User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Tema: ps4 desproposito...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A ver, el salto esta ahi, y es visible. Pero no ha sido el suficiente tras 10 años de espera.

  2. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    SplinterGU (30/12/2016)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Splinter, pillate el bloodborne y luego dinos si no hay salto del dark souls 1 y 2 de ps3 al bloodborne. En la generación actual hay juegazos que no me los imagino funcionando en la generación anterior. Cierto que hay muchos juegos que salvo algún filtro gráfico y la resolyción, serían posibles en ps3. Pero en la generación anterior estabamos igual, con juegos mediocres que salvo un par de detalles, eran posibles en ps2 y así sucesivamente. Tu centrate en jugar todo lo bueno de ps4 y cuando hayas terminado, vuelve a opinar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dos,preguntas:
    El dark souls y el,bloodborne ,son de los mismos creadores?
    Cual es el mejor objetivamente?DARK SOULS 1,el 2,el 3,o el bloodborne?

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Entonces,en una pantalla de 3,5", una PS1 es igual que una PS4?
    Pues me voy a comprar una Atari2600!!!Y l juego de ET!!!A la mier.da el Destiny de PS4!
    Pues fijate, la primera vez que pasó por mi casa una ps3 la puse con el sf4 en la tele con el rca, que era con lo que tenia conectada la ps2, y lo primero que pensé fue "vaya mierda de graficos, si parece una ps2". Osea que una pantalla y un buen cable hd hace mucho. Y tengo que decir que el sf4 aun hoy dia me parece cojonudo en graficos. Pero con un cable hd, claro. Xdd

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Dos,preguntas:
    El dark souls y el,bloodborne ,son de los mismos creadores?
    Cual es el mejor objetivamente?DARK SOULS 1,el 2,el 3,o el bloodborne?
    Si, son de los mismos, aunque bloodborne y los souls son sagas diferentes. El bloodborne es más dinámicoen cuanto al combate, mientras que los souls tienen mas variedad de cara al desarrollo del personaje.
    Por otra parte no hay un juego claramente mejor en las sagas (sin tener en cuenta el apartado tecnológico que obviamente ha ido mejorando), pero si que hay uno del que se suele decir que es claramente peor, y es el dark souls 2, que siguió una filosofía de diseño bastante pobre en comparación a los demás juegos..
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues fijate, la primera vez que pasó por mi casa una ps3 la puse con el sf4 en la tele con el rca, que era con lo que tenia conectada la ps2, y lo primero que pensé fue "vaya mierda de graficos, si parece una ps2". Osea que una pantalla y un buen cable hd hace mucho. Y tengo que decir que el sf4 aun hoy dia me parece cojonudo en graficos. Pero con un cable hd, claro. Xdd
    Me han puesto una infraccion por ese comentario...
    Estoy flipandolo.
    No,solo,me referia al Hd ,que tambien,sino al tamaño en donde por ejemplo una PS2 se iguala con una PS1 o PS3,a nivel de sensaciones...

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Me han puesto una infraccion por ese comentario...
    Estoy flipandolo.
    No,solo,me referia al Hd ,que tambien,sino al tamaño en donde por ejemplo una PS2 se iguala con una PS1 o PS3,a nivel de sensaciones...
    Te iba a poner otro en el que dices que la ps4 es una mierda, gran haporte ahi, pero he visto que con la acumulacion de infracciones eso resultaria en un ban. Tu sigue por este camino y terminare baneandote a la vista. Clon. Ban.

    Si quieres dejar de estar en el foro este es el camino, y no sera por avisos y oportunidades.


  10. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Segun tu version,yo soy un trol,mala persona,lo peor del foro...No es para tanto,creo yo.
    Segun mi version,o me odias,o no te caigo bien,o estas enamorado de mi y viendo que yo paso de ti pues estas enfadado.
    A mi me da igual Jojo,si tu ves que mi comportamiento merece un megaban perpetuo de cuenta principal y clones,pues tu mismo,a mi este foro me gusta,pero hay vida mas alla de GP32spain.
    PD:mira las fechas de mis infracciones,justo despues de llegar tu y Misato,como diria Cardenas,¿Casualidad?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Te iba a poner otro en el que dices que la ps4 es una mierda, gran haporte ahi, pero he visto que con la acumulacion de infracciones eso resultaria en un ban. Tu sigue por este camino y terminare baneandote a la vista. Clon. Ban.

    Si quieres dejar de estar en el foro este es el camino, y no sera por avisos y oportunidades.

    Cuando digo que la PS4 es una caca,es SARCASMO,todo el mundo sabe aqui que la PS4 es mi favorita.
    Y lo de los avisos y oportunidades,me das una de cal y otra de arena siempre,oye,que no somos novios.

    -----Actualizado-----

    No se de que acumulacion de infracciones hablas.
    Estornudo y me cae una infraccion,que le hago?Tengo alergia.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Segun tu version,yo soy un trol,mala persona,lo peor del foro...No es para tanto,creo yo.
    Segun mi version,o me odias,o no te caigo bien,o estas enamorado de mi y viendo que yo paso de ti pues estas enfadado.
    A mi me da igual Jojo,si tu ves que mi comportamiento merece un megaban perpetuo de cuenta principal y clones,pues tu mismo,a mi este foro me gusta,pero hay vida mas alla de GP32spain.
    PD:mira las fechas de mis infracciones,justo despues de llegar tu y Misato,como diria Cardenas,¿Casualidad?

    -----Actualizado-----




    Cuando digo que la PS4 es una caca,es SARCASMO,todo el mundo sabe aqui que la PS4 es mi favorita.
    Y lo de los avisos y oportunidades,me das una de cal y otra de arena siempre,oye,que no somos novios.

    -----Actualizado-----

    No se de que acumulacion de infracciones hablas.
    Estornudo y me cae una infraccion,que le hago?Tengo alergia.
    Esto lo discutes conmigo por privado o en otro hilo. Aqui ya estas ensuciando este solo para hacer lo que mas te gusta, ser el centro de atencion.

    Pues ya no hay mas toques de atencion. A la siguente ya sabes donde vas.


  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Asly (30/12/2016), docc (30/12/2016), ^MiSaTo^ (30/12/2016)

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si quieres que discutamos en privado,dimelo por privado.
    Yo pienso,que con tu actitud conmigo,esa actitud de hacer valer tu posicion ventajosa de moderador,aparte de aumentar tu recuento de agradecimientos(Misato ahi siempre te agradece que me vapuleas,nunca falla),te engrandece como moderador,engrandece tu imagen dictatorial,y empequeñece la imagen del foro.
    Si estas deseandolo,hazlo,baneame,pero por favor,hazlo en todas las cuentas y por perpetuidad.
    PD: y eso que estamos en Navidad,imaginate si estuvieramos en guerra...

    -----Actualizado-----

    Repito,si no quieres ensuciar el,hilo,empieza por no ensuciarlo tu,y hablame en privado,pero no,lo,pidas que yo,lo haga si tu no eres capaz de hacerlo.

  14. El siguiente usuario agradece a Juanje_reloaded este mensaje:

    txintxe (30/12/2016)

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    PD: y eso que estamos en Navidad,imaginate si estuvieramos en guerra...
    las guerras no se paraban por navidad, se paraban por la celebracion de los juegos olimpicos..

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Pues se acabo juanje, y en cuanto me entere de que un clon es el, tambien va a la **** calle. No sera por oportunidades.


  17. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Precisamente en el The Last of Us se nota bastante el salto entre PS3 y PS4. Y aún así yo creo que en los Uncharted es aún más evidente. @SplinterGU en qué tele juegas? Yo en mi tele antigua tampoco notaba mucho cambio. Pero en el proyector nuevo (1080p nativo) no hay color
    hasta ahora lo jugue en un 42" hdmi a 1080p SMART 3D a 60fps... no probe el proyector... no digo que no haya cambio, pero esperaba mas, un salto similar al de ps1 a ps2 o ps2 a ps3...

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A ver, el salto esta ahi, y es visible. Pero no ha sido el suficiente tras 10 años de espera.
    eso mismo, yo creo que la tecnologia en general esta un poco aparcada, hay novedades, pero ninguna te vuela la cabeza... estamos en una meseta tecnologica, con algunas pequeñas elevaciones, pero volvemos rapido a la meseta...

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Splinter, pillate el bloodborne y luego dinos si no hay salto del dark souls 1 y 2 de ps3 al bloodborne. En la generación actual hay juegazos que no me los imagino funcionando en la generación anterior. Cierto que hay muchos juegos que salvo algún filtro gráfico y la resolyción, serían posibles en ps3. Pero en la generación anterior estabamos igual, con juegos mediocres que salvo un par de detalles, eran posibles en ps2 y así sucesivamente. Tu centrate en jugar todo lo bueno de ps4 y cuando hayas terminado, vuelve a opinar.
    estuvimos a punto aca en casa... pero la verdad que no me llamo mucho, vi videos 1080p, la verdad es que lo vi muy parecido al devil my cry de ps3, y confieso que este ultimo me parece mas fluido... no jugue a los dark souls... pero creo que pillare el bloodborne...

    no digo que no haya diferencia entre ps3 y ps4, solo que esperaba mucho mas...

    ya que estamos, cuales consideran los mejores juegos de ps4, algunos que valgan realmente la pena...
    ...

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Pues se acabo juanje, y en cuanto me entere de que un clon es el, tambien va a la **** calle. No sera por oportunidades.
    Y como te vas a enterar,gili.******,que eres Sherlock Holmes?acaso eres adivino?
    Me la suda que me banees,y me la suda este pu.to foro de mier.da con sus mierderadores. @JoJo_ReloadeD, Jojopo.llas.
    @Misato , zorra.
    A la pu.ta calle te vas tu gordo de mierda ma.ri.con.
    PD: ahora no me estoy controlando,ahora si tienes razones para banearme,antes no tenias,desgraciado.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •