User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: [HILO OFICIAL] airpods, [hype] [cachirulos] [se me van a caer?]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [HILO OFICIAL] airpods, [hype] [cachirulos] [se me van a caer?]

    ya están disponibles para comprar, acabo de pillarlos, supuestamente me llegan el 20 de diciembre.

    Ya os contare cuando los cate...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    gran hilo, gran aporte, esperaremos sentados impacientes xD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    gran hilo, gran aporte, esperaremos sentados impacientes xD
    bueno, ya está abierto, ahora podemos comentar sobre este nuevo gadget...

    un rato antes de abrir el hilo ni siquiera tenian fecha de salida, ya por fin estan disponibles...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    A mi lo que me da miedo de esos cacharros es perderlos. Ademas tampoco soy un melomano como para exigir un nivel de calidad de sonido que no me den unos chinorris bluetooth de 20 leuros. Que si, que son muy cucos y que el ecosistema de apple mola, pero esto si que creo que no lo necesito.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no sabia lo que eran, que susto al ver el precio

    y si, que miedo que se te caigan y los pierdas :/ sobre todo yo que uso estos
    Nombre:  00138545710519____2__640x640.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 48.1 KB
    porque los in-ear se me caen constantemente
    Última edición por danihm_moz; 13/12/2016 a las 18:15
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo es que no termino de ver los auriculares sin cables. Ni estos ni ningún otro bluetooth. Pero ya nos contarás qué tal

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    A mi lo que me da miedo de esos cacharros es perderlos. Ademas tampoco soy un melomano como para exigir un nivel de calidad de sonido que no me den unos chinorris bluetooth de 20 leuros. Que si, que son muy cucos y que el ecosistema de apple mola, pero esto si que creo que no lo necesito.
    ahora tengo unos de philips que tienes una forma parecida a los earpods/airpods, unidos por un cable entre si, y no se me caen nada.

    Nombre:  92767.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 50.5 KB

    los earpods tampoco se me caen y los airpods tienen la misma forma.

    Tuve antes unos chungos de 20 euros chinos comprados en amazon tambien unidos entre si por un cable y no se oian del todo mal, pero eran incomodisimos, aunque tampoco se me caian.

    los que si se me caen irremediablemente son los in ear, no hay forma de que se me sujeten...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los estuve viendo cuando los anunciaron, pero auriculares bluetooth aunque sean de gama alta se oyen peor que los tradicionales de cable de gama media (al menos los que yo he probado), aparte de tener que acordarte de cargarlos y con lo despites que soy yo o no los cargo o me los dejo en cualquier sitio. aparte de que tengo problemas con los que van dentro que se me caen con mucha facilidad, estos me durarian 10 minutos. Por eso uso unos de pioneer que van con clip en la oreja y llevan un pequeño altavoz dirigido hacia tu oído, comodos, no se caen, por desgracia ya están descatalogados aunque compre unos adicionales en una liquidación.



    Nombre:  pioneer-se-e33-x1.jpg
Visitas: 201
Tamaño: 18.0 KBNombre:  164069.jpg
Visitas: 201
Tamaño: 21.5 KB
    Zhorro

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    Los mios, SBH80. Una maravilla de sonido y junto con unas gomas de insonorización son la ostia. La pega: Se caen por el peso de la batería de atras si empiezas a hacer abdominales o cosas así, pero ya tengo apañada una ñapa:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    A ver si funciona.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya los he recibido, pero aun ni los he abierto, cuando salga del despacho los pruebo...

    aquí están, mirándome con cara de pena desde el otro lado de la mesa...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    probados los airpods el resultado ha sido bastante favorable.

    la presentacion, como siempre en apple inmejorable, una vez los abres ves la caja en la que vienen y que sirve de cargador, es mas o menos del tamaño de una caja de hilo dental, con un cierre magnetico suficientemente resistente, los auriculares tambien se guardan de forma magnetica y no se caen incluso poniendo la caja abierta bocabajo.

    Los materiales de la caja son como los de un magsafe, calidad a raudales, extrañamente no han colocado el logo de apple con ningun sitio de la caja, los airpods tienen la fomra de los earpods, pero con el cuerno algo mas ancho.

    Venian con un 75 de bateria, y usados mas o menos una hora bajaros al 58%, lo que en terminos de durabilidad nos da el resultado de las 5 horas que promete apple con una sola carga.

    El emparejamiento es brutal, con el movil desbloqueado sacas un airpod de la caja y te aparece un banner en la pantalla para conectarlo, con ello, cualquier cacharro ios u osx con tu cuenta de icloud se empareja automaticamente con los airpods con solo encenderlo, y el emparejamiento es al vuelo, por ejemplo, tenia los airpods emparejados con el iphone, he encendido el apple watch y se han emparejado, he encendido el imac, y he puesto videos diferentes de youtube, al apagar el iphone y el apple watch, automaticamente se han vinculado al imac y he pasado de oir el video del iphone al video del imac.

    Siri funciona a las mil maravillas, con decir oye siri, (si tienes el reproductor cerca), o dar dos toques al airpod derecho sale siri para pasar de cancion, avanzar dentro de la propia cancion, subir o bajar volumen y todo con la voz, tambien se pueden realizar las consultas habituales de siri para buscar algo en internet, en ese momento la musica se pausa, y la respuesta la tienes en tu dispositivo.

    Me ha dejado alucinado la precision de siri, con otra voz no funciona, solo con la que tengas registrada en el iphone, (imac o el dispositivo que sea), y sorprendentemente solo funciona con mi voz y si tengo los cascos yo mismo puestos, probe a darle instrucciones cuando tenia los cascos puestos mi chica y ni caso.

    La autopausa funciona, pero de momento aqui esta la unica cosa rara que he detectado, se supone que por quitarte uno solo no se pausa, el sonido deberia pasar a mono, pero en mi caso no ha sido asi, al quitarme uno solo se pausa, tendre que investigarlo, en cualquier caso el reinicio es igual de preciso, y esta vez si, con solo ponerme uno arranca, (me temo que tendre que quitarme los dos y volverme a poner uno para solucionar esto)

    Una vez puestos, los airpods resultan comodisimos, es realmente impresionante el poco peso que tienen, se nota que ahi hay trabajo de ingenieria, no notas en absoluto que los tienes puestos, su ajuste es como el de los earpods sin el cable tirando hacia a bajo.

    Ahora la gran pregunta, ¿se caen?, y la gran e increible respuesta, no solo no se caen si no que no se mueven ni un milimetro, es alucinante, os lo aseguro, es lo que mas me ha sorprendido, si los earpods se te ajustan a la oreja como es mi caso, estos airpods ni se mueven, y mira que menee la cabeza con efusividad, pero nada de nada, es mas, suena surrealista, pero si cabe se mueven menos que los earpods, al final el cable es un alemento que tira hacia abajo de los earpods, se engancha o se dobla, estos airpods nada de nada, salté, corrí, agité la cabeza cual heavy bailando du hast, dije no con mucha fuerza durante 30 segundos, y nada de nada, no se que tipo de magia es esta pero increible, y mas sorprendente aun con el poco peso que tienen, de hecho despues del du hast creia que los habia perdido porque no los notaba (estaban apagados), y al echar mano ahi estaban.

    La sincronía entre los dos auriculares, (el problema que se estima llevo al retraso a apple), no existe, ambos auriculares van a la par totalmente, es mas, con un solo auricular puesto, al colocarte el otro éste se enciende perfectamente sincronizado con su "hermano", parece que el problema, si es que era ese, está totalmente solucionado.

    Por ultimo el sonido, es bueno, mejor que el de los earpods y mejor que el de cualquier auricular que tengo, eso es facil, ya que en auriculares no me dejo los cuartos, tiro con los earpods, mis cacharros buenos para escuchar son cascos de diadema que logicamente estos airpods no estan a la altura, porque tampoco son comparables.

    Como digo, respecto a auricuales el sonido es bueno, pero estoy convencido que no es para puristas, aunque tambien estoy convencido que los puristas del sonido no le hacen mucho caso a los auricuales teniendo cascos de diadema.

    No tienen cancelacion de ruido respecto a la reproduccion, o si la tienen, que lo desconozco es bastante chusquera, con lo que solo estas aislado por el hecho de ponerte los auriculares en el oido, pero como he comentado antes, si que tienen cancelacion de ruido respecto a las instrucciones, y funciona de lujo.

    No los he probado con ningun reproductor que no sea de apple, por lo que en ese sentido no se que tal se desenvuelven.

    Por ultimo, el precio es el conocido y no es barato, pero creo que sin ser una opcion recomendada para los puristas del sonido, (como en general cualquier auricular), cumple sobradamente ofreciendo un buen sonido, especialmente teniendo en cuenta que hablamos de auricualres sin cables, tampoco lo recomendaria a cualquier persona ya que se complica un poco su uso para los no iniciados, y esto, sumandolo a su precio, hace que a mas de uno seguro que no le importa irse a una opcion con cables o a unos cascos con diadema, eso si, las opciones de auriculares bluetooth, (sin cable de union entre ellos), que hay actualmente en el mercado o que habra en un futuro proximo no ofrecen ninguna caracteristica mas que estos airpods no tengan, no se implementan tan bien al ecosistema en el que estan pensados usarse y su precio es mas o menos el mismo o incluso mas, salvo alguna honrosa excepcion, y eso si, son todos in ear, que personalmente este tipo de auriculares no se ajustan a mi oreja, por lo que en mi caso no son una opcion.

    En definitiva, es un gadget para los mas geek y fans de apple, que resuelve tremendamente bien los problemas que plantea su diseño y se desenvuelve perfectamente en su ecosistema.

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a docc este post:

    fbustamante (22/12/2016), josepzin (21/12/2016), Mariner_I (21/12/2016)

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchisimas gracias por toda la información @docc. Una duda, ¿vienen las especificaciones del chisme en algún lado? Soy incapaz de encontrarlas por Internet.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Muchisimas gracias por toda la información @docc. Una duda, ¿vienen las especificaciones del chisme en algún lado? Soy incapaz de encontrarlas por Internet.
    No sabria decirte, quizas en la propia web de apple...

    EDIT; releyendo el mensaje parece sarcastico pero no eh, jejeje, no recordaba si en la propia web de apple estaban tan detalladas, pero viendo el enlace que ha puesto Misato, si, ahi vienen...
    Última edición por docc; 21/12/2016 a las 12:46

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Muchisimas gracias por toda la información @docc. Una duda, ¿vienen las especificaciones del chisme en algún lado? Soy incapaz de encontrarlas por Internet.
    Has mirado en la web del fabricante? :P http://www.apple.com/shop/product/MMEF2AM/A/airpods

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo siento, no he podido resistirlo :P


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •