User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: El **** absurdo incompresible de los precios de los juegos digitales

  1. #91

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    tampoco tienen obligacion de seguir vendiendo todo lo que han tenido a la venta

  2. #92
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Hay que entender lo que se expresa, o en su defecto siempre se puede intentar iluminar un momento obtuso que alguien haya tenido;

    tal vez alguno os habéis perdido el importantísimo episodio de Barrio Sésamo en el que
    Espinete exponía "Los conceptos de qué es una necesidad y que no"
    :

    Una conexión a internet es algo muy caro si no puedes rentabilizarla, en mi caso me resulta imposible de rentabilizar y llevo mi día a día perfectamente sin necesidad de dicho servicio en casa,

    en cambio no podría pasar sin el alquiler de una plaza de garaje, no sólo por tenerlo bien guardado, sino que no puedes dejar ciertos vehículos expuestos en presencia de mis vecinos; es una necesidad a satisfacer, como el vehículo en sí mismo, soy poco urbanita y casi siempre estoy fuera, algo tiene que sacarme fuera, he de satisfacer esa necesidad.

    En cambio no tengo la necesidad de conexión a internet fuera del horario laboral, dado que Steam se basa en un servicio en línea, no podría satisfacer mi necesidad de entretenimiento al existir soluciones que me satisfacen y obvian por completa la necesidad de conexión. Porque existen otras formas de satisfacer esta necesidad.


    Por otra parte, y haciendo offtopic; deciros que me perdí aquel episodio en que Espinete explicaba bien explicado los fundamentos del cálculo avanzado, lo lamenté muy mucho años después
    Queremos un preguntame como en meneame por eso de vivir sin internet en casa .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me uno a la discusión para dar mi punto de vista:

    Los juegos que rejugaba era los de la gameboy. Creo que no he rejugado más porque ni ganas tengo de rejugar uno de hace diez años. Anda que no habrá juegos y películas y cosas que hacer como para repetir algo de hace diez años. Para mí un juego son unas horas de entretenimiento y cuando se acaba pues se acaba. Como ir al cine o al teatro. Si compro una entrada al teatro para el jueves no me veo con intención de querer ir también el viernes, y en marzo, y en 2020.

    Así que para mí Steam y GOG pues bien. Me compro el juego que me apetece, lo juego cuando me apetece, luego borrar y a otra cosa. Así no ocupo espacio en las estanterías ni disco duro.

    Que me parece muy bien los que quieran volver a jugar en 2020 a Skyrim. Yo en 2020 quiero jugar a lo que sea que haya entonces. O bucear en el Índico. No sé, ya veré.
    Última edición por juanvvc; 07/12/2016 a las 02:24
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Endor (14/12/2016), Eskema (07/12/2016)

  5. #94

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    El tema del Diógenes digital también me parece un poco preocupante, eso de andar recopilando a jierro bundles y juegos gratuitos de aquí y de allá reconozco que me llamaba la atención, pero he decididlo parar. Joer, que de la biblioteca de 100 y pico juegos de steam, en realidad toco 4 o 5 nada mas. Me estoy quitando de coleccionar por coleccionar, vamos

  6. #95

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Me uno a la discusión para dar mi punto de vista:

    Los juegos que rejugaba era los de la gameboy. Creo que no he rejugado más porque ni ganas tengo de rejugar uno de hace diez años. Anda que no habrá juegos y películas y cosas que hacer como para repetir algo de hace diez años. Para mí un juego son unas horas de entretenimiento y cuando se acaba pues se acaba. Como ir al cine o al teatro. Si compro una entrada al teatro para el jueves no me veo con intención de querer ir también el viernes, y en marzo, y en 2020.

    Así que para mí Steam y GOG pues bien. Me compro el juego que me apetece, lo juego cuando me apetece, luego borrar y a otra cosa. Así no ocupo espacio en las estanterías ni disco duro.

    Que me parece muy bien los que quieran volver a jugar en 2020 a Skyrim. Yo en 2020 quiero jugar a lo que sea que haya entonces. O bucear en el Índico. No sé, ya veré.
    Se me han acabado los positivos por hoy así que como estoy deacuerdo contigo pues...

    Nombre:  emoticon1+(1).gif
Visitas: 79
Tamaño: 26.1 KB

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    ^MiSaTo^ (08/12/2016)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •