User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Juegos Desinflados

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Juegos Desinflados

    Creo que tampoco se ha abierto un hilo similar.

    Que os parece poner esos juegos que empiezan de la ostia, que su primera fase es molona por algun motivo, sean graficos, musica o jugabilidad, y que despues a partir de un cierto punto o fase del juego este se desinfla y se convierte en una mierdaca sosa, que dista mucho de su primera impresion.

    Tambien suele pasar con algunas demos, donde en la demo te enseñan practicamente lo unico memorable...


    Empiezo yo:

    Andro Dunos (NEO-GEO)

    Inicias el juego en un matamarcianos super chulo, graficos y musica magistral que te engancha a tope.



    Pasada esta magistral fase 1, te sumerges una segunda fase, de nuevo super chula, con una musica que tartarearas hasta el infinito:



    Terminas la fase y tachammmm, desinflado emocial, te sale una mierdosa fase 3, donde el juego sencillamente lleva un bajonazo con graficos sacados de la nes en un juego de neo geo! ademas ya dices adios a las miticas musicas:



    Lo peor no esta le tercera fase, es que a partir de aqui hasta el final el juego es sencillamente soso a nivel grafico y musical, apenas se salva la jugabilidad que es lo unico que te mantiene hasta terminartelo ...





  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a GameMaster este post:

    futu-block (05/05/2017), josepzin (05/12/2016), romeroca (06/12/2016), Standark (05/12/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Para mi gusto, eso de empezar fuerte y desinflarse es un concepto de los juegos modernos, con el primer nivel lleno de scripts con cosas explotando y naves volando alrededor, y luego ya na de na, rollo cod o los resistance, killzone...en juegos mas antiguos no tengo ningún recuerdo específico. Juegos monótonos todo el rato si tengo, pero ya es algo muy subjetivo. Me viene a la cabeza el robocod 2, que se me hacia tan extremadamente largo en su día, que le he cogido manía a día de hoy. Así como el kid chameleon, largo de narices también, pero para mal

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No sé si sería lo mismo pero me pasó con el Nebulus (C64).

    Ver esa torre girando en 3D me pareció la hostia y no pude parar hasta llegar a lo más alto, pero luego fue ver que el segundo nivel era "exactamente" igual y no volver a jugarlo nunca más.

    Seguramente los siguientes niveles no serían iguales del todo, pero esa fue la sensación que me dio, la misma torre que gira y a subir. Ya miraré este gameplay a ver...


  5. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rise of the robots. Molaba más en foto que en movimiento.

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a NEKRO este post:

    Asly (16/04/2017), Mariner_I (05/12/2016), Rivroner (05/12/2016)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Rise of the robots. Molaba más en foto que en movimiento.
    Ya te digo. xDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El del guitarrista contra el demoño, que no me sale ahora... el Brutal Legend. Que cambia de juego literalmente transformándolo en un juego de estrategia.

  9. #7

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pues jugue al Brutal una media hora o mas y no llegue a ver le cambio de genero xD

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo conozco el Shadows of the Empire: una primera fase magistral en la batalla de Hoth y de pronto se convierte en un shooter de control regulero y bastante complicado de jugar. Creo que he llegado a la tercera o cuarta fase, no más allá.

    O Bomberman64. Me gustaría volver a pillarlo, pero está carito. Tenía un primer nivel con secretos por todos lados, y un monton de zonas a las que llegar a base de saltos ¿problema? que no puedes saltar, sólo rebotar sobre las bombas cayendo desde un plano más elevado.

    Y creo que podría meter Blast Corps en el saco, mal que le pese a Misato, porque la parte de destruir mola, pero llegando hacia el final se convierte todo en un contrarreloj, y el 60% de las misiones son carreras.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No sé si sería lo mismo pero me pasó con el Nebulus (C64).

    Ver esa torre girando en 3D me pareció la hostia y no pude parar hasta llegar a lo más alto, pero luego fue ver que el segundo nivel era "exactamente" igual y no volver a jugarlo nunca más.

    Seguramente los siguientes niveles no serían iguales del todo, pero esa fue la sensación que me dio, la misma torre que gira y a subir. Ya miraré este gameplay a ver...

    Yo lo jugué en GB. El juego me gustaba, pero lo hacía de memoria, más que por habilidad, y las fases entre torres, las de plataformas con scroll lateral de toda la vida, eran injugables porque la pantalla no se despplazaba hasta que llegabas a la parte derecha de la pantalla (aunque sólo era un juego de bonus).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira que me gusta la saga Arkham de Batman, los 3 incluso el Origins (bastante mejor de lo que todo el mundo dice) pero el Knight se me ha atragantado varias veces. Lo pillé con el pase de temporada, lo he jugado unas 4 horas...y nada, no puedo con el. Técnicamente es algo mejor que los otros pero tampoco mucho más, los movimientos y mecánicas son las mismas de siempre, la historia ni fu ni fa con la mayoría de malos de siempre, el Batmovil está metido con calzador, el control es malo y el modo tanque aburrido, las misiones de Enigma el coche son ridículas dando saltitos como Lara Croft...

    Lo dejé en una parte en la que tienes que desactivar una bomba y enfrentarse si o si a unos tanques. Es un peñazo este tipo de batalla, lenta, aburrida y poco que ver con batman.

    Para mí un juego que se desinfla a cada minuto, prefiero volver a pasarme el City por tercera vez

    Enviado desde una Master System 2

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Mira que me gusta la saga Arkham de Batman, los 3 incluso el Origins (bastante mejor de lo que todo el mundo dice) pero el Knight se me ha atragantado varias veces. Lo pillé con el pase de temporada, lo he jugado unas 4 horas...y nada, no puedo con el. Técnicamente es algo mejor que los otros pero tampoco mucho más, los movimientos y mecánicas son las mismas de siempre, la historia ni fu ni fa con la mayoría de malos de siempre, el Batmovil está metido con calzador, el control es malo y el modo tanque aburrido, las misiones de Enigma el coche son ridículas dando saltitos como Lara Croft...

    Lo dejé en una parte en la que tienes que desactivar una bomba y enfrentarse si o si a unos tanques. Es un peñazo este tipo de batalla, lenta, aburrida y poco que ver con batman.

    Para mí un juego que se desinfla a cada minuto, prefiero volver a pasarme el City por tercera vez

    Enviado desde una Master System 2
    Veo que no soy al único que le pasa. A mí me mataban las carreras con el batmovil... joer, si quisiera correr hubiera comprao Driveclub o lo que fuera, pero que no metan carreras solo porque hay un coche, al menos que se curren unas fases donde el coche tenga sentido. Visualmente es muy bonito, pero por jugabilidad los 3 anteriores me molaron mucho más.

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Dios qué recuerdos!! pues no eché yo horas a este juego

    [/QUOTE]

  14. El siguiente usuario agradece a mrcarles este mensaje:

    josepzin (24/04/2017)

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Añado a la lista Rise of Tomb Raider. La de horas que le eché al primero, me lo he pasado 4 veces en dos generaciones de consolas distintas... Me he encontrado con un más de lo mismo, misma jugabilidad, mismos gráficos, mismas mecánicas. Sólo mejora un poco la historia pero lo demás podría haber salido perfectamente hace 4 años como un dlc.

    Enviado desde una Master System 2

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Añado a la lista Rise of Tomb Raider. La de horas que le eché al primero, me lo he pasado 4 veces en dos generaciones de consolas distintas... Me he encontrado con un más de lo mismo, misma jugabilidad, mismos gráficos, mismas mecánicas. Sólo mejora un poco la historia pero lo demás podría haber salido perfectamente hace 4 años como un dlc.

    Enviado desde una Master System 2
    Ahora entiendo porque están los dos para XBOX 360, por lo que comentas viene a ser que el segundo es el primero con otros mapeados; por cierto los tengo pendientes de jugar en dicha plataforma.

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Ahora entiendo porque están los dos para XBOX 360, por lo que comentas viene a ser que el segundo es el primero con otros mapeados; por cierto los tengo pendientes de jugar en dicha plataforma.
    El cambio más significativo de un juego a otro es que ahora necesitas cazar para fabricar armas y objetos, antes era sólo para obtener experiencia, eso y la vuelta a la mansión de Lara pero tiene su historia aparte del juego principal. Por lo demás es lo mismo en diferentes localizaciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •