User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: ps4 desproposito...

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Salvo el caso de new3ds que lo critiqué y fue un globo sonda de Nintendo que no gustó, las revisiones de DS mantenian el hardware, como también hizo Sony con las Slim, hecho también por Sega, Nintendo... pero la ps4PRO es una consola mejorada en hardware que hace que el mismo juego no se vea igual o corra a la diferente velocidad. No me saques lo de Sony que si me has leido he dicho que soy un consumidor de Sony, PS2 para mí es la mejor consola, así que argumentos que si Sony, que si pipero, que si Nintendero los evitas por favor.

    Docc ya se que es cordial pero a veces por los foros se puede malinterpretar.
    MGSV carece de un capítulo final que no se acabo por prisas y deja cosas por acabar, pero se lo que dices con el final bueno aunque lo deberían haber puesto como final normal y no es el mejor MGS la falta de final bosses y más bases a la antigua usanza se notan.
    Al final será lo que dice un amigo que las consolas nuevas simplemente no me van y los juegos actuales poquitos me llaman la atención, no soy un graphic whore y prefiero un buen sistema de juego a la historia (p.ej. Heavy Rain o Detroit y demás "juegos" de esa compañia no me parece videojuegos al igual que Steins;Gate es una novela visual y no un videojuego), cuando se alaba la historia de un juego tanto como para dejarle pasar su jugabilidad o sistema de juego, algo va mal en la industria.
    El remake de Crash lo veo un acierto y el Ratchet nuevo buffff una pasada y no lo habeis nombrado, pero mi resucitar nintendero tras estar con la GC y wii estos meses, me ha hecho ver algo que los usuarios de Sony (no todos) le critican sin razón a Nintendo, que si siempre lo mismo y estética "infantil" cuando no es infantil, llamala colorida o similar, cuando con el Crash y el Ratchet se ha hecho un movimiento nintendero que no tiene porque ser malo pero claro citando a panreyes como es Sony se le deja pasar, para que veas que todo depende del cristal con que se mire.
    Última edición por Mid_boss; 04/01/2017 a las 17:56

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Pues mira que los updates de ps4 tampoco son mejores
    Para nada, en ps4 te advierten que hay una actualización pero te dejan jugar igual. La actualizacion se sigue descargando mientras juegas y te avisa cuando ha terminado para que salgas del juego y la instales si quieres. En one no te deja jugar mientras descarga la actualización, la única manera de jugar es desconectando la consola de internet antes de meter el juego para que no salte la actualización, es más, si estas jugando y reconectas la consola, te cierra el juego para ponerse a actualizar.
    Y todo eso sin contar lo jodidamente lenra que es la one para realizar la instalación inicial, pudiendo tardar horas dependiendo del juego, mientras que la ps4 en el peor de los casos, lleva unos minutos y en muchos juegos ni eso, te deja jugar mientras se instala sin que tu te percates de nada.
    Las cosas como son, la ONE apesta en el tema de instalaciones y actualizaciones, y en el resto de temas tecnológicos (potencia, resoluciones, tiempos de carga, etc) tampoco supera a ps4; solo se salva el online que si que funciona mejor, pero la consola en sí es basura.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    ^MiSaTo^ (05/01/2017)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •