User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 141

Tema: Cuando Disney mató las Star Wars

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Mira si entiendo poco de cine que a mi jar jar binks me gustaba.

    -----Actualizado-----



    Eh, que a mi las 2 pelis que hizo de los ewoks tambien me gustan. Pero son un spinoff situadas entre los episodios oficiales. Y esta de rogue one es lo mismo, solo que con mas presupuesto.
    Pues me acabas de jorobar un mito, eres la primera persona que veo que habla bien de Jar Jar Binks , el resto que conozco lo hubieran matado (yo incluido) en los primeros 10 minutos de película, con una muerte dolorosa y lenta, igual que a los guionistas que se les ocurrió la feliz idea de ponerlo en las películas...
    Zhorro

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A mi me resultaba muy gracioso. Y todo el mundo sabe que es un sith.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A mi me resultaba muy gracioso. Y todo el mundo sabe que es un sith.
    Pos sin coña ninguna, es el que, estando de suplente y en representacion de su sistema, presenta la mocion de censura que echa al antiguo canciller y pone a palpatine en su lugar... el que luego se autoproclamo emperador dando lugar a los episodios 3.5,4,5,6,7 ... y suma y sigue.

    Nombre:  hqdefault.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 20.3 KB

    Todo es culpa del bicho xD


  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Pos sin coña ninguna, es el que, estando de suplente y en representacion de su sistema, presenta la mocion de censura que echa al antiguo canciller y pone a palpatine en su lugar... el que luego se autoproclamo emperador dando lugar a los episodios 3.5,4,5,6,7 ... y suma y sigue.

    Nombre:  hqdefault.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 20.3 KB

    Todo es culpa del bicho xD
    ¿no fué la propia Amidala la que presentó la moción de censura en el episodio 1? Lo que yo recuerdo es que cuando la senadora Amidala se vio forzada a ocultarse tras varios intentos de asesinato, el jar Jar Binks la sustituyó en el senado. Como la voz de Naboo, él fue responsable de la petición para darle poder absoluto de emergencia al Canciller Supremo Palpatine y la formación del Ejército de la República, creando los cimientos de las Guerras Clon.



    Pero vamos que si, uno de los personajes más hostiables de toda la saga.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ¿no fué la propia Amidala la que presentó la moción de censura en el episodio 1? Lo que yo recuerdo es que cuando la senadora Amidala se vio forzada a ocultarse tras varios intentos de asesinato, el jar Jar Binks la sustituyó en el senado. Como la voz de Naboo, él fue responsable de la petición para darle poder absoluto de emergencia al Canciller Supremo Palpatine y la formación del Ejército de la República, creando los cimientos de las Guerras Clon.



    Pero vamos que si, uno de los personajes más hostiables de toda la saga.
    eeso era, perdon


  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    ¿Y lo de la teoría de que en realidad planeaban en convertirlo en el sith más poderoso de todos pero que tuvieron que eliminarlo de la saga porque no le caia bien ni a su madre es real o es otro bulo de internet?

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues ya he visto la peli... y a mi me ha encantado. Vamos por partes.

    Lo primero que me ha sorprendido, y muchísimo, es ver por fin una peli de Star Wars (aunque no tenga nada que ver, en cuanto a forma, con las numeradas) en la que no encontramos unos fallos de guión como catedrales. El argumento es sorprendentemente sólido, y no me viene a la cabeza ni una sola escena de toda la peli de la que diga: "uuuuy, que patinada". Al revés, el argumento de esta peli sirve para tapar uno de los fallos más polémicos de la película original...

    Por otro lado tenemos los personajes, que sin llegar a ser memorables, se sienten muy bien definidos. Terminas la película con cierta sensación de haber visto a un grupo de personas coherentes, en un conflicto bélico real, con sus aciertos y sus errores. Destacaría además unas actuaciones sorprendentemente buenas. No es que tengamos aquí ningún oscar, pero *****, en esta saga la norma han sido siempre actuaciones muy mediocres.

    Luego tenemos el contexto, que... me ha flipado. En serio, es MUY refrescante ver una peli de Star Wars que no está dirigida a un público infantil. Vemos la crudeza de una guerra, la tiranía de El Imperio y lo despiadada que se puede volver la gente en un conflicto pese a luchar por una buena causa. Me ha gustado muchísimo poder ver lo jodida que estaba la cosa antes de "Una Nueva Esperanza"... en la trilogía original te dicen que la cosa está muy mal, pero tu no lo ves por ninguna parte, porque no hay sitio para nada que no sean los protagonistas.

    Y por último tenemos las escenas de acción... MADRE MÍA. En serio, todo el segundo tramo de la película me tuvo con una sonrisa de oreja a oreja. La dirección de toda la batalla es una sacada de chorra enorme, con un nivel técnico impresionante. Y ya no es una mera cuestión técnica, es que consigue transmitir auténtico terror en algunas escenas. Cuando aparecen los AT-AT de entre la niebla (no es spoilers, se ve en los trailers) ves como los rebeldes sienten en sus carnes el poder de El Imperio, brutal.

    Que si, que no estamos ante ninguna obra de arte. La película es buena, sin más, y en mi opinión muy entretenida. Muy recomendable para los fans de toda la vida de la saga, es una oportunidad de profundizar en el contexto pre-IV.

    Spoiler: Ver
    La **** escena final de Darth Vader es MUY pero que MUY jodidamente épica, masacrando a los rebeldes en la oscuridad con auténtico odio


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ¿Y lo de la teoría de que en realidad planeaban en convertirlo en el sith más poderoso de todos pero que tuvieron que eliminarlo de la saga porque no le caia bien ni a su madre es real o es otro bulo de internet?
    No se sabe... todo viene promovido por que el actor dejó caer por Twitter o algo así que Jar Jar era uno de los personajes más importantes de las precuelas, y ya se montó el circo.

  8. Los siguientes 6 usuarios agradecen a Standark este post:

    ChUKii (19/12/2016), DarkDijkstra (19/12/2016), galaad (18/12/2016), josepzin (30/12/2016), lemure_siz (17/12/2016), otto_xd (17/12/2016)

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A mi me resultaba muy gracioso. Y todo el mundo sabe que es un sith.
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Pos sin coña ninguna, es el que, estando de suplente y en representacion de su sistema, presenta la mocion de censura que echa al antiguo canciller y pone a palpatine en su lugar... el que luego se autoproclamo emperador dando lugar a los episodios 3.5,4,5,6,7 ... y suma y sigue.

    Nombre:  hqdefault.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 20.3 KB

    Todo es culpa del bicho xD
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ¿Y lo de la teoría de que en realidad planeaban en convertirlo en el sith más poderoso de todos pero que tuvieron que eliminarlo de la saga porque no le caia bien ni a su madre es real o es otro bulo de internet?
    Aquí os paso el enlace de un artículo en el que se hace un estudio de JarJar y donde demuestran o inentan demonstrar que era mucho más habil de lo que intentaba parecer y que conocia tecnicas propias de Jedis y Sith. No tiene desperdicio. Nada será cierto pero después de leerlo vereis al personaje con otros ojos.

    http://www.lacasadeel.net/2015/11/te...lord-sith.html

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #69
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    ayer mismo

    -----Actualizado-----

    Archivo adjunto 49179

    el pvto amo xD

    No descartes otras razones

    Nombre:  f30fd24c56e1bcfc926883d6a51d5a00.gif
Visitas: 140
Tamaño: 29.1 KB

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Aquí os paso el enlace de un artículo en el que se hace un estudio de JarJar y donde demuestran o inentan demonstrar que era mucho más habil de lo que intentaba parecer y que conocia tecnicas propias de Jedis y Sith. No tiene desperdicio. Nada será cierto pero después de leerlo vereis al personaje con otros ojos.

    http://www.lacasadeel.net/2015/11/te...lord-sith.html

    Un saludo.
    Vi una vez un video en youtube que aun muestra mas "evidencias" de las que hay ahi. Te dejan con el culo torcido porque aunque pudiera no ser verdad, encaja todo muy guay. Jahaja.

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A mi me resultaba muy gracioso. Y todo el mundo sabe que es un sith.
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Vi una vez un video en youtube que aun muestra mas "evidencias" de las que hay ahi. Te dejan con el culo torcido porque aunque pudiera no ser verdad, encaja todo muy guay. Jahaja.
    Es que eso es lo guapo que parece totalmente creible. xDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo sólo vengo a decir que me he blindado ante trailers y spoilers varios, para ir a verla "vírgen" total. Luego me gustará más o menos, pero será por lo que me muestren, no por el hype anterior. Es más, igual tardo unas semanas en verla.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a davken este post:

    Asly (18/12/2016), josepzin (30/12/2016)

  15. #73

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Bueno, pues ya he visto la peli... y a mi me ha encantado. Vamos por partes.

    Lo primero que me ha sorprendido, y muchísimo, es ver por fin una peli de Star Wars (aunque no tenga nada que ver, en cuanto a forma, con las numeradas) en la que no encontramos unos fallos de guión como catedrales. El argumento es sorprendentemente sólido, y no me viene a la cabeza ni una sola escena de toda la peli de la que diga: "uuuuy, que patinada". Al revés, el argumento de esta peli sirve para tapar uno de los fallos más polémicos de la película original...

    Por otro lado tenemos los personajes, que sin llegar a ser memorables, se sienten muy bien definidos. Terminas la película con cierta sensación de haber visto a un grupo de personas coherentes, en un conflicto bélico real, con sus aciertos y sus errores. Destacaría además unas actuaciones sorprendentemente buenas. No es que tengamos aquí ningún oscar, pero *****, en esta saga la norma han sido siempre actuaciones muy mediocres.

    Luego tenemos el contexto, que... me ha flipado. En serio, es MUY refrescante ver una peli de Star Wars que no está dirigida a un público infantil. Vemos la crudeza de una guerra, la tiranía de El Imperio y lo despiadada que se puede volver la gente en un conflicto pese a luchar por una buena causa. Me ha gustado muchísimo poder ver lo jodida que estaba la cosa antes de "Una Nueva Esperanza"... en la trilogía original te dicen que la cosa está muy mal, pero tu no lo ves por ninguna parte, porque no hay sitio para nada que no sean los protagonistas.

    Y por último tenemos las escenas de acción... MADRE MÍA. En serio, todo el segundo tramo de la película me tuvo con una sonrisa de oreja a oreja. La dirección de toda la batalla es una sacada de chorra enorme, con un nivel técnico impresionante. Y ya no es una mera cuestión técnica, es que consigue transmitir auténtico terror en algunas escenas. Cuando aparecen los AT-AT de entre la niebla (no es spoilers, se ve en los trailers) ves como los rebeldes sienten en sus carnes el poder de El Imperio, brutal.

    Que si, que no estamos ante ninguna obra de arte. La película es buena, sin más, y en mi opinión muy entretenida. Muy recomendable para los fans de toda la vida de la saga, es una oportunidad de profundizar en el contexto pre-IV.

    Spoiler: Ver
    La **** escena final de Darth Vader es MUY pero que MUY jodidamente épica, masacrando a los rebeldes en la oscuridad con auténtico odio


    -----Actualizado-----



    No se sabe... todo viene promovido por que el actor dejó caer por Twitter o algo así que Jar Jar era uno de los personajes más importantes de las precuelas, y ya se montó el circo.
    Ale, pues ya me has puesto el hype no por las nubes, (no soy particularmente fan) pero si al menos sabiendo que han hecho algo no tan pueril e ingenuo como siempre

  16. #74

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Vengo de verla y me ha encantado. Con decir que me gusta mas este canon nuevo que el clasico, que si alguien quiere, le digo cual es.


  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    otto_xd (18/12/2016), Rivroner (19/12/2016)

  18. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fotograma de la nueva peli:
    Nombre:  1starwarra.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 33.0 KB
    Y un adelanto de la próxima:
    Nombre:  aatrek8pf.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 59.6 KB

    Como echo de menos la censura de
    Nombre:  Pope-Benedict-XVI-resigns-The-best-pope-memes-so-far.jpg
Visitas: 362
Tamaño: 26.5 KB

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •