User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Peana para televisión de 26"

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    [Ayuda] Peana para televisión de 26"

    Buenas famigos:

    Como ya sabreís por el hio de adquisiciones soy poseedor de una TV LG 26LC55 que me tocó en un sorteo. Por desgracia la tele viene con el soporte para la pared pero no trae peana. La original es imposible de conseguir y las universales a parte de tener un precio bastante elevado (auqnue en aliespress están más baratas no son una opicón porque me tapan las conexiones.



    He intentando hacer una peana casera pero he fracasado estrepitosamente:

    He metido unos tacos los cuatro agujeros de los tornillos de la peana y he atornillado dos escuadras de 10 cm. con la "L" hacia atrás, pero la tv se vence hacia delante.

    Mi segunda opción es meterle una barra roscada por el soporte de pared, sujetar al pantalla arriba y abajo del soporte con dos tuercas y luego atornillar la rosca a una base, pero me da la sensación de que se siga volcando hacia delante.

    Como se que aquí hay mucho manitas busco ideas y/o sugerencias de como hacerle un soporte a la tv.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 25/12/2016 a las 16:05
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y pillar un soporte VESA de pared (supongo que será 40x40, son los más típicos en estas teles) y luego hacerle una ñapa con un par de barras a modo de patas?.

    También existen peanas que se enganchan en el VESA, como esta



    Enviado desde una Master System II
    Última edición por NEKRO; 25/12/2016 a las 17:14

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Alguien sabe donde conseguir una placa de aluminio macizo o similar para hacer que a base pese lo suficiente para que no venza el televisor?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Alguien sabe donde conseguir una placa de aluminio macizo o similar para hacer que a base pese lo suficiente para que no venza el televisor?

    Un saludo.
    ¿Has pensado usar la Xbox 360 como base y tener así un combo consola-tele?. Habría que estudiarlo...

    Enviado desde una Master System II

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola las peanas de LG valen para varios modelos.

    Yo personalmente me fui al punto limpio y escarbe entre todas las teles que tenian y uno me sirvio perfectamente.

    Sino en Ebay y sobre todo en mil anunciones los puedes encontrar entre 20 y 40€.

    Un saludo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Hola las peanas de LG valen para varios modelos.

    Yo personalmente me fui al punto limpio y escarbe entre todas las teles que tenian y uno me sirvio perfectamente.

    Sino en Ebay y sobre todo en mil anunciones los puedes encontrar entre 20 y 40€.

    Un saludo.

    Un saludo.
    En el punto limpio? Que yo sepa del punto limpio no te dejam llevarte nada. Está prohibido.

    Las he visto en ebay pero no compensa esa tele ahora no vale más de 60.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    En el punto limpio? Que yo sepa del punto limpio no te dejam llevarte nada. Está prohibido.

    Las he visto en ebay pero no compensa esa tele ahora no vale más de 60.

    Un saludo.
    Pues no se como sera en el tuyo, pero en mi pueblo nunca he tenido problemas, lo mas que me ha costado es invitar a un cigarro al tio que lo guarda.

    Lo que en teoria no te puedes llevar es metales y cosas para venderlas y digo en teoria, porque en cuanto se marcha el guarda a su casa, saltan la valla y se lo llevan todo (visto con estos ojos) Aunque en realidad suele haber pocas cosas pues se ponen con una furgoneta a la entrada y te preguntan si llevas metales y/o electronica y la gente se lo da/damos sin problemas (asi se sacan un dinerillo).

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pues en l amayotía no dejan. De hecho está prhibido otra cosa es que los curritos de allí hagan la vista gorda.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, me imagino que sera asi, pero ya te digo yo un par de cosas me he llevado y nadie me ha dicho nada (tambien es cierto que el guarda esta aburrido y siempre le doy palique).

    Me parece bien que se pongan esas normas para evitar abuso, por ejemplo en mi pueblo no puedes tirar mas de 4 sacos de escombro al dia y solo puedes ir con el coche una vez al dia. Esto entiendo es para evitar que los profesionales descarguen alli. Pero yo cuando hice reforma en la parte de abajo de la casa (lo hice todo solo) pues me dejaron ir mas de una vez al dia y llevar muchos mas sacos. Porque? pues porque saben que no estoy todo el dia alli, sino que es un tema puntual.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •