User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Recomendación de recortadora de barba

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Recomendación de recortadora de barba

    Alguna recomendación sobre alguna recordatoria de barba, ojo yo solo tengo intención de llevar barba de 1mm mas o menos, como cuando llevas 3 o 4 días sin afeitarte nada de ir en plan hipster.

    Mas que nada es por pereza para afeitarme XD

    PD: cuando llegue el verano abrire otro hilo para pedir recomendación sobre recortadoras de pelo corporal XD.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Para el cuerpo la cera de toda la vida, como los verdaderos machos.

    * Los verdaderos machos no hacen estas mariconadas de cortarse pelillos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Para pelo corporal pilla una buena de marca (Braun o Philips). No seas tacaño. Se nota mucho, sobre todo si vas a "recortar los arbustos del tronco" xDDD
    Y, aunque estés tentado, nunca bajo ningún concepto pruebes una comprada en el chino de la esquina (o cualquiera de 20e marca 'el avion'). Te arrepentirás!!

    Edito: que a mi todo esto me lo ha contado un amigo, eh!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo uso una Cruzer 6 Beard and Hair de Braun. No se por cual irán ahora:

    Nombre:  productos1_2464.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 17.6 KB

    Tienes mas modelos dentro de la Cruzer según tus necesidades:




    Sorry por la foto. Está un poco deformed pero no he encontrado otra. XDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Uff, yo he pasado por muchas máquinas, algunas de marca como la CruZer Face, y mi recomendación es que te compres una cortapelos, que corte a bajos mm (para conseguir eso de barba de pocos días) y que vaya subiendo poco a poco en mm (por si a lo mejor 1 mm te parece poco, y el siguiente son 4 mm y te parece mucho).

    Como te comento, he pasado por muchas máquinas, y mi recomendación es esta: Babyliss E950E Pro 45

    La compre en Amazon a mediados de 2015 (me costo 34,99€) y desde ahora ningún problema. El mínimo son 0,6mm (vamos, barba de unas horas ) y va en incrementos de 0,6mm, por lo que puedes decidir exactamente como la quieres de larga. Creo que llega hasta los 25 mm, así que puedes usarla de cortapelos (o si te quieres dejar superbarba ).

    Algo muy bueno que tiene es que no se me han roto los peines. En las anteriores que he tenido, se me acaban rompiendo los peines (piensa que lo uso cada 3-5 días). En este llevo año y medio y nada. Lo único que en este año y medio, se nota que ha perdido fuerza si la uso en batería (corta pero necesita varias pasadas), pero vamos, la uso conectada al cable y va a tope de fuerza.

    He mirado en Amazon, y ya no está, pero me sale un modelo (¿superior?), pero que fisicamente es igual a la mía: BaByliss E951E, eso sí, vale más cara (me imagino que también ahora en navidad habrá menos rebajas). Es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B005JZ4PMA

    Yo creo que es la misma que la mía (las características y fotos son iguales), lo único que le han cambiado es la caja xD (o eso parece).

    Saludos.

  6. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    swapd0 (14/12/2016)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Para pelo corporal pilla una buena de marca (Braun o Philips). No seas tacaño. Se nota mucho, sobre todo si vas a "recortar los arbustos del tronco" xDDD
    Y, aunque estés tentado, nunca bajo ningún concepto pruebes una comprada en el chino de la esquina (o cualquiera de 20e marca 'el avion'). Te arrepentirás!!

    Edito: que a mi todo esto me lo ha contado un amigo, eh!!
    Eso estaba pensando así que mi idea era pillar una braun o philips, pero como hay varias con cabezales intercambiables, regulables, etc. Pero despues hay gente que en los comentarios se quejan de que no valen para afeitarse (supongo que se refieren a eso cuando se quejan de que no quedas apurado), pero para afeitarse estan las cuchillas o maquinillas, así que estoy un poco liado.

    -----Actualizado-----

    He visto la Philips QT4015/16 (vaya nombre) y lo que me gusta es que empieza en 0,5mm y los incrementos son de 0,5mm, lo que no me gusta es que solo llega a 1cm de longitud mientras que la Braun cruzer llega hasta los 2cm por si me da pereza ir al peluquero y decido pasármela por la cabeza.

    Hay veces que me gustaría vivir en el comunismo, un solo modelo de recortadora de barba para todo el mundo y se acabo el problema XD.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Eso estaba pensando así que mi idea era pillar una braun o philips, pero como hay varias con cabezales intercambiables, regulables, etc. Pero despues hay gente que en los comentarios se quejan de que no valen para afeitarse (supongo que se refieren a eso cuando se quejan de que no quedas apurado), pero para afeitarse estan las cuchillas o maquinillas, así que estoy un poco liado.

    -----Actualizado-----

    He visto la Philips QT4015/16 (vaya nombre) y lo que me gusta es que empieza en 0,5mm y los incrementos son de 0,5mm, lo que no me gusta es que solo llega a 1cm de longitud mientras que la Braun cruzer llega hasta los 2cm por si me da pereza ir al peluquero y decido pasármela por la cabeza.

    Hay veces que me gustaría vivir en el comunismo, un solo modelo de recortadora de barba para todo el mundo y se acabo el problema XD.
    Para la Philips que dices, pilla la babyliss que te digo, los incrementos son de 0,6mm y llega a los 25mm. Y te aseguro que los peines son resistentes, cosa que con otras no puedo decir lo mismo (de la Philips ni idea que no la tengo).

    Y para el cuerpo, si solo quieres recortar, la que yo te digo te sirve igual, eso sí, si quieres apurado que te quedes "suave", tienes que tirar de maquina eléctrica de afeitar. Ninguna recortadora deja apurado. Pero bueno, si te apuras, se te va a quedar como la barba, que al día ya estás "pinchando" (con los pelos, no de lo otro xD).

    Saludos.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Eso estaba pensando así que mi idea era pillar una braun o philips, pero como hay varias con cabezales intercambiables, regulables, etc. Pero despues hay gente que en los comentarios se quejan de que no valen para afeitarse (supongo que se refieren a eso cuando se quejan de que no quedas apurado), pero para afeitarse estan las cuchillas o maquinillas, así que estoy un poco liado.
    Por normal general las maquinillas para depilación corporal NO sirven para afeitarse (y viceversa). La mayoría lo indica bien clarito en la caja/instrucciones. No tenemos el mismo tipo de pelo en la barba que en otros sitios.

    La que yo uso ahora es una Philips BodyGroom adpta para usarse en la ducha, sin cables y con cuchillas intercambiables. No recuerdo el modelo exacto pero me costó entre 50-60€.

    Y en cuanto al apurado... es obvio que una cuchilla apura más (como cuando te afeitas la barba), pero todo es cuestión de práctica. Cuanto más la uses mejor te irá quedando Yo flipo cuando la peña nada más comprarla dice " me acabo de afeitar mis ******* y no apura bien". Pues usa una cuchilla ahí abajo, tio listo xD O mejor, hazte la cera

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Yo uso una Cruzer 6 Beard and Hair de Braun. No se por cual irán ahora:

    Nombre:  productos1_2464.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 17.6 KB

    Tienes mas modelos dentro de la Cruzer según tus necesidades:




    Sorry por la foto. Está un poco deformed pero no he encontrado otra. XDD

    Un saludo.
    Esa es la que uso yo pa la cabeza y la barba

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Virgen.. de gorditos vírgenes se ha convertido el foro en una panda de gente con barbas/cabezas metrosexuales . Yo uso una Philips BT5200/16 desde hace un tiempo y sin problemas de ningun tipo, la batería dura bastante, es resistente al agua y se puede limpiar el cabezal con el grifo, no tiene mantenimiento (no hay que ponerle aceite), lo malo es que solo llega a 10 mm, por lo que no se puede utilizar para el pelo, lo bueno es que la mínima de corte es 0,4 mm y puedes subir en incrementos de 0.2 mm hasta 1mm, despues en incrementos de 0,5mm. Es un poco espartana porque solo trae un cepillito para limpiar el cabezal de accesorio, el peine va en la propia cortadora, a cambio es bastante barata y puedes recortarte la barba con los ojos cerrados.

    PD: por aclarar solo la uso para recortar el bigote y las patillas no para otras mari****das .
    Última edición por zhorro; 14/12/2016 a las 03:29
    Zhorro

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Usaba de esas mierdas, ahora me paso la cuchilla cada vez que me acuerdo y santas pascuas.

    Para que quereis esta guapos? no os va a querer nadie de todas maneras XDDDDDD

  13. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

    princemegahit (22/12/2016)

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Usaba de esas mierdas, ahora me paso la cuchilla cada vez que me acuerdo y santas pascuas.

    Para que quereis esta guapos? no os va a querer nadie de todas maneras XDDDDDD
    Pensar que tenemos posibilidades nos hace ser felices. Somos gorditos vírgenes con ilusión

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo uso una Cruzer 6 Beard and Hair de Braun. No se por cual irán ahora:
    Esa es la que uso yo pa la cabeza y la barba

    Yo tb necesito una para cabeza y barba al mismo tiempo, que mi maquina tiene mas de 10 años y la bateria no aguanta ni enchufada a la corriente, siempre me tengo que afeitar la cabeza por tiempos, porque al momento deja de tener fuerza y cortar...

    Al lio, siguiendo vuestras recomendaciones, he visto en amazon el modelo 5 y el 6. Sabeis ver, los que la teneis, las diferencias? porque en precio hay bastante, y si son minimas, me pillo el modelo 5.


    https://www.amazon.es/Braun-Recortad...s=cruzer+beard

    https://www.amazon.es/Braun-CruZer-B...s=cruzer+beard


    edit: como siempre, es mas facil usar google.

    http://bestforshaving.com/braun-cruzer-5-and-6-review/

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo no sabia ni que habian 5 ni 6. Yo tengo la 6 porque es la que estaba bien de precio cuando la pillé (19 euros en amazon). Xd

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Yo los huevetes me los afeito con la de marca blanca de Carrefur.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •