User Tag List

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 141

Tema: Cuando Disney mató las Star Wars

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    A mi la de los droides me gustaba. No sé si por recuerdo infantil.
    un sabado ponian ewoks, y al otro sabado droides. Las turnaban.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi no me llega la memoria a tanto.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sip, a mis compañeros les encantó también

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje

    Pongo esta imagen de Felicity Jones para quitar de la home un video que he puesto en spoiler pero que aun asi aparecía :S
    Archivo adjunto 49338

    Esas fotos subidas de tono... ¡Ni que este fuera un foro poblado por Gorditos Vírgenes!

  5. #125

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Esas fotos subidas de tono... ¡Ni que este fuera un foro poblado por Gorditos Vírgenes!
    Era para quitar un spoiler y el ojo me fue a esa

  6. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    saucjedi (09/01/2017)

  7. #126

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Pues acabo de venir de verla después de haber evitado cuanto pude todo lo relativo a la peli estas últimas semanas y tengo que decir que me ha gustado, de hecho, bastante más que El Despertar de la Fuerza. Lo único que no me ha gustado tanto fue la manera de colar escenas al principio de la peli, saltaban demasiado rápido de una escena a otra, pero según avanzaba e iban alargando las escenas la he empezado a disfrutar bastante. Además, el finalazo que tiene es perfecto para enlazarla al resto de la saga.

    Me ha parecido una película bastante redonda, sin ser perfecta.

  8. #127

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la vi hace dos días y coincido con las alabanzas de casi todos. Ha molado. Mucho.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  9. #128

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Reportaje de cómo hicieron a los personajes digitales, impresionante.

    Sobra decir que hay spoilers.

    Cómo se crearon los efectos visuales de Rogue One: A Star Wars Story
    https://www.fayerwayer.com/2017/01/c...ar-wars-story/


  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    buba-ho-tep (06/01/2017), Standark (07/01/2017)

  11. #129

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El personaje de la princesa esta hecho fatal, se notaba a la legua el CGI, en el de el se notaba pero estaba mas currado. A mi no me hizo mucha gracia verlo en la pelicula, que si que viene a cuento con la historia pero canta demasiado...
    Zhorro

  12. #130

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    No he visto la peli todavía, cantan tanto como Jeff Brindge en Tron legacy o se ha mejorado la técnica? El de Paul Walker no se notaba nada.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #131

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El personaje de la princesa esta hecho fatal, se notaba a la legua el CGI, en el de el se notaba pero estaba mas currado. A mi no me hizo mucha gracia verlo en la pelicula, que si que viene a cuento con la historia pero canta demasiado...
    Pues tiene gracia, porque para mí fue al revés. Cantaba Tarkin, no Leia, sobre todo porque como aparecía tanto tiempo en pantalla te acababas por fijar en los pequeños detalles que lo diferenciaban de los personajes reales. En mi caso, noté que era CGI en el movimiento de la boca, que no parecía todo lo orgánico que debería y el juego de luces y sombras sobre el modelo 3D de cada escena no parecía ser igual del todo al real.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No he visto la peli todavía, cantan tanto como Jeff Brindge en Tron legacy o se ha mejorado la técnica? El de Paul Walker no se notaba nada.

    Un saludo.
    Se nota menos que en Tron Legacy en mi opinión.

  14. #132

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No he visto la peli todavía, cantan tanto como Jeff Brindge en Tron legacy o se ha mejorado la técnica? El de Paul Walker no se notaba nada.

    Un saludo.
    El de paul walker estaba muy bien pensado. No habia NI UN plano cercano donde apreciarlo. Todos eran lejanos. Casi al final de la peli, cuando "vuelven a casa", antes de empezar el tramo final y estan todos desde una colina frente a un guardarrail mirando su ciudad, ahi paul walker habla y es al unico al que no enfocan, pero hay un momentito ahi en el que se le ve de perfil, tapado por los otros y un poco desenfocado donde se nota pero exageradamente que esta hecho por ordenador.

    Lo de que usaron una tecnica supermoderna y blablabla fue mas cuento y marketin que otra cosa. Sus hermanos solo le doblaron en la escena de la playa jugando xon su mujer y su hijo y cuando esta subiendo por el autobus (ambas tomas muy lejanas), donde el guardarrail ese que digo que canta un huevo, y posiblemente en la ultima escena en la que sale, cuando coloca su coche al lao de el de Dom, y le mira y sonrie pero no dice nada. Y digo que posiblemente, porque no se si ahi cogieron todo su cuerpo de escenas viejas, o solo la cabeza. Por eso no habla ni dice nada.

    En resumen, que no se notaba porque lo hicieron inteligentemente, y no por usar mejor tecnologia.

  15. #133

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Pues tiene gracia, porque para mí fue al revés. Cantaba Tarkin, no Leia, sobre todo porque como aparecía tanto tiempo en pantalla te acababas por fijar en los pequeños detalles que lo diferenciaban de los personajes reales. En mi caso, noté que era CGI en el movimiento de la boca, que no parecía todo lo orgánico que debería y el juego de luces y sombras sobre el modelo 3D de cada escena no parecía ser igual del todo al real.


    Se nota menos que en Tron Legacy en mi opinión.
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    El de paul walker estaba muy bien pensado. No habia NI UN plano cercano donde apreciarlo. Todos eran lejanos. Casi al final de la peli, cuando "vuelven a casa", antes de empezar el tramo final y estan todos desde una colina frente a un guardarrail mirando su ciudad, ahi paul walker habla y es al unico al que no enfocan, pero hay un momentito ahi en el que se le ve de perfil, tapado por los otros y un poco desenfocado donde se nota pero exageradamente que esta hecho por ordenador.

    Lo de que usaron una tecnica supermoderna y blablabla fue mas cuento y marketin que otra cosa. Sus hermanos solo le doblaron en la escena de la playa jugando xon su mujer y su hijo y cuando esta subiendo por el autobus (ambas tomas muy lejanas), donde el guardarrail ese que digo que canta un huevo, y posiblemente en la ultima escena en la que sale, cuando coloca su coche al lao de el de Dom, y le mira y sonrie pero no dice nada. Y digo que posiblemente, porque no se si ahi cogieron todo su cuerpo de escenas viejas, o solo la cabeza. Por eso no habla ni dice nada.

    En resumen, que no se notaba porque lo hicieron inteligentemente, y no por usar mejor tecnologia.
    Gracias a ambos por la info.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #134

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Pues tiene gracia, porque para mí fue al revés. Cantaba Tarkin, no Leia, sobre todo porque como aparecía tanto tiempo en pantalla te acababas por fijar en los pequeños detalles que lo diferenciaban de los personajes reales. En mi caso, noté que era CGI en el movimiento de la boca, que no parecía todo lo orgánico que debería y el juego de luces y sombras sobre el modelo 3D de cada escena no parecía ser igual del todo al real.


    Se nota menos que en Tron Legacy en mi opinión.
    No es que el de Tarkin cantara mas, es que como tenia mas metraje te dabas cuenta de que era CGI, la princesa solo aparecía un segundo o dos y parecía de plástico. Claramente el de tarkin esta bastante mejor hecho pero aun así se nota.
    Zhorro

  17. #135

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    En este tipo de escenas cuando mas canta es cuando tratan de hacer los ojos por ordenador. Siguen quedando muy vacios y sin alma. Y ese era el fallo de tron o terminator genesis (que aunque se note, me parecen brutales). En cambio, en benjamin button, o antman, o capitan america 3 dan mucho el pego porque los ojos del actor real no los han hecho por ordenador. Y si encima pueden contar con el propio actor, el resultado es perfecto. Que alguien me diga que en el capi 3 se nota algo que esta hecha por ordenador la cara de tony stark adolescente, o en antman al inicio michael douglas o el otro actor. No se notan absolutamente nada. Y creo que ese es el camino.

    En el primer capitulo de la ultima temporada de hawaii 5.0 hay una escena en una iglesia oscura donde al prota le habla un tipo. Primero no vi nada raro. Luego su cara me parecia extraña, si. Pero al contrario que en otras pelis mi primer pensamiento no fue que estaba hecho por ordenador, sino que ese actor estaba maquilado raro. Sus movimientos parecian naturales. Luego invesigué y resulta ser una representacion 3d del prota de la serie original de hawai 5.0 que lleva años muerto. En realidad no se le parece en nada, pero me sorprende que ya incluso en series se permitan algo asi y gratuitamente.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •