User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 95

Tema: El **** absurdo incompresible de los precios de los juegos digitales

  1. #61

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Tendras que activar la key y descargarlo obviamente... pero tras eso ya esta en tu ordenata y puedes jugarlo offline.
    eso no es lo mismo, si es fisico pa que tienes que descargarlo de nuevo

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ¿Y en qué sistema puedes hacer eso exactamente? Por que lo que yo veo es que el 80% de los juegos vienen, si no con parche de salida directamente, con una actualización gorda que llega a más tardar durante el primer mes.

    ¿Que puedes poner el disco y jugar? Si, pero en la mayoría de los casos a una versión del juego con bugs graves que arruinan la experiencia. Verás la risa cuando en 15 años quieras jugar a la versión final de esos juegos (con todo el contenido extra, parches y etc..) y no tengas más que la suerte de versión beta que te viene en el disco.

    Mientras tanto un usuario de Steam podrá descargar de nuevo el juego o instalar su backup físico. ¿Que Steam desaparece? Siempre quedará la opción de tener lo necesario para instalarlo standalone en el propio backup...
    lamentablemente eso pasa con juegos online, pero para juegos offline aunque salgan con bugs el patch no es obligatorio pa jugarlo o no deberia por muchos errores que traiga

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    precisamente por ser un dvd se salvaria xDD
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    ¿Un pulso electromagnético puede dañar soporte óptico?
    Se salvarían, pero no creo que tuvieses un lector "no frito" :d

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    lamentablemente eso pasa con juegos online, pero para juegos offline aunque salgan con bugs el patch no es obligatorio pa jugarlo o no deberia por muchos errores que traiga

    ¿Final Fantasy XV es un juego online?

    Y pongo este ejemplo por ser el más reciente, no el único. Al parecer en PS4 Pro puede llegar a crashear sin el parche de lanzamiento (parche que ocupa un cojón, por lo que no parecen ser simples correcciones menores).

  4. #64

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Como que dentro de 15 años va a quedar una ps3 o ps4 viva, claro que si . Y los juegos de pc de hoy tampoco creo que os importen tanto realmente cuando llegue ese momento

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, yo si que me veo jugando dentro de 15 años a, por ejemplo, Hotline Miami, del mismo modo que a día de hoy sigo jugando a mis cartuchos de NES.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo tambien sigo jugando a quake hoy en dia,pero aunque tengo el cd original,no lo uso hace muuucho tiempo. Hay 500 faciles alternativas a dia de hoy

  7. El siguiente usuario agradece a lemure_siz este mensaje:

    Standark (05/12/2016)

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje

    1. Hoy por hoy hasta en tu cueva del campo tienes una conexión 3G para validar el juego en Steam.

    2. Para tales menesteres existe también el modo offline de Steam en el que, si, puedes jugar sin estar conectado.

    3. A una mala siempre te quedará meter en el backup, por lo que pueda pasar, un crack con el que desligar el juego de Steam.

    Pero vamos, que esto es hablar por hablar, por seguiros un poco la gracia, pero se de sobra que no os voy a convencer de nada

    ¿Pero, conexión de gratis, gratis de verdad? Que sepa eso no se regala... las cosas en Steam (quien lo tenga instalado) tampoco, personalmente no pago un internet móvil de esos... ni un internet "estacionario"...

    A ese respecto una vez me dió la risa, creo que llegaron a salir físicos que necesitaban ser activados en Steam... jeje

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A parte de lo ya han dicho por ahí, al comprar un juego en digital estás pagando indirectamente por el mantenimiento de la infraestructura que te permite descargarlo y tenerlo siempre disponible.
    Yo tengo Steam desde hace 13 años y si quiero descargar el Half-life ahí lo tengo como el primer día...y no me preguntes dónde anda el juego físico del que saqué la clave para registrarlo en Steam porque ni recuerdo la última vez que lo vi.
    Hay mucha gente a la que le gusta llenar librerías con juegos y disfruta viéndolos, pero yo soy muy pragmático y agradezco poder tener los juegos disponibles siempre y sin ocuparme sitio en casa.

    Caso a parte son las consolas portátiles, a ver quien puede negar que una tarjeta de memoria generosa y montones de juegos digitales listos para jugar son muuucho mejor que 200 juegos físicos que no vas a poder ni querer llevarte encima.

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Juanje Ver mensaje
    Eso de los metales preciosos como oro y plata para hacer monedas fue al principio de la creacion del dinero,como he indicado ,en el siglo XVII empezaros los reyes ingleses a devaluar la moneda haciendo monedas con menos cantidad de oro y plata,hasta que mucho despues las monedas de alto valor no tenian casi nada de oro,tal vez un baño.
    Actualmente,el dinero solo tiene un valor,y este valor actualmente,es variable,
    No es del todo cierto. Aún hoy en día se acuñan monedas en plata, por ejemplo en España todos los años sale una de 20 Euros y esas por mucho que se devlaue el euro en principio siguen valiendo su peso en plata. Pero sí como bien has comentado el dinero ya no es lo que era. muy guapos los billetes por cierto.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #70

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si por algun motivo steam se va al carajo como reclamariais? Tal como los que jugaban online con la primera xbox ? xD

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si Steam se "va al carajo" dudo muchísimo que sea de la noche a la mañana. Habría tiempo de sobra a descargar tus juegos y hacer un respaldo.

    ¿Qué hacer después con esos juegos? Viendo las políticas de Valve, no me extrañaría EN ABSOLUTO que en un caso así ellos mismos diesen opción de deshabilitar el DRM en tus copias de seguridad. Pero poniéndonos fatalistas... un crack y a correr.

    ¿Que nos quedaríamos sin online en esos juegos? Pues si, pero eso ya ha pasado en otras plataformas, e incluso en algunos juegos de PC fuera de Steam.

  13. El siguiente usuario agradece a Standark este mensaje:

    lemure_siz (07/12/2016)

  14. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Claro, porque las cajas que vienen con los físicos de hoy día son la hostia, y los manuales (inexistentes en el 90% de los casos) tres cuartos de lo mismo.

    Pero vamos, que te los descargas de las decenas de páginas para tal caso que hay, y el coste en materiales de impresión es nada y menos. Y si hacemos cuentas: juegos que en físico no veo por menos de 30 pavos pelados de contenido, los he comprado en Steam por 5-10€ con todos los DLCs, el coste de impresión lo calculé hace un año o así, y no llegaba a 2€ con la caja y toda la pesca... así que echa cuentas.

    Y, sea como sea, no es el caso en cuestión del que estamos hablando. Lo que yo digo es que es absolutamente falso eso de que lo que compramos en digital en Steam lo estemos alquilando o chorradas por el estilo, una vez que está en mi disco duro o en el backup en DVD el juego lo tengo ahí toda la vida, exactamente igual que si lo hubiese comprado en físico, pero habiendome ahorrado una pasta.
    No es exactamente igual que un físico, ya que nadie sabe a ciencia cierta cual es el limite de tiempo que tiene un juego de steam para jugar desconectado y tiene DRM que lo controla, por lo que no se puede asegurar que dentro de 2 años lo que tienes en el DVD sigue funcionando. Y las restauraciones de tus copias físicas si no ha cambiado la política de steam necesitan que estés conectado a steam, por lo que si algun dia (esperemos que no suceda que tengo un monton de juegos) steam se va a la porra los backups no funcionarían. Esto tiene bastante logica porque si no lo hicieran no venderían ni un juego, ya que se compraría el primero, backup al canto y a publicar en torrent.
    Zhorro

  15. #73

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como ya hemos comentado un par de veces durante el hilo, existen métodos "no oficiales" para poder utilizar esos backups aún en el supuesto de que Steam se fuese al traste.

    Pero vamos, que me parece muhcísimo menos probable que a largo plazo una PS3 o una 360 vaya a seguir funcionando que que Steam, que está en pleno auge, vaya a quebrar. Pero ea, que a quién le salga a cuenta pagar mucho más por los mismos juegos bajo la ilusión de que "son para siempre y no un alquiler" me parece perfecto. Ojo, que yo soy el primero que compra juegos en formato físico para casi todas las consolas que tengo, pero no se me ocurre pensar que son "para toda la vida" porque se que no. Hay juegos que tengo de PS3 para los que es totalmente imprescindible sus diversos parches y actualizaciones, y eso llegará un momento en el que desaparezca, y por tanto mi juego me servirá para hacer bonito en la estantería, porque tendré que jugar una versión sparrow.


    13 años lleva de momento Steam y nadie se ha quedado sin un juego que haya comprado...
    Última edición por Standark; 06/12/2016 a las 12:49

  16. #74

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    faltaria mas que steam siga funcionando y sus clientes se queden sin los juegos, veremos si en un futuro cae en bancarrota y que pasaria entonces

    -----Actualizado-----

    Nombre:  HamsterSteam.png
Visitas: 93
Tamaño: 450.0 KB

    120 juegos en steam, apenas he pagado por alguno incluido en los bundles, apenas he jugado un par de ellos en una ocasion, por lo demas, es colecionismo virtual, en servidores ajenos...
    no es esto lo que quiere un colecionista de juegos sin duda...

  17. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo es que suelo jugar a los juegos y eso.

  18. Los siguientes 6 usuarios agradecen a dj syto este post:

    galaad (08/12/2016), JoJo_ReloadeD (06/12/2016), Mariner_I (06/12/2016), neostalker (06/12/2016), Standark (06/12/2016), ^MiSaTo^ (06/12/2016)

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •