User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: [HILO OFICIAL] airpods, [hype] [cachirulos] [se me van a caer?]

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Eso ya es cosa de cada uno. Como te digo para salir a la calle o ir al gimnasio yo uso unos de 10€.

    Ahora, para trabajar no quiero otra cosa que no sean mis Bosé con cancelación de ruido.

    Aún así este hilo no va de si son o no caros (que es relativo) o si te los compras o no o si tu teléfono vale menos que eso.
    ¿Te refieres a "para ir a trabajar" o "en el trabajo"? Que estoy hasta los cojones de tanta oficina abierta y de intentar trabajar con todo el mundo de cháchara. Había pensado en comprar auriculares de ese tipo pero tenía entendido que la cancelación de ruido no funciona bien en ambientes así.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    ¿Te refieres a "para ir a trabajar" o "en el trabajo"? Que estoy hasta los cojones de tanta oficina abierta y de intentar trabajar con todo el mundo de cháchara. Había pensado en comprar auriculares de ese tipo pero tenía entendido que la cancelación de ruido no funciona bien en ambientes así.
    Me refiero en el trabajo sí. También estoy en oficina abierta que es mucho más chachiguay (no). Creeme que funcionan pero no todos funcionan igual de bien. Yo probé varios y los que tengo son los Bosé QC15 (que ya no los hacen). Mi novio compró hace unos meses los QC25 que son la continuación de los QC15. Muy contentos con ambos. Salen a unos 300€. A mi novio le han durado los suyos unos 6 años usándolos a diario 8h. No te digo nada de lo bien que funcionan también en los aviones No más niños llorando, yeah!

    Sobre la cancelación de ruido, busca que sea activa. Probé unos sony que también la tenían pero era pasiva y no quitaba el ruido ni de coña. Mi recomendación es que pruebes unos cuantos (yo probé de todo, Senheiser, Sony, Bosé, etc) y veas los que más te gusten. Eso sí la cancelación de ruido es una sensación extraña al principio. Dales un tiempo porque te acostumbras al poco.

    EDIT: Sobre los QC25 añadir que tienen una mejora importante frente a los QC15. Funcionan con una pila AAA que es la que da chicha a lo de la cancelación de ruido. En los míos (QC15) si se gasta la pila ya no puedes usar los cascos. En los QC25 lo único que pasa es que la cancelación de ruido no funciona pero puedes usarlos como unos cascos normales. Así que es muchísimo mejor. A mi la pila me duraba cosa de 2 semanas o así, vamos que no es que sea algo que pase muy muy a menudo. (Recuerda que los uso 8h diarias :P) Normalmente llevo 3 recargables encima y las voy cambiando.
    Última edición por ^MiSaTo^; 24/12/2016 a las 11:19

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, pues igual me doy un capricho y los pruebo, si dices que no oyes a niños llorar igual dejo de oír los berridos de mis compañeros xD Pensaba en pillar unos Sennheiser MM450-X, que al ser supraaurales son más discretos, pero imagino que eso mismo jugará también en contra de eliminar el ruido. Perdón por el offtopic.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Vale, pues igual me doy un capricho y los pruebo, si dices que no oyes a niños llorar igual dejo de oír los berridos de mis compañeros xD Pensaba en pillar unos Sennheiser MM450-X, que al ser supraaurales son más discretos, pero imagino que eso mismo jugará también en contra de eliminar el ruido. Perdón por el offtopic.
    Precisamente yo probé unos Sennheiser supraaurales y no me gustaron. Me parecían incómodos y la cancelación de ruido no era tan buena.
    No recuerdo el modelo que era así que puede que esos que dices sean más cómodos.
    También cada persona es un mundo porque el compañero que los tenía estaba encantado con ellos. Yo los usé unas horas y no me gustaron.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    despues de unas semanas de uso bastante intensas por las vacaciones de navidad voy a actualizar las impresiones, más bien reafirmarlas,

    la autonomía es la prometida tanto de los airpods como de la caja, cosa que no daba un duro por ello la verdad, el uso continuado es extremadamente cómodo, más de una vez he olvidado que los llevo puestos, y si, en contradicción a todo pronostico posible siguen sin caerse.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    A mi la pila me duraba cosa de 2 semanas o así, vamos que no es que sea algo que pase muy muy a menudo. (Recuerda que los uso 8h diarias :P) Normalmente llevo 3 recargables encima y las voy cambiando.
    A mi eso es lo que me jode de estos equipos inalambricos... seguro que es una cosa mia, que es mejor cambiar una pila cada 2 semanas que estar todos los días con un cable soy muy perro... El próximo que compre quizás sea inalambrico, a ver que tal.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A mi eso es lo que me jode de estos equipos inalambricos... seguro que es una cosa mia, que es mejor cambiar una pila cada 2 semanas que estar todos los días con un cable soy muy perro... El próximo que compre quizás sea inalambrico, a ver que tal.
    Mis auriculares no son inalámbricos! Son con cable! Pero la cancelación de ruido necesita batería porque es activa

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy cool, pero para lo que cuestan, la calidad de audio para un fanático como yo del HI-FI deja bastante que desear, la verdad.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por thejesu Ver mensaje
    Muy cool, pero para lo que cuestan, la calidad de audio para un fanático como yo del HI-FI deja bastante que desear, la verdad.
    ¿los has probado?...

    ¿se te caen?...

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por thejesu Ver mensaje
    Muy cool, pero para lo que cuestan, la calidad de audio para un fanático como yo del HI-FI deja bastante que desear, la verdad.
    Supongo que en tu caso no te interesará ninguno que no sea con cable no?

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Supongo que en tu caso no te interesará ninguno que no sea con cable no?
    Básicamente es eso.

    Probarlos los he probado, claro, y una buena sesión intensiva de un par de días.

    No me parecen merecedores de grandes alabanzas.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya encontré por ahí y lo que me esperaba, 20-20k y unos 32 ohms. Osea, unos auriculares de 2 euros de los chinos .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •