User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Uncharted 4 para fans de Last of Us

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Uncharted 4 para fans de Last of Us

    Hola hola vicios@s.

    Mucha gente me dice que la saga Uncharted es de lo mejorcito que ha parido la PS3, que son super cinemáticos, divertidos, gráficamente impecables, etc
    He empezado el primero. Tres veces. Las tres veces lo he dejado como a un cuarto o así de la historia. No se qué tiene (o qué no tiene) que no me termina de enganchar. Vale que empieza de una manera muy chula, buenos diálogos, giros de guión... vamos, como la puesta al día de una peli de Indiana Jones, pero cuando empiezan los "tiroteos aleatorios", como decía mi novia se me hace muy muy empachoso.
    Y ojo, que no me disgustan los juegos de tiros, pero a veces me aburría mucho.

    En cambio The Last of Us me parece increíble, me lo he pasado dos veces en PS3 y no descarto pillarlo para PS4 y volver a jugarlo, me parece muy divertido (me parecen un poquito más flojas algunas partes de tiroteo, pero la parte de sigilo me encanta)

    Bueno, a lo que iba, ¿que comentáis de Uncharted4 para alguien como yo? Gráficamente me parece muy bueno, la historia promete, por lo que he visto han metido más opciones de sigilo, etc

    ¿Sigue teniendo las mismas "mecánicas" que los anteriores? ¿Recuerda más a The Last of Us (en cuanto a mecánicas, obviamente la historia no tendrá nada que ver)?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me ha encantado The Last Of Us y no me gustan los Uncharted XDDD El 4 no lo he jugado pero por lo que me comentó un compañero viene a ser pues otro Uncharted, así que yo he pasado de comprarlo.

    EDIT: Píllate el Remaster del Last Of Us que ya verás qué cambio (gráfico)! Además viene con el DLC incluído y creo que son 30 pavos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me tienta... me tienta mucho, así además tengo excusa para rejugarlo una vez más (y probar el DLC, que no lo hice en su día)

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo opino justo al reves, los dos me parecen grandes juegos, pero el uncharted me ha llenado mas tanto en historia como en jugabilidad

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Hola hola vicios@s.

    Mucha gente me dice que la saga Uncharted es de lo mejorcito que ha parido la PS3, que son super cinemáticos, divertidos, gráficamente impecables, etc
    He empezado el primero. Tres veces. Las tres veces lo he dejado como a un cuarto o así de la historia. No se qué tiene (o qué no tiene) que no me termina de enganchar. Vale que empieza de una manera muy chula, buenos diálogos, giros de guión... vamos, como la puesta al día de una peli de Indiana Jones, pero cuando empiezan los "tiroteos aleatorios", como decía mi novia se me hace muy muy empachoso.
    Y ojo, que no me disgustan los juegos de tiros, pero a veces me aburría mucho.

    En cambio The Last of Us me parece increíble, me lo he pasado dos veces en PS3 y no descarto pillarlo para PS4 y volver a jugarlo, me parece muy divertido (me parecen un poquito más flojas algunas partes de tiroteo, pero la parte de sigilo me encanta)

    Bueno, a lo que iba, ¿que comentáis de Uncharted4 para alguien como yo? Gráficamente me parece muy bueno, la historia promete, por lo que he visto han metido más opciones de sigilo, etc

    ¿Sigue teniendo las mismas "mecánicas" que los anteriores? ¿Recuerda más a The Last of Us (en cuanto a mecánicas, obviamente la historia no tendrá nada que ver)?
    Los uncharted son super cinematicos, divertidos y graficamente impecables, pero es normal que te cueste arrancar con el 1, es con muchisima diferencia el mas flojo de la saga, (incluso por debajo del abismo de oro, solo por el hecho de que este sea en portatil), es un juego del lanzamiento de ps3, lo que significa, desarrollado en 2006, y ya se le ven las costuras.

    Te estas centrando en el peor de los defectos de la saga, los tiroteos estan implementados regular, y el primero ademas es el mas pasillero.

    La mecanica de juego es identica a la de the last of us, pero date cuenta que the last of us es fruto de un bagaje anterior por parte de naughty dog tanto a nivel tecnico como cinematografico, bagaje principalmente obtenido con la saga uncharted, por eso es normal que el 1 te parezca flojo y mas habiendolo jugado despues de otros juegos posteriores.

    Esencialmente, como ya sabes, tanto the last of us como uncharted son experiencias cinematograficas jugables.

    Te recomiendo hacer de tripas corazon y jugarlo, mas que nada porque la historia de la saga es continua, puedes jugar sin problemas los siguientes sin haberte pasado el 1, pero te pierdes cosas de la historia.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no opino que este por debajo del abismo de oro, ademas los tiroteos tienen partes mas adelante en el juego que estan muy bien implementados

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es lo que pensaba (y creo que ya se comentó por aquí en otro hilo), obviamente al primer Uncharted no se le pueden pedir las mismas cosas que a otros posteriores (al menos con un estudio que parece que le echa algo de cariño y esfuerzo a sus creaciones)
    Lo que hice en su día fue "verme la peli" de Uncharted, vamos, un vídeo de youtube que dura como dos horas y que tiene todas las escenas cinemáticas, precisamente por si me enganchaba más tarde a la saga, no perderme tantas cosas.

    La pregunta es, igual que (a mi parecer) mejoraron cosas en The last of us respecto a los primeros Uncharted, ¿se nota que en el 4 hayan dado más pasitos hacia delante? Por eso decía si alguien había jugado a todos, si el Uncharted4 le recordaba más a los primeros, o a The last of us.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    el 4 es mas de lo mismo, con mejores graficos y alguna novedad como una loca fase de coches, pero tiene la esencia del resto, todos los uncharted son muy parecidos, incluso se podrian mezclar todos en un mismo juego con niveles de varios uncharted de la saga que una persona no notaria nada descuadrado (si todos los graficos estuvieran al mismo nivel claro)

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Es lo que pensaba (y creo que ya se comentó por aquí en otro hilo), obviamente al primer Uncharted no se le pueden pedir las mismas cosas que a otros posteriores (al menos con un estudio que parece que le echa algo de cariño y esfuerzo a sus creaciones)
    Lo que hice en su día fue "verme la peli" de Uncharted, vamos, un vídeo de youtube que dura como dos horas y que tiene todas las escenas cinemáticas, precisamente por si me enganchaba más tarde a la saga, no perderme tantas cosas.

    La pregunta es, igual que (a mi parecer) mejoraron cosas en The last of us respecto a los primeros Uncharted, ¿se nota que en el 4 hayan dado más pasitos hacia delante? Por eso decía si alguien había jugado a todos, si el Uncharted4 le recordaba más a los primeros, o a The last of us.
    yo ahora mismo estoy jugando al 4, (voy por el capitulo 15 de 22) y he jugado todos los anteriores y al the last of us con el dlc de la remasterizada y respecto a tu pregunta, siento no ser mas conciso, pero mi respuesta es una mezcla de ambas, en todos los juegos de la saga veras que han ido dando pasos tanto tecnicos como jugables como cinematograficos siempre a mejor, la saga nunca ha involucionado en ningun aspecto, pero el uncharted 4 se me parece mas a uncharted 1 que a the last of us, como digo las mecanicas de juego son muy parecidas o identicas, pero al ser la historia de uncharted me evoca la saga de uncharted incluso jugablemente, entornos selvaticos, arqueologicos, etc etc.

    Uncharted a nivel de accion es mas pausado, mas explorador y con el paso de la saga se ha ido haciendo mas variado, hay misiones sobre railes, de sigilo, de exploracion, misiones con vehiculos etc etc...

    Pero aunque suene obvio, uncharted 4 se parece mas a uncharted 1 que a the last of us.

  10. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    DarkDijkstra (12/12/2016)

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he jugado al 1, 2 y al de Vita (que son los que tengo) y me parecen más o menos iguales. Ninguno me ha enganchado.

    Sin embargo ya digo que The Last of Us si. Igual es porque a mí los juegos de aventuras ni fu ni fa y la historia del Last of Us si me engancho desde el principio

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por francjs Ver mensaje
    El Last of Us esta jenial
    Una cosa es que aportes 0 a los hilos a los que escribes y otra es que te pongas a reflotar hilos de 2016-2018 para no decir nada. Reportado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •