User Tag List

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 370

Tema: Granbomba

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Por cierto, ¿por que me da la impresión de que es un posible troleo por parte del "youtuber" y que todo es un montaje?
    Tiene pinta (es más en los comentarios del video ya lo han comparado con otro retrasado-mental que hizo lo mismo este verano y era un montaje)... el tema es que en este caso es probable que no lo sea porque por lo visto este mismo medio día el tipo estaba borrando los comentarios que le estaban dejando a cada segundo la gente que veía el video deseándole la muerte, "dos ostias en lugar de una por aquello de la simetria", palizas, cierre de canal, así que me da la sensación de que el video lo hizo en plan "mirad yo lo he hecho todo bien, me han pegado y lo voy a denunciar" y la gente (bastante que le está comentando) han llegado a la conclusión (razonable) que el próximo pijo de mierda con cámara que se cruce con ellos por la calle va a volver a su casa en una lata de anchoas

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Marcar todos sus video como no deseados y algo le jodes.
    Zhorro

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya elemento. Espero que salga indemne el repatidor y a este mongólico le caiga una multa!

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No pienso ver el video, pero sea lo que sea que le hayan hecho al listillo merecido se lo tenía.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Porque te estas volviendo conspiparanoico????
    No, ha pasado ya muchas veces y soy exceptico. Consparanoico es el que ve nueves y ojos en todos los sitios o que piensa que va a salir un motor de energia infinita hace unos meses (¿o años?) .

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    .... o que piensa que va a salir un motor de energia infinita hace unos meses (¿o años?) .
    ostias, en que acabo esa movida? Llegaron a la Atlántida al final?

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    592
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sencillamente, el guantazo es merecido y es imposible que le ocasione lesiones.
    Ahora bien, si el personaje este (que si que tiene cara de **********) lo denuncia, a parte de que es él el que ofende,
    a la mínima que el juez sea un poco serio,no habrá multa, y en el caso de que la haya, será una minucia de 50€.
    Lo que busca el notas este, es la repercusión mediática que el video le está dando, que de cara a youtube,
    los hipsters-monguers y los niños ratas, pues está bien.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ostias, en que acabo esa movida? Llegaron a la Atlántida al final?
    Será que si que llegaron a la Atlantida y se quedarón por allí, por eso no han compartido el secreto del motor. Eso o el gobierno de los estados unidos mandó a hillary clinton, famosa reptiliana y luminati además de asesina, a matarlos para que no difundieran el secreto y acabasen con el negocio de la familia Bin Laden.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi no me parece justificado, de ninguna de las maneras, darle un guantazo a nadie porque te llame "caranchoa".

    Que el niñato este es medio (¿medio?) ********* está claro, pero por lo que se puede ver en el vídeo no me parece que el repartidor (de galletas ) sea un elemento mucho más deseable. La rapidez con la que se va para él con el puño en forma de hostia o la facilidad con la que le dice que si no estuviese trabajando le daría un palizón demuestran que este es uno de esos *********** a los que, si consideran que les has mirado mal, o les cabreas por cualquier gilipollez, están legitimados a darte.

    En resumidas cuentas, que este vídeo me parece la misma mierda por las dos partes. Tenemos a un retrasado sin oficio ni beneficio que se cree que puede ir agrediendo verbalmente a cualquiera que se cruce por la calle para ganarse unos eurillos en su canal, y por otro lado a un imbécil que se cree que puede cruzarle la cara a todo aquel que ose molestarle. Así nos luce el pelo...

  11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Standark este post:

    Daniel A. (13/12/2016), josepzin (13/12/2016), Sven (13/12/2016), swapd0 (13/12/2016)

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Pues a mi no me parece justificado, de ninguna de las maneras, darle un guantazo a nadie porque te llame "caranchoa".

    Que el niñato este es medio (¿medio?) ********* está claro, pero por lo que se puede ver en el vídeo no me parece que el repartidor (de galletas ) sea un elemento mucho más deseable. La rapidez con la que se va para él con el puño en forma de hostia o la facilidad con la que le dice que si no estuviese trabajando le daría un palizón demuestran que este es uno de esos *********** a los que, si consideran que les has mirado mal, o les cabreas por cualquier gilipollez, están legitimados a darte.

    En resumidas cuentas, que este vídeo me parece la misma mierda por las dos partes. Tenemos a un retrasado sin oficio ni beneficio que se cree que puede ir agrediendo verbalmente a cualquiera que se cruce por la calle para ganarse unos eurillos en su canal, y por otro lado a un imbécil que se cree que puede cruzarle la cara a todo aquel que ose molestarle. Así nos luce el pelo...
    Vete tu a trabajar un domingo y que venga un niñato pijo a tocarte las pelotas, a ver como reaccionas.


  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Nathrezim (13/12/2016), zhorro (13/12/2016)

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Pues a mi no me parece justificado, de ninguna de las maneras, darle un guantazo a nadie porque te llame "caranchoa".

    Que el niñato este es medio (¿medio?) ********* está claro, pero por lo que se puede ver en el vídeo no me parece que el repartidor (de galletas ) sea un elemento mucho más deseable. La rapidez con la que se va para él con el puño en forma de hostia o la facilidad con la que le dice que si no estuviese trabajando le daría un palizón demuestran que este es uno de esos *********** a los que, si consideran que les has mirado mal, o les cabreas por cualquier gilipollez, están legitimados a darte.

    En resumidas cuentas, que este vídeo me parece la misma mierda por las dos partes. Tenemos a un retrasado sin oficio ni beneficio que se cree que puede ir agrediendo verbalmente a cualquiera que se cruce por la calle para ganarse unos eurillos en su canal, y por otro lado a un imbécil que se cree que puede cruzarle la cara a todo aquel que ose molestarle. Así nos luce el pelo...
    Yo no soy una persona violenta en absoluto, no he iniciado peleas nunca. De hecho casi nunca me he pegado con nadie. Diria que despues de los 15 años con nadie. Jamas me encararia a nadie por mirarme mal. Ni siquiera creo que le dijera un " tu que miras". Pero que te llamen caraanchoa sin conocerles de nada en plan vacile, y que encima luego te diga que te estan grabando, cosa que en vez de suavizar puede crear el efecto contrario, no es tampoco poca cosa.

    Donde quiero llegar es a que ya es presuponer demasiado que este repartidor se enfadaria mucho o la liaria gorda en una situacion de "cualquier gilipollez". Porque yo probablemente le hubiera dado un guantazo igual, y como digo, tengo mucho autocontrol y no suelo perder la calma en situaciones violentas.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    JoJo_ReloadeD (13/12/2016), Rivroner (13/12/2016)

  16. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    tengo mucho autocontrol y no suelo perder la calma en situaciones violentas.
    Y pache no es un troll

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es bueno que un violento se encuentre con un invésil, es una buena combinación. No apruebo la violencia, pero si tiene que suceder mejor que sea así

  18. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Creo que el problema está en que muchos considerais ese guantazo como violencia. Yo lo considero un toque de atencion para que no siga.

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •