User Tag List

Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3434950515253
Resultados 781 al 793 de 793

Tema: GPD Win, vale la pena???

  1. #781

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo 2 de estas https://www.amazon.es/Memoria-flash-...70_&dpSrc=srch uno para emuladores y otro para steam

    y no he tenido problemas, en las opiniones ponen que se calienta mucho y si que es verdad pero sin fallos como digo y tampoco lo cambio mucho
    Última edición por danihm_moz; 26/04/2018 a las 16:31
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  2. #782

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    yo tengo 2 de estas https://www.amazon.es/Memoria-flash-...70_&dpSrc=srch uno para emuladores y otro para steam

    y no he tenido problemas, en las opiniones ponen que se calienta mucho y si que es verdad pero sin fallos como digo y tampoco lo cambio mucho
    Tengo esa misma desde hace un año y 0 problemas, he borrado y copiado decenas de juegos y nunca he tenido que formatear. Eso sí, si la tocas quema

    Enviado desde una Master System 2

  3. #783

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Buenas estoy mirando portatiles nuevas para prejubilar a mi gp2x ya que quiero sobre todo un romset del MAME más actualizado. EStaba mirando las GPD Win y la GPD XD cuando he dado con este antiguo hilo del foro sobre una GPD XD 2 que tení amuy buena pinta:

    https://www.gp32spain.com/foros/show...de-la-XD/page2

    Que ha pasado con ese proyecto? Se sabe que si saldrá a la luz?

    Que diferencias importantes hay, aparte de andrioid o win, entre la GPD XD y la GPD Win?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    Zoltar (01/07/2018)

  5. #784

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La win 1 es más potente, y para MAME que es lo quieres principalmente es mejor, ya que mame corre mejor en x86 que en dispositivos ARM.

    La xd 2 no salió, ha salido la xd+ que no es más que una simple revisión de la 1.

  6. #785

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Gracias por la info.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #786

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La bateria de mi gpd win1 ha empezado a hicharse ( la tapa inferior está deformada )

    Os ha pasado a alguno? sabeis de algun sitio en el que vendan baterias de repuesto? he visto en reddit un par de hilos con baterias de repuesto pero no las recomiendan
    Última edición por danihm_moz; 19/07/2018 a las 15:36
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  8. #787

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    171
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    46
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    La bateria de mi gpd win1 ha empezado a hicharse ( la tapa inferior está deformada )

    Os ha pasado a alguno? sabeis de algun sitio en el que vendan baterias de repuesto? he visto en reddit un par de hilos con baterias de repuesto pero no las recomiendan
    Jodido Dani
    Tarde o temprano puede explotar y romper o la placa base o la pantalla, te lo digo porque a mi me paso eso en una tablet hace unos años y por dejarsela y no quitarsela al final exploto y rompio el cristal y la pantalla.
    Yo se la intentaria quitar ahora.
    PD : aunque no llegue a explotar puede seguir aunmentando de tamaño y romper la pantalla o la placa base por presion.

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a reydelcongo este post:

    Leguleyo (20/07/2018), Zoltar (19/07/2018)

  10. #788

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tendrás que desmontarla y extraer la batería , en aliexpress puedes pillar una nueva y suerte

  11. #789

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por reydelcongo Ver mensaje
    Jodido Dani
    Tarde o temprano puede explotar y romper o la placa base o la pantalla, te lo digo porque a mi me paso eso en una tablet hace unos años y por dejarsela y no quitarsela al final exploto y rompio el cristal y la pantalla.
    Yo se la intentaria quitar ahora.
    PD : aunque no llegue a explotar puede seguir aunmentando de tamaño y romper la pantalla o la placa base por presion.
    A mi tambien se me hincho la bateria de una tablet teclast, pero la deje "aparcada en un armario" la he mirado y sigue hinchada, pero no ha "crecido" desde hace 10 meses aprox.

    Entiendo que hay riesgo de que explote, ¿no? mira, me voy aponer a quitarsela por si acaso y de paso a volver a reclamar a gear best por timadores, que llevo mas de año y medio en espera de la resulocion por su parte.

    un saludo y gracias por recordarmelo, que si no alli sigue...


    Un saludo.

  12. #790

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    La bateria de mi gpd win1 ha empezado a hicharse ( la tapa inferior está deformada )

    Os ha pasado a alguno? sabeis de algun sitio en el que vendan baterias de repuesto? he visto en reddit un par de hilos con baterias de repuesto pero no las recomiendan
    El distribuidor en España de GPD tiene baterias de repuesto para la Win 1

    https://www.micomputer.es/es/repuest...a-gpd-win.html

    Un saludo

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a web8bits este post:

    danihm_moz (23/07/2018), Zoltar (21/07/2018)

  14. #791

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nadie ha probado el far cry 4 en la win 1? con el update del juego 1.6 se puede bajar la resolucion (en profile.xml) , desactivando un par de parametros y poniendo todo en low deberia ir bien:

    Código:
    Here's what you do. Go to "My Documents," open up your "My Games" folder and find the Far Cry 4 folder. In there, you'll find your profile.xml file. (For me, my profile was located in another subfolder within the Far Cry 4 folder.) Then, make two changes: Change DisableLoadingMip0="0" to DisableLoadingMip0="1" and change GPUMaxBufferedFrames="0" to GPUMaxBufferedFrames="1".

  15. #792

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por web8bits Ver mensaje
    El distribuidor en España de GPD tiene baterias de repuesto para la Win 1

    https://www.micomputer.es/es/repuest...a-gpd-win.html

    Un saludo
    gracias, estaba buscando alguna alternativa a aliexpress que en temas de baterias no me fio de que tengan la capacidad que dicen y las tiendas que vi por europa no tenian stock

    la despnte y efectibameten la bateria estaba hinchada. he estado haciendo pruebas sin la carcasa y con la bateria lejos de la placa y la placa se calienta muchisimo, no tiene que ser bueno para la bateria. He impreso una carcasa con mas profundidad y le voy a poner unos disipadores de ram o ssd pegados a la placa y oner algo para que la bateria no pegue con los disipadores

    la tapa que he impreso es
    https://www.thingiverse.com/thing:2636850
    a la que he modificado para ponerle una tapa de quita y pon para poder acceder a la bateria sin desmontar la consola

    la tapa aun no la tengo fina del todo, el mecanisno de clip se me parte, estoy pensando en poner un tornillo. Cuando lo tenga listo lo subire a thingiverse
    Última edición por danihm_moz; 23/07/2018 a las 11:10
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  16. #793

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    gracias, estaba buscando alguna alternativa a aliexpress que en temas de baterias no me fio de que tengan la capacidad que dicen y las tiendas que vi por europa no tenian stock

    la despnte y efectibameten la bateria estaba hinchada. he estado haciendo pruebas sin la carcasa y con la bateria lejos de la placa y la placa se calienta muchisimo, no tiene que ser bueno para la bateria. He impreso una carcasa con mas profundidad y le voy a poner unos disipadores de ram o ssd pegados a la placa y oner algo para que la bateria no pegue con los disipadores

    la tapa que he impreso es
    https://www.thingiverse.com/thing:2636850
    a la que he modificado para ponerle una tapa de quita y pon para poder acceder a la bateria sin desmontar la consola

    la tapa aun no la tengo fina del todo, el mecanisno de clip se me parte, estoy pensando en poner un tornillo. Cuando lo tenga listo lo subire a thingiverse
    yo he cambiado la batería este verano, ya me iba mal, es MUY sencillo de hacer y se tardan 3 minutos.

    pero yo en tu caso, NO CARGARÍA la batería, esa batería hinchada te la puede liar muy gorda por la corriente o por calor.

Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3434950515253

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •