User Tag List

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 370

Tema: Granbomba

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Error del leigslador dices. Pero Tío que la Ley se hizo expresamente para proteger a las muejres maltratadas. No hay error alguno y como hay quien se expresa mejor que yo, te dejo un artículo donde explican muy bien por qué el hombre no puede ser includio dentro de Ley:

    http://www.eldiario.es/zonacritica/h...456414383.html

    Si el aertículo tiene algunso fallos pero creoq ue es bastante válido para lo que hablamos.

    Un saludo.
    Me dices entonces que entre las parejas homosexuales no existe la violencis de genero?, en parejas gays un hombre es la victima, y en lesbianas una mujer es la agresora.

    Es un error que no se ha arreglado por pura vagueria, no es el unico, el ordenamiento esta lleno de errores, muchos articulos hablan aun de pesetas, por ejemplo.

    Estadisticamente suele ser el hombre el agresor y por eso esa mierda de redaccion de ley, que es una cagada como un piano es innegable, pero es que el legislador no es infalible, mas bien falla mas que una escopeta de feria.

    Pero cono te digo esta superado jurisprudencialmente y aplicando otra parte del ordenamiento. Hay infinidad de sentencias que condenan a mujeres por violencia de genero y tambien domestica.

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Después dicen que la violencia no sirve para nada, pues ya hay un Youtuber menos. Bien por el repartidor.

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Me dices entonces que entre las parejas homosexuales no existe la violencis de genero?, en parejas gays un hombre es la victima, y en lesbianas una mujer es la agresora.

    Es un error que no se ha arreglado por pura vagueria, no es el unico, el ordenamiento esta lleno de errores, muchos articulos hablan aun de pesetas, por ejemplo.

    Estadisticamente suele ser el hombre el agresor y por eso esa mierda de redaccion de ley, que es una cagada como un piano es innegable, pero es que el legislador no es infalible, mas bien falla mas que una escopeta de feria.

    Pero cono te digo esta superado jurisprudencialmente y aplicando otra parte del ordenamiento. Hay infinidad de sentencias que condenan a mujeres por violencia de genero y tambien domestica.
    No es una cagada en el sentido de que no es un error que hayan cometido por no haberse dado cuenta. Violencia de género a día de hoy solo se considera la violencia física o verbal del hombre hacia la mujer, que es agredida solo por el hecho de serlo. Esa premisa es absolutamente intencional y trata de atajar una casuística muy específica y tristemente generalizada (y cuando digo generalizada en este caso no me refiero a que suceda en casi todos los hogares, sino a que es un fenómeno que trasciente la ideología política, la religión, la raza y la condición social) La violencia de un hombre gay hacia su pareja no es violencia de género en ningún caso, pues no se entiende que a la otra persona se la agreda por su condición de hombre. Como mucho será violencia doméstica, en caso de producirse durante la convivencia en un mismo hogar.

    Luego podemos debatir si la ley debe ser así o asá, de si debe tener una premisa u otra, un nombre u otro, eso es harina de otro costal. Pero a priori, la intencionalidad de la ley tal cual está es bastante clara.

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a neostalker este post:

    blindrulo (17/12/2016), dj syto (17/12/2016), K-teto (17/12/2016)

  5. #109

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    No es una cagada en el sentido de que no es un error que hayan cometido por no haberse dado cuenta. Violencia de género a día de hoy solo se considera la violencia física o verbal del hombre hacia la mujer, que es agredida solo por el hecho de serlo. Esa premisa es absolutamente intencional y trata de atajar una casuística muy específica y tristemente generalizada (y cuando digo generalizada en este caso no me refiero a que suceda en casi todos los hogares, sino a que es un fenómeno que trasciente la ideología política, la religión, la raza y la condición social) La violencia de un hombre gay hacia su pareja no es violencia de género en ningún caso, pues no se entiende que a la otra persona se la agreda por su condición de hombre. Como mucho será violencia doméstica, en caso de producirse durante la convivencia en un mismo hogar.

    Luego podemos debatir si la ley debe ser así o asá, de si debe tener una premisa u otra, un nombre u otro, eso es harina de otro costal. Pero a priori, la intencionalidad de la ley tal cual está es bastante clara.
    ^^^This.^^^

    Mucha gente comete el error de creer que la violencia de genero es lo mismo que la violencia domestica.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a K-teto este post:

    blindrulo (17/12/2016), dj syto (17/12/2016)

  7. #110

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    No es una cagada en el sentido de que no es un error que hayan cometido por no haberse dado cuenta. Violencia de género a día de hoy solo se considera la violencia física o verbal del hombre hacia la mujer, que es agredida solo por el hecho de serlo. Esa premisa es absolutamente intencional y trata de atajar una casuística muy específica y tristemente generalizada (y cuando digo generalizada en este caso no me refiero a que suceda en casi todos los hogares, sino a que es un fenómeno que trasciente la ideología política, la religión, la raza y la condición social) La violencia de un hombre gay hacia su pareja no es violencia de género en ningún caso, pues no se entiende que a la otra persona se la agreda por su condición de hombre. Como mucho será violencia doméstica, en caso de producirse durante la convivencia en un mismo hogar.

    Luego podemos debatir si la ley debe ser así o asá, de si debe tener una premisa u otra, un nombre u otro, eso es harina de otro costal. Pero a priori, la intencionalidad de la ley tal cual está es bastante clara.
    Eso no lo discuto, estoy de acuerdo que el error es intencionado por parte del legislador y que no han querido solucionarlo tambien, ya se han encargado los jueces de ello, al final son los que viven mas cerca de la realidad y el dia a dia de la aplicacion de las leyes.

  8. #111

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    "En teoría" este es el video original donde se escucha como le dice dos veces lo de 'cara anchoa'


  9. #112

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo creo que el doble caraanchoa es falso. Es un montaje como dije al inicio del hilo. Lo montaron para hundirle mas, y no me parece mal. Me parece una broma cojonuda que le hacen al youtuber. Xdd

  10. #113

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    "En teoría" este es el video original donde se escucha como le dice dos veces lo de 'cara anchoa'

    Lo siente Karkayu, este no sólo no es el video original si no que está demostrado que es un montaje donde han metido un "caraanchoa" a mano. Hay unmenda que lo analiza con programas de audio y lo comento. En este video se oyen hasta tres caraanchoa cuando la realidad es que lo dice dos veces.



    Sin embargo, el "caraanchoa" siue diciendo que el video no está editado y que el segudo"caraanchoa" se lo dice el repartidor a él.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 17/12/2016 a las 12:25
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #114

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tal y como sospechaba ayer Blindrulo el abogado del caranchoa está valorando la posibilidad de denunciar al pollo por violación del derecho a la intimidad y al honor y no se que cosas más, lo he leído en el 20 Minutos.

    Me parece que el papá del niñato se va a arrepentir de no haberle dado una hostia a tiempo como le toque pagar la multita y las costas de juicio de su bastardito malcriado.

  12. #115

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Eso no lo discuto, estoy de acuerdo que el error es intencionado por parte del legislador y que no han querido solucionarlo tambien, ya se han encargado los jueces de ello, al final son los que viven mas cerca de la realidad y el dia a dia de la aplicacion de las leyes.
    Vamos a ver que yo sepa en este país lo único que pueden hacer,a diefrencia que en tros oco EEUU, es aplicar la Ley y La Ley de Violencia de Género dice claramente que es sólod el hombre a la mujer por lo que los jueces no pueden aplicarla de ninguna otra manera. Corrígeme si me equivoco que no soy un experto en leyes.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo creo que el doble caraanchoa es falso. Es un montaje como dije al inicio del hilo. Lo montaron para hundirle mas, y no me parece mal. Me parece una broma cojonuda que le hacen al youtuber. Xdd
    NO. No. Y tal como verás en el análisis del video que he puesto, si le dice dos evces caraanchoa. El falso es un tercer caranchoa que ha insertado manualmente el video algún youtuber para ***** más.

    Es más si es que se ve claramente como tras decirle que es una broma y tal el otro se está yendo más cuando de repente se vuelve cabreado de nuevo y le suelta la galleta. Si aplicamos la navaja de ockham, que es más probable que el repartidor se da la vuelta porque sí y le suelta la galleta sin motivo o que el "caranchoa" le vuelve a increprar?

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Tal y como sospechaba ayer Blindrulo el abogado del caranchoa está valorando la posibilidad de denunciar al pollo por violación del derecho a la intimidad y al honor y no se que cosas más, lo he leído en el 20 Minutos.

    Me parece que el papá del niñato se va a arrepentir de no haberle dado una hostia a tiempo como le toque pagar la multita y las costas de juicio de su bastardito malcriado.
    Cuando dices abogado del caranchoa me te refieres obviamente al abogado del repartidor, el "caranchoa" ya va a ser el niñatoe se pa toa su vida. Y o mucho me equivoco o en mas de un bar cuando pida una cerveza le van a poner unas anchoitas de tapa pa acompañar.

    Y respecto a las denuncias, cuando lo he comentado e sporque he leído ha varios hablando sobre el tema. Por otro lado tampoco está claro que que puede pasar con la enuncia por agresión ya que ni los expertos en temas legales se ponen de acuerdo. Según algunos la galleta fue desproporcionada con la provocación y tros sin embargo la ven totalemnet adecuada. A sí que lo msimo pierde tambien ese juicio por listo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #116

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Lo siente Karkayu, este no sólo no es el video original si no que está demostrado que es un montaje donde han metido un "caraanchoa" a mano. Hay unmenda que lo analiza con programas de audio y lo comento. En este video se oyen hasta tres caraanchoa cuando la realidad es que lo dice dos veces.



    Sin embargo, el "caraanchoa" siue diciendo que el video no está editado y que el segudo"caraanchoa" se lo dice el repartidor a él.

    Un saludo.
    Por eso he puesto lo de "En teoría". Lo peor es que no lo he sacado de ningún foro, lo he sacado de la edición digital de un periodico. No recuerdo cual pero luego lo busco.

  14. #117

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo lo siento, pero es que en ese video NO aprecio el segundo cara anchoa.

  15. #118

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo lo siento, pero es que en ese video NO aprecio el segundo cara anchoa.
    Estas sordo pues.
    El granbomba dice caranchoa una vez,y el,repartidor se emparanoia y empieza a repetirlo muy bajito como no creyendose lo que le ha llamado,lo repite hasta dos veces.

  16. #119

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Vamos a ver que yo sepa en este país lo único que pueden hacer,a diefrencia que en tros oco EEUU, es aplicar la Ley y La Ley de Violencia de Género dice claramente que es sólod el hombre a la mujer por lo que los jueces no pueden aplicarla de ninguna otra manera. Corrígeme si me equivoco que no soy un experto en leyes.
    Que va, en el sistema juridico germanico o continental los jueces interpretan y aplican el ordenamiento, pero ademas todo el ordenamiento es de aplicacion a cada hecho.

    En el sistema juridico anglosajon el juez ademas de interpretar y aplicar, crea ordenamiento.

  17. #120

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Juanje Ver mensaje
    Estas sordo pues.
    El granbomba dice caranchoa una vez,y el,repartidor se emparanoia y empieza a repetirlo muy bajito como no creyendose lo que le ha llamado,lo repite hasta dos veces.
    Pero el repartidor. No el youtuber. Y aun así en el original no lo oigo. Solo en uno sospechosamente modificado.

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •