User Tag List

Página 6 de 53 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 793

Tema: GPD Win, vale la pena???

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Vulcan en los intel aun esta muy verde. No seria aprovechable en la win.

    El dolphin va increiblemente bien. Y acabariamos antes diciendo que juegos no van a full speed que cuales lo hacen. Yo tengo fijos en la consola estos:

    Nombre:  IMG_20161129_004954.jpg
Visitas: 429
Tamaño: 104.0 KB

    Son de los que mas me molan y van practicamente perfectos. Como ves, hay tambien de wii. He probado mas juegos por curiosidad de ver como van, pero voy poniendo y quitando.

    A los mario glaxy le faltan muy poquito para ir perfectos. En algunas partes van de lujo. Lastima que dolphin no pueda tener frameskip. De todos modos los mario galaxy serian injugables sin wiimote. Lo de recoger estrellas es ignorable, pero hay partes donde has de agarrar la lengua de yoshi con precision, o agarrar a mario a unas estrellas mientras va flotando, y eso sin wiimote es imposible que te salga. Ni con raton, ni con la tactil, ni con un segundo stick.
    Última edición por dj syto; 29/11/2016 a las 01:54

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    va de muerte.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    se muere entonces ?

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gc depende mucho lo q quieras jugar. Yo es verdad q me interesa poco el catálogo de gc y wii, pero soul calibur 2, f-zero o metroid Prime son lentos. El soul calibur es medio jugable haciendo underclock en la cpu, pero ese juego a 50 fps pierde mucho. El fire.emblem va bien eso sí, q es lo poco q me interesa, al menos el de gc, el de wii no lo he probado. Los Mario Zelda y tal solo me gusta el New super Mario Bros, ni los Galaxy, ni los sunshine me gustaron nunca. El Twilight princess no es fullspeed por cierto, a nada q salgas a zonas abiertas el juego tiene bajones de frames.
    El muramasa no lo he probado, Guay q vaya bien, aunq teniéndolo en psvita no creo q me lo ponga en esta.. de wii probaré el Sakura wars, q quizás vaya bien.
    Definitivamente Intel debería hacer unos drivers vulkan decentes, pq no es normal q en la shield tv Android vaya mejor dolphin q en la Wii siendo un arm y un port menos optimizado q los x86, y supongo q es por el soporte vulkan de la shield
    Última edición por Skelton; 29/11/2016 a las 13:02

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pa que **** preguntaría yo si merece la pena..



    Me estáis poniendo el por las nubes!!!!



    Edito para poneros esto..

    Este tipo va probando juegos y mostrando configuraciones de lo que funciona, creo que es interesante:

    https://www.youtube.com/user/pochowandpoch/videos

    Ya me decís!!
    Última edición por anakinmay; 29/11/2016 a las 13:05
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Gc depende mucho lo q quieras jugar. Yo es verdad q me interesa poco el catálogo de gc y wii, pero soul calibur 2, f-zero o metroid Prime son lentos. El soul calibur es medio jugable haciendo underclock en la cpu, pero ese juego a 50 fps pierde mucho. El fire.emblem va bien eso sí, q es lo poco q me interesa, al menos el de gc, el de wii no lo he probado. Los Mario Zelda y tal solo me gusta el New super Mario Bros, ni los Galaxy, ni los sunshine me gustaron nunca. El Twilight princess no es fullspeed por cierto, a nada q salgas a zonas abiertas el juego tiene bajones de frames.
    El muramasa no lo he probado, Guay q vaya bien, aunq teniéndolo en psvita no creo q me lo ponga en esta.. de wii probaré el Sakura wars, q quizás vaya bien.
    Definitivamente Intel debería hacer unos drivers vulkan decentes, pq no es normal q en la shield tv Android vaya mejor dolphin q en la Wii siendo un arm y un port menos optimizado q los x86, y supongo q es por el soporte vulkan de la shield
    Dices lo de la shield tv como si fuera poca cosa o un bicho poco potente con su pedazo gpu. Xdd. De todos modos no se si lo dices porque la tienes y lo has comprobado. Yo no la tengo pero en videos de youtube yo no he visto que funcione mejor dolphin que en la gpd win.

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los videos q has visto son viejunos seguro. Yo la tengo y algunos emus como Dolphin y sobre todo PPSSPP van mejor que en la win. Uoyabause es otro q va de diez. El dolphin por el soporte vulkan imagino, q ha dado un vuelco a la velocidad de dolphin en la shield. (El mario sunshine se puede jugar fullspeed incluso a 1080p por poner un ejemplo) Eso si, como consola global la win me parece mejor, ya no solo por correr juegos windows, sino porque emus como el mismo mame está mejor en windows y en x86 q en arm. Y hay mas emus que en Android de placas arcade sobre todo. Además que la Shield TV con la potencia q tiene a nivel de juegos la han aprovechado muy muy poco.
    Yo la uso más como media center (kodi + adryanlist para el futbol xD) q para jugar, que además el mando de la shield es una castaña bien gorda, se le pueden poner otros mandos eso si.

    anakinmay, yo videos no he hecho, pero pasate por el hilo de EOL y dingoonty que se han puesto muchos de los juegos q van bien, con o sin video. Para que te hagas una idea más aproximada. a mi me ha sorprendido q juegos como Resident evil 5 o los revelations vayan muy bien. Incluso el Ultra Street Fighter IV va a 60 fps clavados. Y juegos como el sleepin dogs a 960x544 va de lujo. Recomiendo mucho usar esa resolución en juegos creada en el panel de intel, ya q se ve casi igual a 720, los fps suben bastante y se mantiene el panoramico. Al ser pantalla pequeña el bajar resolución no supone mucha diferencia.

    Edito: Para esta tarde tengo algunos para probar, no muy exigentes en teoría, pero ya comentaré por aquí.
    Última edición por Skelton; 29/11/2016 a las 14:32

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que va. Son videos recientes. No he visto por ejemplo que el new super mario bros vaya bien, por decir alguno.

    No olvides remarcar que la resolucion ha de ser 544x960. Jajjaja.

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues o lo configuran mal o usan alguna versión vieja. Porque el new super mario va fullspeed incluso a más resolución que la nativa.
    Este video es el del 2015 a 1080p:

    https://www.youtube.com/watch?v=mmrp2uc3gNw

    y ahora va mucho mejor q en ese video, q en 2015 no se podia usar Vulkan. El q ha hecho ha eso video poniendolo a 720 ya le iria perfecto incluso con versión vieja sin vulkan en vez de a 55. Pero vamos, q yo te lo digo por experiencia propia, que hace una semana le instale una de las últimas build y me sorprendió lo bien q va en la shield. Eso si, tb hay juegos lentos en la shield o q tiene fallos gráficos con vulkan. Aunque eso pasa tb con vulkan en PC, tienen q pulir más ese backend.

    cierto, las custom resolutions hay q crearlas invertidas.
    Última edición por Skelton; 29/11/2016 a las 14:50

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Es verdad. En ese video va bien (aunque rasca bastante en algunas partes) pero es del mes pasao. De todos modos te he preguntado si la tenias porque obviamente me fio de ti si dices que lo has comprobado ya que todos los videos que encontraba aun teniendo uno o dos meses iban mal.
    Última edición por dj syto; 29/11/2016 a las 15:48

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Actualizo con algunos juegos q he probado esta siesta xD.

    Sega Rally Revo: Detalles medios a unos 45-50 fps segun el fraps. a 720p baja a unos 30 como comentaba beatle, pero a 960x544 se ve practucamente igual y va mejor para mi gusto. Hay que cambiarlo en el config.ini del juego q se guarda en documentos, desde el lanzador sólo me dejaba poner 720p.

    Icey: detalles altos, no me dejaba poner menos. va perfecto a 960x544. a 720p daba algún rascón al hacer combos contra muchos enemigos, algo frecuente en este juego q es muy frenético.

    Shantae Pirate curse: Este va perfecto a 720p.

    Luego probaré el tempo badass, otro indie y algo de algún emu en el reicast standalone.

    Por cierto si alguno conocéis algun metroidvania bueno soy todo oidos, q no sea el guacamelee o el am2r , q esos ya los tengo. xD Y de catálogo PC ando muy pegado

  13. #88

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Supongo que en lliutub hay vídeos del skyrim y del fallout 3, pero me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros. O de shooters como doom 3 o los cod, porque el doom 4 supongo que es rayarse mucho ya...o los ultimos civilization , juegos que me interesa saber también que tal funcan
    Última edición por lemure_siz; 29/11/2016 a las 19:06

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El doom 4 va a unos 20 fps por lo que he leido, pero el 3 BFG va muy fluido por lo q comentaban en Dingoonity. yo no he probado ninguno pq los shooters no son lo mio.

    El Skyrim en EOL dicen q es muy jugable con detalles bajos. El Fallout ni idea. Yo personalmente no los he probado pq no es mi tipo de juegos.

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Me ha picado la curiosidad esto ultimo que habeis comentado, pq tener el fo3 portatil seria magrosisimo y...



    50 - 60 fps todo el rato con alguna caida ocasional a 30 - 40. Muy potable.

    Mira que no soy yo fan de los fps con pad, pero fo3 portatil... me pongo burro...


  16. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    aitorpc (30/11/2016)

Página 6 de 53 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •