User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Lost Odyssey gratis en el marketplace para todo el mundo

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Según tengo entendido, mejora a partir del 2ºDVD . Pero no lo puedo asegurar porque no lo he jugado.
    Puedo tener paciencia, pero me recuerda un poco a lo que dicen los fans del final fantasy XIII XDDDD.
    Otra cosa que me escama son los diseños tan extraños (A una persona normal se le cae la cabeza con los cascos de esos soldados, oye) y espero que el tema de los sueños mejore, porque nunca me ha gustado leer parrafadas de texto en un juego si puedo evitarlo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Puedo tener paciencia, pero me recuerda un poco a lo que dicen los fans del final fantasy XIII XDDDD.
    Otra cosa que me escama son los diseños tan extraños (A una persona normal se le cae la cabeza con los cascos de esos soldados, oye) y espero que el tema de los sueños mejore, porque nunca me ha gustado leer parrafadas de texto en un juego si puedo evitarlo.
    Yo me pasé el juego en su momento, fue la razón por la que me agencié una Xbox 360 junto a Mass Effect.

    Lo de los sueños, es así, son parrafadas de textos que en su conjunto forman como un libro. Son interesantes si te gusta leerlos, pero no imprescindibles.

    Pero el juego es espectacular. Como todos los JRPGs hay que darle su tiempo para que vaya arrancando la historia, pero cuando lo hace es sublime, da unos giros de guión muy interesantes, y auténticos momentazos. En mi opinión en el top5 de mejores JRPGs desde el 2000.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema del Lost odyssey es que se tarda mucho en salir al mapamundi y coger una nave y hasta un tercio del juego no te dejan tal libertad por hacer antes de ir por las fases finales.

    Además que el juego está muy desnivelado enemigos fáciles hasta el enemigo que está unos niveles de por encima que el resto y en algunas veces tienes que "levear" de nivel de manera drástica debería de haber tenido un una dificultad más nivelada entre enemigos y una mejor libertad desde el principio de la historia.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    El problema del Lost odyssey es que se tarda mucho en salir al mapamundi y coger una nave y hasta un tercio del juego no te dejan tal libertad por hacer antes de ir por las fases finales.

    Además que el juego está muy desnivelado enemigos fáciles hasta el enemigo que está unos niveles de por encima que el resto y en algunas veces tienes que "levear" de nivel de manera drástica debería de haber tenido un una dificultad más nivelada entre enemigos y una mejor libertad desde el principio de la historia.
    Pues la verdad es que no recuerdo yo ese leveo. Yo nunca me salto combates en ningún JRPG y recuerdo a este juego como bastante equilibrado en ese aspecto (No como otros como Xenoblade, o yéndonos más lejos FF IX, con esas batallas que no aportan EXP). Alguna batalla chunga de tener que repetirla algunas veces sí, pero como cualquier rpg.

    Sobre lo de salir al mapamundi, estoy de acuerdo en que se tarda en llegar. Pero para ser JRPG de la época plenamente 3D, me parece que tiene una libertad de movimiento y mapeados muy grande, y no es lineal del estilo FF X o XIII.

    Aún no he jugado a todos los grandes JRPG de la pasada generación, pero entre los Xenoblade, Last Story, FF XIII, Eternal Sonata, Magna Carta 2, varios Tales of, y algunos más, me quedo sin lugar a dudas con Lost Odyssey. Es el que me ha aportado una experiencia más completa, amén de una OST espectacular.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En cuanto a leveo me refiero por ejemplo el nivel de facilidad de enemigos y luego te toca el "boss" y la dificultad sube bastante yo me recuerdo que para algún jefe me tocó levear y equiparte bien con los objetos adecuados

    El gusano la primera vez entre la paralisis que te lanzaba me mató varias veces xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •