS3 en mente; podría asegurar que debe de existir en versión PS3 cuasi-terminada, claro, en el bolsillo de sus creadores únicamente. Y si, viendo lo que lograron con Shadow of the Colossus en PS2, está podría mover The Last Guardian a 5 - 6 cuadros por segundo.

    Que conste también que me hice con una PS3 con Multimal un poco antes del final de su vida comercial, para poder jugar a Demons Souls (le da patadas en la boca del estómago introduciendo el pie desde el esófago a Dark Souls 3 ) y a The Last of Us; vamos para jugar los exclusivos, y de paso muchos otros que han caído e irán cayendo.

    También noté, que en la mayoría de títulos no exclusivos, se suelen ver algo mejor a nivel de texturas y suavidad las versiones para 360; claro que juegos como The Last of Us, God of War 3, los Uncharted, Killzone 2 y 3 se ven de lujo y no acusan esa diferencia con juegos de 360

    Para esta generación me monte un PC Gamer con muchos elementos de segunda mano por menos de 300€; (i5 3570k + placa base con chipset Z77 + 8 GB DDR3 CL9 2133MHz + Radeon RX 470 4GB)
    y la verdad es que muy contento, debe ser mi visión personal de una PS4 Pro... jejeje
    muy triste, si...

    no jugue nunca al Demons Souls, tendre de buscarlo, gracias!

    con respecto a la PC de escritorio, le tengo ganas, pero lamentablemente cada vez tengo menos espacio en casa...


    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    El problema del uncharted es que los Tomb Raider le han comido la tostada... el último gana absolutamente en todo al uncharted, que al final tiene una mecánica MUY repetitiva y gráficamente ya no sorprende.
    eso es cierto...


    ahora sumo un nuevo problema a la ps4, que no me deja comprar nada, ni cargar el monedero... me volvi loco, probe paypal, 2 tarjetas (visa y master), no hay forma... me dice que no se completa la transaccion... de paypal me llego un mensaje que sony cancelo un pago... y veo cargos de 1 dolar en mi tarjeta... en fin, flor de mierda la ps4, sony y toda su familia...
    ...

  14. #44

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La xbox one s como el nombre indica tiene el tamaño ideal. Y la ps4 pro se ha vuelto de nuevo una piedra. Cuando curiosamente de salida tenia un tamaño sorprendentemente pequeño

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    La xbox one s como el nombre indica tiene el tamaño ideal. Y la ps4 pro se ha vuelto de nuevo una piedra. Cuando curiosamente de salida tenia un tamaño sorprendentemente pequeño
    Si, lastima que la única virtud de la ONE S sea el tamaño. Porque madre de dios, cada vez que me pongo a jugar a la one me dan ganas de tirarla por la **** ventana por culpa de su sistema ultramierda de actualizaciones; es como el de ps3 pero peor. Como haya parche day 1 olvidate de jugar a un juego el dia que lo compres.
    Última edición por chipan; 04/01/2017 a las 04:55
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    princemegahit (04/01/2017)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •