User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consola android formato tipo PSPGo?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Consola android formato tipo PSPGo?

    Hola,

    Visto que últimamente están empezando a salir juegos decentes para Android que me apetece jugar, pero me dejan la batería de mi tfno frita, con lo que estoy mirando alguna alternativa.

    Hay alguna consola Android decente, con suficiente potencia, que tenga un formato parecido al de la PSPGo o Xperia play? lo digo pq me parece un formato muy cómodo y portable, y con ese tamaño de pantalla me vale.

    El los últimos 2 meses ha salido para android: , Bully , Ace attorney Apollo justice , Leap of fate , Radiation Island , Battle of Polytopia, Retro city rampage , 1979 revolution, Oceanhorn y Durango que está en Beta.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    229
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo pille el pad de 8bitdo, que lo enchufo a mi Xiaomi MI2S y va bastante suave. Imagino que móviles más nuevos van mejor, y con más batería.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Yo pille el pad de 8bitdo, que lo enchufo a mi Xiaomi MI2S y va bastante suave. Imagino que móviles más nuevos van mejor, y con más batería.
    Mi problema con los mandos es solo me parece factible si se "encajan" al movil y que sigo con el problema de q me tragan la batería de mi movil principal..

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    229
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Tiene un cacharrito para encajarlo bien. Lo de la batería es un problema para mi también, estoy pensando en soluciones para viajes largos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo siempre he pensado en un móvil al que se le pudiese acoplar un mando, como la GameTab pero en móvil vamos...

    En amazon hay un mando que se conecta por USB en vez de Bluetooth que gastará menos batería. Como solución para largos usos se me ocurre una batería externa. Saludos.
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por revon Ver mensaje
    Yo siempre he pensado en un móvil al que se le pudiese acoplar un mando, como la GameTab pero en móvil vamos...

    En amazon hay un mando que se conecta por USB en vez de Bluetooth que gastará menos batería. Como solución para largos usos se me ocurre una batería externa. Saludos.
    Pues vaya transformer, para eso necesitas un movil, un mando y encima una batería externa.... la portabilidad es nula.

    Por eso decía algo tipo la pspgo q para mi es lo más portatil que tengo con diferencia.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •