User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Wolfenstein 3D en Game Boy Color

Agradecer
    670
    Agradecido 667 veces en 355 posts
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    30
    Es brutal. Me encanta ver cómo la gente se curra estas cosas, aunque jamás pueda llegar a comprarlas. Solamente ver lo fluidito que va, aunque sea haciendo trampas con un procesador extra, es una maravilla

Agradecer
    143
    Agradecido 574 veces en 237 posts
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    189
    De largo el mejor hombrew para GB/GBC de este año. Aunque use hardware extra. Es más sólo por el hecho de currarse tanto el hard como el soft le da puntos.

3. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

JoJo_ReloadeD (21/12/2016)

Agradecer
    175
    Agradecido 487 veces en 344 posts
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    9
    Una viguería técnica, la verdad. Eso si que es pensar un paso más allá. Lo de que use un copro...acaso no lo usaban starfox, virtua racing o muchos otros? Son mejoras, ya esta

Agradecer
    107
    Agradecido 48 veces en 31 posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Una viguería técnica, la verdad. Eso si que es pensar un paso más allá.
    Totalmente de acuerdo. Además aporta una frescura a la escena de GB que hace tiempo que no se veía.

Lo de que use un copro...acaso no lo usaban starfox, virtua racing o muchos otros? Son mejoras, ya esta
    Be careful...

Agradecer
    1,746
    Agradecido 2,618 veces en 1,236 posts
    Mencionado
    135 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    15
    Una viguería técnica, la verdad. Eso si que es pensar un paso más allá. Lo de que use un copro...acaso no lo usaban starfox, virtua racing o muchos otros? Son mejoras, ya esta
    A ver, si... pero aqui literalmente es que tenemos otro computador que esta haciendo todo el trabajo. En starfox, vr y demas se usaba ese coprocesador para calculo de los poligonos, el video se seguia gestionando por la consola original...

y como han dicho... pq detenerse en el wolf3d? quake, half life, el call of duty o el ultimo doom... teoricamente solo depende de la potencia del procesador que haga el resultado, luego se convierte a tiles y a la memoria de video de la gbc...

... y que conste que no le estoy quitando merito al proyecto, me parece de un currazo impresionante, pero el hecho de usar la gbc es anecdotico: Quiero decir que cualquier otro sistema podria ser el recipiente de esta tecnica.

Aun asi, me reitero, me parece una pasada. Y si decide venderlo hasta me pensaria en pillarlo, pq es un puntazo xD

Agradecer
    175
    Agradecido 487 veces en 344 posts
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    9
    Que os gusta hilar fino, la virgen

Agradecer
    1,746
    Agradecido 2,618 veces en 1,236 posts
    Mencionado
    135 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    15
    Que os gusta hilar fino, la virgen

xDDDDD

Sea como sea, es un flipe, completamente de acuerdo con @jduranmaster, lo mejorcito en hb para gb ultimo

Agradecer
    303
    Agradecido 2,495 veces en 1,560 posts
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    A ver, si... pero aqui literalmente es que tenemos otro computador que esta haciendo todo el trabajo. En starfox, vr y demas se usaba ese coprocesador para calculo de los poligonos, el video se seguia gestionando por la consola original...

y como han dicho... pq detenerse en el wolf3d? quake, half life, el call of duty o el ultimo doom... teoricamente solo depende de la potencia del procesador que haga el resultado, luego se convierte a tiles y a la memoria de video de la gbc...

... y que conste que no le estoy quitando merito al proyecto, me parece de un currazo impresionante, pero el hecho de usar la gbc es anecdotico: Quiero decir que cualquier otro sistema podria ser el recipiente de esta tecnica.

Aun asi, me reitero, me parece una pasada. Y si decide venderlo hasta me pensaria en pillarlo, pq es un puntazo xD
    El mejor ejemplo es el supergameboy. Hacía funcionar los juegos de gameboy con su propio procesador y luego los incrustaba directamente en el buffer de video.

Agradecer
    200
    Agradecido 146 veces en 98 posts
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    Como es esa tecnica?

Es decir, el procesador del cartucho ejecuta todo, convierte el framebuffer en un tile, lo copia a la memoria compartida con la GB en el cartucho, y esta hace pulling de dicha memoria cada cierto tiempo para mostrarla en su propio frame buffer??

Awesomico!

Agradecer
    434
    Agradecido 342 veces en 253 posts
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Como es esa tecnica?

Es decir, el procesador del cartucho ejecuta todo, convierte el framebuffer en un tile, lo copia a la memoria compartida con la GB en el cartucho, y esta hace pulling de dicha memoria cada cierto tiempo para mostrarla en su propio frame buffer??

Awesomico!
    A falta de que cuente como lo ha hecho mas o menos ira asi, tal vez con algunos cambios porque es probable que el procesador no pueda acceder a la memoria de la GameBoy por lo que cuando termine de dibujar un frame, tendrá que poner un flag, lo lee el GB (como si fuera una posición del cartucho) y se pone a copiar los tiles.

Hace tiempo un tio hizo algo parecido para el Atari ST, lastima que no lo termino ni saco al mercado.
    http://www.atari-forum.com/viewtopic.php?f=15&t=17013
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Agradecer
    200
    Agradecido 146 veces en 98 posts
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    Claro, pero en este caso entiendo que el procesador hace todo, la consola solo debe de escribir valores en el cartucho para que se pueda controlar el movimiento y luego copiar de la memoria del cartucho a su memoria interna como locos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12