User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: El PC Gaming se come a las consolas.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Eso es porque no han probado la todo poderosa PS4 PRO, de profesional de los videojuegos.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Eso es porque no han probado la todo poderosa PS4 PRO, de profesional de los videojuegos.
    7 de cada 8 dentistas la recomiendan.


  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    7 de cada 8 dentistas la recomiendan.
    El octavo tiene una N-Gage

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Eso no tiene sentido. Para incentivar mas ventas en base a un producto cuya distribucion vale 0 trae mas cuenta vender 4 unidades a 40 que 3 a 50, no ?

    No lo extrapoles a lo que se ha visto en las consolas. Son productos cerrados de compañias que usan medidas proteccionistas para beneficiar su plataforma. Precios fijados. Exclusivos. A esto sumale abusos que cometen por que 'el gato es suyo y se lo follan cuando quieran'. Online de pago.

    Ahora imagina una plataforma que no tiene dueño. No hay ningun tipo de imposicion. Solo la jungla de la competencia entre desarrolladoras. Si, hay sistemas de distribucion que tienen una normativa, pero siempre inmensamente mas laxa que lo visto en las consolas. Y si no te gusta puedes usar tu propio sistema de distribucion porque... la plataforma es libre!

    No solo es inevitable que el pc suba, es que es natural, es la propia seleccion de las especies en funcionamiento. La supervivencia del mas apto.
    No estoy de acuerdo. Cuando el pc sea el unico o principal mercado, cosa que ocurrirá porque como dices es natural, las compañias no podran permitirse poner sus juegos a cuatro perras porque los juegos son cada vez mas caros y necesitan beneficios. Es cierto que se ahorran los pagos de canon al fabricante del sistema (nintendo, sony, microsoft, etc...). Pero aun así no te hablo de que cuesten 40 en vez de 60. Te hablo de que hoy dia relativamente pronto pasan a costar 10, y eso dejará de pasar.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Cuando el pc sea el unico o principal mercado, cosa que ocurrirá porque como dices es natural, las compañias no podran permitirse poner sus juegos a cuatro perras porque los juegos son cada vez mas caros y necesitan beneficios. Es cierto que se ahorran los pagos de canon al fabricante del sistema (nintendo, sony, microsoft, etc...). Pero aun así no te hablo de que cuesten 40 en vez de 60. Te hablo de que hoy dia relativamente pronto pasan a costar 10, y eso dejará de pasar.
    Teniendo como cancerbero a la pirateria yo no me preocuparia por este asunto. Las compañias saben que tienen que hacer atractiva la opcion de comprar vs piratear; y eso no se consigue con precios a-la-consola. Se consigue poniendo buenos precios, y ofertas al poco tiempo, como dices.


  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Teniendo como cancerbero a la pirateria yo no me preocuparia por este asunto. Las compañias saben que tienen que hacer atractiva la opcion de comprar vs piratear; y eso no se consigue con precios a-la-consola. Se consigue poniendo buenos precios, y ofertas al poco tiempo, como dices.
    Ya lo hacen en consolas. Los juegos de septiembre los están rebajando a "sólo" 50€...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    7 de cada 8 dentistas la recomiendan.
    Pues claro porque va a 4K nativos tío. Es tan potente como un pc de 900€... Para los gamers de verdad. Yo como no lo soy tiro de Nintendo.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Me ha flipado lo del CS:GO. No pensaba que diera tanta pasta hoy en día. Lo del Pokemon, contando que en sus primeras semanas arrasaron, era más esperable.
    Con CS:GO lo tienen montado de **** madre...

    Con el capullo de las skins están sacando una auténtica pasta, en mi vida me habría imaginado que la gente pudiese perder tantísimo la cabeza por elementos ESTÉTICOS que no aportan absolutamente nada a la jugabilidad.

    Y luego tenemos el tema de los cheats... Cada vez que hay rebajas, el juego se llena de chetos. Cada vez que el juego se llena de chetos, Valve se infla a banear gente. Esa gente baneada, cuando hay rebajas, se vuelve a comprar el juego... y vuelta a empezar. Es la única explicación que se me ocurre para que sea tan ABSURDAMENTE FÁCIL utilizar cheats en servidores oficiales del juego.

    Así que entre una cosa y la otra, el juego es una auténtica mina de oro.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Hay un error en el titulo, te lo ficseo!!!

    El PC Gaming se LA come a las consolas.

    De nada!!!

    ¿Podría usted ilustrarnos ese concepto? Dado que una imagen vale más que mil palabras,

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    ¿Podría usted ilustrarnos ese concepto? Dado que una imagen vale más que mil palabras,

    Lo unico que yo tengo claro es que donde este una consola que se quite el pc, unica y llanamente por jugar desde el sofa... que yo NO tengo el pc al lado de la tele, ni tengo ganas de hacer streaming hasta la tele ni demas historias que algunos se montan, (que me parecen perfectas, cada uno se monta el chiringuito como quiere xD) ergo una consola me resulta mas comoda que un pc para jugar. Y la diferencia grafica hace mucho que dejo de ser un factor decisivo o importante para mi

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Lo unico que yo tengo claro es que donde este una consola que se quite el pc, unica y llanamente por jugar desde el sofa... que yo NO tengo el pc al lado de la tele, ni tengo ganas de hacer streaming hasta la tele ni demas historias que algunos se montan, (que me parecen perfectas, cada uno se monta el chiringuito como quiere xD) ergo una consola me resulta mas comoda que un pc para jugar. Y la diferencia grafica hace mucho que dejo de ser un factor decisivo o importante para mi
    Bienvenidos a 1990. Creo que de todas las excusas que se pueden poner has puesto mi favorita (por barata y desmontable en 0,1 segundos, digo).

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Lo unico que yo tengo claro es que donde este una consola que se quite el pc, unica y llanamente por jugar desde el sofa... que yo NO tengo el pc al lado de la tele, ni tengo ganas de hacer streaming hasta la tele ni demas historias que algunos se montan, (que me parecen perfectas, cada uno se monta el chiringuito como quiere xD) ergo una consola me resulta mas comoda que un pc para jugar. Y la diferencia grafica hace mucho que dejo de ser un factor decisivo o importante para mi
    Mola, ahora resulta que poner el pc al lado de la tele ( = a poner la consola al lado de la tele) es un problema, pues en mi caso tengo el PC al lado de la Tele y 3 consolas al lado de la tele y en todos juego comodamente desde el sofa y me ha costado el mismo trabajo poner las consolas que el PC, es decir llevar el trasto al lado de la tele, conectarlo a la red electrica, conectar el hdmi , conectarlo a internet y voila, bicho montado. Despues para jugar meto un dvd en el lector (o me descargo el juego con steam) instalo (en pc, ps3 y xbox one, en wii U no hace falta) y a jugar....
    Si es que llevo un stress con lo del PC ..
    Zhorro

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje

    Cita Iniciado por masteries

    ¿Podría usted ilustrarnos ese concepto? Dado que una imagen vale más que mil palabras,
    Lo unico que yo tengo claro es que donde este una consola que se quite el pc, unica y llanamente por jugar desde el sofa... que yo NO tengo el pc al lado de la tele, ni tengo ganas de hacer streaming hasta la tele ni demas historias que algunos se montan, (que me parecen perfectas, cada uno se monta el chiringuito como quiere xD) ergo una consola me resulta mas comoda que un pc para jugar. Y la diferencia grafica hace mucho que dejo de ser un factor decisivo o importante para mi


    No era un sarcasmo, literalmente quería que nos ilustrasen como una máquina le hace eso que habían indicado a otra.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Con CS:GO lo tienen montado de **** madre...

    Con el capullo de las skins están sacando una auténtica pasta, en mi vida me habría imaginado que la gente pudiese perder tantísimo la cabeza por elementos ESTÉTICOS que no aportan absolutamente nada a la jugabilidad.
    Te puedo decir que me he gastado mas dinero en estos 2 años que llevo jugando en skins del lol (ya sean para mi, o para regalar entre mis amigos) que en juegos de consola o pc o ambos a la vez
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Te puedo decir que me he gastado mas dinero en estos 2 años que llevo jugando en skins del lol (ya sean para mi, o para regalar entre mis amigos) que en juegos de consola o pc o ambos a la vez
    Yo tengo todo el contenido y no me he gastado un duro . Hasta Blitzcrank oxidado y Alistar negro... Y UFO Corki. Todo menos las skins de campeonato de los 3 o 4 primeros años.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •