User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 141

Tema: Cuando Disney mató las Star Wars

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Nadie a ido al estreno??

    Joe todo lo que hemos perdido, una pena señores, a partir de ahora nos sacarán una peli por año truñesca y cutre.

    Lo que más me toca los huevos es pagar para verla ne 3d y a mitad de la película quitarme las gafas.. que mal integrado por dios, no se han preocupado lo más mínimo..

    Y ya lo de tirar del 3D para hacer personajes que ya son mayores o no están me parece el acabose, da un giro, plantealo de otra manera, no se, pero no creo que aún podamos meter un personaje virtual en una película a ver si cuela que es natural. Por que aún no cuela.

    Es que ni la banda sonora tiene la magia de Lucas. No es mala, pero le falta la chispa y mira que ya estaba toda inventada.

    Si ya cuando arranca sin que te pase una nave por encima y sin ver un texto amarillo deslizarse hasta el infinito con esa BSO rompedora de fondo, ya piensas, me equivoqué de sala.

    Va una película, pero no de las star wars, si no sale ni un triste Yedai.

    Maaaaaaaadre!!!!



    Comentar que os pareció que seguro que muchos fuimos ayer a verla!!
    Vista en HD sin 3D.

    Me ha gustado, posiblemente la segunda mejor de la saga.

    Que matan el universo expandido?Si, pero seamos sinceros, solo le dolera a los freaks duros de star wars

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Si? Las de los ewoks que hizo lucas tambien marcaron tendencia? (Insisto ya que veo que has ignorado mi mensajexdd)
    No te he ignorado, simplemente no puedo ser parcial con los Ewoks.. no puedo lo siento.. Me encanta!!! Jajajajaja

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Vista en HD sin 3D.

    Me ha gustado, posiblemente la segunda mejor de la saga.

    Que matan el universo expandido?Si, pero seamos sinceros, solo le dolera a los freaks duros de star wars
    Entonces seré un freak duro de esos..

    Jejeje

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Juanje Ver mensaje
    Blade Runner es una mi.er.da.
    Actores muy malos,
    Banda sonora horrible y anticuada con instrumentos desfasados
    Guion muy simple,parece una telenovela
    Efectos especiales que parecen de broma,muy cutres
    Los,decorados son penosos
    Asi podia seguir y seguir...
    --------------------------
    Regreso,al,futuro!!!
    Termineitor!!!
    Doom!!!
    MarioBros!!!
    Esas si son peliculas!
    Tu opinión es tu opinión igual pienso que alguna película es una mierda, pero si ha marcado una época por lo que sea es arte.. Me guste o no..

    Igual no me gusta Titanic, pero marcó una época y eso es inegable.. o Avatar (me flipa esa peli)..
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    No la veria ni con los ojos de otro.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya no sé quién habla en serio y quién no en este hilo.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  5. El siguiente usuario agradece a Ñuño Martínez este mensaje:

    Asly (18/12/2016)

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    marco una epoca pero hay que reconocer que era mas de serie B que otra cosa
    Eso ya es más discutible. Podría ser cine B por presupuesto (apenas costó 6 millones de dólares, cuando producciones como Indiana Jones y el Templo Maldito, que era de la época, tuvo un presupuesto de 28 millones), pero por calidad no lo era. Las interpretaciones estaban a un muy buen nivel, las escenas de acción están perfectamente rodadas y solo se nota un poco la falta de recursos durante el stop motion que utilizaron al final para mostrar al T-800. Había películas infinitamente peores que costaron bastante más. Sin ir más lejos, Robocop es más cutre (icónica aún así) y se rodó en 1987 con el doble de presupuesto.

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Eso ya es más discutible. Podría ser cine B por presupuesto (apenas costó 6 millones de dólares, cuando producciones como Indiana Jones y el Templo Maldito, que era de la época, tuvo un presupuesto de 28 millones), pero por calidad no lo era. Las interpretaciones estaban a un muy buen nivel, las escenas de acción están perfectamente rodadas y solo se nota un poco la falta de recursos durante el stop motion que utilizaron al final para mostrar al T-800. Había películas infinitamente peores que costaron bastante más. Sin ir más lejos, Robocop es más cutre (icónica aún así) y se rodó en 1987 con el doble de presupuesto.
    a ver que decimos de robocop eh

    Nombre:  Around-Blacks-Never-Relax-Republican-Poll-310x165.jpg
Visitas: 212
Tamaño: 13.3 KB


  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    GameMaster (17/12/2016), princemegahit (17/12/2016)

  9. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Eso ya es más discutible. Podría ser cine B por presupuesto (apenas costó 6 millones de dólares, cuando producciones como Indiana Jones y el Templo Maldito, que era de la época, tuvo un presupuesto de 28 millones), pero por calidad no lo era. Las interpretaciones estaban a un muy buen nivel, las escenas de acción están perfectamente rodadas y solo se nota un poco la falta de recursos durante el stop motion que utilizaron al final para mostrar al T-800. Había películas infinitamente peores que costaron bastante más. Sin ir más lejos, Robocop es más cutre (icónica aún así) y se rodó en 1987 con el doble de presupuesto.
    Y se nota un mucho en la escena del baño cuando se quita el ojo con ese lamentable maniquí robótico que se parecial al chuache lo que yo. xDD

    Después ver de truñazo que se marcó el amigo Abrams con el epi VII no esperaba que está fuera mejor. La veré por supuesto, pero como puro trámite y lo mismo hasta puede que guste porque la de Star Trek tenía muy malas crticas y me gustó.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Disney no ha matado a star wars, ya se encargo G. Lucas con sus 3 ultimas películas o nadie recuerda a Jar Jar... Y los guiones entre penosos y pésimos.

    Disney solo va a rematarla convirtiéndola en un call of duty cualquiera con el objetivo de exprimir la franquicia al máximo. Aun así la veré por mis sobris, pero tengo mas esperanzas en guardianes de las galaxias, con eso lo digo todo...
    Zhorro

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    otto_xd (17/12/2016), Sven (17/12/2016)

  12. #54

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi Star Wars son anuncios muy largos de bichos y naves. ¿El argumento? Mas manido y mas tostado con los giros mas predecibles que te puedas echar en la cara. Personajes vacios no, lo siguiente, mas planos que el mar. Universo incongruente, inconexo y lleno de por que sies a tutiplen.

    Pero eh, que está hecho así para que llegue a mas gente y sea lo que es: Puro merchandising sin alma.

    Suelten a los perros (que disparan avispas por la boca).

    EDIT: Se me olvidó mencionar, para todo esto y aplicado principalmente a la ultima trilogia, echadle un vistazo a la última temporada (la 20, aun en emisión) de South Park.
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 16/12/2016 a las 20:26

  13. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Disney no ha matado a star wars, ya se encargo G. Lucas con sus 3 ultimas películas o nadie recuerda a Jar Jar... Y los guiones entre penosos y pésimos.

    Disney solo va a rematarla convirtiéndola en un call of duty cualquiera con el objetivo de exprimir la franquicia al máximo. Aun así la veré por mis sobris, pero tengo mas esperanzas en guardianes de las galaxias, con eso lo digo todo...
    Mira si entiendo poco de cine que a mi jar jar binks me gustaba.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    No te he ignorado, simplemente no puedo ser parcial con los Ewoks.. no puedo lo siento.. Me encanta!!! Jajajajaja

    -----Actualizado-----



    Entonces seré un freak duro de esos..

    Jejeje

    -----Actualizado-----



    Tu opinión es tu opinión igual pienso que alguna película es una mierda, pero si ha marcado una época por lo que sea es arte.. Me guste o no..

    Igual no me gusta Titanic, pero marcó una época y eso es inegable.. o Avatar (me flipa esa peli)..
    Eh, que a mi las 2 pelis que hizo de los ewoks tambien me gustan. Pero son un spinoff situadas entre los episodios oficiales. Y esta de rogue one es lo mismo, solo que con mas presupuesto.

  14. #56

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que en este foro nadie es consciente que StarWars es una serie de 9 novelas ya escritas ANTES de que se hiciesen los episodios 4, 5 y 6. Y que por supuesto, han sido fuente de inspiración e "inspiración" para muchas películas, tanto del espacio exterior y ciencia ficción como comedias, aventuras, etc... por eso sus giros se han vuelto predecibles y sus historias manidas, porque la peña ha fotocopiado las tramas y argumentos de StarWars.
    Por cierto, la pava del episodio 7 es hija de Chewaka y Leila. Me temo que a Han Solo le pusieron una cornamenta pero de una vez

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Creo que en este foro nadie es consciente que StarWars es una serie de 9 novelas ya escritas ANTES de que se hiciesen los episodios 4, 5 y 6. Y que por supuesto, han sido fuente de inspiración e "inspiración" para muchas películas, tanto del espacio exterior y ciencia ficción como comedias, aventuras, etc... por eso sus giros se han vuelto predecibles y sus historias manidas, porque la peña ha fotocopiado las tramas y argumentos de StarWars.
    Por cierto, la pava del episodio 7 es hija de Chewaka y Leila. Me temo que a Han Solo le pusieron una cornamenta pero de una vez
    Claro, por que historias identicas a la de Star Wars (en otro contexto) no había antes. Claro .

    Me despido de este hilo .

    EDIT: No sin antes dejar esto aquí:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Star_W..._and_analogues

  16. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Creo que en este foro nadie es consciente que StarWars es una serie de 9 novelas ya escritas ANTES de que se hiciesen los episodios 4, 5 y 6. Y que por supuesto, han sido fuente de inspiración e "inspiración" para muchas películas, tanto del espacio exterior y ciencia ficción como comedias, aventuras, etc... por eso sus giros se han vuelto predecibles y sus historias manidas, porque la peña ha fotocopiado las tramas y argumentos de StarWars.
    Por cierto, la pava del episodio 7 es hija de Chewaka y Leila. Me temo que a Han Solo le pusieron una cornamenta pero de una vez
    Espero que sea un trollada más de las tuyas.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #59

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Estoy conteniendome...
    Robocop,Termineitor,Desafio Total,Depredador,Los Gremlins,Regreso al Futuro,

    Y estoy de acuerdo con el forero que cuando lo besa la novia de MarioBros. se convierte en una marca de galletas rellenas de chocolate:
    -Aqui nadie se ha leido la obra en libro de StarWars completa!


    Y ya de Indiana Cojo Nes no te digo nada...
    Última edición por Juanje; 17/12/2016 a las 00:37

  18. #60

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Eso ya es más discutible. Podría ser cine B por presupuesto (apenas costó 6 millones de dólares, cuando producciones como Indiana Jones y el Templo Maldito, que era de la época, tuvo un presupuesto de 28 millones), pero por calidad no lo era. Las interpretaciones estaban a un muy buen nivel, las escenas de acción están perfectamente rodadas y solo se nota un poco la falta de recursos durante el stop motion que utilizaron al final para mostrar al T-800. Había películas infinitamente peores que costaron bastante más. Sin ir más lejos, Robocop es más cutre (icónica aún así) y se rodó en 1987 con el doble de presupuesto.
    En este hilo no se habla mal de Robocop (4ª Directiva) . Solo de Star Wars. Gracias.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •